Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 18:44 #94620210 de enero de 2018 a las 17:59 #946567alboradaParticipante
Maku a mi me dio 8 y me subio a 50 15 dias postransfe , me dijo que habia implantado pero que no ere evlutivo,
Tu tranqui que la proxima es la nuestra
ANIMO,11 de enero de 2018 a las 05:24 #946698leticia4MiembroHola chicas! ¡vuelvo a la carga! Dspues del viernes beta negativa, Tengo unas cuantas dudas acerca de la ss en valladolid. Os cuento tengo cita el miercoles con ginecologo d la resi para q me derive a infertilidad del clinico:
¿cuanto tiempo tiene que pasar de una fiv a otra?
¿me valdran las pruebas hechas en lo privado o tendremos q repetirnos todo de nuevo?
¿alguna conoce cual es la lista de espera? ¿cuanto tiempo mas o menos tardan en llamarte?
¿hay limite de edad o de bichines de él?
¡uy, cuantas cosas!!! A ver si me podeis echar un cable
gracias11 de enero de 2018 a las 20:52 #946976bimbaParticipantenos perdemos chica besos a todas :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
11 de enero de 2018 a las 21:36 #947000marikillaMiembroMaku desde que te derivan hasta que te llaman para la primera cita suelen ser unos 2 meses, hasta esta 1º consulta no entras en lista de espera y ésta son unos 11 meses aunque por lo visto llevan retraso…si no te quedas embarazada vuelves otra vez al la lista de espera, vamos, otro añito…En cuanto a la edad es sólo la de la mujer la que tienen en cuenta, se supone que cuanto más te acercas a los 40 eres preferente y tienes algunos meses menos lista de espera y una vez que los cumples, y a veces antes, ya no te hacen tratamientos, vamos que es un rollo y bastante desesperante el tema en la SS, pero tenemos que darnos con un canto en los dientes por que en otras comunidades van muchísimo peor. En cuanto a las pruebas que ya tienes hechas no sé si te valdrán, no creo y encima el hecho de que te hayas hecho tratamientos por lo privado no beneficia para nada, mejor que no se enteren…
Ktiri que tal estás??mañana eco,no?? a ver si te doy un toque y me cuentas, he visto tu llamada en el fijo pero estaba en Burgos…
Yo sigo bastante flojilla así que entro poco…la lista debe andar bastante descuidadita…lo siento pero casi mejor le voy a pasar el trabajo a Els que yo creo que es la más adecuada para llevarla al día, no creéis? pero no sé como se hace…bueno ya me diréis.
Sanjua hay novedades??
Un beso muy grande a toooooooooooodas!!!
11 de enero de 2018 a las 22:44 #947020gemma2009ParticipanteBuenas noches!!
Una pregunta Patto, por qué dices que es mejor que no se enteren de que te has hecho algún tratamiento por lo privado???no lo entiendo…tendrían que ver que si te quedas embarazada por lo privado una menos para la lista de espera, no???
Maku, me alegro que estes más animadilla, para ésto sobretodo lo que hay que hacer es armarse de paciencia, y desde luego que de fácil no tiene nada ??? ???
Estoy toda emocionada porque por fin, ya mañana, iré a la clinica recoletos, no creo que me digan de momento qué tratamiento nos van a hacer puesto que creo que todavía nos quedan muchas pruebas, pero por lo menos, comenzaré con algo…
mañana ya os cuento
Buenas noches chicas y saludos a todas12 de enero de 2018 a las 09:56 #947108LeimbachMiembroPatto no me extraña que estes agotada, a mi no me importa llevar la lista pero no puedo modificar la tuya tendrías que empezar un post nuevo o colgar la lista en otra página de este post como decidais.
maku a mi la mayoría de las pruebas me las han aceptado de momento excepto los analisis que los hemos tenido que repetir y el semiograma pero no la histero de momento tambien depende un poco del tiempo que tengan.
En la SSSS si dices que te has hecho X tratamientos te los descuentan. Yo dije todo porque necesitaba que supieran todo y por IA no iba a volver a pasar por ello ya que hacia cola que fuera por algo importante, pero depende a quien pilles te los descuentan, tienen como limite que una persona no debe de hacerse más de 4 IAs y 3 FIV por la SSSS o por el privado, da lo mismo ellos no gastan dinero por más intentos si no lo has conseguido en ese tiempo consideran que tus posibilidades bajan y no merece la pena gastar dinero en tí.
Lo demás patto os lo ha explicado perfectamente.
12 de enero de 2018 a las 10:48 #947152gemma2009ParticipanteGracias els por contestar, no sabía que eso era así, me andaré con cuidado para que no se me escape nada delante del gine de la ss.
Otra pregunta, mi intención es ir al gine de la unidad de reproducción para que me den un informe médico y me puedan hacer las recetas que me indique el gine de recoletos.
