Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › ADOPCIÓN DE EMBRIONES (¿Alguna en esta situación?)
- Este debate tiene 1,907 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por marcusjz60.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2015 a las 08:12 #136631710 de marzo de 2015 a las 10:41 #1366318sallyuv18Miembro
Buenos días chicas!!
Maitechu no sabes como me alegró este año es el nuestro y veras q va a ir todo genial…
Marian la verdad q si q es raro q no te hayan dado la baja ya tu pobre pesada e insistele a la gine para q te haga un informe para la doctora…
Mer vuelta al trabajo pero tomatelo con tranquilidad pq tus pekes están trabajando tb y necesitan reposo ….
Mañana es el día chicas llevo unos nervios para la eco q vaya tela …tengo en médico por la tarde así q en cuanto pueda OS cuento . .bueno ayer ya no aguantamos más y se lo dijimos a mi hijo. .madre mía esta como loco ayer me tocaba la tripita y todo..jeje…bueno ya OS voy contando besitos10 de marzo de 2015 a las 15:52 #1366319JwelilParticipanteBuenas!!
Mami, ya esta la eco a la vuelta de la esquina!! Que emocion haberselo dicho a tu hijo, estara ilusionadisimo. A ver que tal la eco, seguro que son dos!! jeje, mucha suerte y que vaya todo bien.
Mer, que buena señal. lo de los pechos, dolor de regla…esto pinta requetebien!! Tomate con calma la betaespera, pero me da que esta va a ser la tuya, mucho animo wapetona
Mariain, intenta pedir la baja, porque tener que estar trabajando asi…vaya faena. A ver si te mejoras un poquito por lo menos, y no te da tanto la lata esa pequeñaja. Animo y cuidate.
Andreita, espero que la cosa este calmada y este disfrutando a tope de Pablo, ya nos contaras.
Dare, Eviata, Lidia, Keira, como estais?? Darnos unos poquitos animos, que los hechamos en falta!!
Violeta, no se si habras empezado ya, espero que estes recuperada y con fuerzas, cuentanos!
Ilura, cherry, xiky, como estais? Un besito
Y a mi querida Babilonia…ya estas contando los dias que te quedan?? Enseguida estas en betaespera…un besazo
Yo no tengo gran cosa que contar, sigo sin novedad. Bueno, lo unico que ya he organizado las vacaciones de semana santa. Al final me voy a portugal. Lo conoceis?? Espero pasarmelo muy bien, y venir con las pilas cargadas, ya que me bajara la regla sobre el dia 4 calculo, y con esa voy a por mis peques!! Besitos!!
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia) – Niño
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )–NIña
Lidia-ja
positivo
beta
2
Keira
positivo
beta 500
2
Mami
positivo
beta 1170
Ginemed (Valencia)
Babilonia
preparando analiticas
mer…
18/3 beta
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
ciclo en abril
xiky
pruebas
tt en ginefiv
Cherry
descanso
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera10 de marzo de 2015 a las 18:10 #1366320Clara10ParticipanteMariain, los médicos son idiotas, cómo tienes q ir para q te den la baja? El problema es q mucha gente le hecha cuento y claro luego a quien de verdad se lo merece…. Tú insiste!!!
Mami q guay habérselo dicho a tu peque, estaréis todos en una nube, mañana esperamos esa eco con ganas!!
Euskuki, me parece genial q hayas organizado un viaje, hay q despejarse y seguro q vienes con las pilas cargadas para recibir a tus peques!!!
Yo, estoy esperando a una amiga, la q me hace reiki, a ver q tal ahora, la verdad es q esta tarde tengo dolorcillos , no se si gases, ovarios…. Pero bueno hay q seguir esperando, mañana ya una semana. Biennnnn!! Esto está chupado!!!
10 de marzo de 2015 a las 22:15 #1366321adelinems4ParticipanteBuenas noches preciosas!!
Entro un momentillo desde el móvil para desear mucha suerte a Mami en su eco. Yo tengo la corazonada de ke son 2, con esa betaza, aunke tambien puede ser uno pero ke sea tan bonito ke vale por 2. Mañana nos cuentas Mami, estaremos pendientes. A las demás un abrazo muy grande, prometo entrar mañana con más tiempo.
Besitos mis niñas11 de marzo de 2015 a las 05:54 #1366322Clara10ParticipanteBuenos dias!!
Hoy es tu día mami!!! Intenta distraerte hoy y a ver esta tarde al peque/s.Un besazo
11 de marzo de 2015 a las 19:05 #1366323adelinems4ParticipanteHola guapas!!
Ainsss, que os tengo un pelín abandonadas, y es que llevo unos días. El fin de semana no he parado y el lunes fui a Ikea (que todavía no hemos terminado con el piso jeje) y al concierto de Sabina. Destrozaita.¿Cómo está mi pequeña Mer? Qué bien estás llevando la betaespera, tengo que tomar ejemplo de ti ¿cómo fue la sesión de reiki? ¿cómo estás llevando el tema de la heparina? Yo hoy estuve en la hematóloga y me ha dado la receta, pero me dijo en principio que me la empezara a pinchar después de la beta positiva. No la he visto muy puesta y le he comentado que creo que se empieza a usar después de la transfer. Ella me ha dicho que vale, pero que mejor por la mañana porque después hay que ir haciendo analíticas y hay que hacerlas 3 horas después de inyectarla. En fin, no lo tengo muy claro. Además, me quedé con una duda: desde el domingo estoy tomando la aspirina y cuando empiece con la heparina ¿sigo también con la aspirina?
