Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2018 a las 15:54 #100411720 de abril de 2018 a las 07:11 #1004323LeimbachMiembro
valle que tal la revisión?
ELE como vas? ains que ganas tengo de otra cibersobrina jejejejejejejejeje
Yo la verdad con lo de la hora paso jejejejejej no lo miro……….. JUAS JUAS JUAS
20 de abril de 2018 a las 07:26 #1004327libertybellMiembrohola niñassssssss
buenos dias de lunes…..
ele que tal vas guapa espero que prontito nos enseñes a tu paulita, ya verás como todo va a salir genial.
valle cuentanos que tal sigues
elssssssss yo tb paso de la hora, jeje
ktiri ya estás mejor? a ver si a la tarde te llamo por tlf y me cuentas que tal sigues
paci sigues bien?
un besazo para todas y feliz comienzo de semana20 de abril de 2018 a las 10:20 #1004442Gea 65ParticipanteHola chicas buenos días aunque sean de lunes que los odio…
Por fin tuve mi cita en el Clínoco, me tocó con un señor de pelo cano creo que se llamaba Emilio, el caso es que fue muy majo, aunque como todos parco en palabras que si no le pregunto no me dice na de na, el caso es que me tengo que poner un anillo anticonceptivo de esos el primer día de la regla tenerle unos días y calculamos que me harán la punción para últimos de Mayo o promeritos de Junio, estoy bastante contenta porque me tengo que pinchar como la cuarta parte que en mi anterior tratamiento….asi que cuantos menos agujeritos tenga e la tripa mejor….de momento las pruebas que me mandan son análisis y electro y tengo que volver el día 21 de Mayo así que ya os contaré…
Paci guapa cómo estás? de reposo?? cuentanos algo anda?
Ktiri se te pasó el resfriado ya o todavía andas con mocos por las esquinas???
Ele alguna novedad o Paula está tan agustito que no quiere salir?
En especial para Kawaent un beso muy fuerte, lo siento de corazón, sólo puedo decirte que des tiempo al tiempo y muchísima fuerza.
Besos a todas mis Go red
20 de abril de 2018 a las 16:17 #1004627alboradaParticipanteHola chicas, os cuento, el miercoles la puncion , tengo bastantes maduros ( unos haber que calidad tienen………, bueno es una pasada eramos hoy 35 chicas a ecografia, y el miercoles creo que vamos a ser 12 para la puncion, por lo que les he oido,asique otra vez al lio.
Kirina , es el medico titular de Reproduccion, es muy majo.
Buenos no puedo leer ni escribir mucho, estoy espiada, un besazo21 de abril de 2018 a las 06:43 #1004848LeimbachMiembrokirina como ya hablamos para lo que necesites y que tengas mucha suerte.
VALLE QUE YA ESTAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Cuanta gente no? madre mia uffffffffff será por el puente que os están metiendo a todas para no trabajar esos dias……………….. jejejejejejejejej ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN
PACIIIIIII wapa donde andas cariño……………… como estas?
ktiri k tal ese catarrazo?
Patto que tal danielita?
ELE QUE YA NO TE QUEDA NADA…………………………………………………..
A TODAS UN BESAZO
21 de abril de 2018 a las 07:43 #1004880marikillaMiembroHola niñasssssssss!!!, siento estar tan desaparecida pero esque la peque ya duerme menos y quiere más juerga así que no tengo mucho tiempo…
Kawaent lo siento mucho, espero que lo consigas muy prontito.Mucho ánimo!!
Paci qué tal estás??, venga que ese bebé es un campeón, ya lo verás.Un beso muy fuerte y otro a tu barriguita.
Ele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Paulita sal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, Mucha suerte en el parto guapa!!!
Ktiri como lo llevas??ya pesa Héctor o todavía te manejas bien…un beso!!
Valle traaaaaaaaaaaaaaaaaanqui que todo va a salir genial, mucha suerte.
Kirina me alegro de que vayas avanzando que ya era hora…te deseo lo mejor!!! y a Rosita, Els y tooooooooodas las que me olvide.
Ains que no tengo tiemmmmmmmmmmmmpoooooooooooooooooooooooo pa na!!!
Ahí va una fotillo de Daniela del día de su cumplemes.21 de abril de 2018 a las 08:18 #1004907libertybellMiembroque bonita esta nuestra bebé. es que no puede ser mas guapa, como su mami
mucha suerte valle guapa seguro que salen unos folis divinos y grandones para que todo salga genial, ya nos contaras.
y a las demas un besote que ahora no me paro que tengo crios aqui.
besos21 de abril de 2018 a las 09:16 #1004969LeimbachMiembroJO COMO CRECE MADRE MIA PARA COMERSELA AINSSSSSSSSSSSSSSSSS
21 de abril de 2018 a las 09:19 #1004977PatonaMiembrohola a todas,
patto, no veo por ningún lado la foto de Daniela! me alegro que todo vaya bien, ya va dando un poco más de caña la peque, no?
valle y kirina, ya estáis ahí, venga a conseguirlo!!
ktiri qué tal sigues? por fin se ha ido tu catarro? espero que bien, por lo que veo ya tenéis el nombre decidido.. qué bien!!
ele, pues si que está bien paula ahí dentro.. y eso que dicen que las primerizas siempre se adelantan.. creo que no va a ser el caso, je, je
bueno, pues yo sigo aquí en casa de reposo, aunque ya me muevo un poco más, porque sino me agobio mucho. en la última visita a la gine pues me ha dicho que el embrión sigue creciendo bien, estoy de unas 11 sem y el desprendimiento pues está bastante mejor, pero todavía tengo que seguir con reposo.. y a esperar, no queda otra..
muchos besos a todas..21 de abril de 2018 a las 10:13 #1005020LeimbachMiembroPACI cariño pues ya sabes tu reposito ehhhhhhhhhhhh con lo que cuesta no vamos a llevarlo todo al traste por nada no? BESITOS
Por cierto yo si veo la foto de danielita
21 de abril de 2018 a las 14:20 #1005178libertybellMiembrohola a todas
paciiiiiii que alegria leerte hija tu tranquila que todo va a ir genial y en nada ese bebe anda ahi agarrao y bien agarrao a su mami y no te da ni un solo disgusto mas…
yo tb veo la foto de danielaaa
muchos besos niñas21 de abril de 2018 a las 14:31 #1005183alboradaParticipanteHola chicas , la puncion al final es el jueves , esta noche ovitrelle al canto, asique ya estoy ahi
Paci me alegro de que se te halla pasado el susto, tranquila que todo va a salir bien, veras como cuando te des cuenta le tienes en tus brazo
Ele pues si que esta bien esa niña.. haber si a oido hablar de la crisis y no quiere salir
Patto que decirte a ti….. que esta preciosa y que da gusto verla.
Rosab Elsdragon Kirina Luna aqui estamos animando el forro que ultimamente se mueve poco
Ktiry donde andassssss???????????
A las demas un besazo para todas21 de abril de 2018 a las 15:53 #1005232borryParticipanteHola a todas!!! Mº valle suerte para la punción, seguro que todo sale genial. Patto vaya preciosidad de niña. yo sigo de espera a que me llamen y lo que me queda. un besazo para todas. :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
21 de abril de 2018 a las 17:17 #1005307PatonaMiembrohola ya veo la foto de daniela!! madre mía patto, está para comérsela, te pasarás todo el dia mirándola, no me extraña..
bueno, besitos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.. veremos a ver en qué queda todo esto..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.