Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2015 a las 15:45 #106959110 de febrero de 2015 a las 15:45 #1366261sallyuv18Miembro
Hola guapas hoy por fin me he traído mis frigopekes…al final dos de tres días me han dicho q estaban evolucionando muy bien…ya en 7 y 8 células y q uno iba mas rápido q el otro jeje q eran de buena calidad …ahora ya a esperar!! El 24 la beta…muchos besitos!!
10 de febrero de 2015 a las 20:45 #952933adelinems4ParticipanteMami preciosa me alegro mucho que ya los tengas contigo. Ese que va tan ligerito seguro que va a quedarse. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Que te mejores Mer, cuídate mucho que ya mismo estás otra vez haciendo deporte, pero primero a recuperarse. Y verás como el jueves pasa rapidito y no es nada. Un abrazo guapetona.
Besos a todas
10 de febrero de 2015 a las 20:45 #1366262adelinems4ParticipanteMami preciosa me alegro mucho que ya los tengas contigo. Ese que va tan ligerito seguro que va a quedarse. Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Que te mejores Mer, cuídate mucho que ya mismo estás otra vez haciendo deporte, pero primero a recuperarse. Y verás como el jueves pasa rapidito y no es nada. Un abrazo guapetona.
Besos a todas
11 de febrero de 2015 a las 11:46 #1057288marcusrg1Miembrohola xicasss!!!!
MAMI,os deseo una betaespera tranquila y feliz y que esos peques tan guapos se queden con vosotras. Os mando un besazo enorme
DARE, ya te queda poco
MER, que guay ya tienes a tus pequeñines esperándote , ya veras q esta es la buena , los embriones si te lo guardan me parece q 3 o 6meses mas , a mi me llamaron en julio y me los guardaron hasta enero , suerte en la histeroscopia creo q asusta mas de lo q es a mi me la han mandado también y me han dicho q si tenia reglas dolorosas q tomara un ibuprofeno una hora antes de hacérmela ,por cierto donde te la haces ?¿ yo en la clínica belén con el doctor fariñas q me han dicho q es muy bueno .
EUSKI, a mi también me recomendaron la ovo por q en principio solo yo tengo problemas , digo solo yo por q aun no hemos analizado mas a fondo el esperma de mi marido por lo cual veo muy complicado el tema nos meteríamos en mas follón q si la donante te da suficientes ovulos ,q si fecundan bien ,sincronizarte con la donante y q después de pagar7000 euros solo te de para una transferencia con unos embriones q podrían ser igual o peor q los de adopción de embriones , leí en alguna pagina q la mayoría de los embriones q transfieren en adopción son de doble donación q las parejas no tienen apego genético con ellos , a nosotros las clínicas nos dicen q son de parejas por q así siguen pagando por la doble donación , dicho esto yo me he estado informando en easyfiv q esta frente a ginefiv y parece q la ovo son 3150 euros , eso es la mitad de lo q cobran otras clínicas , habrá q ver de q va el tema estoy tentada a ir ,si alguien sabe del tema q cuente esa cantidad si la arriesgaría por probar , besos y suerte en tu decisión .
BABILONIA , disfruta mucho de tu tiempo de relax q marzo esta a la vuelta ,a las demás muchos besos ya me pondré al día con vosotras :trebol: :trebol: :trebol:
de mi os cuento q después del negativo sentí la necesidad de desconectar y organizar un poco mi vida q estos tt afectan mas de lo q una se cree , conozco a unas cuantas q lo han conseguido y eso me reconforta mucho por q se consigue, la semana pasada una chica q después de todo lo q ha pasado lo ha conseguido ,sentí una sensación extraña al verle tenia tantas ganas de abrazarle y decirle q la entendía perfectamente me emocione tanto q después en casa llore de alegría por ella y por nosotras q algún día estaremos en su lugar , yo se de sus tt pero ella no sabe lo nuestro , me anima mucho saber q si lo conseguiremos .
hemos estado en ginefiv y me han mandado mas pruebas , histeroscopia q la tengo el 26 de este mes a ver q tal me salen para poder continuar , ya os contare besos a todas :trebol: :trebol: :trebol:11 de febrero de 2015 a las 11:46 #1366263marcusrg1Miembrohola xicasss!!!!
MAMI,os deseo una betaespera tranquila y feliz y que esos peques tan guapos se queden con vosotras. Os mando un besazo enorme
DARE, ya te queda poco
MER, que guay ya tienes a tus pequeñines esperándote , ya veras q esta es la buena , los embriones si te lo guardan me parece q 3 o 6meses mas , a mi me llamaron en julio y me los guardaron hasta enero , suerte en la histeroscopia creo q asusta mas de lo q es a mi me la han mandado también y me han dicho q si tenia reglas dolorosas q tomara un ibuprofeno una hora antes de hacérmela ,por cierto donde te la haces ?¿ yo en la clínica belén con el doctor fariñas q me han dicho q es muy bueno .
