Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2015 a las 10:39 #13663025 de marzo de 2015 a las 15:29 #1366303adelinems4Participante
Hola guapetonas!!!
Mer, pequeña, qué buen día para la beta, claro que se van a quedar contigo, ya mismo estás como Mami, esperando los días para la eco. Ahora poquito a poco, a cuidarte mucho y estar lo más relajada posible. ¿Estás pinchándote la heparina? Cuenta cómo va ese tema que yo en la próxima es muy probable que también la lleve.
Mami, tú tranqui, que todo va a estar genial en la eco, te digo lo mismo que a Mer, cuídate muchísimo y deja que te mimen al máximo, que ahora toca mucho mimito, aprovecha.
¿Qué tal las demás? Mariain, una niñaaaa, qué guai. A mí el sexo me da igual, cualquiera me haría muchísima ilusión.
Nosotros estuvimos el finde en Granada y lo hemos pasado estupendamente, ha hecho un tiempo buenísimo y estar 3 días con mi chico ha sido lo mejor, que desde el verano no estábamos juntos tanto tiempo :happy:
Volvimos el lunes y el martes tuve cita en la clínica para la biopsia. Uffff, qué dolor, prefiero no entrar en detalles pero lo pasé realmente mal. Salí renegando y mosqueada, no entiendo porque no ponen anestesia para algo así, el gine me dijo que me dolería como una regla y…. Además, pensaba que es injusto que tengamos que pasar por todo esto cuando hay mujeres que tienen la suerte de quedarse y tener a sus hijos con tanta facilidad. En fin, al rato se me había olvidado y ya estaba ilusionada otra vez y pensando que todo esto va a merecer la pena.
En unos días me baja la regla y empiezo con la meriestra, ya os iré contando.
Muchos besos a todas, es una alegría saber que estáis ahí y que las cosas van saliendo bien :happy:
6 de marzo de 2015 a las 10:34 #1366304JwelilParticipanteMer!! Que emocion!! Me alegro de que aunque los primeros embris fallaran, estaban esperandote estos que se van a quedar si o si contigo. Te deseo toda la suerte del mundo, y te envio toda mi fuerza positiva desde aqui!! Que buen dia para la beta, esperamos tus buenisimas noticias. Que la betaespera se te haga llevadera, y vete contandonos que tal te encuentras. Un besito!!
Mami, no te desesperes, lo peor ya paso, mentalizate ESTAS EMBARAZADA!!! enseguida llega esa eco tan esperada.
Babilonia, que bien de escapadita con tu chico, la verdad es que sienta fenomenal! La biopsia ya paso, y piensa que va a ayudar en la implantacion, asi que seguro que se te olvida pronto. Espero de verdad que esta sea la tuya, dame buenas vibraciones, que yo voy detras tuyo…jeje.
A mi hoy me ha bajado la regla, asi que he llamado a la clinica para que me den cita para hacerme scratching?? no se si se escribe asi, jajaja, un pequeño raspado para mejorar la implantacion, y el ciclo que viene ya voy a por los embris. He pedido hoy hablar con la biologa, para que me diga cuantos tiene disponibles para nosotros, a ver que me dicen.
Al resto muchoanimo, venga que este verano tenemos que estar todas luciendo tipazo!! y las que no, que sea porque ya tienen a sus peques! Besitos!!
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia) – Niño
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )–NIña
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Mami
positivo
beta 1170
Ginemed (Valencia)
Babilonia
preparando analiticas
mer…
18/3 beta
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
ciclo en abril
xiky
pruebas
tt en ginefiv
Cherry
descanso
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera6 de marzo de 2015 a las 11:48 #1366305Clara10Participantehola chicas!!
Babilonia, la verdad es que lo de la biopsia es una putada, a mi es lo que me dolió cuando me hicieron la histeroscopia, me dicen ahora la biopsia, te va a doler un pco, jarrrr, un poco, que simpáticos son….y luego pasó lo que ya os he contado….pero como tú dices, ya pasó y si lo hemos pasado para conseguir nuestro ansiado embarazo pues bienvenidos esos dolores!!
