Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 17:05 #9758593 de marzo de 2018 a las 21:49 #976074gemma2009Participante
buenas noches chicas!!!!
lucia, enhorabuena, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades, la verdad es que gusta escuchar estas noticias, a ver si yo tengo la misma suerte que tú con taberneros.Valle, seguro que sí, seguro que esta va a ser la tuya, ya lo verás.Mucha suerte este viernes y ya nos dirás qué te dicen, cuándo comienzas…
Rosab, me alegro que los quistes hayan desaparecido por completo, es una buena noticia, ahora solo falta comenzar con el tratamiento y en breve anunciar tu positivo!!
Hoy tenía cita en el clínico.Me ha tocado con el Dr Gobernado, le he llevado la biopsia de mi marido y nos ha dicho que en cuanto me baje la warry empezamos tratamiento para iad.Espero que no haga falta y que este lunes os pueda decir que estoy embarazada, tengo mucha ilusión…Ya me estoy viendo con mi barriguilla luciendola en la piscina, pero bueno, si no lo consigo ahora, el consuelo que me queda es que rápidamente comienzo otra vez con el tratamiento
Bueno chicas, muchos besotes a todas.Gracias Rosab por darnos información sobre el marido de Els, me alegro que todo haya salido bien
Besotes
4 de marzo de 2018 a las 08:19 #976181marikillaMiembroLucía enhorabuena!!
Rosab ya era de que el Santa te hiciera algo bien…me alegro muchísisisisisisisisimo de que estés limpita, ojalá todo siga igual de bien.
Els muchos besitos para ti y tu maridín y muchos mimitos para que se recupere pronto y estéis los 2 al 100 %.
Paciiiiiiiiiiiiiiiii, qué tal la siguiente preñi??, venga que ya no te queda nada y estoy segura de que en León te ha ido tan bien como a mi!!!
Valle, así me gusta, que seas positiva niña!!!mucha suerte el viernes.
Atodas las demás un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!
Yo ya a puntito de conocer a Daniela, qué nerrrrrrrrrrrrrrrrrvios y qué ganassssssssssssss!!!, sólo me quedan 12 días para salir de cuentas y ya tengo un montón de contracciones pero de las light…espero que quede poco para las otras…Besitos!!!
4 de marzo de 2018 a las 09:11 #976215LeimbachMiembroMAdre mia cuantas cosas
VALLE WAPA QUE YA EMPIEZAS NADA DE NEGATIVIDAD ANTES DE TIEMPO EHHHHHHHHHHHH CON LO QUE LLEVAS ESPERANDO POR FAVOR NADA DE ESO …………
CRISPULA BIENVENIDA MUCHAS ESTAN COMO TU CARIÑO LLAMANDO TODOS LOS MESES ANIMO Y CUENTANOS LO QUE NECESITES
ROSAB COMO ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN CARIÑO SI AL FINAL NO ERA PARA TANTO NO? JEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJE
PACIENTA el tema de las betas normalmente sin volante no te las hacen por lo menos gratis (sanitas exige el volante para las analiticas, radios, etc…) pero si tienes sanitas hay un truquillo llama a un gine de la lista de sanitas al que sea y le dices lo que te pasa que necesitas un volante para que te hagan la beta, el cobra la consulta tu te haces la beta gratis y listo. Tambien te sirve cualquier médico general por ejemplo. Otro truco puedes llamar alguna clinica tipo Sagrado Corazón o Campo Grande y contarles el caso ellos tienen médicos en sus plantillas que te lo hacen y luego te hacen la analitica. Eso hicimos con las purebas del costi jejejejejejejejej
PATOOOOOOOOOOOO NO TE QUEDA NADA CARIÑO AINS QUE GANAS TENEMOS TODAS
MARIAN ME ALEGRO QUE TE QUITARAN EL SIMTRON WAPA una cosa menos ANIMO
KOUKLA espero que no te haga falta otro tratamiento SUERTE.
Bueno y ahora yo PUES TODO HA IDO GENIAL estamos encantados con la recuperación, como ha ido todo, el trato del médico, del cardiologo, del anestesista, del otro médico, del hospital, enfermeras bueno si es que no tengo más que buenas palabras para todos.