Mi médico de cabecera me dijo que lo tenía que hacer así, y tal y como lo planteó me dio la sensación que era relativamente fácil de conseguir.Es sólo la sensación que me dio, porque si a la mayoría de la gente le toca pagar las recetas no creo que sea tan fácil.A las que habeis hecho tratamientos por lo privado, os han pasado las recetas por la ss????como lo habeis conseguido???
Mañana o esta tarde os contaré algo más, por fin hoy es lunes (creo que es la primera vez que digo esto, je )y tengo mi primera cita con el Dr Taberneros.
Besotes a todas12 de enero de 2018 a las 11:10 #947162LeimbachMiembroNo se puede conseguir la medicación por la SSSS debe pasar por inspección y estos si vas por lo privado no lo autorizan.
Otra cosa es cuando vas por la SSSS pero por lo privado olvidate de conseguir la mediación muchas lo han intentado y han fracasado en el intento mi médico de cabecera lo intento varias veces con muchas pacientes y al final le llamarón la atención de reproducción asisitida y de inspección.
En Castilla y Leon no conozco nadie que se las hayan pasado todo lo contrario.
12 de enero de 2018 a las 13:41 #947252gemma2009Participantegracias els de nuevo
Jo, la verdad es que fastido, no hay ningun tipo de facilidad para las parejas
De todos formas lo voy a intertar, ya qu eel no ya lo tengo y luego no quiero arrepentirme
No creo que tenga suerte, pero bueno, lo intentaré…
Me estoy mentalizando a que voy a tener que pagar un pastón, menos mal que tengo la hipoetca de la casa con la caixa y te dejan volver a utilizar el dinero amortizado a un interés bastante más bajo que cualquier otro tipo de préstamo, que si no… :'( :'(
Saludos a todas12 de enero de 2018 a las 20:34 #947470bimbaParticipanteHola chicas que tal? Koukla lo que te han dicho las chicas es verdad, yo estuve en el clinico, y antes me hicieron dos tratamientos por lo privado en madrid, y entonces cuando fui al clinico lo dije de buena fe, para que vieran los tratamientos que me habian puesto y que no habian funcionado, bueno pues no me dijeron nada al contrario me dieron las gracias por la documentacion y luego para que para decirme que no me hacian ninguno mas sin explicaciones.
Hoy he estado con el medico que me mando al clinico y se lo he dicho, y tambien que paso de poner denuncias, porque yo no quiero volver por alli, y me a dicho que si lo tenia tan claro que me mandaba a una clinica de madrid, creo que es FIVMadrid, que alli no tendre problemas que diga que voy de su parte y me a preparado un monton de analiticas para que me haga antes de ir. No se si es Ele la que a estado alli12 de enero de 2018 a las 20:58 #947496leire76Miembrohola chicassssss
maku siento mucho lo tuyo wapaaaaa, pero me alegra ver ke ya estas preparada para atacar de nuevo.
valleeeeeeeeee y tu lo mismo preciosaaaaaaaaaaaaaaaa , a por ellooooooooooo
ainsss pattito llamameeeeeeeee hombre ke hace muxoooo ke no hablamos jejejejej, logico ke ya estes muy cansadina, venga un tiron mas, ke ya no te kea naaaaa.
rosina y elsss jejejeje con vosotras estoy mas al dia. ufffff els, lo de tu costi, madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya decision ke tiene ke tomar, espero ke le vaya bien pk con tantas otras cosas ke teneis, vayais solucionando todas y kede todo arregladito este año incluido el niño ehhhhhh.
koukla yo estoy en el clinico y no he dicho ke me he hecho ttos por privado, no se, pero por si aca no lo hagas.
lunas a mi un medico ke aki me recomendo o ivi madrid o fiv madrid, a si ke, ve, aprovecha y si ese medico te ha recomendado es porke es buena.y yo, bueno he ido al medico y me ha hecho eco, me ha dicho ke sigue todo bien y ke sigue habiendo latido jejejejeje( lo cuento pk tengo una obsesion con ke se va a parar) jejeje ke es lo primero ke le he preguntado.
a si ke nada, todo correcto y a esperar al mes ke vienepor cierto a las preñissssss, me he hecho eso de la toxo y me sale negativo, eso es bueno o malo.
