Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2017 a las 07:21 #93716518 de diciembre de 2017 a las 07:28 #937166alboradaParticipante
Que me pasaaaaaaaaa en el internete :crazy: :crazy: :crazy:. buenos os decia que no he mancahado nada, engo los pechos infladisimos , parezco la bombi, estoy cagada de miedo, no se que pensar, a als 10 llamare a Recoletos para ver si me dan cita para mañana, que me quiten la duda , si es que siiiiiii esque si , pero si esque no pues ya esta quiero quitarme esta dudaaaaaa ??? ???
Ele me alegro que tu niña este bien, paso de ti porque las niñas somos asi.A las demas animo y a las preñis !CUIDADO CON EL TURRON ESTE AÑO!!GLOTONAS! :crazy: :crazy: :confused:
18 de diciembre de 2017 a las 08:14 #937178LeimbachMiembroVAlle haz un poco de yoga o algo que te va a dar un patatus hija jejejejejeje si no manchas más es muy buena señal puede ser implantación perfectamente.
Patto yo soy probañera jejejejejej a mi me gusta bañarme una vez a la semana o cada 15 días me relaja muchiisiimo y como bien dices que un peke en la bañera con sus jugetes y si puedes bañarte con él eso son recuerdos inolvidables mi hermano guarda a scruffy su patito de goma clásico jejejejejejejeje.
Rosab cariño ya entrarás y nos contarás cuando estes un poco mejor vale?
Marian tu tranquila haz la mudanza. En cuanto a la acupuntura esta no cura enfermedades pero si alivia muchos sintomas y eso hace que te encuentres mejor, hace mucho según que acupuntor te coja como con los masajistas cada uno debe encontrar quien mejor le vaya y le atine. Ante tu problema la acupuntura puede ayudarte en la parte nerviosa sobretodo pero no esperes milagros en las perdidas ni nada de eso, para eso está la medicina tradicional con sus medicamentos mal que nos pese. Tomatelo con calma y date tiempo para recuperarte lo de coger peso es una estupenda señal no como yo que tengo que bajarlo jejejejejejejeje.
Soni me acuerdo mucho de cuando tuviste a tus mellis wapa porke es el cumple de mi madre tb jejejejejejejejejej
ELE esa paulita jejejejejejeje enseñando el culete, menos mal que vas por lo privi porque veo que en la SSSS y sobretodo en Avila es un poco desastroso.
BESITOS CHICAS
18 de diciembre de 2017 a las 09:14 #937204leire76Miembrovalleeeeeeeeeeeeeee ke nos va a dar un patatusssssss por dios¡¡¡¡¡ :confused: :confused: :confused:
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hazte un pipitessssssssssssssssssss por faaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja
de todas formas ojala cielo, y esta vez, SI SEA LA TUYA. despejanos las dudas en cto puedassssss, pero ese sintoma de las tetis es un muy buen sintoma.
eleeeeeeeeeeeeeee esa paula, esa paula , eh, eh, jejejejejejejej dando ”por culo” y no ha nacido, veras ke va a ser un go red como dios mandaaaaaaaaaaa,
ainsssssss os ha sonreido, y no se os ha caido la babilla :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: jejejejejerosa corazon, me alegro ke estes bien, y ke el no entrar sea por curro, aki estamos esperandote con los brazos abiertosssssssssssssss. un besazo preciosaaaaaaaaaa.
a mi tb me gusta como a els un bañito de vez en cuando, vamos al menos uno semanal, ke las duchas diarias son muy frias, es pin pan y hala a la calle jejejejej, un bañito con sus espumitas, con la revistita, el cigarrito, la musikita, ainsss en fin relajante, relajante jejejejej a si ke yo voto SI A LAS BAÑERAS jajajajajajaj
marian niñaaaaaaa, me parece genial eso de la acupuntura, si no te va a curar, si te va a relajar a si ke por ke no?, poco a pco te iras recuperando y hala en unos mesines de naaaaa empezaras, un besiño eh¡¡¡¡¡
a las demas go red besosssss
18 de diciembre de 2017 a las 10:50 #937277LeimbachMiembroPues yo el baño sin cigarrito que es muy malo para la salud, pero unas sales o geles, y en lugar de música el carrusel deportivo jejejejejejej si es que soy rara hasta para eso juas, un libro y a disfrutar hasta que se enfria el agua jejejejejeje
18 de diciembre de 2017 a las 10:56 #937282marikillaMiembroHablando de cigarrito…Ktiri como llevas lo del tabaquillo??