EUSKI, a mi también me recomendaron la ovo por q en principio solo yo tengo problemas , digo solo yo por q aun no hemos analizado mas a fondo el esperma de mi marido por lo cual veo muy complicado el tema nos meteríamos en mas follón q si la donante te da suficientes ovulos ,q si fecundan bien ,sincronizarte con la donante y q después de pagar7000 euros solo te de para una transferencia con unos embriones q podrían ser igual o peor q los de adopción de embriones , leí en alguna pagina q la mayoría de los embriones q transfieren en adopción son de doble donación q las parejas no tienen apego genético con ellos , a nosotros las clínicas nos dicen q son de parejas por q así siguen pagando por la doble donación , dicho esto yo me he estado informando en easyfiv q esta frente a ginefiv y parece q la ovo son 3150 euros , eso es la mitad de lo q cobran otras clínicas , habrá q ver de q va el tema estoy tentada a ir ,si alguien sabe del tema q cuente esa cantidad si la arriesgaría por probar , besos y suerte en tu decisión .
BABILONIA , disfruta mucho de tu tiempo de relax q marzo esta a la vuelta ,a las demás muchos besos ya me pondré al día con vosotras :trebol: :trebol: :trebol:
de mi os cuento q después del negativo sentí la necesidad de desconectar y organizar un poco mi vida q estos tt afectan mas de lo q una se cree , conozco a unas cuantas q lo han conseguido y eso me reconforta mucho por q se consigue, la semana pasada una chica q después de todo lo q ha pasado lo ha conseguido ,sentí una sensación extraña al verle tenia tantas ganas de abrazarle y decirle q la entendía perfectamente me emocione tanto q después en casa llore de alegría por ella y por nosotras q algún día estaremos en su lugar , yo se de sus tt pero ella no sabe lo nuestro , me anima mucho saber q si lo conseguiremos .
hemos estado en ginefiv y me han mandado mas pruebas , histeroscopia q la tengo el 26 de este mes a ver q tal me salen para poder continuar , ya os contare besos a todas :trebol: :trebol: :trebol:12 de febrero de 2015 a las 07:25 #1366264marcusjz60MiembroBuenos días, valientes.
Mami,enhorabuena por esos dos peques,que ya están con su Mami,cuidate y disfruta de los próximos meses de embarazo que has empezado, porque se van al quedar contigo.
Euskuki, Babilonia y Dare, creo que la adopción de embriones es la mejor opción, y más económica, si hay que optar por doble donación, yo creo que prácticamente es lo mismo ya que no será genéricamente de ninguno de los dos, pero eso es algo que sólo vosotras podéis decidir.
Xiky, sin saberlo hemos estado en la misma zona compartiendo tratamiento, ya que yo he estado en Easyfiv, y efectivamente cualquier tipo de tratamiento es la mitad que en otras clínicas, a mi la adopción me ha costado 1060,y aunque me llaméis pesada sólo puedo decir cosas buenas de ese centro. En Ginefiv hicieron tratamiento unas conocidas(son lesbiana casadas)y les negaron el método arropa(óvulo de una y la otra gesta el embarazo)por un problema de la forma del útero la trataron bastante mal y con poco tacto, pero bueno al lado tercera tuvieron a su niño.
Yo sigo bien, el lunes me hacen curva de azúcar y el día 19 voy al por resultados y eco,a ver si se ve ya lo que es.
Besazos a todas.12 de febrero de 2015 a las 12:52 #1366265annetParticipanteMariain te has confundido jeje, yo estoy en mi ultimo trimestre de embarazo ppr adopcion en ginefiv. Le estaba aclarando dudas a eukuski.
12 de febrero de 2015 a las 16:28 #1366266JwelilParticipanteJejej, vaya lio nos hacemos!! Y la lista siempre perdida 😆
Lo primero…Mami!! Que bien que ya estes con tus peques, ya veras que tienes mucha suerte y nos das un alegron!! Animo en la betaespera, que es lo mas duro de todo. Nos vas contando que tal te encuentras.
A todas las que me habeis dado opinion, si creo que teneis razon…pero cuando te proponen la ovo…pues hay un momento en el que te hacen dudar, pero mi proximo tratamiento creo que va a ser adopcion, aunque la ovo no la descarto si este saliera mal, antes de rendirse habra que probar todas las variantes…jeje. Gracias por vuestro aporte chicas, como se agradece tener a gente que sabe lo que sientes y te pueden dar una palabra de apoyo, os lo agradezco de corazon
Mer, que tal la histeroscopia?? Era hoy si no recuerdo mal, cuentanos, aunque me imagino que habra ido bien, un besitooo
Babilonia, gracias por preguntar por mi marido, si, ya esta bien, dando guerra…jejej. Como van tus pruebas ? Un abrazo grandeee
Xiky, a veces viene bien desconectar, coger fuerza…y ver como se puede conseguir, y nosotras lo haremos, que somos muy cabezotas!!