Hola Euskuki, me encanta Portugal ¿a qué parte vais? Yo lo que tengo más a mano es el Algarve, y lo conozco más, pero Lisboa y alrededores también me encantan y el norte es mi asignatura pendiente, porque estuve de pequeña y quiero repetir. Vas a venir con las pilas a tope para recibir tus embriones, qué ganas (y qué miedo también, para qué negarlo, que a mí me entra una cosilla por el estómago…)
Mariain, los médicos tienen telita, a veces pagamos justos por pecadores. Insiste, porque no es lógico que vayas a trabajar estando tan mal. Cuídate mucho y déjate mimar, que es lo que pega.Xiky y Cherry ¿qué tal estáis? Espero que todo vaya genial, no dejeís de entrar, os echamos de menos.
Maittechu, qué organizada te veo, a ver si Ginemed se luce con nosotras y nos salen hermosas barrigas. Mucha suerte.
Andreita, espero que todo se haya calmado ¿qué tal está el pequeño Pablo? Seguro que para comérselo enterito. Cuéntanos, que se nos va a caer la baba…
Y MAMIIIIIII¿qué tal la eco? Trae buenas noticias, que nos alegran el día.
Ah, también una cosa que tengo que contar, que ayer se solucionó un grave problema familiar que venía de 7 años atrás y una persona a la que adoro y con la que no he tenido trato durante este tiempo por fin ha reaparecido y … toda la tarde llorando de alegría, estaba superfeliz. Parece que el tiempo sí pone todo en su lugar. Ayer me convencí de que todos nuestros deseos se pueden cumplir así que ADELANTE CHICAS, A POR NUESTROS PEKESSSS. Os quiero mucho
12 de marzo de 2015 a las 04:34 #1366324sallyuv18MiembroChicas perdonarme pero ayer FuE un día de locos…bueno pues la eco genial aparecieron los dos sakitos con sus corazones latiendo fuerte!fue muy emocionante y nada q tranquilita y q me alimente bien hoy voy a la matrona a ver q tal….la verdad q muy felices y muy cagadas tb claro…luego OS cuento con mas calma…
Ah una cosa quería deciros…mis embriones eran un B y un C así q olvidaros de calidades pq mirar el resultado jeje…luego OS cuento mas tranki12 de marzo de 2015 a las 05:55 #1366325Clara10ParticipanteBuenos días!!
Mami, madrugadora!! Ala q alegría q me das esta mañana y por doble… Q emoción, aysss que últimamente esto va de dobles, ya seréis familia numerosa, seguro q lo llevareis genial y lo vais a hacer genial, tu peque tiene q estar en una nube, dos hermanitos de golpe!! Ahora sí q sí mami disfrutalo un montón!! Sigues sin náuseas, vómitos???Babilonia, mi niña, vaya con tu hematologa , pues nada tú ni caso, yo te informo de lo q me dijo el doctor fariñas… Es más esta tarde a ver si me acuerdo y cuando llegue a casa te escaneo el informe q me hizo y aunque hay cosas específicas mías, es algo general. A mi me dijo q el adoro no me hacía falta q me pinchara la heparina una semana antes de la transferencia y le dije q era al día siguiente y dice bueno pues esta noche y luego a partir de la transfe!! El día antes de la transfe tienes q ponértela 12 h antes de la transfe y el día de la transfe 12h después, pero eso tb lo puedes preguntar en tu clínica. Yo me la pongo por la noche, bueno mi chico me la pincha jaja, más o menos a la misma hora… Q rollo os he soltado jaja
Ayer quedé con una amiga y claro la noticia… Está embarazada, y ella conoce todo mi historial y la pobre me dijo q no sabía como contármelo, y bueno yo me alegre un montón q tuvo dos abortos el año pasado y pobre tb se lo merecía, ya está de 13 semanas creo. Me haría ilusión q yo tb pueda darle esa noticia y q tengamos a nuestro peque el mismo año y además otra amiga del pueblo tb en abril tiene una niña! Así es q yo sigo positiva. Ayer por la noche tenía dolor en la ingle, q eso no tiene nada q ver pero bueno cada síntoma es como q lo noto el doble.
Bueno pasad un buen día, un besazo
12 de marzo de 2015 a las 13:02 #1366326adelinems4ParticipanteFelicidades Mami!!!! Lo sabía, ahora ya no eres Mami, eres Supermami. Me alegro mucho guapa, para que veas que todo llega.
