Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 13:58 #97086423 de febrero de 2018 a las 15:09 #970908alboradaParticipante
Hola chicas, Pacienta tu tranqui que esta vez es la tuya, veras como lo consigues,
Bueno por fin me cojieron el tlf en el clinico, me han dicho que la culpa es mia por no llamar cuando las reglas :afterboom: :afterboom:( normal que no cuadren , he mentido en la mitad de ellas)pero que la semana que viene me llamaran , si no que vuelva a llamar que la lista es de 12-13 meses maximo, asique haber si me llaman, de todas formas chicas , todavia no me ha bajado desde mi
( el 23 de diciembre) y no tengo sintomas de nada, os ha pasado a vosotras esto???????
Un besazo a todas y prometo que si puedo al siguiente cafe voy a ser valiente y me voy a presentar , sabeis mas de mi que mi familia y amigos, un besazo23 de febrero de 2018 a las 15:29 #970925leire76MiembroAINSSS PACIIIIII WAPAAAA YA TIENES HECHA LA TRANSFERRR MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO VA DE RAPIDO LO TUYOOO, TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES CORAZONNNNNNNNNNN, OJALA KE ESTA VEZ SI SEA LA TUYA Y PUEDAS GRITARLOOOOOOOOO A LOS CUATRO VIENTOS.
Y ME ALEGRO DE KE TU CHURRI ESTE ILUSIONADO, ES LO MEJOR, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE, DEJALO MUJER¡¡¡ SEGURO KE ESTA VEZ TIENE MOTIVOSSSSSS.AINSS VALLE HIJA, A LOS DEL CLINICO LES TIENES LOCOS CON TANTA WARRY JEJEJEJEJEJ, ESPERO KE TE LLAMEN Y PUEDAS EMPEZAR YA CON ESTA, KE TE TIENE KE LLEGARRRRR.
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AINSSSSSSSSSSSSS ACABO DE LLEGAR DEL GINE Y……………………………………….. ROSAB ”SI” HAY 2 SIN TRES JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY KE FLIPO, AUN NO ME LO CREOOOOOBUENO UN BESAZO Y VOY A VER SI LO ASIMILO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
23 de febrero de 2018 a las 20:13 #971189PatonaMiembroktiri, qué alegrón saber ya el sexo del bebé!! bueno ya tocaba un chico entre tanta chica!! va a estar como un rey!!
enhorabuena guapa, me alegro de que todo vaya tan bien.pacienta
24 de febrero de 2018 a las 07:35 #971335LeimbachMiembroUN NENE KTIRI JEJEJEJEJEJJEJE POR FIN VA A TENER DONDE ELEGIR EHHHHHHHHHHHHHHH JEJEJEJEJEJEJE
VAlle si es que son de lo que no hay………….. si a veces se retrasa despues de los tratamientos seria interesante que te hicieran una revisión y descartaras un embarazo a veces como estamos estimuladas llegan milagritos jejejjejejej además si es mucho tiempo pueden provocaterla.
24 de febrero de 2018 a las 08:45 #971362alboradaParticipanteHOLA chicas lo 1º Ktyri ENHORABUENAAAAA tu niño ya esta casdo antes de nacer jajaj madre mia novias que tiene aqui y las que faltan por venirrrrrr, me alegro muchismo ,
Estuve el miercoles de la semana pasada con Tabernero y nada de nada, de echo mis ovarios se veian muy limpios,y el endometrio estab perfecto, pero no hay embarazo.
Un besazo a todassssssssss, aaaaaa que mal esta el curre no????, llevo sin hacer nada mas de 15 dias, ayer me insinuo la rana que podia cogerme vacaciones, lo mismo las cojo para cuando me llamen del clinico, me vendran bien,24 de febrero de 2018 a las 11:29 #971521gemma2009Participantehola chicas!!!
Lo primero mi enhorabuena a ktiri por tu chavalote!!!! que ilusión saber el sexo del bebe y dentro de poquito empezar a comprarle sus primeras cositas.Pacienta, muchisima suerte en este tratamiento, ya verás como va a ser el definitivo y vas a tener mucha suerte, no pierdas la ilsuión que seguro que tu positivo esta a la vuelta de la esquina!!
m valle, a ver si te llaman rapido del clinico.Como te ha dicho els, deberian mandarte algo para que te baje la warry ya que no es normal que lleves tanto tiempo sin ella.Mucha suerte tambien!!
Os comento, ayer me hicieron mi iad, el dia 10 de marzo tengo que hacerme el test de embarazo y hasta entonces tan sólo tengo que tomar la progesterona.No tengo ningún sistoma de nada, ni de ovulacion (siempre se me hincha mucho el pecho) ni de na´.Supongo que este mes será así porque entiendo que ellos tiene que tener controlado cuándo tengo que ovular.Creo que esto será lo mejor, así no ando pendiente de sintoma y no sintomas.
La verdad es que la iad fue mejor de lo que pensaba, no sentí absolutamente nada, no fue doloroso ni molesto.
Poquito más tengo para contar, besotes a todas chicas!!!24 de febrero de 2018 a las 12:38 #971573marikillaMiembroKtiri qué bien, ya tenemos un nene para que cuide de nuestras niñas!!!, me alegro un montón, no te he pillao en casa para echar una parladilla por la mañana, que por las tardes ultimamente estoy bastante chungui…
Paci ojalá lo consigas esta vez, ya sabes que yo confío mucho en los de León y espero que contigo lo hayan conseguido igual que conmigo.Cuando fue la transfer?, te quedaste allí a dormir como hice yo?, bueno que te deseo muchísima suerte.