Violeta, cuentanos que tal, que a principios de año decias que empezarias, verdad?? Espero que estes muy bien
Mariain, Dare…cuidar bien de los peques del foro!!
Al resto muchos :kisses: :kisses:
12 de febrero de 2015 a las 19:45 #1366267GOOGLEHartParticipanteHola luchadoras!
Primero de todo felicidades mami por tu peques!!! los míos también tenían 7 y 8 células ya verás que todo va a ir bien.
Chicas veo que estáis con el tema de las clínicas, está claro que es muy importante la seguridad que os de, en mi caso la Dra me dijo que seguro que me quedaba, yo estaba incrédula pero me dio tranquilidad y esperanza.
Por si os sirve, en el Institut Marqués tienen muy buenos resultados, los míos son de doble donación y sí que es verdad que es más caro que en otros sitios, sobre 3000€ pero incluso te ofrecen un método que pagas como 9000 y tienes 3 oportunidades y en el caso de que no funcione te devuelven un 70%. Nosotros nos arriesgamos y tenemos a 2 peques. Si os animáis a probar está en Barcelona. Soy muy pesada pero la calidad de los embriones es lo que tiene más peso para que implanten.
Euskuki pienso como las demás que adopción vas a lo seguro y ya lo conseguiste una vez, así que busca un buen centro con buenos embriones.
Xiky es normal necesitar un descanso, yo a veces pensaba en los casos que había leído y que se conseguía y me ayudaba a luchar por ello.
Mer, yo creo que los resultados no te tardarán mucho y me alegro que tengas a tus peques esperándote.
Mariain mañana tengo la curva de azúcar también y un montón de análisis que hacen en la semana 10 así que ya nos contaremos.
Hoy he visto de nuevo a mis peques, mejor dicho sobretodo a uno porque el otro lo tapa su hermano y se ve menos. Pues se movía un montón como si estuviera nadando. Los manchados cada vez van a menos y me da más tranquilidad.
Babilonia, Dare y a todas las luchadoras que están en ello o que lo han conseguido un abrazo enorme y es importante tenernos para ayudarnos en las dudas y a darnos ánimos que muchas veces nos hacen falta. :happy: :happy: :happy:
13 de febrero de 2015 a las 13:59 #952937sallyuv18MiembroHola chicas pues ya han pasado unos días de la transferencia y la verdad q estoy bien…intento pensar lo justo aunque como ya sabéis es imposible jeje pero bueno contenta pq todo ha ido bien y agradecida pq lo hayamos podido intentar…estos días estoy descansando y perreandp la verdad ….llevaba una temporada trabajando sin parar y ahora me tome unas pekeñas vacaciones…escribo mucho veo pelos. .y poco mas…estoy tranquila y confiada…en pq no va a salir bien? Jeje intento estar positiva pq lo vamos a conseguir todas así q a pensar en positivo .. Respecto a los síntomas estoy mas trankila q nunca pq me empezaron antes de la transferencia …vamos el día q empecé con la prpgesterona así q estoy muy tranquila y no les hago caso.. Tetis ,dolor en el bajo vientre y poco mas…pero vamos todo dentro de los síntomas normales de la progesterona…así q a seguir sonando y descansando …muchos besitos y gracias por vuestra energía!!!!
13 de febrero de 2015 a las 13:59 #1366268sallyuv18MiembroHola chicas pues ya han pasado unos días de la transferencia y la verdad q estoy bien…intento pensar lo justo aunque como ya sabéis es imposible jeje pero bueno contenta pq todo ha ido bien y agradecida pq lo hayamos podido intentar…estos días estoy descansando y perreandp la verdad ….llevaba una temporada trabajando sin parar y ahora me tome unas pekeñas vacaciones…escribo mucho veo pelos. .y poco mas…estoy tranquila y confiada…en pq no va a salir bien? Jeje intento estar positiva pq lo vamos a conseguir todas así q a pensar en positivo .. Respecto a los síntomas estoy mas trankila q nunca pq me empezaron antes de la transferencia …vamos el día q empecé con la prpgesterona así q estoy muy tranquila y no les hago caso.. Tetis ,dolor en el bajo vientre y poco mas…pero vamos todo dentro de los síntomas normales de la progesterona…así q a seguir sonando y descansando …muchos besitos y gracias por vuestra energía!!!!
