Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 09:31 #98080211 de marzo de 2018 a las 09:38 #980812LeimbachMiembro
KIRINA pues tu mejor que ninguna ve como esta jejejejejejejejeje, una maravilla la verdad.
¿no te puede quedar mucho para que te llamen no?
No podré tomarme el cafe el viernes este que libro porque tengo que ir a por los resultados de los analisis al Rio Hortega nuevo POR FIN LO CONOCERE Y ESO SI APARACEN AL VERDAD UFFFFFFFFFFFF
Lo tengo a las 10:00 si son puntuales igual llego jejejejeje cosa que dudo …………..
11 de marzo de 2018 a las 11:31 #980909Gea 65ParticipanteVale Els no te preocupes, si no puedes ya habrá más viernes tu tranqui….de lo mío estoy con que voy a llamar al Clícino porque ya llevo 12 llamadas, más que nada para que me confirmen cuántas llamadas tienen ellos a ver si coincide con las mías que no me fío un pelo, en fin no creo que me quede mucho….
Besos guapa
11 de marzo de 2018 a las 16:09 #979382alboradaParticipanteKirina 16 reglas tenia yo y hasta que no fui y se lo dije a Tabernero no me hicieron ni putttt caso, insiste que es una verguenza .
12 de marzo de 2018 a las 07:13 #981460LeimbachMiembroPues si hija tu llama y da un poco de guerra ya sabes quien no llora no mama ufffffff.
Bueno el costi estaba de puñetera madre hasta ayer que empezo con vertigos, seguramente es por el bajon de hierro que tiene de la operación, la tensión estaba perfecta asi que ayer le tuve un poco chungui a ver como se levanta hoy. Le han dado una medicación unos días a ver si recupera.
12 de marzo de 2018 a las 09:32 #981541Gea 65ParticipanteJODER!!!! (con perdón) 16 reglas Valle, me da algo vamos!!! pues sí que voy a llamar pero esque luego sólo con pensar en la tía borde que coje el tlf. se me quitan las ganas, bueno a lo mejor le digo que me pongan con Tabernero o con algún ginecólogo no os parece?
Els cagüen to!! como está hoy el churri se le han quitado los vértigos?? cuentame algo porfa.
Paci guapa cómo estás? cuentanos también..
Besazos a las demás
12 de marzo de 2018 a las 09:39 #981546LeimbachMiembroPues le acabo de llama y dice que esta igual, estará unos días jodido seguro.
Ayer el médico dijo que era por la operación que seguramente seria frio o algo en el oido, un movimiento brusco que lo ha desencadenado no sé está tarde llamaré al de León a ver que dice.
Pero la verdad es que estaba estupendamente fue ayer al levantarse no se………..
12 de marzo de 2018 a las 10:04 #981575leire76Miembrojo, lo siento elssssss, de todas formas, si vas a mirar, la operacion y la recuperacion ha sido estupenda, eso es lo importante, ke ahora tiene vertigos, pues nada, en unos dias ojala y se pasen pronto.
es ke ni la purga benito ke la operacion ha sido la ost… con perdonnnn, a si ke, yo creo ke fenomenal, ke oye mejor si no los tuviera peeeeeeeero con lo valiente ke es tu churri sera cuestion de nada.
de todas formas le deseo ke se le pase muy, muy prontito.kirina si, llama, llama al clinico, e incluso si tienes ocasion, personate alli mismo, porke lo ke es por telefono es un poco mierdoso, espero ke te kede menos y naaaaaa
un besote wapa y espero verte en el proximo cafeeeeeeeeeeeeerosabbbbbbb wapaaaaaaa ke hace mucho ke no escribessss ande andasssssssss
paciiiiiiiiiiiiiiii keeeeeeeeeeeeeeee asimilandoooooooooooooooo jajajajajajaj ke si, ke si , ke siiiiiiiiiii ke tassss preñiiiiiiiiiiiiii
muaksssssssssssssssssvalle cdo empiezas por fin?
a todas las go reddddddddd un besoteeeeee
12 de marzo de 2018 a las 10:16 #981585libertybellMiembrohola niñas
aki transmitiendo desde el infierno de mi clase con las ventanas abiertas, y la calefaccion a tope, y 24 grados en las aulas y 14 en el pasillo, si es que no se como no nos cogemos cosas mas graves….
esl hermosa, que lo de tu churri se pàsará en unos dias que ya la operacion salio de p… madre y ya sabes, iba a ser mucho pedir que no tuviera alguna molestia posterior
qe sabemos de la pattoooooo’?????????????????????
paci, no sabes lo presente que te tengo mi niña,. pero casi no quiero ni molestarte llamandote porque creo que debes de tener una mezcla de sentimientos y quiero verte para darte el besazo en persona
ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un cafe??? un diita de estos??????? que tal siguessssssssss
valle campeona tu ahi persevera y kirina igual
yo ya sabeis que pensaba cambiarme a leon a hacer la siguiente fiv pero tengo panico al tema de la hiper. tengo miedo de ponerme mala con la hiper (ya me pasó 2 veces y tengo una alta probabilidad de que suceda una 3ª y que mis medicos estén a una hora y media de coche, no se si me entendeis) es una mezcla rara de cosas en mi cabeza….me encantaria veros para que me dierais vuestra opinion aunque la conozco ya pero sois mi terapia la verdad,……
muchisimos besos a todas12 de marzo de 2018 a las 10:45 #981620PatonaMiembrohola,
yo hoy un poco preocupadilla, porque he manchado un poquito marrón el salva-slip y claro, me he empezado a acojonar..esperaré un poco a ver si sigue o no, y si eso llamaré al médico.. lo que yo digo, es que estoy más verde..
besos,
pacienta12 de marzo de 2018 a las 10:49 #981621LeimbachMiembroSi es un poco de manchado marron tranquila es de la implantación. Si sangras entonces si llama o acude a urgencias vale?
