Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2015 a las 06:44 #136628726 de febrero de 2015 a las 16:32 #1366288JwelilParticipante
Mer, muchisimo animo, ya veras como esta vez lo consigues. Yo tambien aprovecharia la histeroscopia, a mi me dio buen resultado, de hecho fue la unica vez que lo consegui, asi que seguro que te sumas al grupo de las preñis!! Todo mi animo
Mami, eso, como dice mer, cuentanos cual es la receta para el positivo, que la seguiremos al pie de la letra. Sabes de que calidades eran los embris que te transfirieron?? Ya te queda menos para la eco
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia) – Niño
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Mami
positivo
beta 1170
???
Babilonia
preparando analiticas
mer…
23/2/15 resultados trombofilias (3 embriones nos esperan)
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
ciclo en abril
xiky
pruebas
tt en ginefiv
Cherry
descanso
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera27 de febrero de 2015 a las 08:07 #1366289sallyuv18MiembroHola cicas pues la verdad es q micho no nos lo creemos aun jeje….bueno OS cuento…en lo hice en la clínica ginemed,en valencia. Me mandaron meriestra 1/8h y ka progesterona….y partir del día de la transferencia el adiro y isovorin esto ultimo son unas especie de mas vitaminas…tb es pq yo estoy con un poco de anemia ya.,de calidades noe dijeron nada solo q según ellos eran muy buenos y q tenían 7 y 8 células …les hicieron hatching q para la q no sepa lo q es es como un pequeño raspadito al embrión para q se queden pegaditos con mas facilidad…y nada mas la verdad q ha sido una beta espera muy muy positiva y muy relajada he hecho reposo la mayoría de los días expepto algún q otro paseo pero vanos lo mas relajada posible ….
La verdad q estamos muy contentas pero con los pies en la tierra ahora nos falta verlos y esto es como otra beta otros 15 días a esperar…la beta ha salido bastante alta pero nopensamos en uno o en dos hasta q no veamos la eco nada…
Y poco mas q contaros q a nnuestro niño aun no se lo hemos dicho para esperar a q todo este mas seguro pero es muy listo y se medio huele algo jeje. …un besazo y muchoaánimo a todas q si si se consigue…27 de febrero de 2015 a las 08:52 #1366290marcusjz60MiembroBuenos días, chicas.
Bueno, por fin esto parece que vuelve a animarse. Enhorabuena mami!!!!y creo que con una beta tan alta el hatching ha hecho como si les hubiesen echado loctite a los dos y ya no hay quien los despegue de ti,me alegro que las buenas noticias sigan en el grupo, esto anima a las demás para que vuelvan a la carga con ganas de conseguirlo.
Andreita, cariño la mejor noticia es saber que no estás sola, que además de Pablo tienes a su padre a tu lado, así que fuerte y sigue disfrutando de tu familia y lo que no interese ni perder el tiempo pensando en ello. Anímate y muchos besos.
Babilonia, disfruta de Granada, que es precioso y te hará reponer fuerzas.
De mi contaros que ya parece que he echado el freno en la carrera de los kilos, y llevo desde el 2 de febrero sin coger peso, pero aún así ya son 5 y me quedan unos días para estar de 4 meses! . Resulta que a las citas médicas mi suegra todo ilusionada viene la primera y no he podido contar que ha sido donación, y en el triple screening me ha salido riesgo alto en la trisomia 13,x lo que me aconsejaron amniocentesis a lo que he negado, ya que en Easyfiv me alertaron de que no es necesario. Pues ayer me hicieron una eco morfológica por sustituir la falta de amnio y fue realmente emotivo ver con tanta claridad hasta como se tocaba la cara, ningún síntoma de problema cromosomico y es una Niña!!!!!!!!. Me dio por llorar en la camilla de la alegría, y eso que desde el primer día dije que presentía que es niña.
Estamos locos de alegría, anoche ya soñé con mi niña Rocio.
Muchos besos y vamos, chicas que ya estamos en primavera! !!!!!28 de febrero de 2015 a las 10:42 #1366291ZINGARAMiembroMariain primero que todo enhorabuena por tu pequeña ya verás como la vas a querer como a nadie, mucha agracias por los ánimos y por lo de los kilos ni te preocupes yo cogí casi 10 y el día del parto dejé 6 y al mes sólo me quedaban un par y ahora a 2 meses no me queda ninguno ( eso sí no tuve un postparto en condiciones).
Mami enhorabuena, yo creo que va a ser partida doble así que prepárate para ser familia numerosa. Yo con los de Ginemed estoy muy contenta, quién te hizo la transferencia? Eran andaluces? Cuántas preguntas.