13 de febrero de 2015 a las 19:16 #1366269Clara10ParticipanteHola chicas!!Perdonad por no haber entrado a contar….pero bueno aquí estoy…
Ayer tuve mi histeroscopia diagnóstica y bueno no iba muy nerviosa, ya que si me dicen que no duele porque va a doler?? Una chica que ya había pasado por dos pero quirúrgicas me dijo que ella en una se tomó un ibuprofeno media hora antes y genial, pero yo decía bueno a mí no me van a hacer nada..para qué tomarme más pastillas??que esta semana con la gripe voy de paracetamol a tope,jajajjaa.
Bien, pues llegamos a la sala de espera y ví que entraba una chica y salió como a los 10 min, oía al doctor decirle que le habían visto unos pólipos y que eso con una quirúrgica se los quitaban, que esa sí dolía, y bueno ella iba diciéndole a su pareja que no le había dolido nada, entonces yo entre más tranquila.
Pues nada, te ponen suero y una camarita para ver el útero que lo puedes ir viendo tú, todo perfecto, luego me van a tomar la muestra para la biopsia y me dicen esto duele un pelín y justo un dolor fuerte de regla, pero en seguida se pasa…total que acaban y me dicen ala ya te puedes levantar, me levanto y me empiezo a marear, me vuelvo a tumbar y me toman la tensión y a los 5 min todo perfecto, salgo me cambio, y el doctor me dice que todo bien pero q los resultados el jueves siguiente, y tenía que subir yo a la 4ª planta la muestra para el laboratorio..y estando allí me empecé a sentir mal, mareo, sudores y un dolor de tripa a lo grande, vamos que me llevaron a urgencias y tuvieron que ponerme una via con un analgésico..yo pensaba que me moría….que dolor más fuerte. Asi es que bueno, la prueba bien, pero el post, fatal.Xiky, tú tómate un ibuprofeno o naproxeno, que seguro te funciona y bueno lo mismo a tí no tiene porque dolerte pero es uno de los posibles efectos secundarios y vaya me tocó a mí,jajaj.
Yo también fuí al dr Fariñas, pero la histeroscopia no me lo hizo él, solo fué la consulta o no me acuerdo de su cara, que todo puede ser,jajajaja, el Jueves que viene que tengo que ir a por los resultados ya te lo diré. Ójala y todo te salga tb bien, porque qué hartura de tratamientos sin saber nada en concreto.Mariain, tú en Easyfiv, la verdad es que has tenido mucha suerte y bueno tú lo has conseguido, asi es que por qué no darle un voto de confianza!!
Euskuki, sea por donación o donante, seguro que lo consigues, mi niña que eres la más fuerte!!!
Mami, que alegría esos dos embriones contigo, ahí con mami están agustito y se van a quedar, verás que familia numerosa vais a ser ahora y tu niño encantado!!!Animo con la betaespera, sobre todo la segunda semana, para mí la peor.
Yo tengo cita el 23 Feb con la Dra.Verdú, y esa semana se suponía que estaba los resultados de las mutaciones, espero tenerlo todo y sino bueno esperaré una semanita más y ya veremos con qué regla hacemos el tratamiento si con esta o la de Marzo ya, pero bueno ahí estamos.
Bueno chicas pasad un buen finde, yo a ver si termino de recuperarme de esta gripe y ya el Lunes vuelvo a la rutina del gimnasio que tengo que aprovechar que me queda poco.
Un besazoooo
15 de febrero de 2015 a las 19:32 #1366270JwelilParticipanteBuenas!
Vaya susto Mer, que mal rato pasaste. Yo cuando me hice la histeroscopia, que me quitaron el polipo que tenia, se que me hicieron un poco de daño, como un dolor de regla fuerte, pero luego se me paso enseguida. Me imagino que lo que te paso no sera lo habitual, Xiky, vete tranquila… Estas histeroscopias diagnosticas que os haceis, sabeis lo que cuestan? Espero que los resultados esten muy bien, Mer, que en nada nos estas contando tu positivo
Mami, que tal estas? Espero que lleves bien la espera. Cuando tienes la Beta?
Keira, que emocion!! Doble emocion!! jejej, espero que vaya todo bien, y que dejes de manchar para llevar tu embarazo lo mas tranquila posible.
Vaya fin de semana que hemos tenido por aqui…lluvia, lluvia y mas lluvia… A ver si la semana que viene mejora un poco! Un besito luchadoras!!
16 de febrero de 2015 a las 09:14 #1366271sallyuv18MiembroBuenos días guapas…pues he llegado a na mitad de la beta espera jijij hoy hace 7 días qmis pekes están conmigo …sigo positiva los síntomas pues los normales dolor de regla tetis hinchadas ….vamos lo normal de la prpgesteron…tengo la beta el día 24 así q aun me falta otra semanita por delante…un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.