Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 20:20 #97259426 de febrero de 2018 a las 07:37 #972695LeimbachMiembro
Gracias chicas bueno pues ya tenemos preparada la maleta (es un decir todavia no lo ha hecho jejejejejeje)
Patto cariño si es que no te queda nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaa mandadme un mensaje o algo cuando nazca danielita Ains que nervios.
ELE no me extraña que te quisieras llevar todo…….. a mi me pasaria igual hija jejejejejejje yo sin duda ya la habria comprado de todo hasta cosas que ni se si servirian para algo jejejejejejejeje Otra que no la queda nada de nada
kirina recibi tu privi muchas gracias por avisarme ya te respondí espero que lo leas pronto, a ver si el lunes que tengo que arreglar lo de la baja del costi puedo pasarme a desayunar contigo espero que si.
ktiri contigo hable un poquito ayer, asi que nada estamos en contacto.
Rosab donde andas wapa? mucho curro?
Marian no sabemos nada de ti wapa y del sintrom y todo eso cuentanos vale?
PAci como llevas la espera? Supongo que reposando mucho ehhhhhhh SUERTE
BESITOS A TODAS
26 de febrero de 2018 a las 16:04 #973079alboradaParticipanteHola chicas, tengo noticias frescas, me han llamado esta mañana por fin , pera empezar el jueves, asique ire a la consulta haber que me dicen,no he podido ni preguntar quien me iva a llevar ,me imagino que Tabernero, porque tenia en mis espaldas a la rana gustavo ( mi jefa), y casi no he podido ni hablar.Cuando he llegadoa a casa me ha entrado como miedo, he empezado a pensar en los
, ya sabeis que no soy la positividad en persona, pero nunca me habia pasado, bueno he comido y me he ido a tomas un cafe porque veia que me estaba poniendo mala. Espero que esta sea la mia porque sino creo que la siguiente sera por ovo
Un besazo26 de febrero de 2018 a las 18:09 #973161modusMiembroHOLA CHICAS SOY CRISTINA DE SALAMANCA
HE IDO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN VALLADOLID Y DESPUES A MI GINECOLOGO AQUI EN SALAMANCA. ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA FIV EN VALLADOLID EN EL CLINICO. SI NO DA RESULTADOS ME TENDRIA QUE OPERAR DE NUEVO DE LA ENDOMETRIOSIS BILATERAL QUE TENGO GRADO IV.
AHORA TENGO QUE LLAMAR TODOS LOS MESES EL PRIMER DIA DE LA REGLA A UN TELEFONO QUE ME HAN DADO Y DESPUES YA ME DIRAN CUANDO EMPIEZO
ALGUNA QUE HAYA PASADO POR LO MISMO (SEGURO QUE SI), BUENO UN BESO A TODAS Y GRACIAS27 de febrero de 2018 a las 09:40 #973423yasminMiembroMucha suerte para el maridin de Els, y mucha paciencia para lo que se te avecina, y sobre la suegra, que intenta no enfrentarte directamente, sino díselo con sutileza a tu maridin, y que el sea que actué. Si falla la sutileza, entonces saca la artillería pesada con el; yo lo he usado, y funciona, yo me plante y dije que no me casaba (estaba a 1mes de la boda)a menos que la actitud de la bruja cambiase.
M Valle, me alegro mucho que por fin empieces en la SS!!!
Por mi parte, me han quitado el sintrom, el 18 de marzo tenemos otra vez consulta en el clinico. A esperar!!!
1 de marzo de 2018 a las 15:23 #974433PatonaMiembrohola soy pacienta,
marian8 qué buena noticia que te hayan quitado el sintron no? una cosita menos..tengo una duda a la hora de hacerme la beta. yo tengo un seguro de sanitas que con el tratamiento de fiv en recoletos me hicieron un volante para que me entrara el análisis y no pagarlo.
ahora como el trat me lo he hecho en león y no trabajan con sanitas, para no irme hasta león sólo a hacerme la prueba, cómo me hago una beta en pucela sin pagar? hay alguna manera?
els, patto, ktiri.. en vuestros trat que os los habéis hecho fuera, cómo lo habéis hecho?
y si no me queda más remedio, cuánto cuesta más o menos un análisis?besos a todas..
1 de marzo de 2018 a las 15:36 #974435xaxaMiembroHola chicas
Lo primero dar la bienvenida a Crispula, si ya estas en lista de espera, ya te queda menos, en unos meses estaras en tto, mientras intenta relajarte, aqui estamos para lo que necesites.
Paci, a mi me paso como a ti, que ir a Madrid a hacerme una beta eran muchos km, yo me hice 2, una en Avila, que no me hizo falta volante ni nada, pero sin volante te cobran, me costo 18 euros, y otra que me hice en Valladolid, en el Campo Grande, para esa tenia un volante de mi medico de cabecera, pero sin el logo de la SS social, solo con su sello, y me entro por el seguro.
No se si estabas en la quedada que hicimos por esas fechas (a finales de agosto) que fui con Rosab a hacerme una beta a Campogrande y me dijeron que sin volante no me la hacian.Besotes a todas.
