Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 20:04 #100403021 de abril de 2018 a las 21:39 #1005508xaxaMiembro
Hola chicas
Daniela, guapisima, jo, que grandota, como se la nota desde la visita, Patto, esta preciosa.Rosab, no sabia nada de que ibas a hacerte acupultura, a mi me daria un poco de mieditis, pero a mi las agujas, brbrbrbrbrbr… si te viene bien, adelante
Paci, que bien saber de ti, y de tu mochuelillo, que sigue creciendo, tu sigue tranquilita y reposa todo lo que tengas que reposar.
Valle, suerte en la puncion.
Kirina, ya empiezas prontito, tu tambien acupultura como Rosab, pero de otro tipo, ya veras como en nada estas ya preñi.
Ktiri, donde estassssssssssssss??????
Yo sigo de parto-espera, el lunes volvi a monitores, pero ni me hicieron eco, ni exploracion ni nada, solo los monitores, tengo que volver el lunes 27, a ver si hay suerte y no llego. De momento no tengo ningun sintoma, pero ya estoy un poco agobiada, eso que todavia me faltan 5 dias para salir de cuentas, como se retrase, me muero, uffffffff.
Besotes a todassssssssss
22 de abril de 2018 a las 07:18 #1005598LeimbachMiembroVALLE pues nada ya estas ahí ehhhhhhhhhhhhh SUERTE PARA MAÑANA.
Rosab la acupuntura por un buen profesional es muy intersantes yo ya os he comantado que tengo una amiga acupuntora en Palencia y trabaja estupendamente tambien, a mi me ha ayudado mucho, espero que por lo menos te rebaje el nivel de stress que tienes y bueno ya veremos a ver como va el tema igual coincidimos no lo se, a ver si puedo cuadrar los dias para finales de junio sino me tengo que esperar a septiembre
ELE no me extraña que estes agobiadita pero ya no te queda nada asi que tu tranquila
ktiri donde andas?
Bueno yo aki sigo con mi stress, ya sabeis, pero bien, menos mal que mañana es fiesta la pena es que trabajo el viernes por la mañana
22 de abril de 2018 a las 20:50 #1006211bimbaParticipantePatto Daniela es preciosa, esta enorme, me alegro un monton. Ele el lunes estuve en el hospital, si lo llego a saber, estuve en el ginecologo, para unas recetas, casi nos vemos.
22 de abril de 2018 a las 22:45 #1006270xaxaMiembroJope, Lunas, que pena, de haberlo sabido nos hubieramos visto, yo no estuve donde el gine, estuve donde partos, que es donde te ponen los monitores.
A ver si algun dia nos conocemos.23 de abril de 2018 a las 20:25 #1006773xaxaMiembroArribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23 de abril de 2018 a las 20:38 #1006778bimbaParticipantePues si Ele , si lo llego a saber nos vemos, yo estuve en la consulta de ginecologia con jimenez, fui a por unas recetas que necesitaba. Bueno chicas os informo mañana empiezo el tratamiento, primero con la pildora claro y el dia 12 de mayo eco y procrin durante 14 dias. Estoy super contenta no quiero de momento pensar en nada malo.
24 de abril de 2018 a las 06:38 #1006830alboradaParticipanteHola chicas , aqui estoy a contaros, ayer me hicieron la puncion , con lo cual ya estoy como las otras veces, no paro de llorar, hoy me a costado un triunfo levantarme , beno fue bien todo, me sacrosn muchos segun la doctora , pero no me dijo el numero, asique ,mañana me llamaran y me diran, la verdad que fue todo muy puntual, eramos por lo menos 7 , porque en mi hab. esramos 3 y cuando me fui oi decir qyue en otra habia otras 3 y otra sola, espero tener suerte , ya os ire contando.
Aqui estoy trabajando, que estoy yo sola con otra, vamos que va a ser una mañana de internet
ELE que passssssssssssaaaaaaaaaaa, saca a esa niñaaaaaaaaaaaaaa
A las demas un abrazo muy fuerte,24 de abril de 2018 a las 08:10 #1006876LeimbachMiembroValle me alegro que todo fuera bien wapa ya nos irás contando, yo tambien stoy en el curro que para faltar media plantilla esta siendo una mañanita…………………. de ordago ufffffffffff solo llevo 2 horas y he hecho más que en otras mañanas, luego pararan todos y me aburrire hasta las 3, no sabrán repartirse…………. jejejejejejejejejjejejeje
24 de abril de 2018 a las 18:02 #1007227leire76Miembrovalle te deseo de todo corazon ke esos folis esten estupendosssssssss
un besazo nena25 de abril de 2018 a las 20:59 #1007579alboradaParticipanteHola chicas, os cuento , a sido alucinante, tenia 16 maduros de los 12 han fecundado 3 excelentes, 5 buenisimos y 4 buenos, palabras de la gine, me han implantado 3 , y el resto veran mañana como han evolucionado y los cogelaran………….., estoy que no me lo creo , ni en mi mejor pensamiento imagine algo asiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se si sera -*
, pero aunque sea asi por lo menos veo que puedo producir alguno con calidad……, cuando me los implantaron he visto como 3 lucecitas claramente ( como el carlos jesusssssssssss) jajaj
Asique a esperar y espero que esto sea la mia
Un besazo a todas26 de abril de 2018 a las 20:06 #1007820bimbaParticipanteValle te deseo lo mejor, ya veras como todo te va a salir de maravilla. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de abril de 2018 a las 20:49 #1007838marikillaMiembroValle que buena pinta tiene…muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!! y Lunas para ti también!!!!!!!!!!!!!!!
Ele que pasa con Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
Paci espero que todo siga bien.
Un beso grande a todas!!26 de abril de 2018 a las 23:49 #1007873xaxaMiembro¿Que pasa con Paula? Eso mismo digo yo, aqui nos tiene a todos esperando, y la tia que no se decide.
Mañana, lunes, vuelvo a monitores, ya salgo de cuentas, asi que a ver que me dicen, pero espero que no se retrase mucho, porque no puedo massssssssssssssssssssssssssss.
Encima estoy otra vez con catarro y congestion, ufff.Valle, que buenas noticias, esto pinta muy bien.
Besos a todas, espero que la proxima vez que escriba sea para presentaros a Paula.
27 de abril de 2018 a las 06:39 #1007883LeimbachMiembroValle te deseo mucha mucha suerte cariño es estupendo como ha ido todo seguro que te quedas preñi y de más de uno ehhhhhhhhh
ELE DILE A PAULA QUE YA TIENE QUE SALIR EHHHHHHHHHHHH QUE HACE BUENO Y TODO ESO
BESITOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.