Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2018 a las 17:45 #101032830 de abril de 2018 a las 20:31 #1010430xaxaMiembro
Paci, yo estoy con Ktiri, vete a un privado y que te haga otra vez el triple screnning, y te recomiende hacer o no anmniocentesis.
Y si tuvieras que hacerla, hay muchisimos casos de riesgo con el triple screnning y la anmio bien, sin ningun problema, asi que no te agobies mas de la cuenta.Besos y tranquila.
1 de mayo de 2018 a las 07:14 #1010484xaxaMiembro1 de mayo – 9:00 Nos vamos al hospital, espero que esta sea la buena.
Ktiri, te informo
1 de mayo de 2018 a las 11:27 #1010589libertybellMiembroELEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE ILU OJALA QUE TODO SALGA BIEN Y PRONTO TENGAMOS A PAULITA AQUI. QUE BUEN DIA DE LA MADRE VAS A PASAR….
QUE LA HORITA SEA CORTA REINA.
UN BESOTE ENORME
paci reina que estoy con las chicas hazte el triple screnning por privado que con una 2º opinion te quedaras mas tranquila., un besazo1 de mayo de 2018 a las 14:03 #1010635bimbaParticipanteMucha suerte Ele, mira todo cerca el cumple y luego el dia de la madre. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de mayo de 2018 a las 20:08 #1010738bimbaParticipanteBueno chicas alguien sabe algo…………………………………………..
Contarlo por favor.2 de mayo de 2018 a las 13:26 #1010873libertybellMiembroalguien sabe algo de ele?????????????
2 de mayo de 2018 a las 15:05 #1010901leire76Miembropaulita nacio ayerrrrrrrrrrrrr, su mama y ella estan biennnnnnn. un besazo enorme para las 2, no se mas, a la noche llamare para saber
3 de mayo de 2018 a las 21:12 #1011283bimbaParticipante:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
3 de mayo de 2018 a las 21:59 #1011302borryParticipanteHOla a todas , enhorabuena a las nuevas mamás :icon_game1: :icon_game1: Valle qué tal vas, espero que todo siga bien. besos. :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de mayo de 2018 a las 23:47 #1011271xaxaMiembroChicas, Paula es ……. lo mas.
A ver si mañana hago un rato y cuelgo una foto y os cuento un poco.
Os deseo este momento a todas.
4 de mayo de 2018 a las 06:36 #1011341LeimbachMiembroELE ENHORABUENA CARIÑO YA TIENES A TU PAULITA CONTIGO UFFFFFFFFFF QUE ALEGRON PONNOS UNA FOTO CUANDO PUEDAS CARIÑO
PACI pues yo estoy con las chicas mira a ver otro gine. Mira cuando fui a por los resultados estaba una compañera de donde trabajo que la habian llamado para informala de ina anmio las cosas no habian salido muy bien los valores y eso. A la semana siguiente la hicieron la anmio para quedarse más tranquila y todo está perfecto, asi que no te comas la cabeza.
El principal riesgo de las anmio son las infecciones, ella me contó que dolorosa no era solo que luego tenias que hacer reposo al menos un par de días. El riesgo de infección anda en el 1% más o menos, y según la contarón a ella (hablamos un buen rato) en el Rio Hortega de Valladolid están el 0.5%. Pero claro ese riesgo existe lo mires por donde lo mires.
Habla con otro gine, pedid que os lo expliquen todo bien y solo vosotros podeis decidir al respeto.
4 de mayo de 2018 a las 06:42 #1011345alboradaParticipanteELEEEEEEEEEEE enhorabuenaaaaaa, me alegro de corazonnnnnnnnnnn, que alegriaa
Bueno yo sigo de betaespera, ya son 10 dias y si tengo algun remusguillo, pero espero que no sea la regla.
Lo que si me ocurre, que tengo un nerviosismo grandisimo, pero claro ya sabeis que cuando he estado asi siempre he sido un manojo de nervios, espero que esta sea la miaaaaAHHHH una pregunta como puedo saber los que me congelaron ???? llamo y no contesta nadie.
4 de mayo de 2018 a las 07:24 #1011361marikillaMiembroELE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:!!!!!!!!!!! YA LLEGÓ POR FIN LA PEQUE!!!!!!!!!. BUENO YA NOS CONTARÁS, UN BESO MUY GRANDE.
4 de mayo de 2018 a las 09:19 #1011440libertybellMiembroenhorabuena eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien, que alegria otra mini go red, muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.