1 de marzo de 2018 a las 15:43 #974439PatonaMiembrosí, sí, me acuerdo, yo estaba en esa quedada..
realmente yo tengo un volante del gine de león, no sé si con eso podré ir al Campo grande y colará.. porque ya te digo que ellos no trabajan con sanitas..muchas gracias ele y muchos besos para tí y Paula..
1 de marzo de 2018 a las 19:32 #974536libertybellMiembrohola niñas
solo paso a saludar prq ando medio revuelta, algo me ha sentado mal
paci que en el campo grande con ese volante te hacen la beta eh, lo que no se es si la tendras que pagar pero casi seguro creo que no, en cualquier caso, si no te entra campogrande con sanitas, te entrara otro laboratorio mujer, canga o echevarne o alguno asi, busca en el librito de tu seguro que tengo muchisimas ganas de leer el positivazo tuyo ese…
eleeeeeeee un besote a ti tb
mariannnnnnnnn que bien, ya sin sintron, y pronto con bebé..
ktiri que alegria un neno, que bien, un muchachito go red, que tal estas?
a els la mando un besazo muy fuerte hacia leon,
y a todas las demas un abrazote superfuerte niñas1 de marzo de 2018 a las 20:28 #974561gemma2009Participantebunas noches, chicas!!!
Els, qué tal está tu marido???espero que la operación haya salido bien!!!!
Paci, entraba para decirte lo mismo que te ha dicho rosab, si el hospital campogrande no trabaja con sanitas vete a cualquier otra clínica, como la clinica paracelso, laboratorios echevarne…Te dejo el tf por si quieres llamar y preguntar si trabajan con sanitasParacelso: 983 390 327
Echevarne: 983 380 799Yo aqui sigo, en mi betaespera…Noto que me he obsesionado demasiado, ahora mismito creo que tengo tooooooooooooodos lis síntomas de las embarazadas, ejjeje, pero vamos, me está pasando como antaño, cuando estabamos buscando el bebe sin saber el problemilla de mi marido y cada mes era lo mismo, sintomas y más sintomas…Por lo menos, vuelvo a tener otra vez ilusiones y esperanza.Trataré de relajarme y esperar al gran día!!!
Besotes!!!!2 de marzo de 2018 a las 15:51 #975024alboradaParticipanteHola a todas , Kloukla29 tu tranqui que esta vez es la tuya, otra peñiiiiiiii
Crispula bienbenida , estate tranquila y con paciencia, lo de la lista del clinco va con calma, asique tu tanqui. yo el viernes tengo que ir a consulta , despues de 15 meses de espera, tu en cuanto te baje llama y asegurate de que te han cogido el recado,
Els espero que tu churri este bien, es una operacion seria , pero seguro que con tu apoyo sale enseguida y se recupera muy pronto.
Bueno no se que mas contaros mas que aqui sigo sin hacer nada, esto cada vez me huele peor, no hay nada de curre y la rana gustavo casi ni viene……. creo que se avecinan cambios y no para bien.Ahora me centrare en en trata que creo que va a ser el ultimo .
Un besazo a todas2 de marzo de 2018 a las 21:03 #975276bimbaParticipanteAlguna sabe que tal esta el marido de Els, he estado leyendo un poco lo que contais, pero no poneis nada del Els. Bueno que tal las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Como lo llevais chicas.
3 de marzo de 2018 a las 10:58 #975545monikitaMiembroHola chicas
como siempre entro muy poco por aquí, por cuestiones de tiempo,y algunas veces os he leído pero no me he animado a participar, ya que he estado bastante triste con problemas familiares de salud. No abandoné los tratamientos, porque por mi edad no puedo permitírmelo, es ahora o nunca. Bueno, el caso es que en medio de toda la locura que ahora es mi vida, volví a intentar otra FIV y…. APUNTAD OTRO POSITIVO A TABERNERO ¡ESTOY EMBARAZADA!!! Estoy muy agradecida a cómo se han portado conmigo, animándome, aconsejándome y haciendo un tratamiento a mi medida para conseguirlo. Y esta vez no tuve hiperestimulación
Bueno, que estoy muy contenta, pero muy acojonada, me parece que en cualquier momento me puedo despertar de este sueño y perderlo. Ánimo a todas las que estáis luchando, ya veis que se puede conseguir
Besos3 de marzo de 2018 a las 11:08 #975557PatonaMiembroenhorabuena! disfrútalo mucho!
pacienta
3 de marzo de 2018 a las 15:35 #973044libertybellMiembrolucia enhorabuena hija, que bien que salga algun positivo de recoletos despues de todo….seguro que todo va a ir bien.
paci cuando es tu beta nena que no recuerdo?
yo ayer fui a ver a santa y mis quistes ya no están!!!! no habia naaaadaaaaaaaaa ole ole ole
bueno ahora me quiere ver cuando me baje la warry y hablaremos del futuro….
muchos besos niñas, hoy lo veo todo de otro color
pd: aunque no me corresponde a mi el decirlo, ya que preguntais, os diré que el marido de els salio bien, pero que os dará ella los detalles cuando vuelva..
besosssssssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.