Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2018 a las 08:01 #100791827 de abril de 2018 a las 12:15 #1008094xaxaMiembro
Pues nada, chicas, seguimos igual, me han explorado y tengo el cuello borrado al 50% y algo de dilatacion, pero poco, asi que otra vez para casa y el miercoles volvemos.
Me ha dicho la gine que el lunes que viene es la fecha tope, si no ha nacido entonces me provocarian el parto, espero no llegar.Els, estoy todo el dia diciendola que fuera tiene mas sitio, que la hemos comprado muchas cositas, que todos la vamos a cuidar mucho, pero no nos hace casooooooooooooooooo. Que le vamos a hacer.
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
27 de abril de 2018 a las 20:29 #1008473bimbaParticipanteNada Ele que dice que hace frio fuera y de momento nada
28 de abril de 2018 a las 06:42 #1008563LeimbachMiembromº valle pues no sé hija solo sé que tienen tropecientos tipos de protocolos en las FIV al respecto, no se que pegamento para tratar que implanten mejor, les hacen un pequeño corte en la membrana, etc……………. puede ser que les den o les sumergan en algunas sustancias para conseguir la implantación, pero yo tan técnico tampoco controlo sino estaria en un laboratorio jejejejejejjejejejjejeje si te enterás de como va nos lo explicas.
ELEEEEEEEEEEEEEE ES LA HABEIS ENSEÑADO EL PRONOSTICO DEL TIEMPO, VE LAS NUBES Y EL FRIO Y DICE SI ME ESPERO LLEGO CON EL CALORCITO JEJEJEJEJEJEJEJJE
28 de abril de 2018 a las 08:36 #1008641libertybellMiembrohola niñas
ele que ganitas ya de ver a Paula a ver si se anima a salir
valle muchisima suerte con tus embris
paci que se sabe de ti
ktiriiiiiiii guapa que tal tu catarro y ese hector tan guapo?
elssssssssssss a ver que rato sacamos para un cafe niñassssssss
yo sigo sin regla y ya estoy preocupada porque me tocaba para el 16 demarzo…
definitivamente a la hora del recreo voy a llamar al santa a ver qe demonios pasa..
un besazo desde burgos en mi dia largo…28 de abril de 2018 a las 10:52 #1008749PatonaMiembro¡todas expectantes a ver cuándo sale Paula!
28 de abril de 2018 a las 16:01 #1008948leire76Miembroesa paula, esa paula ei, eiiiiiiiii
por faaaaaaaaaaaa, asoma ya la cabeza ke keremos conocerteeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejej
un besote y mucha mucha suerte ele mi niña.paci como vas corazonnnnn
a todas un besoteeeee
28 de abril de 2018 a las 21:23 #1009207bimbaParticipanteHoy no sabemos nada de Ele, no sera que ya Paula a llevado, espero que si. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
29 de abril de 2018 a las 06:42 #1009275LeimbachMiembroQuien sabe jejejejejjejejjeje misterio igual tiene cosas que hacer
29 de abril de 2018 a las 10:56 #1009452xaxaMiembroPues nada chicas, sigo con mi pelotilla dentro.
Acabamos de volver de monitores y menudo lio, el medico que me ha visto hoy dice que salgo de cuentas mañana, dia 30, que estaba equivocado el historial, donde ponia que salia de cuentas el 17, que por eso llevo tantos controles, y yo pensando que salia el 27, que es lo que me dijeron en IVI, esto no hay dios que lo entienda, pero no sabemos cuando nacera, yo creo que por ser FIV se han liado un poco con las fechas, nose.
Hoy me han hecho tacto, y estaba un gine que tiene fama de bruto y serio, y os aseguro que bruto si que es, me ha dejado jodidisima, uffff, el lunes tambien me hicieron y no me dolio, pero hoy, menudo hijo de p…. , que dolor, 😡 :mad:, tengo que volver el dia 6 de mayo, pero espero no llegar, y ruego que el dia que me ponga de parto no este semejante elemento, uffff.
Lunas, tu que vas a Avila seguro que sabes de que medico hablo, porque su fama le precede.
Pues eso, espero daros noticias pronto, ahora lo que estoy es deseperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besotes para todas
29 de abril de 2018 a las 12:01 #1009485marikillaMiembroAy Ele, que impacientes estamos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Paulita mientras tan agustito…espero que se porte bien y puedas celebrar el día de la madre con la peque en brazos.
Un beso a todas!!
29 de abril de 2018 a las 16:11 #1009615leire76Miembroainsss eleeeee animo wapaaaaaa¡¡¡¡¡ jo, vaya lio con las fechas, jejejjejejeje, bueno lo importante es, ke todo vaya bien, a si ke si paula kiere estar unos dias mas, pues nada, ke dentro estan muy bien cielo.
un besote29 de abril de 2018 a las 23:22 #1007349borryParticipanteÁnimo Valle que esta es la tuya. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: bebe mucho acuarius y estate tranquila. Para las demás un besazo. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
30 de abril de 2018 a las 06:53 #1009926LeimbachMiembroELE cariño pues nada, menudo lio de fehcas uffffffffff y algunso médicos tienen la delicadeza en el culo madre mia……………………… asi seguro que se esconde Paula con semejante bruto esperando fuera………………. Yo es que hay cosas que no entiendo pero me fiaria más de la fecha que te han dado en IVI que de la de los gines de la SSSS
30 de abril de 2018 a las 15:04 #1010228PatonaMiembrohola chicas veo poco movimiento por aquí.. seguro que muchas estaréis de puente, no?
siento ser yo otra vez quien os dé malas noticias pero… no tengo otras..
hoy he estado en el gine de la SS, una gine super-antipática ni me ha dicho que me estaba haciendo el Triple Screenning, yo pensé que me estaba solamente haciendo la eco.. Cuando ha terminado me ha dicho directamente que aunque las medidas del embrión esta bien (creo que se refería al pliegue nucal) pues el triple screening da un valor de alto riesgo y me recomienda hacer la amniocentesis.. así que me ha dado cita para la pr´xima semana para ir a la consulta de Alto riesgo y me la harán..
nos hemos quedado.. super-disgustados, ni siquiera hemos podido disfrutar que lo del desprendiento está prácticamente solucionado.. otro palo a la colección.en fin, alguien se ha hecho la amnio? es dolorosa? bueno ya os iré contando.. de todas formas, he ido también al gine privado y me la haré donde tarden menos en darme los resultados… uff! cada vez se ponen las cosas más cuesta arriba!!
besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.