Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 15:03 #96735818 de febrero de 2018 a las 07:18 #967788LeimbachMiembro
ROSAB ME ESTOY ACORDANDO MUCHO DE TI WAPA IANS NO SE CUANDO TE LO HACE EL SANTA CUENTANOS VALE?
Patto es normal que no te quieras mover de palencia cariño si es que estas apuntito de caramelo
¿quereis el cafe en Palencia mejor? Lo que me digais ehhhhhhh compro allí y listo.
Valle a mi me pasa como a tí despues de las cagadas que hicieron y todas las movidas con ellos no me pasan la medicación por eso lo koukla me parece rariiiisimo y en parte me fastidia por que ella sí y nosotras no? Yo tambien llevo un pastón y por supuesto no por gusto, que todo es por su incompentencia.
Besitos
18 de febrero de 2018 a las 10:06 #967888leire76Miembrorosabbb en cto te pinchen cuentanossssssssssssssssss
yo me apunto al coffe si es en valladolid, ando liadilla con lo de mi mami y no kiero andar muy lejos por si me necesita. me vendria genial en la real al lado del vallsur, sobre las 6.30 estaria bien. bueno ya me direissss
un besote
pattoooooo wapaaaaa ke no te kea naaaaaaaa, me alegro muuuuucho por ti cielonnnnnn pronto tendremos a nuestra ciber danielitaaaa jejejejejeje, ainssss ke ganassssss por diossssssss.
paci corazon, cuentanossssssss como van tus folis, ke te dicen en leoonnnnn, bien explicadito todooooooooooo.
elsssss ainssss ke pedrada tengo en la cabeza, crei ke habian operado ya a tu churri, disculpame jejejejejejej. bueno igualmente dale mimitossssssssa todas las go reddd un besazo
18 de febrero de 2018 a las 11:10 #967940LeimbachMiembrovale ktiri wapa 6:30 en el cafe Real asi luego voy yo a comprar al Eroski Nada lo de pedrada la tenemos todas jejejejej ando más perdida…………………
18 de febrero de 2018 a las 15:01 #968100libertybellMiembrohola niñas
que ya ha pasado todo, muchisimas gracias por acordaros de mi
os cuento, he ido a las 10.30 y me ha visto santaolaya y me ha dicho que como los quistes seguian ahi que al quirofano.
me han hecho esperar hasta las 12 porq el anestesista se habia ido….
me han metido en el quirofano y todo igual que una puncion, pero mas corto, anestesia general y en 1 horita fuera…. el anestesista mas bien borde, pero a las 2 ya me estaba yendo a mi casa. me han pinchado los dos quistes y me han sacado 60 cc de liquido. Me ha mandado que me pinchen el decapeptyl hoy o mañana para que los ovarios no trabajen y listo!!!
ahora estoy molestilla pero bien, mañana pienso ir a currar.
me vuelve a ver el dia 2 por la tarde a ver que tal sigo..
el cafe del viernes me viene de cine a las 6.30 en el real
un besotootototootote niñas18 de febrero de 2018 a las 21:30 #968427bimbaParticipanteRosab, me alegro que todo haya salido bien, bueno a a todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: como lo llevais.
19 de febrero de 2018 a las 08:53 #968558LeimbachMiembroCONFIRMADO CAFE EN EL CAFE REAL EL VIERNES A LAS 6:30 AINS QUE GANAS TENGO DE ACHUCAR AL A KTIRI QUE YA TENDRÁ HASTA BARRIGUITA JEJEJEJEJEJEJE
Rosab como hablamos ayer por la tarde cariño me alegro que al final todo haya salido bien vale? Espero que no estes muy molestilla y esos quistes no te den más problemas de momento ok?
BESITOS A TODAS
19 de febrero de 2018 a las 11:36 #968681alboradaParticipanteHola chicas, os cuento mi consulta ayer con Tabernero, fue un poco seco , raro en el , yo creo que estaba cabreado.Me hizo una eco y me dijo que el endometrio esaba bien , ademas se veia clarametne , creo que nunca le he visto tan claro, pero que este mes parecia que no habia ovulado. Asique a esperar la wwarry, le dije lo de la lista del clinico, y me dio que estaba empezando ciclos con gente que llevaban 13 meses :afterboom: :afterboom: :afterboom:yo le dije que llevaba 16 y no me habian llamado y me respondio que llamara hoy, con esto quiero decir que no tenemos ventaja por ir con el por privao, porque vamos segun me contesto n me atrevi a decirle lo de la medicacio. :crazy: :crazy:que todavia me duele lo que pague, ahora vengo
19 de febrero de 2018 a las 15:11 #968845alboradaParticipanteLosiento chicas me tuve que ir, venia la jefa esta que tengo, que dice mi churri que es por ella por la que no quedo jijijij, me crea mucho stress,
ele ktiri patto, cuidaros muchisssssimo, vereis que guapos salen ( o guapas ) el de ktiri todavia no sabemos.
