Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 09:28 #101793114 de mayo de 2018 a las 10:40 #1017986Gea 65Participante
Valle corazón es normal que estés así y pasará una temporadita con el bajonazo, lo cierto es que son muy fáciles los consejos desde fuera yo qué te voy a contar, que seas fuerte y mucho ánimo y sobre todo no tires la toalla….ya sabes donde estamos para lo que necesites guapa!
14 de mayo de 2018 a las 11:39 #1018030borryParticipanteAnimo Valle, es normal que ahora estés así, se pasa muy mal y el proceso es un verdadero coñazo, pero por lo menos piensa que tienes embriones congelados y que te ahorras varios pasos , así que no te agobies y estate tranquila, respecto a la regla es muy jorobada de pasar, yo en mi vida habia tenido tantos dolores pero tb pasa, llora desahogate y está, piensa que todavia soys jóvenes. Cuidate mucho, un besazo muy fuerte. :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy:
14 de mayo de 2018 a las 13:00 #1018092xaxaMiembroValle, mi niña, lo siento.
Animo y a por esos conges.14 de mayo de 2018 a las 20:44 #1018349bimbaParticipanteValle lo siento mucho, no pierdas las esperanzas. se bien lo que estas pasando yo en el ultimo tratamiento me dio un super bajon solo sabia llorar y llorar, solo me desahogaba con vosotras Bueno Patto lo sabe bien, y mira ahora cabo de empezar tratamiento de nuevo. Piensa que te quedan los conge. muchos besos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
16 de mayo de 2018 a las 13:35 #1019129xaxaMiembroChicas, que esto se pierde.
Yo sigo loca con mo Paulita, duerme muy poco, asi que me tiene cansadita, supongo que sera cuestion de tiempo, pero la esta costando adaptarse a este mundo.
Lunas, suerte en tu tto
Besos a todas.
17 de mayo de 2018 a las 12:54 #1019402PatonaMiembrovalle guapa, mucho ánimo, cada negativo es un palo terrible.. tómate el tiempo que necesites para recuperarte.. ya verás que poco a poco se van viendo las cosas mejor..
muchos, muchos besos!!
pacienta
18 de mayo de 2018 a las 09:54 #1019733leire76Miembrochicas ke nos perdemosssssssssssssssssssss
no tengo mucho tiempo, pero si para mandaros un besote a todas las go red ehhhhhhhhhhh
muakssssssssssssssssssssssssssssssssssainssss ele haber si se adapta ya paulita jejejejejej madre mia¡¡¡¡¡ ke miedo daaaaaaaa. un besote
paci corazon como estas, sigues de reposito cuentanos algo por fa y sobre todo ke estas bien ehhhhh
y nuestra danielita ponnos una fotico mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por diossss¡¡¡¡¡¡¡18 de mayo de 2018 a las 10:10 #1019742LeimbachMiembroPues si que nos perdemos…………….. ktiri k tal vosotros? tienes que tener una barriguitaaaaaaaaaaaaaaaa ains……………………
Paci como te vas encontrando?
Valle k tal estas?
ELE menuda tienes con la Pauli jejejejejej te ha salido guerrera
PAtto que tal danielita?
A TODAS UN BESAZO
18 de mayo de 2018 a las 14:27 #1019907bimbaParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2018 a las 15:02 #1019947alboradaParticipanteHola chica , ya estoy de vuelta., este finde he descansado y hablado mucho con mi churri, la verdad que sin su apoyo no se que tal lo llevaria…..es un cielo,, pero que bien elegi…
ELE me alegro mucho de que te de guerra , asi te alegrara la vida , cuando pasen unos meses y se tranquilice no te acordaras de esto.
Ktiri que taql va el bebe?????? cuenta
PACI que tal vas espero que bien.
Yo ya estoy pensando en ir al clinico, pero el tema de os congelados estoy un poco perdida ( parece mentira) no se cuanto hay que esperar , si sabeis algo informarme.La verdad que estoy bastante bien, despes de estar llorando 4 dias , ya no tengo mas lagrimas, asique a intentarlo con los conges.
una pregnta ¿ te corre la vez si te hacen la trnasfe de los conges? yo ya llevo 2 por la Ss y supuestamente me quedaria otra oportunidad.
Ya lo hemos pensado y si no sale lo de los conges voy a ovo , creo que otro tratamiento de icsi se superaria y cada vez estoy mas debil spicologicamente.19 de mayo de 2018 a las 06:44 #1020319LeimbachMiembroBueno es normal cuando te dan esos bajones lloras unos dias pero luego………… si es que no quedan lagrimas…………… al menos tienes a alguien que te apoya y con quien puedes hablar, yo tambien en este tiempo he pensado eso de QUE BIEN ELEGI, y no te creas solo eso vale millones………….
Yo con lo de la SSSS no te puedo ayudar creo que los ciclos de transferencia de congelados no cuentan como intentos, solo las FIV completas pero a ver si alguna te puede informar y tambien de plazos.
ANIMO Y UN BESAZO
19 de mayo de 2018 a las 10:20 #1020448alboradaParticipanteHola chicas, muchisimas gracias por vuestro apoyo, me ayuda mucho, no dejo de manchar ¿ sera normal? en las otras icsi no me paso esto ¿ porque puede ser?, decirme si sabeis algo.
A todas mucho animo , y adelante .19 de mayo de 2018 a las 20:55 #1020925bimbaParticipanteValle me alegro de que estes mas animada. besos. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
20 de mayo de 2018 a las 08:04 #1021070LeimbachMiembroVALLE con los bioquimicos suele pasar que manches más dias, mas cantidad, más raro todo, tomatelo con paciencia tambien puede ser más doloroso asi que no te agobies más tambien por eso.
ANIMO
JOO QUE PARADITAS ESTAMOS
Bueno yo ayer empece a manchar marroncillo asi que espero que me baje la regla hoy o mañana y pedire cita para la FIV, uffffffffffffffff ESTA VEZ TIENE QUE SER QUE SI EHHHHHHHHHHHH
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.