Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 09:13 #98969425 de marzo de 2018 a las 12:37 #989895Gea 65Participante
Chicas esperarme en el Carrefour de Palencia a mi también a las 17:30, es el que está justo a la entrada verdad?
Por cierto Rosa no quieres que te pase a buscar cielo??
26 de marzo de 2018 a las 07:18 #990474LeimbachMiembroains chicas DANIELITA está para comersela madre mia jejejejejejejeje, pero no quiso abrir los ojillos ehhhhhhhhhhhhhhhhh
ELE wapa ya no te queda nada un mesecito y listo incluso antes
Bueno chicas pues nada que fue un placer veros.
Pacienta qeu te dijerón?
26 de marzo de 2018 a las 08:49 #990519PatonaMiembrohola chicas,
ayer fue todo bien, hay un saquito de 7 mm y se veía la vesícula. más o menos estaría de unas 6 sem.
tengo que volver en 15 días, para una nueva eco.ya me contó ktiri que daniela es como una muñequita!!
besos a todas,
pacienta26 de marzo de 2018 a las 09:08 #990542leire76Miembroainsss chicas pues por fin conocimos a nuestra sobrinita daniela¡¡¡¡¡¡¡¡
PA’ COMERSELAAAAAAA , es buenisisisisisimaaaaaa, y con los gestos ke hace jajajajaj, una peliculera de mucho cuidado.
estuvo de brazo en brazo y no protesto ni una sola vez, en fin, ke estoy emocionada con la primera go redddddd
una vez mas nenas, me encanto estar con todas vosotras sois fantasticas mis chicas.
ele ke fue una valiente ke se vino con 8 mesazos para estar con todas y ver a daniela.
patto ke tienes un primor de niña, ke me la como un dia de estosssssssssssssssssssssssss
un besazo para todas muy, muy grande.
26 de marzo de 2018 a las 10:02 #990583alboradaParticipanteHola chicas, estaba deseando poder entrar para ver que contabais de Daniela, me alegro que sea tan buena y que vinierais todas tan contentas.
Paci me alegro mucho que te valla tan bien, veras como dentro de poco estas igual que Patto
Yo sigo pinchandome,cada vez soy mas torpe,parece mentira, pero el martes me hize un moraton de ordago, vamos que nunca me habia pasado :confused:
Ahora haber cuando nace Paula y la conocemos ,,, estamos desenado
Un besazo a todas26 de marzo de 2018 a las 10:53 #990636LeimbachMiembroPaci me alegro mucho que todo vaya bien es una pena que por ello no vinieras cariño danielita es para comersela no hace más que monerias.
Yo no la cogi porque estoy con un catarrazo………………… no queria pegarselo a la criatura la verdad pero alguna estaba moniiiisma con la nena en brazos y las preñis se las notaba el instinto chicas
Voy a ser una chivata jejejej PATTO TEN CUIDADO QUE ALGUNA SE LA QUIERA LLEVAR PARA CASA JUAS JUAS JUAS.
Valle wapa, lo de los moratones………………. nunca se sabe yo unas veces no me hago ni uno y de repente me hago 2 o 3
26 de marzo de 2018 a las 11:48 #990681Gea 65ParticipanteAY la sobri qué rica!!!!
La verdad es que es buenísima y nos reimos un montón con “Doña Gestos”Els qué tal tu catarro??
Paci me alegro que vayas mejor
Ktiri, voy a ver si me ponen una inyección de amor este finde y me alegran el cuerpo (jajajajajja que me meo!!!!)