Bueno ingreso el viernes por la mañana y le bajaron a quirofanos un poco antes de las 4 de la tarde. (Me abstengo del tema suegra que eso requiere otro post si no me echan por excederme de letras por lo menos……………………) A las 7:15 llamaron a la habitación el médico para decirnos que ya habia salido de quirofano y que todo habia salido genial que podiamos bajar al quirofano que alli nos contaba más. Cuando bajamos nos contó que todo habia ido muy muy bien que casi no habia sangrado nada y que como todo habia ido tan bien que el anestesista estaba valorando subirle esa misma noche a la habitación, que ya estaba despierto o bueno lo que se puede considerar despierto jejejejejejejejejej despues de 3 horas de operación y que en breve nos dejarian entrar a verlo. Entro con nosotras a la REA y tambien se paso el anestesista y el otro médico que le habia operado con este y todos nos dijeron lo mismo que habia ido todo PERFECTO.
Por no discutir mi suegra se empeñó en quedarse ella y bueno pues nada que se quede yo me fui al hotel a descansar
El sábado con los dolores tipicos del tajo, de la sonda, el drenaje, los sueros, bueno ya sabeis, le levantaron a las 4 de la tarde y estuvo como un campeon levantado 3 horitas Antes habia pasado el médico y como orinaba bien le quito la sonda para su alegria y la nuestra. Le empezarón a dar dieta liquida que tolero muy bien.
El domingo le dijeron que si tenía fuerzas que podía empezar a andar, y UN POCO MAS Y SE ESCAPA DE LA HABITACIÓN, incluso con un poco de mi ayuda se levanto el solito IMAGINAROS LA CARA DE LOS CELADORES CUANDO VINIERON Y DE LAS ENFERMERAS, bueno pues nada vamos la baño ve la puerta………… y dice y si vamos al pasillo………… jejejejejejejeje Así que el médico cuando vino le empezó a dar dieta solida y le quito los sueros y el drenaje que salia limpito y muy poco ya. Esta fue la peor noche porque al quitarle los analegesicos por via y ponerlos orales (solo de daban 1gr de paracetamol en las comidas) pues era poco. Así que por la noche le dieron otro más fuerte con antinflamatorio y desde entonces hay que buscarle por los pasillos jejejejejejejejejejeje.
MENUDOS PASEOS SE DA y eso que le tiene que tirar. Y LO MEJOR ME ACABA DE LLAMAR QUE NO VAYA QUE SE VIENE EL PARA CASA, lo peor ha sido ir al baño pero como ya ha ido solo, no ha tenido fiebre, y se levanta y anda solito PUES QUE SE PUEDE IR PARA CASA ASI QUE ESTA TARDE LE TENGO EN CASITA JEJEJEJEJEJEJEJ Ahora tiene que hacer vida tranquila paseos, controles analiticos y en un mes o mes y medio radiografia y vuelta a Leon, como dijo el médico como unas vacaciones
Pues nada chicas que de momento todo muy bien ahora la recuperación poco a poco pero estamos encantados con todo.
UN BESITO
4 de marzo de 2018 a las 11:30 #976327PatonaMiembrohola a todas, els me alegro que todo os haya salido bien. voy a intentarlo en alguno de los hospitales que dices, lo intenté ya con mi médico de cabecera de sanitas y me dijo que no, el muy borde y encima me cobró la consulta, bueno, se la cobró a sanitas, claro.
patto, qué nervios, y qué ganas de conocer a Daniela!besos para todas,
pacienta4 de marzo de 2018 a las 11:35 #976330LeimbachMiembroPACI llama a un gine de la lista y comentaselo él te hace el volante y sino comentalo en alguno de esos hospitales el Sagrado Corazón se porta muy bien para esas cosas es el que le hizo el preoperatorio a Ivan y busco un internista de ellos para hacer el justificante asi llevamos todo.