Y dicen que es malo…pues de las 4 preñis 3 fumadoras, Kawa no sé si fumará si no 4 de 4…si es que…toooooooooodas a fumar!!!
jajajajajajaja…es broma que sé que bueno no es…
Menuda polvareda están preparando tanto cortar azulejos…me espera un palizón a limpiar que no veas…bueno, cuando termine me pegaré un bañito relajante…
Después de Navidad empiezo las clases de preparación al parto, que me parrrrrrrrrrrrrrto de pensarlo porque ahora cuando me agacho me cuesta un huevo levantarme, y para salir del coche ni os cuento…parezco una abuelilla.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
18 de diciembre de 2017 a las 12:13 #937335leire76Miembrojejejejej patto la pregunta del millon. el tabakito eh¡¡¡
pues mal, lo llevo mal, pk entre los nervios y lo ke me apete lo llevo fatal, no he dejado de fumar aun, pero lo ke si he hecho es rebajar un huevo el numero de cigarros.
yo me solia fumar el pakete y ahora me fumo 8, pero me gustaria reducir a 3.
en fin, no se si lo conseguire.oye lo del polvo, vete de tranki lo ke puedas haces y lo ke no, para el dia siguiente ke nadie corre detras de ti ehhhh¡¡¡ y si no busca a alguien ke te lo limpie, muy caro no sera despues de la obraza ke estas haciendo.
un besoooooooooo go reddddddd
18 de diciembre de 2017 a las 14:53 #937434alboradaParticipanteNo aguanto mas :crazy: :crazy:, me voy al medicoooooooooooooo, he llamado a Recoletos y me han dado para hoy a las 7 ,,,,,,,, estoy a punto de reventar, tengo un nerviosismo que parece que me voy a desmayas en cualquier momento, chicas ¿ la beta te lo dicen en el momento? como nunca me la han echo no lo se , a que parece mentira. pues es verdad, 8 años en trata y nunca he llegado a la beta
POR FAVOR CONTESTARME ANTES DE LAS 5 QUE ME VOY DEL CURREEEE
MADRE MIA QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS18 de diciembre de 2017 a las 15:41 #937478ZAZUMiembrohola valle
pues normalmente tardan unas horas en darte el resultado, puedes llamar tú o te llamn para decirtelo
beosos y tranquila
18 de diciembre de 2017 a las 17:18 #937547marikillaMiembro18 de diciembre de 2017 a las 18:07 #937569ZAZUMiembrovalle
sabes ya algo?18 de diciembre de 2017 a las 18:40 #937598alboradaParticipanteHola chicas acabo de llegar a casa , me ha atendido la doctora Hernandez, me ha dicho que tengo el endometrio entero, y no tengo ovocitos en los ovarios,que son sintomas indirectos de embarazo, que hasta el resultado de la beta nada, me la he echo y hasta mañana a las 9,30 que me llamen no se nada definitivo
Me ha dicho que la regla puede tardar en bajarme por la progestorona que opinais????ASIQUE ESTOY PEOR QUE ANTES, me he echo el analisis y a esperar.
La otra vez con progesterona me bajo a los 11 dias postranfe, no se que pensar:crazy:
Esto es un sinvivir
18 de diciembre de 2017 a las 20:36 #937660leire76Miembroanimo valleeeeeeeeeeeeeeeeeee ke ya lo tienes hechooooooooooooooo jajajajaj otra go red preñiiiiii, seguro, seguro, segurooooooooooooooooooooooooo
un besote
18 de diciembre de 2017 a las 21:02 #937694bimbaParticipante:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de diciembre de 2017 a las 07:42 #937835LeimbachMiembroValle cuando te va a bajar la regla el endometrio se escama y se ve en la eco y tus ovarios empiezan a trabajar de nuevo y salen pequeños foliculos como que empieza un nuevo ciclo, mientras esto no pase hay esperanza.
Sin duda es muy pronto sin la beta para saber nada y por supuesto que la progesterona puede retrasar la regla.
Como te han dicho las betas tardan unas horas como tenías hora muy tarde hasta hoy por la mañana no se lo manda el labortario espera a ver el resultado hoy wapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.