Ah alguien preguntó la edad de los donantes yo creo que lo importante es la calidad de los embriones, mis donantes eran una pareja( ella con ovarios poliquísticos) algo mayor que nosotros y aquí tengo a mi bebé
De mi contaros que estoy mejor… pasando de todo, consulté todo con un abogado y ni caso me ha dicho que se quieren aprovechar pero que pase, de ellos no sé nada ( ni quiero saber) mi marido no toca el tema y me dijo que no quería saber nada de ellos tampoco ( para mí que algo pasó que no me he enterado) en fin, yo feliz con mi pequeño cada día más hermoso y sonriente, y para que veías como son las cosas todo el mundo me dice que se parece mí…Euskuki una abrazo para ti
Mer jajaja tienes mi teléfono y no sé nada de ti vengaaaa! Cuando yo me hice el tratamiento me dijeron que por protocolo mandan adiro (AAS) para la coagulación, pero como soy alérgica no lo pude tomar pero mira ni falta que me hizo, yo creo que lo conseguirás en breve ya verás.Cherry me duele lo que pasas porque sé perfectamente como te sientes, sólo puedo decirte que todo pasa que a las personas buenas al final les esperan cosas buenas y tú vas a tener tu recompensa ya lo verás, el peque y yo te mandamos un abrazo…
Bueno chicas os dejo que me necesitan esto es un no parar y un no dormir ( que entre las hormonas y el insomnio hace que estemos más susceptibles) Besos…
Andreita
ya es mamá.
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )–NIña
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Mami
positivo
beta 1170
Ginemed (Valencia)
Babilonia
preparando analiticas
mer…
23/2/15 resultados trombofilias (3 embriones nos esperan)
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
ciclo en abril
xiky
pruebas
tt en ginefiv
Cherry
descanso
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera1 de marzo de 2015 a las 12:02 #1366292marcusrg1Miembrohola xicas !!!
MAMIIIIII,ENHORABUENA CAMPEONA!!!! que alegrón me as dado guapa , muchos besos para las 2 y a empezar a creérselo ya q estáis preñisss
MER ,que guay q ya estés al lio otra vez ,vas con medicación para la coagulación?.
BABILONIA , como vas gupi ? ya veras q este año le cambiamos el nombre al foro
EUSKY , como vas guapa ?
MIRIAIN , enhorabuena por esa nena
ANDREITA , que guay q las cosas vallan a mejor , disfruta mucho de pablo guapaa
VIOLETA , cuéntanos como vas te echamos de menos .A LAS DEMAS MUCHOS BESOS !!!
De mi os cuento q lo he pasado fatal con la histeroscopia , ahora me estoy rallando un montón con q si me la hicieron bien o no por q me dolió a horrores cuando me la hacían ,no soy de quejarme y aguanto un montón todo pero estuve quejándome todo el rato por q no aguantaba el dolor y me hicieron todo muy de prisas y ahora estoy rallada con el tema , vi en la pantalla una especie como de verruga grandecita me dijeron q todo estaba bien ahora mi mosqueo es por q al quejarme seguro q centro su atención en mi y no vio lo q yo vi no paro de pensarlo pero me moría del dolor empecé a sudar frio y con la cara y orejas hirviendo francamente mal pienso q he perdido mi tiempo en esa prueba quiero q me la repitan con anestesia , se q hay algo ay dentro , en la ultima trasferencia me paso algo parecido pero el dolor lo pude aguantar a ver q pasa se lo comentare a la gine a ver q me dice .Aprovechando q estaba cerca me llegue a easyfiv a consulta de información , me ha gustado mucho sobre todo los precios de ovodonacion el trato muy humano y cercano he salido encantada ,lo q no me gusto mucho fue la adopción de embriones q solo te transfieren 1 embrión y pagas casi lo mismo q en ginefiv , ahora mismo estamos pensando un poco si esperarnos hasta verano q nos llamen de ginefiv o intentarlo en easyfiv ,ya veremos por q la oferta es tentadora cuando tengamos resultados lo decidiremos ,lo q nos mosquea un poco es q no hay mucha información de easyfiv en foros y las q hay no son muy claras , valla rollo q os he soltado jajajaja , suerte xicas y besos a todas las mamis y futuras mamis .
mariain , nos puedes contar un poco tu experiencia en easyfiv, cuantos embris te transfirieron ? ,calidad de embris ? hay lista de espera , cuanto tiempo ? besitos ya nos cuentas :trebol:1 de marzo de 2015 a las 15:30 #1366293marcusjz60MiembroBuenas tardes, entro sólo para contestar a Xiky,estamos de barbacoa aprovechando el día de sol en la sierra.