Pues te cuento un poco…la heparina todas las noches, me la pincha mi chico, ya que yo soy incapaz, aunque le he dicho que debería ir aprendiendo yo porque algún día estaré sola y me dice que no, que si yo lo sufro él la pone, que tb lo pasa mal el pobre,jajajja. Duele un poco y cuando ya está dentro pica, y se pone rojo alrededor, pero bueno me han dicho que no me rasque que así no me saldrán moraos, y yo soy muy obediente,jajajaja.
Ójala y tenga que estar sufriendo estos pinchazos 9 meses, sería una buena señal.Euskuki, que bien que tú también vas detrás guapa, y con el raspado conseguirás que esos embriones no se muevan y se agarren muy bien.
Cómo bien dices, este verano todas a la playa con tripita,jajajajUn besazoooo
6 de marzo de 2015 a las 15:49 #1366306JwelilParticipantePor cierto, yo tambien tengo un poco de experiencia con la heparina…se me habia olvidado comentaros. Para mi es lo peor de lo peor…jaja, los peores pinchazos de todos, pero soportables al fin y al cabo. En los ultimos 3 ciclos me los he tenido que poner, uno al dia, y por mucho que no te rasques, alguna vez me salian unos moratones…en verano me compre un bañador, porque me daba cosa ir asi a la playa en bikini…jaja, pero piensa, que si eso hace que te quedes…hay que probarlo.
Ya me han dado cita, el 25 voy a rasparme el endometrio, a ver si hace algo. He hablado con la embriologa, y me ha dicho que tienen 3 embriones compatibles, de 3 dias, y que cuando vaya a consulta ya hablaremos,, si los dejamos a blasto o los ponemos asi…ya no se que pensar, los ultimos blastos no han dado resultado, igual pruebo con los embris en 3 dias?? se aceptan propuestas!! jaja
Buen finde chicas!!
6 de marzo de 2015 a las 17:40 #1366307peleuleMiembroBuenas tardes chicas.
Soy Primmavera, abrí este foro hace exactamente 2 años, desesperada y con bastantes obstáculos para conseguir tener un hijo.
Adopté embriones (y he de decir que no fue mi última opción, después de pensarlo mucho, decidimos que era la mejor) y sólo quiero deciros que tengo dos hijos preciosos y sanísimos
Quiero daros ánimos porque cuando lo consigáis veréis que es lo más maravilloso del mundo.
Suerte a todas y no os rindáis, se consigue y, el premio, no puede ser más increible!
Un fuerte beso6 de marzo de 2015 a las 22:42 #1366308adelinems4ParticipanteHola guapas!!!
Primavera, tus palabras son un regalo para nosotras, una inyección de moral que se agradece muchísimo. Tú sabes que el camino es duro y has sido encantadora entrando para dar un empujoncito. Me alegro mucho que estés tan contenta y que todo te haya salido tan bien. Un abrazo y gracias de nuevo preciosa.8 de marzo de 2015 a las 11:58 #1366309Clara10ParticipanteHola chicas!!
Primmavera, muchas gracias guapa por entrar y darnos ánimos, se agradece un montón!!Jooo que alegría tener a esos pequeñajos. Enhorabuena guapa y un besazoooEuskuki, qué bien que ya te queda nada…yo esta vez tb tenía opción de llevarlos a blasto, pero como ya me había puesto dos ciclos de blastos pues esta vez de 3 días y con hatching, asi es que ójala y de buen resultado!!!Yo intento ser positiva para que mis peques se queden conmigo!!
Babilonia, qué tal?? disfruta mucho de estos buenos días que hacen que te va quedando poquito también.
Ilura, mucho ánimo guapaaaa.
Cherry, muchos besitos para tí también, espero que pco a poco vayas mejor.
Mami, qué tal estás??tienes algún sintoma, vómitos, mareos??Espero que estés genial.
Las demás,qué tal vais, menudo finde de solecito, por lo menos en el centro!!!