Besitos a toas
26 de marzo de 2018 a las 12:22 #990706libertybellMiembroayssssssssss chivatillaaaaaaaaaaaaaaaa elssssssss
bueno, pues lo dicho que el rato con las go red como siempre un placer absoluto veros a todas y sobre todo a ele tan :pregnancy-t-shirts-category: que gusto da sentir a paulita la verdad…
y sobre daniela que os voy a decir, que casi me la llevo guardada en el bolso, tan guapa, tan linda, tan poco guerrera taaaaaaaan dormilona, jejjejejej preciosa, que afortunada la mamá y la nena de tener esa mamá tan preciosa. si es que daniela no podia ser de otra manera que linda linda linda linda como su mami.
besos a todas niñas26 de marzo de 2018 a las 15:09 #990816xaxaMiembroPues si, merecio la pena hacerse tanto km para veros, bueno sobre todo para ver a Daniela y a su mami.
Ojala Paula sea tan buena como su ciberprima, que no nos lloro nada de nada, solo nos echo sonrisas.Paci, me alegro de que todo siga bien, ya veras como en nada tiene una tripa como la de ktiri, despues un tripon como en mio, y despues un bebe super guap@ como Daniela, y esto para todas, ehhhhhhhhhhhhhh.
Valle, paciencia con los pinchazos, yo creo que morados nos hemos hecho todas.
Besos
26 de marzo de 2018 a las 21:37 #991134bimbaParticipanteHola chicas he estado unos dias fuera, y acabo de llegar y me encuentro con daniela, es muy guapa, y que pelazo tiene, dentro de nada patto unas coletas. Me alegro que estes bien las dos.
27 de marzo de 2018 a las 08:26 #991234marikillaMiembroBuenos días chicas!!!, ay!!!!!!!!!!!!!! que me he emocionado y todo al leeros hablar de mi niña…Soys las mejores!!! y por eso dentro de poco viviréis lo que estoy viviendo yo ahora mismo, porque os lo merecéis todas y cada una de vosotras (las que no vinistéis a casa también,eh??).Lo de Ele si que es de aplaudir, con un embarazo tan avanzado, muchas gracias a tooodas por la visita.Daniela también estaba encantada, que me lo ha dicho…jejeje.
MUAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK27 de marzo de 2018 a las 12:38 #990946leire76Miembrojajajajajaj patto lo dicho, estamos embobadas con daniela yo kiero ke ”hector” o ”samuel” sea la mitad de bueno ke tu enana, con eso me conformo.
kirinaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj eso, eso, inyecciones de amor ke falta nos hace a todassssssss. tu disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj
ele preciosa, ke estas wapisima con tu barriga, aunke al andar pareces medio borrachita jejejejejejejejeej, no te keda mas ke un telediario y veremos a paula, ainsss ke ganas.
rosab un beso cielo
paciiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke bien ke tu lentejita este fenomenal ,veras ke enseguidina esa barriguilla tan plana ke tienes, empieza a hincharse, mirame a mi jejejejejjeje esto va en serioooooooo.
elsssssssssss haber si pasa tu catarrazo nena, un besote
valle, no te preocupes por los moraooossss todas nos hemos hecho de vez en cuando, lo importante es ke sean efectivos este viaje, ojala corazon, te lo deseo con toda el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lunas ke has decidido nena. por fin vas con fiv madrid? cuentanos
sanjuuuuuuuuuuuuu andas desaparecida en combate, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manifiestate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
giselle un besazo alla donde estesssss wapa ke no nos olvidamos de ti preciosa.
a todas las demas un besazo go reddddddddddddddd29 de marzo de 2018 a las 11:25 #992250leire76Miembroke nos perdemos chicasssssssssssss
30 de marzo de 2018 a las 06:34 #992554alboradaParticipanteEstais un poco bagassssssss :confused: :confused:esto no se ha movido casi ,, hoy tengo que ir a por los analisis y electrocardio, espero estar biennn jajaj, aunque el electro con los disgustos que llevo no se que tal estara.
En el curre hoy faltan 2 , no se si seran que les han echado sin decir nada,,,,, nose estoy investigando, pero la verdad que buen ambiente de curre .. aqui no hay, una pena.Bueno chicas contar algo, que tal va Paula eEle ??? ya estara a punto
A las demas un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.