Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2018 a las 17:15 #9780857 de marzo de 2018 a las 18:38 #978546monikitaMiembro
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y felicitaciones. La verdad es que no estoy disfrutándolo mucho, entre los problemas familiares y que estoy obsesionada con la posibilidad de perderlo. Pero sí que me voy tranquilizando un poco.
El viernes me hice otra beta, el valor se había quintuplicado, y el lunes la repito y tengo consulta por la tarde, a ver si esta vez se ve al menos un puntito
Paci, mucha suerte, seguro que tu beta también empieza a crecer, cruzamos todas los dedos8 de marzo de 2018 a las 19:13 #978934leire76MiembroPACI, PACI, PACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJ, PERO KE ALEGRONNNNNNN ME HAS DADO,
KE LLORAS¡¡¡¡¡¡ PUES LLORA NENA, LLORA LO KE KIERAS PK ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITE DESEO LO MEJOR PRINCESAAAAAAAAAAAA
UN BESOTEEEEEEEEE
9 de marzo de 2018 a las 08:40 #979128LeimbachMiembroLucia cariño que buena señal esa beta ehhhhhhhhh no pienses ahora en cosas malas todas buenas…………
Rosab pues como he comentado mi costi estupendo para estar recien operado hija………… con sus paseitos, y esas cosas, los puntos ya sabemos…………… a ver, ayer tenía un punto que estaba un poco rebelde y le he dicho que hoy se lo curen en el centro de salud cuando vaya a por la baja ya sabeis, sobretodo porque es el que le pilla donde le roza la ropa y todavia manchaba algo. No quiero que se infecte ahora que el viernes tienen que empezar a quitarle las grapas jejejejejejeje
ELE ANDA QUE TU MARIDO UFFFFFFFFFFFFF MENUDO SUSTO HIJA, cuidale mucho y habla con la nena que no se le ocurra salir como su padre de patoso ehhhhhhhhh jejejejejejej
9 de marzo de 2018 a las 12:25 #979281alboradaParticipanteHola chicas, que tal estais , veo por aqui que estamos de preñis hasta arribaaaaaaa :blobby: :blobby:
Paci cuentanos algo, aunque ya te tenemos por preñi
Lucia enhorabuena , no pienses en nada mas que en tu barriguita, que ahora es lo importante
Ele ese maridito tuyo, ¿ queria coger la baja ???? :badgrin: :badgrin: :byebye:,ya te queda poco
Ktiri que tal va ese bebe , ya te da pataditas????
Kloukla29 me alegro que se visaran las recetas, intenta sacar lo que puedas que al final te ahorras una pastaRosab……… que dificil es compaginar el querer ser madre con el curre,ya nos contaras
Elsdragon me alegro que tu churri valla bien, mimale mucho.Patto que poco te queda,, me teneis que dar la dirrecion de esa clinica tan buena
Yo como os dije el dia 20 empiezo con el decapeptyl , ahora analisis y todo lo demasUnbesazo a todas y mucho animo
9 de marzo de 2018 a las 12:58 #979313yasminMiembroPaci, Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido!!!!!!
Lucia, enhorabuena!!!
Els, Ele, me alegro que se estén recuperando de su operación y el otro del accidente.Yo estoy un poquito mas contenta, porque ahora mismo físicamente estoy genial, no tengo apenas ningún medicamento, pero ahora el problema lo tengo mental: ansiedad, y no se que es peor.
El día 18 tengo consulta en el clínico y el 25 la tenemos en león, hemos pedido para que nos haga un rem y que decidir si podemos empezar ya mismo!!!!9 de marzo de 2018 a las 20:29 #979592BUFORROSParticipanteHola chicas ya veo que hay nuevos positivos Paci enorabuena,Patto osea que se va a llamar Daniella que poquito te queda ya veras va a ser el dia mas emocionante de tu vida.Valle me alegro mucho que vuelvas al ataque ya veras como esta vez es la tuya mucha suerte mi niña.Rosab a ver si para el veranito puedes empezar que rollo lo de las hiperestimulaciones si es que o no llegamos o nos pasamos.Els cuida de tu chico.Kitri y todas las demas mucha suerte para tods.Besos
10 de marzo de 2018 a las 11:33 #979982libertybellMiembrohola niñas
yo tengo buenas noticias, bueno, al menos lo son para mi,
ayer estuve con santa porque se me adelanto la regla un monton y con el decapeptyl es raro, pero como mi cuerpo sin quistes se controla distinto pues no se, él pensaba empezar ya pero yo he hablado con la genetista y por cuestiones laborales mias es muchisimo mejor empezar para junio, ya sé que no queda nada y con el 3er trimestre del curso y las opos no me voy a enterar de que pasa el tiempo. me ha dicho que me veria con la regla de mayo, para ponerme unos dias la pildora para empezar con los estimulacion y que caiga la puncion la ultima semana de junio o la primera de julio para que por ahi no haya problema con el trabajo y ademas no necesite baja ni nada y si hay hiper pues no tener que moverme para nada, y mi genetista está de acuerdo!!!!! yo pensé que en julio no iban a trabajar y si, no hay problema, estoy encantada niñas, pero bueno, ahora a dejar pasar el tiempo.