hala¡¡¡¡¡ un besico go redddddddd wapas, ke sois toas wapassssssssssssssssssssss
12 de enero de 2018 a las 22:03 #947538gemma2009ParticipanteGracias chicas por vuestros consejos, jo!!!ya no sé qué excusa dar para que me receten las recetas, iba a decir que era para un tratamiento pero que al final no se llevo a cabo…pero creo que ya me da cosa decir ésto no sea que al final me pillen
En fin, he vuelto animadilla a casa, hoy he estado con el Dr Rguez Tabernero y me ha dado muy buena impresión.Nos ha dado cita para el próximo jueves con el urólogo, le tenemos que llevar la analítica de mi marido.Aunque la hormona FSH está dentro de los limites, dice que aún así está un pelín alta.Ya no sé si este jueves le hacen la biopsia del testículo o simplemente tenemos una primera cita con el urólogo.Supongo que será esto último ya que no nos han comentado precios para la biopsia.Una vez que ya este realizada la prueba nos dirán el tratamiento, FIV o IAD, cruzaré ahora los deditos a ver si por primera vez en todo este proceso tenemos suerte (y espero que no sea la última)
Lo cierto es que no nos han dicho nada nuevo, pero estoy muy ilusionada porque veo próximo el tratamiento
Mañana hemos invitado a mis suegros a comer a casa.No saben absolutamente nada, ni tan siquiera estamos intentando tener un bebe, con lo cual intuyo que el palo será muy gordo, sobretodo para mi suegra.Todavía no veo el momento de decírselo a mis padres y hermana, lo van a pasar muy mal y yo soy muy muy llorona.
En fin, me tendré que armar de valor y decirlo ahora que me siento más animada
Saludos a todas y buenas noches!!!12 de enero de 2018 a las 22:30 #947545ReginaMiembroHola mis niñas… se que es un poco tarde pero FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES, Y NAVIDADES a todas….. me encanta ver que las cosas siguen como la última vez y que no hemos tenido ningún susto importante ni por las preñis, ni por las que no lo habeis conseguido aún, porque os veo a todas muy animadas… (pequeño matiz) Els… animo cielo, ya sabes que esto es asi, tenemos rachas buenas y malas y nos guste o no tenemos que pasar por todas, pero como dice mi chico, “TODO IGUALA” asi que tranquila, paciencia, y adelante.
Bueno, las que currais como yo con contabilidades y demás sabreis que estamos en la peor epoca del año… y como no. yo estoy de trabajo hasta arriba, pero no podia dejar de hablar con vosotras porque tengo novedades y soy incapaz de callarmelas….
Primero de todo deciros que tengo cita con la inspección para lo de mi empresa este jueves, y se supone que en esa reunión, se confirma si nos aprueban el proyecto o no. Y además el Viernes tengo cita en el Clinico. (por fin se han acordado de mi) asi que tengo que hacer viajecito a Pucela… con la que esta callendo por aqui, tenemos el suelo lleno de nieve un día si y otro tb… pero bueno, paciencia…. estoy nerviosa por las dos cosas, tengo ganas de que me digan algo definitivo, y quiero que sea ya. Con el clinico llevo mas de un año de espera y ni siquiera me han metido en ninguna lista de espera como sabeis, y con lo de mi empresa acordaros que os mandé un privado en Julio… asi que creo que tb es tiempo suficiente….
Despues de conocer todo esto y de ver que últimamente no habeis quedado mucho, se me ha ocurrido plantearos KEDADA PARA EL VIERNES. ¿como os va? Mi cita en el clinico es a última hora de la mañana, asi que si alguna pudiera y le apetece quedar a comer, creo que podria convencer a Javi para quedarnos. Digo lo de comer porque según esta el astro me veo sin poder volver por el hielo o la nieve, y aunque se que siempre quedais sobre las cinco… ¿trabajais antes y no podeis llegar? ¿que os parece la idea? Me encantaria veros otra vez y además os enterariais en primicia de la reunión del Jueves….
Je,jejejejejej… ha sonado a chantaje, pero no lo es de verdad…..
Siempre ando a última hora con las cosas, ya lo se, y os comento que tb tengo que hablar con Javi, porque si ninguno de vuestros chicos se apunta al pobre le va a dar algo de corte pero… ¿que os parece? ¿podemos intentarlo?
Se que yo soy la primera que tardo un montón en escribir, pero estoy impaciente asi que porfa, decirme algo cuanto antes para hablarlo con Javi y ver como se puede organizar…. TENGO TANTAS GANAS DE VEROS….
13 de enero de 2018 a las 09:07 #947629LeimbachMiembroSanjua pues a comer es complicado por los trabajos jejejejeje porque además nosotros el viernes tenemos que ir al Rio Hortega a llevar el semen de mi costi y entonces vamos tarde a currar y todo eso y menudo follón.
Eso si el tiempo no lo impide porque la nevada de hoy esta siendo otra vez de ordago en Valladolid y sigue nevando yo he podido llegar al curro con mucho cuidado y el doble de tiempo de lo normal pero no se yo si voy a poder salir de aquí a la marcha que vamos.
Eins por cierto yo estoy animada ehhhhhhhh no penseis lo contrario pero no negareis que menuda rachita chicas jejejejjejejjejeje despues que pase todo esto me tiene que esperar una pedazo sorpresa en la vida no creeis?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.