Rosab me alegro que te salie bien todo
Atodas un saludo20 de febrero de 2018 a las 08:27 #969300LeimbachMiembroValle cariño 16 meses? LO QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO NO TIENE NOMBRE HIJA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y lo de Tabernero bueno todo el mundo tiene dias malos……… pero yo hay cosas que sigo sin entender como lo de la medicación, como lo de que te tenga en cuenta lo que te ha hecho por lo privado………… QUE PASA QUE SE RIGE SEGUN COMO SE LEVANTA LE DIA O QUE?
21 de febrero de 2018 a las 11:45 #969931gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!
Qué tal el cafetito de ayer???
Rosab, lo primero, me alegro que todo haya salido bien.A ver qué te comenta la próxima semana santaolaya.
mª valle, espero que te llamen pronto del clinico, la verdad es que es desesperante estar 16 meses y que todavía no te hayan llamado, no entiendo cómo puede ser posible!!!
Yo ayer tuve cita con Taberneros y me dijo que había respondido muy bien al tratamiento, me han visto dos folis de 17 mm en el ovario drcho y uno de 17 y otro de 14 en el izquierdo.Me han hecho firmar el papelito en el que se me informa que puedo tener un embarazo múltiple.El próximo lunes me hacen mi primera (y espero que última iad)
Además me comentó que mi endometrio estaba perdfecto y que había expulsado el quistecillo, con lo cual descartada la posibilidad de tener endometriosis.
Estoy muy ilusionada, me dijo que tenía un 40% de conseguir el embarazdo en este tratamiento, y de ese 40% tengo un 5% de quedrame embarazada de tres, ufff, menos mal!
Acabo de venir de urgencias para ver si me podian poner el rompefolis mañana a las 7.30 de la mañana y me han dicho que no porque estoy haciendo el tratamiento por lo privado :redeye:
así que tocará mañana ir a campo grande a que me pongan el pinchacito, el problema es que soy de un pueblo de valladolid, pero qué se le va a hacer…a madrugar!!!
Bueno chicas, besotes a todas22 de febrero de 2018 a las 17:03 #970433xaxaMiembrohola chicas
Que tal el cafe?? Supongo que muy bien.
Yo he estado con gastroenteritis, ay que joderse, si es que me lo cojo todo, pero bueno.Caro, al final el viernes no fuimos de compras, porque no me encontraba muy bien, asi que iremos el lunes o martes.
Ah! y ya he he empezado las clases de preparacion al parto, parece que esto se acerca, ufffffffff
Rosita, me alegro que lo de tus quistes fuera bien, ya nos iras contando.
koukla, suerte en tu IA, ya sabes tranquilita!
Valle, llama al clinico a ver que te dicen, que a veces, bueno muchas veces, se les va la pinza, hay que darles la tosta.Besosssssssssssssssssssssss para todas, a compartir, ehhhhhhh!!
23 de febrero de 2018 a las 08:27 #970167LeimbachMiembroKoukla yo tb soy de un pueblo y me desplazaba a campogrande en mi caso trasnochaba mucho para ponerla.
ELE cuidate cariño, y espero que te vayan bien las clases de preparación al parto.
LE CAFECITO ESTUPENDO UN PLACER VER A LA KTIRI CON SU BARRIGUITA INCIPIENTE AINS Y A ROSAB TAN ESTUPENDA COMO SIEMPRE
Mi fin de semana acabo como el rosario de la aurora con mi suegra la verdad, con esta mujer es para mear y no echar gota, al final lo arreglamos pero yo tengo un cabreo que no veas todavia encima. ME SACA DE MIS CASILLAS.
23 de febrero de 2018 a las 09:38 #970668PatonaMiembrohola soy pacienta, siento mucho no haber podido ir al café, rosab gracias por avisarme por sms pero como te dije me era imposible.
bueno que ya me han hecho la transfer de 3 embris este finde, así que ahora a esperar, a ratos con más ilusión y otros con menos.. después de tantos negativos..
lo peor, que mi costi cada vez está más ilusionado, o sea, lo contrario a mí, y me preocupa más el resultado..bueno, mando un besazo gordo a las preñis y rosab, me alegro mucho que lo de los quistes ya haya pasado, una cosa menos!! a ver si para el próximo café puedo ir y te cuento más detalles sobre león.
chao!pacienta
23 de febrero de 2018 a las 09:44 #970674LeimbachMiembroPACIENTA mucha mucha suerte cariño, la ilusión es lo último que debemos perder en este proceso.
Cuentanos cosillas de Leon a todas vale?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.