4 de marzo de 2018 a las 11:42 #976334libertybellMiembrohola niñás
els que me alegro de que tu chico ya esté camino de casa, es un valiente eh,la verdad tendrás que darle muchos mimos para que se recupere pronto y bien
paci guapa, tu tranquila que en el campo grande pide hora para cualquier medico generalista y ellos mismos te hacen la beta que no te van a poner ninguna pega… jo y suerte nenaaaaaaaaaaaaaaaa
yo aqui sigo en Burgos que por momentose se va a poner a nevar….. a ver si nos deja volver a casa con bien…pattitooooooo hermosa guapa que pronto nuestra primera niña go red en marcha, que ganas tendrás, cielo dile a tu churri que nos avise en cuanto se ponga todo en marcha….
muchos besos niñas
5 de marzo de 2018 a las 09:33 #976928alboradaParticipanteCHICAS QUE ESTABAMOS EN LA PAGINA Nº 2 ¿ QUE PASAAAAAAAAA? :confused:
Hola chicas
Patto me alegro que te falte ya tan poc, no me estraña que tengas ganas de ver a Daniela, espero que salga todo bien, la verdad que estos embarazos se hacen eternos, porque como sabemos hasta el dia de la fecundacion exactamente, se tiene que hacer eterno.
Paci porque no te haces la prueba antes de ir?????? asi ya vas mas o menos con una ideaEDSDRAGON me alegro de que tu churri este bien, veras como entro de poco le tienes corriendo, espero que la operacion le haya resultado ++++, ya sabes que esas operaciones cada uno cuenta una historia.
Bueno os dejo, yo aqui mirando a la pared, proque no tenemos nada de trabajo, no se donde vamos a llegar…….
6 de marzo de 2018 a las 06:48 #977595PatonaMiembrohola soy pacienta,
ayer me hice la beta, al final me la pasaron por Sanitas, o sea, no tuve que pagar, en el Hospital Felipe II, super-majos, no me pusieron ninguna pega.
el resultado a 12 días post-transfer ha sido de 41, a mí me parece muy bajo comparado con los valores que suelen dar las chicas en el foro, pero hablando con el gine de León, sus palabras textuales han sido: “ENHORABUENA, ESTÁS EMBARAZADA”.
el médico super-contento por teléfono y yo.. llorando sin parar, como una magdalena, no podía ni responderle a lo que me preguntaba..
así que a día de hoy, independientemente de los que pase mañana, parece que estoy preñi, a parte de acojonada y super-incrédula porque sigo con todos los síntomas de regla (dolores de ovarios igual que todos los meses) y porque el valor me sigue pareciendo super-bajo..
gracias a todas por vuestro apoyo, me habéis ayudado mucho más de lo que pensáis.. y no quiero ponerme filisófica a estas horas de la mañana, a ver si me voy a poner a llorar otra vez.. después de tantas noticias malas en los últimos tiempos (algún día os las contaré), recibir una tan buena me ha descolocado totalmente.besos a todas,
pacienta6 de marzo de 2018 a las 08:02 #977622LeimbachMiembroPues paci si una beta de 41 es positiva pero a 12 días de la transferencia es un poco pronto y es bajita la verdad osea que hay que controlarla. Lo que espero es que de verdad agarre cariño y que todo salga bien vale? No quiero desanimarte porque con esos valores hay betas que han subido perfectamente vale? Pero con ese valor tanta alegría no sé yo es que me he vuelto muy precavida con esos valores ya sabes jejejejejejejejejje
ANIMO
6 de marzo de 2018 a las 08:23 #977637alboradaParticipanteHola chiocas
Paci, yo 15 dias portransfe tuvo 54 +o- , me dijo Tabernero que no iva bien, que era un nivel bajisimo, pero claro conmigo tenias otro valor 12 dias postranfe tenia 8 , lo bueno de esto esque me demostro que mi endometrio esta perfecto para anidar, pero el problema son los embriones que no son buenos,espero que se te multiplique, que los cuerpos son diferente y seguro que lo has conseguido
Como lo hayas conseguido me teneis que pasar el tel, para ir ,6 de marzo de 2018 a las 09:30 #977701marikillaMiembroAy Paci…!!!!QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPA, LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me parece bajita porque son sólo 12 días post transfer y cada día que pasa se supone que duplica o triplica, en mi caso fue de 170 a 14 días de la transfer así que fue parecida,no?. Las tablas son orientativas, hay chicas que con betas bajitas estan embarazadas de 2 y otras con betas altas de sólo uno…y Pedro no te hubiero dicho que estás embarazada si tuviera dudas.
