Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 12:14 #93802519 de diciembre de 2017 a las 12:58 #938053LeimbachMiembro
Que es poco probable que a 14 días esa beta sobreviva, te lo digo por experiencia.
Lo importante es que por lo menos intenten implantar y en algún momento lo hicieron wapa, pero hay que seguir con la medicación por si las moscas a veces suben algún caso ha habido.
Me gustaría ser positiva y decirte que todo va a salir bien de verdad pero con los pies en el suelo cariño tienes muy pocas posibilidades.
19 de diciembre de 2017 a las 19:01 #938210ReginaMiembroHola chicas, como siempre voy de culo… además hoy tengo la cena de la empresa a las ocho y media y ya son…. ufffff las ocho, bueno que soy rapida, que muchas felicidades para los nuevos positivos y que muchos animos para los negativos.
En lo que tiene que ver conmigo seguimos igual, llamé al clinico, les di mi nombre, pero nohe recibido nada de nada.
Els…. ¿OVO EN EL CLINICO? ¿De donde decias que habias sacado esa información? ¿seria posible asegurarnos de algún modo? Recuerda que lo que me han dicho a mi primero es que nos e hace pero esta pendiente de aprobar para que si se haga y después que me olvide, me valla al privado y luego lo reclame… Me has dejao de piedra. Anda mira a ver si te enteras de algo mas…
Muchos besitos a todas, pasar muy buenos días y me voy corriendo que no llego a cenarrrrrrrr
20 de diciembre de 2017 a las 09:59 #938391alexaParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valle, guapa, ojalá tengas muuuuuuuuuucha suerte.
Patto, cuando tengas un ratito actualizame, que el lunes 22 (el día de la lotería y el cumple del Santa………..) me hacen la 1ª IA !!!! POR FIN YA NO MAS RELACIONES POGRAMADAS…..JEJEJE. Estoy un poquito nerviosa ¡A estas alturas! pero bueno, que sea lo que Dios quiera y ojala no me toque la lotería de dinero pero sí la otra. Estaría bien, preñi el día de la lotería y TE el día de Reyes (qué bonito es soñar). Y 9 meses después del lunes 22 (día de mi IA), hará 14 años que murió mi padre. TIENE QUE SER ESTE MES!!!!!!!!!!
Bueno niñas, ya os contaré.
Pasad buen finde y un besototeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
20 de diciembre de 2017 a las 11:17 #938408marikillaMiembroHola!!
Lo primero Valle, lo siento mucho…ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE ESA BETA SUBA, QUE ESTA VEZ YA HABÍAS CONSEGUIDO ALGO CON LO QUE CUESTA!! Y OJALÁ SEA IMPLANTACIÓN TARDÍA O QUÉ SÉ YO…
Monikita ya te he actualizado, te tenía puesto que empezabas en Diciembre pero no sabía el día, ahora que lo sé te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y más que desearte que te toque el gordo te deseo que los Reyes te traigan un positivo como una casa.
Sanjua guapaaaaaaaaaaaaaa!!!, ahora estarás durmiendo después de la ceniata, espero que lo hayas pasado genial y sobretodo espero que sí hagan OVO en el Clínico, que tienes el mismo derecho que las demás JO…!!!
Ktiri y Kawa, que tal están las nuevas mamisssssssssssssssssss!!!!?
Alas demás os mandamos un beso MUY MUY GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE Daniela y yo y sobretodo mucho ánimo y mucha suerte, QUE DEL 2009 NO PASÁIS SIN CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!!!!20 de diciembre de 2017 a las 19:44 #938524midalaMiembroHola chicas go red…
Ya veo que después de un tiempo sin entrar por aquí, algunas habéis conseguido vuestros ++++ ¡qué guay! me alegro un montón por vosotras. Felicidades y ánimo a valle que anda un poco escasita con esa beta… }{ }{ }{
Yo entro para contaros, también, que el jueves pasado me hice la histeros….. y todo está bien. Me dolió muy poquito y eso que llevaba mucho miedo. La médica que me atendió era novata y me tuvo que meter el contraste un par de veces porque a la primera se le salió, pero no me había puesto buscapina y fue más molestia que dolor.
Ahora tengo el 2º análisis de sangre el 30 y la consulta para el diagnóstico el 16 de enero. ESpero que pronto pasen las semanas y podamos saber qué nos ocurre y qué nos recomiendan. Mientras tanto, paciencia….