muchos besos a tdas
paci a ver si te llamo pronto a que me cuentes. besosssss10 de marzo de 2018 a las 12:09 #980022LeimbachMiembroRosab cariño es estupendo ahora sin los quistes todo va ir mucho mejor ya verás y lo de la pildora es una gran idea asi tambien van todavia más descansados y lo ajustas mejor conmigo tambien me lo dijo si queria que tocara para las vacas hoy en día se puede ajustar mejor todo
10 de marzo de 2018 a las 12:28 #980043leire76Miembrorosabbbbbbbbbbbbb niñaaaaaaaaaaaaa, pero esto son buenisisisisisimas noticiasssssss, me alegro un monton por ti, corazon.
bueno pues nada, para la warry de mayo no keda nada de nada, entre las vacas de semana santa y los examenes, nada ke ya esta ahi mismoooooooo,
oye ke un besazo y lo dicho, estoy encantada con tus buenas notissss.paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POR DIOS¡¡¡¡¡¡ MANIFIESTATEEEEEEEEEEEE,.como vassssssss?????? cuentanosssss preñiiiiiiiiiiiiii
un besotey a todas las gored.
10 de marzo de 2018 a las 13:18 #980102PatonaMiembroktiri, pues mi beta se ha multiplicado por cuatro en cuatro días, así que de momento todo bien. ya te iré llamando para preguntarte cosillas porque estoy más verde…
rosab, llámame cuando quieras y hablamos.besos
pacienta10 de marzo de 2018 a las 16:26 #980213alboradaParticipanteHola chicas, esta mañana he estado a por la medicacion a la SS me ha dado 2 de puregon y decapteyl, asique las he dejado junto con las que me dieron en el clinico, no se yo si me las visaran….. creo que es mucho, pero me las visen o no pienso ir dentro de 15 dias a por mas, eso por lo que me gaste en diciembre :confused:
Me han dado cita para analisis, electro, analisis para mi churri ,,,, vamos todo el rollo, asique cada vez estoy mas cerca de empezar y aos conte , creo, que empiezo con de decappeptyl el dia 20 , jo otra vez…pero espero quesea la ultimaPaci me alegro de corazon que se te ***** eso es muy buena señal.
Bueno os dejo, un beso a todas10 de marzo de 2018 a las 21:43 #980526gemma2009ParticipanteHola chicas!!
paci, me alegro una barbaridad que la beta se haya multiplicado, ves?? al final todo va a ir estupendamente, enhorabuena!!!!!!!
m valle, dentro de poquito ya estas con las banderillas, te deseo muchisima suerte para esta ocasión.Ah!! cuando fui a visar mis recetas para el tratamiento con la ss, la chica de la ventanilla me dijo que haca poquito tiempo que habia visado otras recetas,le dije que efectivamente pero que ahora me hacia falta visar estas otras y no me puso mayor pega, así que intenta que te visen las que tengas, y si no, deja pasar 15-20 dias y sellas las que te queden.
Bueno, pues yo me hice ayer la beta en el hospital campogrande y me salio 0 patatero.Me lleve un pequeño bajón pero ya estoy más animadilla, esperando a que me baje la warry para comenzar de nuevo en la ss.ya tengo mi medicacion comprada y solo me falta que aparezca la indeseable.
Ahh!! rosab. me alegro que ya estes tan requetebien, son buenas noticias
Besotes a todas!!!!11 de marzo de 2018 a las 07:43 #980683alboradaParticipantekoukla29 animo, hasta que no aparezca la indeseable no te desanimis, aunque siendo realista es dificil, pero no imposible.
Ayer nos citaron para el viernes en Madrid para ir a hablar de la empresa QUE MAL ME HUELEEEEEEEEEEEE , ya os contare ire a dormir donde la cuñada de mi hermana y me tomare unas copichuelas y disfrutare de la vida, porque el tema esta mal y el tratamiento ya esta aqui y no quiero agobiarme mas de lo que estoy.
Bueno un saludo a todas11 de marzo de 2018 a las 09:05 #980769LeimbachMiembroPACI ESO ES UNA ESTUPENDA SEÑAL CARIÑO………………….. AHORA SI QUE SI……………
Valle pues si que estas en marcha ehhhhhhhhhh y lo de la empresa………… uffffffffffff no sé mejor ni lo pienses.
¿QUE SABEMOS DE PATTO? ESTA APUNTITO AINS QUE EMOCION……………………………
Koukla lo siento mucho cariño de verdad pero ahora a por la de la SSSS no pierdes nada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.