Rosita que ha pasado con esos quistes?cómo lo llevas?jo…ando un poco perdidilla, a ver si ando mejor esta tarde y también te doy un toque…un besito guapa!!
Koula ya sólo queda esperar, no te agobies con los síntomas, te deseo mucha suerte también.
Valle que pasada lo tuyo con los del Clínico…es pa matarlos…espero que empieces pronto tu tratamiento y si te puedes coger vacas mucho mejor.Y me alegro de que por fin te animes a una quedada, ya era hora aunque yo me quedaré con las ganas de conocerte…
Els qué tal vas tú?y tu churri?, un besito y mucho ánimo.
Ele a mi las clases del parto me matan, la de hoy ha sido mas relajadita pero por norma general luego estoy 2 días pal arrastre…las teóricas molan más…jeje
Bueno chicas, os dejo que me voy a desmayar un rato en el sofá, un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaannde a tooooooooooodas
24 de febrero de 2018 a las 15:51 #971714alboradaParticipantekoukla una pregunta ¿ porque este nombre? es por curiosidad, bueno no te alteres y estate tranqui en tu beta espera que veras como lo consigues
Paci haber si a ti tambien te va igual de bien, aunque con tanto bebe no se si daran las subvenciones del zapatero :confused:ya nos iras contando que tal por Leon , si quedas me voy pa lla , , asique ire preparando las maletas .
A las demas un besazo y aqui estoy , sin hacer nada , madre mia que mal pintaaaaaa24 de febrero de 2018 a las 20:20 #971916bimbaParticipantePor fin ya era hora, que alguna tuviera un niño, porque con tanta niña. Me alegro un monton Kitri, que tal lo llevas? Y tu Patto ya queda poquito no. te deseo lo mejor. Bueno chicas me tengo que pirar, aunque no escribo mucho voy leyendo. A todas chicas muchos besazos, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
24 de febrero de 2018 a las 22:59 #972035gemma2009ParticipanteBuenas noches chicas!!!
Hoy mi maridin está de noche y como la tv y yo no nos llevamos muy bien, pues ando entretenida con el ordenador.
Sólo entraba para contestar a mº valle, escogí el nombre de Koukla porque hace muchísimo tiempo por algún lado leí o vi en algún reportaje, no lo recuerdo, que a la nieta de Aristoteles Onassis, Athina, se referían a ella con el apelativo cariñoso de koukla, que en griego significa muñeca, me gustó y lo cogí como nick
Por algún otro lado he leido que también significa belleza, no sé…
Bueno, besotes y buenas noches!!!!25 de febrero de 2018 a las 08:00 #972075LeimbachMiembropatto que ya no te queda nadaaaaaaaaaaa ains que ganas jejejejejejjejeje, pues nosotros preparando la maleta para leon el viernes a ver que tal le va.
Por lo demás muchos problemas familiares estos dias con su familia como siempre que al final nos ha afectado a nosotros y a la mia pero bueno se iran calmando las cosas. Solo tengo ganas que pase esto de una vez, a ver si me relajo un poco y puedo dejar de ver a mi suegra un poco la verdad.25 de febrero de 2018 a las 10:07 #972168leire76Miembroainssss elsssss, nada hija, no te keda mas remedio ke tener paciencia con la family del costi.
siempre tienen ke jorobarse las cosas cdo llega un acontecimiento importante, ke le vamos a hacer, esto es asi, asi ke, no te agobies demasiado pasa y punto. tu a lo tuyo, ke salga fenomenal la operacion y lo demas, a la espalda, chata ke cada dia la tenemos mas ancha jajajajajajajja.
un besote cielo y mucha, mucha suerte , ke le duela pokito a ivan.25 de febrero de 2018 a las 12:01 #972259Gea 65ParticipanteKTIRI UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
FELICIDADES, JO QUE ALEGRON!!!, UN NOVIETE PA NUESTRAS NENITAS COMO MOLA!!
Estareis como locos no? que dice tu maridín? y tu family?? ya habeis pensado algun nombre???
Els te he mandado un privi, pero insisto en que mucha fuerza para tu muchachote ya vereis como gana un montón en calidad de vida, yo aquí cruzaré los dedos para que todo salga bien!!!
kOUKLA guapa muchísima suerte a tí también en tu espera ya sabemos que es durillo pero con ayuda se pasa mejor, un beso y mucho ánimo.
Patto que ya estarás a puntito qué nervioooooooooooooooooos, te queda un último empujoncillo (pero literal jajajaja), para poder verle la carilla a tu niña, sigue cuidandote mucho guapetona!!
Ele yo creo que tu estás un poco más atrasada que Patto no ? cuentame que estoy algo perdidilla contigo…. muchos besitos atí también.
A las demás mucha suerte y muchos ánimos chicas Go!!!
25 de febrero de 2018 a las 12:33 #972277xaxaMiembroKtiri, mi niña, un muchachote, jeje, ya veras, Daniela y Paula le van a acosar. Enhorabuena.
Els, espero que la operacion de tu costi vaya muy bien, y olvidate de los demas, lo importante es lo importante.
Koukla, relax, y mucha suerte.
Yo sigo engordando, ahora que estoy de baja, los dias se me hacen eteeeeeeeeeeeeernoosssss, pero bueno.
El lunes fuimos a Valladolid mi hermana y yo a comprar cosillas para Paula, bodies, pijamillas, bibes, …. menos mal que no iba sola y que mi hermana me paro, porque me lo hubiera levado todooooooooooooo.Patto, ¿en que semana se empiezan los controles? Yo tengo la ultima eco el 16 de marzo, que estare de 34 semanas, y despues???? Yo ya empiezo a estar nerviosa y acojonailla.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.