Besos.21 de diciembre de 2017 a las 20:10 #938864bimbaParticipantevenga chicas que nos perdemos, mucha suerte mañana haber si alguna tenemos suerte. Besos a todas chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de diciembre de 2017 a las 09:47 #939005Gea 65ParticipanteHola niñas!!
Qué tal todas las mamis y las betaesperantes??
Ktiri y kawa menuda Navidad que vais a pasar eh?? vamos mejor lotería que esa ninguna….qué tal estais? teneis nauseas y esas cosas? contarnos un poco mamis!!Monikita muchísima suerte para tí corazon y a ver si se agarran los () () y se quedan contigo!!
Muchos besitos para nuestras primeras mamás Patto y Els que también van a pasar unas Navidades seguro que inolvidables
Para todas las demás muuuuuuuuuuuuuuuchos besitos y ánimos que ya vereis como algún día nos felicitarán a nosotras y también pasaremos unas Navidades superespeciales, de momento a esperar con mucha paciencia y con mucha esperanza!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
22 de diciembre de 2017 a las 10:38 #939041libertybellMiembrohola niñas
solo tengo unos minutos para mandaros un beso porque hoy tengo consulta con el santa y tengo que empezar una operacion depilacion que pa que contaros.
Bueno yo fisicamente no estoy bien del todo, anteayer me dieron unos dolores horribles en la zona del utero, ovarios y demas, que me veia morir, no me podia poner ni derecha y eso no es normal, porque la regla la termine hace dias, pero que no era un dolor normal, es que me impedía hasta andar…. menos mal que cogi la almohada electrica esa pa ponerme calorcito y un antalgin y aunque no se me pasó ni de lejos, pues empezó a ser soportable, medianamente.
ayer me fui unicamente al cine y con el antalgin puesto, vaya aguanté mas o menos pero que esto no es normal por lo menos para mi cuerpo ya os lo digo yo…
Y hoy me he levantado que si, tngo molestias pero hasta en el abdomen como cuando tuve la hiper…. bueno a ver que me dice.
os queria dar las gracias por acordaros todos los dias de mi, que os he estado leyendo pero no tenia ni tiempo ni animo para contestar.
que, hace un cafecito prenavideño o navideño un dia de estos? me apetece veros…..
un besote fuerte niñas y felices dias a todas22 de diciembre de 2017 a las 11:33 #939084alboradaParticipanteHola chicas, aqui estoy , hoy he ido a hacerme otra beta, claro esta sin ninguna esperanza, despues de tantos años , tenemos que tener los pies sobre la tierra, estoy con unos dolores de regla enormes, pero claro no me baja digo yo que por la medicacion.
La verdad que no tengo ganas de nada, ni de navidad ni nada, el sabado nos vamos de finde mi churri y yo, haber si me despejo un poco, creo que el años que viene lo intentare con ovo,
Porfa Sanjuanera si sabes algo del clinico de la ovo informame.S22 de diciembre de 2017 a las 11:36 #939085alboradaParticipantese me ha saltadoooooo,
Como os decia no estoy nada animada, a nada, y cunado me baje la regla, lo temo, sera un bajon de hormanas grandisimo, haber como le paso.
Buenos chicas a las preñis enhorabuena , a las preñis que ya estan a punto igualmente , contarnos como os va .Un besazo a todas y muchas gracias por escucharme
22 de diciembre de 2017 a las 11:49 #939089NANEVAMiembroHola chicas, solo deciros que el martes pasado me llamaron del clínico para darme por fiiiiinnnnn la cita, la tengo mañana día 23 a las 10h. Me dijo la enfermera que me llamó que solo es una consulta pero me imagino que ya me mandarán las pruebas para poder empezar. Estoy contentíiiiiiiisima de que por fin pueda empezar a ilusionarme otra vez, ojalá que el 2009 nos traiga muchos :pregnancy-t-shirts-category: creo que va a ser un buen año. Suerte a todas y mañana os cuento.
23 de diciembre de 2017 a las 08:05 #939483LeimbachMiembroBueno chicas primero repaso………
MIS PREÑIS QUE TAL ESTAIS? AINS CUANTAS PREÑIS ESTAS NAVIDADES Y MÁS QUE VAMOS A SER.