Un besito y a seguir disfrutando
8 de marzo de 2015 a las 11:59 #1366310Clara10ParticipanteAndreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia) – Niño
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )–NIña
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Mami
positivo
beta 1170
Ginemed (Valencia)
Babilonia
preparando analiticas
mer…
18/3 beta
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
ciclo en abril
xiky
pruebas
tt en ginefiv
Cherry
descanso
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera8 de marzo de 2015 a las 12:53 #1366311sallyuv18MiembroHola chicas!!!feliz domingo aquí en Valencia ya con las fallas a la vuelta de la esquina jeje…ya solo me quedan 3 días para la eco se me esta haciendo larguísimo madre mía y si Euskuki…me creó q estoy embarazada pero ayyyy ya no puedo mas con la impaciencia de q me digan q esta todo bien…a ti ya no te queda nada…y lo del raspaditp esta genial …hay q ponérselo fácil a estos frigopekes jeje…
Mer disfruta del solecito ya te queda menos para acabar la beta espera y va a ser un si como una casa…la verdad q es un rollo cualquier pinchazo….yo estoy con RL adiro al menos es mas cómodo q la heparina pero bueno como le he dicho a euskuki hay q ponérselo fácil jeje…animo guapa…algún síntoma?
Primavera gracias por entrar a compartir con nosotras ..enhorabuena por esos pekeñajos estarás como loca!!
Babilonia ay. Q ya mismo estas al lío yo tb vine enamorada de Granada jeje…ya paso la biopsia ahora a esperar resultados no?
Yo sigo con un Tripón fe escandalo .. No kiero ir a casa de mis padres pq me lo notan fijo jeje y aun esperaremos para ver q tal la eco…y a mi hijo tb estamos esperando…bueno esta semana OS cuento besitos9 de marzo de 2015 a las 10:19 #1366312Clara10ParticipanteHola chicas!!
Ayss que hoy es mi último día de vacas y mañana vuelta a la rutina, la verdad es que aunque mire en internet y esté en busca de síntomas, estoy muy tranquila y positiva la verdad….sintomas….no se…pinchazos en las ingles, pero eso ya los he tenido las otras veces y han sido negativos, asi es que no se qué pensar….pero bueno la progesterona es lo que tiene, eso sí tengo unos pechos.jajjjajajaj.Mami, tú que lo tienes reciente, qué sintomas tenías???
Qué tal el finde chicas??
Yo la verdad es que genial, con este tiempo se alegra todo!!!Un besazooo a tods
9 de marzo de 2015 a las 13:43 #1366313sallyuv18MiembroPues a ver te cuento….yo cuando empecé con la progesterona empecé con dolor como de regla y hasta día de hoy lo sigo teniendo jeje…sobre el tercer día empezaron los pechos a hincharse hasta tal punto q sobre en sexto día llame a la clínica y me dijo qera normal…el noveno día tire un moco marrón q no se so fue implantación o restos o yo q se…y ya esta pero sobretodo ha sido el pecho y el dolor como de regla…lo de estar positiva creó q es lo mas importante así q tu sigue así…
9 de marzo de 2015 a las 15:06 #1366314Clara10ParticipanteGracias mami!!
Lo del pecho es verdad….yo los tengo más grandes y bueno tampoco me molestan mucho….
Y lo otro pinchazos por la ingle/utero…no se..
Ays a ver qué tal9 de marzo de 2015 a las 19:43 #1366315LorettaEluttMiembrohola chicas hace mucho q no entro
queria deciros q ya he empezado tto para la adopcion de embriones .me lo hare en ginemed ( sevilla)
empeze el 18 feb con las antibabys….el 21 abril empiezo con los parches y aass 100mg…..el 15 de abril tengo la biopsia del endometrio ( asi q el 12 abril me bajo ya para sevilla)….y el 8 mayo tengo la transferencia
el 5 mayo empiezo con progesterona y el 8 mayo cuando la transferencia empiezo con heparina..desearme suerte10 de marzo de 2015 a las 05:44 #1366316Clara10ParticipanteBuenos días!! A ver si con este móvil nuevo puedo escribir y contestar bien!!!
Maittechu, enhorabuena y mucha suerte, madre mía q cantidad de fechas tienes ya en tu calendario, jaja eso está bien, así se te pasara pronto, verás como sí. Entonces ya tienes embriones reservados??Yo hoy de vuelta al trabajo, ya está bien tanta vida de perra pero me ha sentado genial la verdad… Anoche estaba dormida en el sofá y me desperté con un dolor fuerte como de regla, Ayss ojalá y sean mis embris agarrándose fuerte!!
Os seguiré contando!!
Un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.