Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 09:31 #10114514 de mayo de 2018 a las 09:33 #1011454libertybellMiembro
oye kirina y tu como vas?
4 de mayo de 2018 a las 10:37 #1011493Gea 65ParticipanteNada Rosa yo esperando con mi anillo puesto hasta el 21 de mayo que vuelva al clínico que será cuando empiece a pincharme y me dijeron que a finales de Mayo ppios de Junio ya me lo hacían asi que de momento en espera.
Besos guapa!!
4 de mayo de 2018 a las 19:53 #1011870libertybellMiembropues suertte suerte suerte suerte suerte kirinaaaaaaaaaaaaaaaaa
y valle que sabemos de ti!!!! cuentanos algo
paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya nos diras tu tb, en cuanto sepas alguna novedad eh y que te mando un besote fuerte y mucho animo
ah niñas tenemos una conversacion pendiente… quedamos este viernes??? que tal os va??
tb puedo el miercoles o el jueves eh o el sabado vosotras mismas ya me decis…
yo os cuento, hoy vengo del gine porque llevo desde el 16 de marzo sin regla y eso es extrañisimo en mi. me ha mirado y me ha dicho que todo esta perfecto, que mis quistes han desaparecido y que mi endometrio esta gordito gordito, que en unos 4 dias me bajara la warry y empiezo con las antibabies, para que me coincida la puncion con aprox a partir del 23 de junio que acabo con los niños…,. que nervios…. tengo que volver el lunes si no me ha bajado para que me la provoquen y si me baja antes le llamo antes.
besos a eleeeeeeeeeeeeee y a paulita y especiales tb para patto y danielitaaaaaaaaaaaa ya van 2 go redd nenitas, tengo gans de saber lo que trae paci pa ver si se iguala el marcador o ganaran las niñas….
muchos besotes a todas4 de mayo de 2018 a las 21:58 #1011975xaxaMiembro
Aqui teneis a mi princesa.
Con los ojos abiertos no tengo, porque cuando esta despierta, esta llorando, podia aprender de su ciberprima DanielaTodo muy bien, pero no tengo apenas leche y mama cada hora, asi que no tengo tiempo de nada.
Besos a todas, ya os dare un repasillo
5 de mayo de 2018 a las 07:37 #1012049LeimbachMiembroMADRE MIA PAAAAAAAA COMERSSSSSSSSSSSSSSELA UFFFFFFFFFFF Esta nos ha salido llorana ehhhhhhhhhhhh jejejejejjejejejejejeje y si no tienes leche suficiente pues bibe no problem
Rosab pues esperemos que te baje la regla y sino como te dije te la provocarán asi que tu tranquila seguro que de estas te quedas preñi
En cuanto a quedar……………… yo ando fatal ya sabeis pero igual el viernes tengo suerte y no tengo clase con los niños porque tienen la excursión de fin de curso y se va todo el colegio no sé, ya os contaré.
5 de mayo de 2018 a las 09:52 #1012144alboradaParticipanteEle que se crie con salud es preciosa, madre mia como me alegroooooo.
Yo sigo de eta espera hoy hace 14 dias del ovitrelle, tengo algun dolorcillo pero no he manchado de momento, espero teer suerte , solo hago que pedirlo a Dios, que desesperacion
Un besazo a todas no puedo entrara casi tengo a la rana gustavo todooooooo el dia encima , lo que me faltaba para el duro , aguantarla.. :afterboom: :afterboom:5 de mayo de 2018 a las 10:48 #1012169Gea 65ParticipanteQUE GUAPA PAULA!!!!!!
FELICIDADES ELE Y DISFRUTALO GUAPA ¡ES UNA MONADA!!!Rosa cielo pero si tú estás también pa dentro de na, ay qué nervios!!!!!
Ktiri que tal tu tripota?? Al final convencimos al colega del nombre de Hector?
Valle cuándo te haces el pipitest o la Beta?? mucha suerte }{ }{ }{
Els tu tan liada como siempre! no se cómo puedes aguantar ese ritmo eres mi “heroa” (a parte de mi espasa claro)
Muchos besotes a las demás
5 de mayo de 2018 a las 13:34 #1012269ZAZUMiembroEnhorabuena ELE que nena mas guapa
sobre la leche no te preocupes que si la pones cuando pide terminas teniendo, dimelo a mi que amamante a lso dos durante casi 3 meses
besos
5 de mayo de 2018 a las 14:46 #1012325marikillaMiembroAy que me la como a mi cibersobri!!!!!!!!!!!!!, otra morenota como su prima Daniela, que monasssssssssssssssssss
Por la leche no te preocupes que ya te subirá más, mejor así que no de golpe como a mi que lo pasé fatal…tol día ordeñándome con el sacaleches…y si no pues a bibes, como dice la tía Els.Valle esto pinta bien,no???MUCHA MUCHA SUERTE!!!
Paci mucha suerte a ti también, seguro que todo sale perfecto.Un besotototote a todas!!!
5 de mayo de 2018 a las 16:17 #1012405leire76Miembroainssss pero si paula es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa y morenetaaaaaaaa jejejejejejejeejejeje
nada ele, has hecho una niña ”mu bonita” SI SEÑOR jejejejejejejjejeje
oye, ke un besote enorme, ke te llamo ehhhhhhhhh5 de mayo de 2018 a las 16:49 #1012428libertybellMiembroque niña mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuena ele linda………
muchos besos a todas, a ver si quedamos5 de mayo de 2018 a las 17:28 #1012468PatonaMiembrohola a todas,
ele, vaya nena tan bonita, teniendo una cosita así en los brazos se tiene una que olvidar del mundo! enhorabuena guapa, te lo mereces!
nosotros ya estamos más tranquilos que el otro día.. me voy a repetir el triple screnning por el privado y luego decidiremos..besos a toodas, y uno especial para Paula y su mami, que son unas campeonas!!
6 de mayo de 2018 a las 07:21 #1012732LeimbachMiembroValle con lo nerviosa que eres………… y no te has hecho ni un pipi? Pa cuando la beta? HAcen beta con FIV en la SSSS? A estas alturas 14 post Ovitrelle…………. puede salirte ya el positivo…………. por que será positivo todas rezamos para ello ehhhhhhhhhhhh
kirina hija pues si soy una mujer ocupada siempre lo he sido en estos últimos años me habia relajado pero ahora vuelvo a mi ser, de culo inquieto como dice mi madre, me meto en cada verengenal………….. pero feliz ya sabes.
PACI me alegro que esteis más tranquilos, a ver que te cuentan en el privi vale? ANIMO
BESITOS A TODAS
6 de mayo de 2018 a las 08:50 #1012800leire76Miembrosi teneis libre el viernes como a las 7 de la tarde mas menos, kedamos en el real?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.