Xiky, a mí Easyfiv me encantó, Esther la enfermera es un cielo, Begoña la que fue mi doctora transmite confianza y mucha seguridad hablando claro y sin rodeos,las pruebas que puedan necesitar aceptan que las hagas donde quieras,la donación de embriones nos costó 1060 y transfieren uno solo, el mío era de 3 días calidad B, en Easyfiv te hacen consultas, ecos y revisiones con eco, pero el tema de quirofano se hace en el Instituto Madrileño de Fertilidad, que también tienen un trato excelente.
En foros la gente se quejaba de que las citas para las punciones eran sólo los martes, y si no estabas lista te podías pasar,que no hacían punciones los fines de semana, pero os aseguro que no es cierto, o por lo menos ya no; estando en consulta he sido testigo de citas en Imf para quirofano sábados y domingos.
Lo único es que si no puedes ir a consulta por la tarde (que se quedan hasta las 22 si hace falta?,xk conmigo lo han hecho , el único día que pasan consulta por la mañana son los martes. Tienen teléfono de urgencias y te atiende la doctora directamente.
Conmigo fueron todavía más humanas cuando supieron que un hospital privado quería hacerme un legrado porque no veían latido, me ofrecieron seguir acudiendo con ellos hasta que yo estuviera tranquila. Y aunque me dieron el alta me dijeron que ante cualquier duda durante el embarazo que acuda cuando quiera yo.
Me pidieron que cuando tuviera a mi bebé que se lo lleve para poder verle.
Sólo una aclaración más :una vez llegado el positivo las 2o3 consultas las pagas,pero son tan sólo 20 euros, incluyendo ecografia y todo.
Espero haberte sacado de dudas, y que no se me note mucho lo agradecidisima que les estoy.
Besos y si empiezas allí me cuentas.1 de marzo de 2015 a las 15:33 #1366294marcusjz60MiembroSe me olvidó que yo no espere nada para tener embrión, hicimos un tratamiento de prueba para evitar sorpresas con mi endometrio en la transferencia, me bajó la regla, y el día que los llamé me dijeron que sin parar retomabamos ciclo real porque teníamos embrión ya.
2 de marzo de 2015 a las 14:28 #1366295JwelilParticipanteHola campeonas!!
Mami, yo tambien quiero unos embris de esos se que pegan tan bien!! jeje, ya te queda menos para la eco, que subidon. Espero que esto sea el comienzo de una muy buena rachita
Xiky, no te agobies con lo de la histeroscopia. Vete a que te hagan una eco, que me imagino que si tienes algo ya te lo veran, igual que se ven los polipos, pero no te agobies, que el hecho de que te hayan andado, yo creo que ya es bueno para mejorar la implantacion. Quedate tranquila, que todo va a ir bien, y si lo pasas tan mal igual te tenian que haber dicho que tomaras algo para el dolor. Cuentanos que tal estas, espero que mas tranquilita. Un beso :kissyou:
Andreita, es un alegria ver que las cosas van mejor, a disfrutar de Pablo!!
Ya tenemos otro nombre!! La pequeña Rocio Que bien mariain, espro que todo vaya genial, un abrazo.
Yo no tengo nada nuevo que contar, pero todo mejor, por lo menos ya estoy fisicamente bien…jeje
Un abrazo a todas, Babilonia, Mer…y a todas las demasNos llemos :chu: :chu: :chu:
3 de marzo de 2015 a las 07:00 #1366296Clara10ParticipanteBuenos días chicas!!Entro rápido desde el trabajo!!
Mariain, enhorabuena por esa pequeña Rocío, easyfiv te ha dado buena suerte y eso es lo que importa!!Disfruta de tu peque guapa y a tu suegra que no te acompañe tanto, jolines con las suegras, que metomentodo!!Yo creo que es importante que tu gine sepa que tu niña es de embriodon!!Pero bueno como todo está bien, pues disfrútalo!!Xiky, ays mi niña como lo siento de verdad, y que nos ha tocado a nosotras romper los % de no dolor de la histeroscopia,…..mira que te lo conté y yo tenía esperanzas en que te fuera todo muy bien, pero no te preocupes porque los gines sí que estarían pendiente de lo que tenían que ver. ¿Te hicieron biopsia?a mí es lo único que me dolió!! y luego ya sabes a urgencias con vía!!Aprovecha este ciclo y vete a easyfiv, si tienen embriones, que como esperes a ginefiv, lo bueno de la histeroscopia se habrá pasado. Aunque tb podían haberte dicho que te la hicieras para el verano que serán cuando te vuelvan a llamar….en fin…ahora a esperar los resultados!!Y si cuando saliste no te dijeron que vieron nada, es que todo está bien, no te preocupes guapa.
