Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2018 a las 19:47 #104059521 de junio de 2018 a las 21:45 #1040650xaxaMiembro
kirina, que alegria, enhorabuena nena, que bien.
Lunas ¿y tu?? cuando es tu beta????
Rosab, ya sabes, a relajarte, aunque ya sabemos que en la betaespera no es facil
Els, eres la siguiente, espero que tu cuerpo responda bien, suerte.
besos
22 de junio de 2018 a las 07:33 #1040728yasminMiembroKirina, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!1 y ahora a cuidarte hasta que se te pase la hiper :loutl:
Rosba, me alegro que tengas dos contigo, seguro que se quedan contigo esta vez!! :trebol:
Els, me alegro que hayas empezado seguro que con este tto obtienes buenos resultados!! :trebol:
Nittanyver, lo siento pero yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, seguro que Esl te puede ayudar!! ???
22 de junio de 2018 a las 10:17 #1040841LeimbachMiembroKIRINA CARIÑO QUE LEO………………….. COMO ME ALEGRO, si es normal que si estabas muy estimulada con el embarazo la hiper empeora………………… tu haz mucho reposo…………… yo que iba a verte que ya desncaso……………………………….. MADRE MIA CUANDO SE LO DIGA A IVAN VA A SALTAR DE ALEGRIA, voy a esperar unos dias a que te mejores y te doy un telefonazo a que me cuentes todo todo todo……………….
nittanyver wapa yo de los semiogramas tp te peudo ayudar pero eso de que hagan semiogramas y los hagan mal…………. de todas formas yo 22 no lo veo tan mal sinceramente
Yo aqui sigo llevo desde el sabado con synarel, que me da dolor de cabeza y desde ayer con 225 de gonal y 1 de menopur, el viernes revisión que casi voy a coincidir con rosita jejejejejejejej yo lo tengo media hora más tarde
22 de junio de 2018 a las 10:22 #1040845leire76Miembrokiri kiri kiri kiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke alegronnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajjaja otra go red preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajaja
cuanto me alegro nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien, bien, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
disfrutalo corazon, aunke sea con hiperrrrrrrrrrrrrrr
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee.22 de junio de 2018 a las 15:30 #1041055alboradaParticipanteQUE BUENAS NOTICIAS
KIRINA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, te deso que te recuperes pronto, veras como se te olvida
Rosabbbbbbbb cuidate mucho, esta es la tuya
ELDSSSSS ya estaaaaaaaaaaa : : te queda muy poco para darnos tu +++++++++++QUE ALEGRIAS ME DAISSSSSSSSSSSSS
UN BESAZO A TODAS22 de junio de 2018 a las 16:45 #1041136bimbaParticipantebueno chicas pues yo ya tengo los resultados de mi beta y es negativa.No se esta vez me lo estoy tomando con mucha tranquilidad todo el tratamiento y los resultados. Suerte a las demas besos a todas.
22 de junio de 2018 a las 17:44 #1041192libertybellMiembrolunas cielo lo siento mucho, mucho animo, si es que yo con estas cosas ya no se que decir que no hayamos dicho ya, que lo sentimos en el alma y que lo conseguirás seguro
22 de junio de 2018 a las 18:12 #1041208leire76Miembrojooo lunas corazon, lo siento en el alma.
yo tampoco se ni ke decir ya, solo ke lo lleves con calma y ke seguro un dia lo conseguiras, veras ke si cielo
un besote y mucho animo.23 de junio de 2018 a las 08:16 #1041471LeimbachMiembrolunas lo siento mucho wapa pero mucho mucho, un besazo enorme.
23 de junio de 2018 a las 13:10 #1041712libertybellMiembrobueno, subo el post pero no tengo nada nuevo que contar, betadesesperando que ando…
jo chicas a ver si nos tomamos un cafe ahora que la els ya no curraaaa y ktiri a ver si te organizas y nos vemos tb
paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuentanos que tal vas
pattitooooooooooo un beso enorme
y a las demas que paseis una linda tarde que tiene pinta de hacer un calorcito guapo24 de junio de 2018 a las 06:30 #1042092midalaMiembroSin palabras, Lunas :'( :'(
24 de junio de 2018 a las 07:27 #1042115LeimbachMiembrono trabajo pero estoy a tope de cosas jejejejejjejejej vida social ya sabes……………… esta tarde tengo que ir pal y mañana tb y segurament el viernes………….. tenemos que mirar el traje para la boda de mi cuñado ir a por sus alianzas, tengo dietista el jueves, tengo que ir arreglar cuentas con las clases de karate, uffffffffffff no paramos…………. jejejejejejejejejeje
El cumpleaños de mi suegro de mi abuela……………. MENOS MAL QUE ESTOY DE DESCANSO
Tenemso que quedar con unos amigos que se casaron para darles el regalo………….. preparlo……………. ufffffffffffff ya te digo no doy más jejejejejejeje
Y ENTRE MEDIAS LOS PINCHAZOS LOS ESNIFES EL MEDICO…………
24 de junio de 2018 a las 22:34 #1042695marikillaMiembroKirinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssssssss!!!!, pero qué gusto da leer estas noticias.En breve los positivos de Rosab,Marian y Els, y un poquito más tarde los demás, incluída Lunas, guapa, que lo siento de todo corazón, mucho ánimo!!!
Paci hija cuenta algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ele qué tal vas??y mi Paulita bonita??
Ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se va acercando el momento…Yo estoy hoy un poco nerviosilla, una bobada pero…hoy he pasado a Daniela a su habitación, es su primer día en la cuna y seguro que no dice ni muuuu en toda la noche como hasta ahora, pero como ya le están saliedo los dientecillos de abajo me despierto cuando la oigo rechupetearse la mano, bueno, el puño…jejeje y me levanto a ponerle el chupete y no sé si ahora la oiré aunque he puesto el inter para tenerla vigiladilla, que tiene cámara de visión nocturna y todo el rollo pero aún así…ainsssssssssssssss que tontitas nos volvemos,no??
Bueno guapas, que os deseo mucha suerte a todas, mucho ánimo y os mandamos un beso gordote Daniela y yo
24 de junio de 2018 a las 22:48 #1042699borryParticipanteHola chicas, solo he entrado para saludaros, sigo en espera de que me llamen del clinico. Enhorabuena Kirina, me alegro un montón y espero que se te pase pronto la hper. A las demás muchos besos y ánimo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.