Además sabía que con Pedro y Javi lo ibas a conseguir porque son LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSS!!!OEOEOEOE!!!
Por los síntomas ya sabes, ni caso, yo esta noche no he pegado ojo de los dolores de regla…Un beso muy fuerte!!!!!!!!!
(Esta tarde te doy un toque y me cuentas, que no te he querido llamar antes para no ponerte nerviosilla…)
6 de marzo de 2018 a las 09:37 #977705gemma2009ParticipantePaci, que alegría!!!!! espero que esa beta vaya subiendo, para cuándo te han mandado repetir la beta???ojala en la próxima se haya multiplicado lo suficiente y el embarazo vaya perfectamente.
Jolín, participo en tres foros distintos y veo que el mes pasasdo ha sido superfructifero, en cada post en los que participo ha habido más de dos embarazadas durante el mes de febrero.Parece que la cigueña está rondando por aquí!!!!Ojalá se quede mucho más tiempo!!!!
El otro día estuve en la inspección para que me visaran las recetas que me ha mandado el clínico y no he tenido ningún problema, así que puedo decir que he sido muy afortunada con el tema de las recetas!!Espero que estas últimas no me haga falta utilizarlas.
El lunes ya me haré la beta en el Hospital Campogrande, antes posiblemente me haga un pipitest para ir preparando mi mente, pero como ya he dicho en alguna otra ocasión, creo que no me dará un bajón muy grande si el resultado es negatio, porque sé lo difícil que es conseguilo a la primera y además porque tengo el presentimiento que lo voy a conseguir prontito, tal vez a la primeera no, pero no tardando mucho, jejejej.Es bueno tener ilusión y esperanza…
Bueno besotes chicas, espero valle que tengas hoy mucha suerte y que empieces prontito con el tratamiento!!
6 de marzo de 2018 a las 14:54 #977951alboradaParticipanteHola chicas, bueno os cuanto la consulta, la verdad que me a atendido un gien que le conozco de verle por alli , pero no se como se llama y no lo he podido ver en su bata.
Es un señor de 50 años alto, con gafas, es maja , bueno me ha dicho que el dia 20/03 empiece con DECAPTYL ya sabeis, haber si sobre el 14 de abril empiezo con el puregon.
Me ha echo una eco, y dice que esta todo muy bien, me han animado mucho la verdad
! COMO ME HAN VISTO!!!!!!! :verysad: :verysad:asique me handado 650 papeles 345 citas l el lapiz de puregon ( que ya le tenia, era solo por hacer gasto) un libro de informacion ajajajajajaj, :confused: :confused: y que fuera a pedir cita para las pruebas de posoperatorio. Vamos que la semana que viene tengo tarea.La verdad que no habia gente ¿ sera la crisisiiii? para los otros gines si pero para reproduccion yo y otra chica ¿ no seriais alguna de vosotras????
Un besazo a todas y haber si esta es la mia6 de marzo de 2018 a las 15:00 #977959xaxaMiembroHola chicas.
Lo primero Paci, felicidades, la beta es bajita, pero tambien es pronto, yo tuve 166 a 14 dias post-trasfer y 480 a 16, si que como ves casi se duplica cada dia, enhorabuena y tranquila, olvida los sintomas.
Els, que bien que todo haya salido genial, ahora a recuperarse, dale un abrazo a tu chico.
Ay, Patto, que no te queda nada, la matrona nos dijo que en muchas ocasiones las contracciones empezaban con dolores como de regla un par de dias antes, que ganitas de ver a Daniela, nos podras fotito, verdad????
koukla29, suerte con tu beta del lunes, cuentanos!!
Yo, os cuento, tengo a Javi otra vez accidentado, se cayo en el taller, llevaba una chapa de la mano y le cayo encima de la mano y le ha cortado un trocito de dedo, asi que aqui le tengo, con unos dolores tremendos y un dedo mas corto de lo normal, y eso que tenemos que decir que ha tenido suerte porque la chapa podia haberle cortado mas.
Este hombre mio, simpre accidentado, espero que mi Paula no lleve ese gen del padre, sino ,pobrecita mia.
Y aqui estamos los dos, la gorda y el manco, los dos de baja, jejeje, menudo panorama.Besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.