Mami, aysss que bonito tu embarazo!!!A ver esa eco, la esperamos impacientes, pero tú cuidate mucho!!Veo bien que no se lo hayáis dicho aún a tu niño, que además para ellos los tiempos no pasan como nosotros y se le hará muy largo tu embarazo!!Un besazooo
Andreita, me alegro que todo vaya mejor con tu marido y a la familia pues eso aire!!!Un besazoo
Yo os cuento un pco, mañana transferencia de 3 embriones, si descongelan bien claro, y aunque mi gine no me quiera poner tantos, pero me da igual, nosotros vamos a por todas y si lo máximo son 3 pues tres y a ver los que se quedan conmigo, si solo pido 1!!!
Esta tarde voy al hematólogo, para que me guíe un pco también, aunque ya me han mandado adiro y heparina!!Aysss que poco me gustan los pinchazos pero todo sea por mi peque!!
Estoy pensando…es que no os he contado lo de mis mutaciones….pues síii tengo un montón de mutaciones de las trombofilias, tengo riesgo moderado de trombosis, asi es que eso adiro y heparina si me quedo embarazada durante todos los meses!!!Si es que lo que no tenga yo….pero bueno ya voy sabiendo algo más y seguro que esta es la definitiva!!Un besazooo para todas
4 de marzo de 2015 a las 07:31 #1366297adelinems4ParticipanteUn besazo para ti Mer, luego nos cuentas
4 de marzo de 2015 a las 07:35 #1366298sallyuv18MiembroAnimo mer a por esos frigopekes!!!espero q vaya bien la transferencia…besitos
4 de marzo de 2015 a las 08:08 #1366299marcusjz60MiembroMer, que desde hoy estás embarazada!!!!!! Animo y relájate, que todo va a ir genial. Tus bebés están ansiosos por estar con mami. Besos
4 de marzo de 2015 a las 18:44 #1366300Clara10ParticipanteHola chicas!!Aquí estoy en el sofá tumbadita!!
Os cuento….a las 10 me llaman de la clínica y me dicen que de los tres que han desvitrificado no ha funcionado ninguno y que me habían buscado otrs tres con caracteristicas parecidas y bueno pues claro que daba el visto bueno….me han vuelto a insistir en el problema de ponerme 3 y bueno yo seguía en mis trece….luego ya en el quirófano, han llegado la bióloga y la gine y nos han contado que era muy peligroso, que mi indice de masa corporal era peq, y que no me arriesgara, que las probabilidades de quedarme embarazada poniéndome 3 tpo era muy mayor, solo 5% pero había muchas posibilidades de tener problemas, asi es que bueno hemos pensado y ya está, nos hemos puesto 2, porque al final lo que quiero es quedarme embarazada y de un niño sano, y eso hemos hecho. Nos han puesto a nuestros peques.
Uno era de calidad b 8 células y el otro c de 12 células, el de 8 nos han dicho que era perfecto….aysss ojalá y esta vez sea la definitiva y se quede por lo menos uno!!!Ayer estuve en el hematólogo y me dijo, que las mutaciones que tenía tampoco eran tan raras, que lo peor era el factor VIII y que para eso con heparina valía, pero no era necesario el adiro, asi es que bueno pinchazos y espero ponérmelos durante los próximos 9 meses.
La beta el 18, justo antes del día del padre, sería un buen día para ese positivo!!
Un besazo a todasAndreita
ya es mamá.
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )–NIña
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Mami
positivo
beta 1170
Ginemed (Valencia)
Babilonia
preparando analiticas
mer…
18/3 beta
Ginefiv
Ilura
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
ciclo en abril
xiky
pruebas
tt en ginefiv
Cherry
descanso
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera4 de marzo de 2015 a las 19:36 #1366301sallyuv18MiembroOleeee Mer ya están contigo ahora a reposar y a pensar q estas embarazada y q esta vez va a ser la tuya…así q positiva y animo!!
De mi contaros que la espera me esta matando creo q mas q la beta aun falta una semana para la eco y la cabeza me da mil vueltas…por ahora no he manchado ….las tetis me van a explotar y tengo una panza q parece a estoy de 4 meses jejeje ..nada espero q los días pasen muy muy rápidos …besitos chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.