Gracias Mer, a ver si me das un poco de luz porque no tengo mucha idea. Además, el gine es contrario a la heparina (al menos en mi caso) y no le he comentado nada. Ya te va quedando menos :trebol:
Buen día a todas :happy:
12 de marzo de 2015 a las 15:01 #1366327ileleybey@gmail.comParticipanteHola chicas hacia tiempo q no me metía,he pasado unos meses malísimos de sintomas,vomitos y demás ahora parece q ya me voy entonando y encontrándome bastante mejor…
Mami enhorabuena!!! Me alegro un montón,ahora a estar tranquilita y en poquito tiempo los verás moviéndose en tu barriguita…
Pues de mi os cuento q todo muy bien,q ya me dijeron el sexo de los bebés,niño y niña y q estamos súper felices!!!
12 de marzo de 2015 a las 16:41 #1366328JwelilParticipanteJolin mami!! familia numerosa!! como me alegro de que todo este bien, ahora a cuidarte muchisimo, ya veras como se lo va a pasar tu hijo con dos hermanitos, ejeje
Lidia, la parejita! Ya has pensado nombres? Menos mal que ya te encuentras un poco mejor, animo
Mer, campeona, que llevas una espera buenisima. Queremos otro positivazo!! Que ya te lo mereces, que te voy a contar… Sientes algo mas aparte de los pinchazos? Como van las tetis? Bueno, tranquilita como hasta ahora y positiva, ya no queda nada.
Babilonia, yo no deje de tomar la aspirina en ningun momento, y con la heparina empece el mismo dia de la transfer, un pinchacito al dia, yo me lo ponia por la noche. Yo pense que cuando fue mi positivo, era todo por la heparina, pero ya sabes, esto nunca se puede saber con certeza.
EL algarve tiene que ser muy bonito…yo no he estado nunca. Esta vez iremos a braga, Oporto y aveiro…es que quiero ser como el correcaminos, y ver todo lo posible…mi marido dice que le voy a marear, pero hay que aprovechar a tope, que despues igual tenemos que estar reposando en casita….ojala!!Muchos besitos a todas!! que ya tenemos el finde encima :kisses:
Andreita
ya es mamá.
Ginemed (Valencia) – Niño
Dare
positivo—- beta 938
1
Ginefiv (Madrid) – Niño
Eviata
positivo
beta 166
Ginemed( Sevilla) – Niño
Mariain
positivo
beta 115
Easyfiv (Madrid )–NIña
Lidia-ja
positivo
beta
2
niña/niño
Keira
positivo
beta 500
2
Mami
positivo
beta 1170
2
Ginemed (Valencia)
Babilonia
preparando analiticas
mer…
18/3 beta
Ginefiv
Ilura
cerveceando hasta estar mejor
Ginemed.
Violeta
IVI Valencia
Euskuki
ciclo en abril
xiky
pruebas
tt en ginefiv
Cherry
descanso
Recoletos
vero_ou
Ectopico, chute de metotrexato, ahora toca espera12 de marzo de 2015 a las 18:39 #1366329Clara10ParticipanteLidia, q guay, un niño y una niña, así sabéis de los dos!! Y si ya estás mejor pues ahora toca disfrutarlo q encima con el buen tiempo q hace!!
Euskuki, di q sí tú a verlo todo que después ya no es igual. Pues yo a parte de los pinchazos, las tetas más grandes y duras pero eso lo achaco a la progesterona q la muy puñetera me las pone muy bien, jaja,a parte nada más. Intento hacer vida normal , ahora acabo de llegar con la perra de dar un paseo y bueno despacito. Este finde al pueblo a descansar q como bajan las temperaturas pues a la chimenea!!
Un besazo
17 de marzo de 2015 a las 10:04 #1366330sallyuv18MiembroChicas q paradito esta esto no?…como vais?mer mañana es tu diría como vas?
17 de marzo de 2015 a las 15:17 #1366331marcusjz60MiembroBuenas tardes, chicas!
Mer,mañana es tu día, verás que alegría vas a tener.
Euskuki, Portugal es una opción bien buena para no pensar en Abril, cuanto más relajada mayor será ese positivo, yo he ido un par de veces al Algarve y me encantó, espero engañar el año próximo a mi marido y con la escusa de llevar a nuestra futura Rocío a la ermita pasar unos días allí.
Mami, enhorabuena por esas dos preciosidades, ya verás que os van a traer locas de alegría.
Lidia-ja,qué alegría que en uno sólo embarazo traigas uno de cada, me alegro un montón por la parejita. .
Babilonia, animo que ya estás en ello, y será un nuevo positivo.
Andreita, nena como vas? Pablo estará para comérselo.
Yo poco que contar,mis dolores van cada día a más, tanto que el viernes volví a cita con el médico de cabecera, y por suerte no estaba la mía, sino un suplente que me dijo que mis dolores no tienen solución más que calmantes, xk además estoy cargando el nervio ciático del lado contrario por no apoyar bien cuando ando dolorida,y me dio la baja diciendo que no puedo seguir conduciendo y trabajando así,espero que no se le ocurra revocarla xk entonces me tocará enfadarme. Mañana tengo cita para revisión del feto, así que a ver que tal, xk yo ya llevo varios días sintiendo a mi niña.
Besos amigas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.