12 de marzo de 2018 a las 11:44 #981661alboradaParticipanteeldssss dejale de darle whiski a tu churii :badgrin:,, yo creo que los vertigos les acurrena a todos los operados, a mi padre le dio tambien, claro date cuenta que tocan nervios y todo, hasta que se asiente estara asi una temporadilla, mi padre lo paso bastante mas ( claro hace 12 años, me imagino que todo haya mejorado), por eso me alegro cunado contaste lo bien que se habia recuperado.
Kirina, la del telefono es borde desde que se levanta hasta que se acuesta , seguramente con el gine no te pasen, vete por alli y hablas con la enfermera haber si puede hacer algo, PERO YA TE DIGO QUE LLEVABA EN LA LISTA DESDE NOV 07, que alguna vez he pensado que me han llamado porque me tocaba ya, vamos que el no ha echo nada .
Rosab te entiendo porque lo que tu piensas yo tambien lo he pensado ¿ si voy a Leon y me ocurre algo que pasaria?, la verdad que es para pensarlo.
Ktiry empiezo otra vez con decapeptyl el dia 20/03 , asique otra vez a la carga espero acertar esta vez, ya veo que tu !!!estupenda de la muerte !!! me alegro
Paci tranquila , si es marron puede ser de cualquier cosa, pero no seas —- que ya lo has conseguido.Bueno mañana reunion de empresa uffffffffffff que mal me huel, ya os digo desde hace 2 meses no hago nada, solo me faltaba quedarme en el apro con la hipoteca mia y la de mi madre a las espaldas madre miaaaaaaaa solo pensarlo me estresa, encima en estos momentos que voy a empezar otra vez :afterboom: :afterboom: :afterboom: :confused: :confused:
Un besazo a todas
12 de marzo de 2018 a las 20:36 #982098marikillaMiembroHola niñassssssssss!!!
Els cuida de tu churri pa que luego él te dé mimitos cuando estés preñi, hay que aprovecharse un poco,no??jeje…bueno, espero que se le pasen pronto esos mareillos.
Rosab me parece genial que hayas planificado el tratamiento para estar más relajadita, ya sabes sin prisa pero sin pausa…seguro que esta vez va a ir todo bien lo hagas donde decidas, en Recoletos porque ya toca .Por lo que dices de la distancia por si pasa algo está bien que lo tengas en cuenta pero aún teniendo en cuenta que YA NO DEBERÍA PASAR NADA,siempre puedes ir a urgencias en Valladolid, no sé…lo que tu decidas mi niña, que de la próxima no te escapas!!!!!!!!!!!
Paci no te preocupes que eso es manchado de implantación fijo!!!!!, de todas maneras intenta no moverte mucho y si sangras rojillo llama a Pedro.
Ele como estás??y Paula se porta bien??
Ktiri aunque hablamos ayer te mando un beso pa ti y otro para el novio de Daniela…jajaja…
Marian me alegro mucho de que no des buenas noticias, venga que en breve a la carga!!!
Valle no te queda na…mucha mucha suerte!!!
Kirina!!!!!!! vete allí a montar el pollo!!!!!!!!!! que por teléfono mucho bla bla bla…
Dorju qué grandes tus peques!!!!!!!!, ya te pediremos consejillos de mami experimentada, y a Sonia también.Ya veis que he dao un repasillo porque no sé lo que me queda, pero que no me olvido de vosotras y me voy a acordar de cada una con las contracciones en el parto…AY MADREEEEEEEEEEEE QUE NERRRRRRRRRRRRRRRRRRVIOS!!!
Koukla, Lucía, Lunas, Giselle, Sanjua y de las que me olvide…UN BESO GRANDE TAMBIÉN A TOOOOOOOOOOOOODAS
13 de marzo de 2018 a las 14:45 #982375xaxaMiembroHolaaaaaaaaaaaaa
Els, espero que tu chico este mejor, tiene que tener paciencia, que le han operado hace cuatro dias, ya veras como se le pasan los mareillos en un plis.
Kirina, insiste, da el toston porque estos del clinico se olvidan, son un desastre.
PAci, eso es sangrado de implantacin, yo lo tuve y Patto creo que tambien, vida tranquila y no te preocupes, que lo mas dificil esta hecho.
Valle, que ya empiezas de nuevo, esta es la tuya, SEGURO!!
Ktiri, como va ese nene????A las demas, besitos a todas.
Yo estoy cada vez mas pesada, esto se nota ya de dia en dia, se me empiezan a hinchar las manos, y cada vez me cuesta mas hacer cualquier cosa.
El lunes tengo la revision de las 34 semanas, a ver que nos dicen, a ver si esta colocadita, ya os contare.
Y Patto, me preguntas que si se porta bien, pues no, … es una guerrera, hay veces que tengo que regañarla, porque no para quieta, espero que cuando nazca pare un poco, sino……….Besotesssssssssssssssssssssssssssssssssss
13 de marzo de 2018 a las 16:40 #982722alboradaParticipanteHola chicas
ELE me alegro que te de pataditas, eso esque tiene mucha vida y quiere salir ya, me alegro de corazon que la sientas.
Patto a ti tambien te queda poco parece mentira, hace poco leia vuestros ++++ y ya estan aqui esas guerreras, animo.
Bueno mi reunion del curre ha sido un poco de bajon, dicen que de los que somos sobran por lo menos 4 , asique solo se quedaran 3, no se si en este numero entran los directivos, que son los que sobran, pero bueno nos iran diciendo.
A las demas un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.