SAnjua puer me lo dijo una chica en una tienda muy muy convencida que a su hermana hace unos años se lo había hecho y bla bla bla y yo la dije pues hace unos años no se pero ahora no, y ella dale que te pego hija, me acordé un montón de tí en esa conversación. No tengo forma de demostrarlo la verdad lo siento, pero bueno ella estaba convencidiiiisima al respecto.
Rosab pues para eso hacen las revisiones despues de lo que has pasado es normal un cierto descontrol pero al final todo vuelve a su sitio ANIMO
Valle es normal que estes decaida y todo eso pero no podemos pararnos por esto ni disfrutar de las cosas que nos da la vida y entre ellas la navidad. En estas fechas nos olvidamos de todo y listo ok?
monikita suerte con tu IA del GORDIIIIISIMO DE NAVIDAD JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Suerte a todas chicas de verdad.
Yo por fin fui al Rio Hortega otro paso más uffff me tocó una chica joven muy maja no recuerdo el nombre Muñoz creo no sé. Me hizo un historial completo y ella si le dió mucha importancia a los bioquimicos más en mi caso, y sobretodo me preguntó que con lo que llevaba que quería hacer yo la dije que prefería directa a fiv y todo eso. Me hizo citología se hacía de cruces porque no me la habían hecho antes, eco tengo un foli en el izquierdo a puntito de caramelo jejejeje así que hoy y mañana deberines no sea qeu venga SANTACLAUS ESTE VIAJE JEJEJEJEJEJEJEJEJE, me hizo un historial completíiiiisimo tanto mio como de mi marido y dijo que la histero no me la iba a pedir salvo que los del clinico luego decidan hacerla porque no me iba a hacer pasar ese mal rato para que no haga falta eso si como suponía tengo que repetirme en el proximo ciclo las analiticas hormonales y mi marido las de semen y todo eso. Como dije muy agradable, salí francamente contenta del trato, sobretodo de que me preguntará que quería yo también, de que quisiera tener en cuenta todo, me dijo la biopsia endometrial aquí no solemos hacerla, le digo me la hicieron despues de los 4 bioquimicos antes de la fiv y me dijo si claro en ese caso es normal hacerla por si acaso sale algo es que en algunos sitios la hacen por sistema antes de empezar.
Bueno pues nada otro paso ahora las analiticas que tengo un miedo que se pierdan con el cambio……………. nosotros ahora pertenecemos al Rio Hortega viejo pero a partir del dia 1 al Clinico, pero el seguimiento de esto todavía me lo van a hacer en el Rio Hortega pero los analisis en teoria en el clinico VAYA UN KAOS, en mi centro de salud me han dicho que el día que me toque me presente en el rio hortega les explique el caso y que me los harán espero que sea cierto uffffffff.
BUENO CHICAS PUES ESO FELIZ NAVIDAD A TODAS
23 de diciembre de 2017 a las 08:12 #939487alboradaParticipanteHola chicas , os cuento, mi beta dio 85 , claro habia subido, pero poquisimo, y Tabernero, como es el , con la delicadeza que dice las cosas, me dijo que dejara la medicacion que no evolucionaba bien, que seguramente se acabaria parando, que habia implantado, y que dejara toda la medicacion, que me bajaria antes del viernes, si el viernes no me baja que fuera por alli, para hacerme otra beta.
La verdad que como el sofocon ya me le habia llevado :sweat: :sweat: se lo conte tan tranquila a Jose, se lo explique y le dije que me habia dicho que fuera por alli despues de Navidades y hablabamos , , yo creo que me va a recomendar ovo, pero le dire que voy a intentar con los mios de momento.
Estoy muy tranquila, la verdad que no se que os parecera, despues de muchos años algo he avanzado, me han implantado.
Jose esta tranquilo, no me estraña, el pobre lleva 15 dias en un sinvivir, he observado que ha salido de viaje con el camin mas que otras veces, no me extraña, yo me pongo histerica :crazy: :crazy:
Bueno chicas me alegro por krity y kawaent que lo tengan ya , el año que vien va a ver muchos bebes , os deseo mucha salud para ello y vosotras.
Feliz navidad a todas y gracias por escucharme
Sanjuanera dime porfa si sabes algo de lo de OVO en el clinico
23 de diciembre de 2017 a las 08:15 #939488LeimbachMiembroValle pues lo siento mucho de verdad, pero como te dije es una gran señal lo ha intentado ahora descansa, disfruta de las navidades, y todo eso vale? ANIMO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.