Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 07:51 #104278425 de junio de 2018 a las 09:51 #1042881yasminMiembro
Ya tengo el valor de la beta, 14 post IA , me ha dado 310, creo que esta bien.
ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:
Ya tengo la cita para la primera eco y para la matrona.
Lunas, cielo lo siento, la proxima es la tuya!!!25 de junio de 2018 a las 09:52 #1042883libertybellMiembroenhorabuenaaaaaaaaaa mariaaaaaaaaaaaaan guapa
me alegro de que todo haya salido bien, el valor de la beta esta genial
ahora a disfrutarlo
un beso enorme25 de junio de 2018 a las 09:54 #1042886midalaMiembroEnhorabuena
25 de junio de 2018 a las 10:27 #1042922leire76Miembrofelicidadessssss marian, ahora toca cuidarse y por cierto la beta esta fenomenal.
un besote grande25 de junio de 2018 a las 12:42 #1043032PatonaMiembrohola chicas, cuántas novedades en unos días que no me he conectado! primero a lunas, lo siento mucho guapa, te mando muchos muchos besos y anímate pronto para volver a la carga!
marian y kirina, pero qué alegría más grande me acabáis de dar, 2 nuevos embarazos de un pelotazo, ja, ja qué guay que guay!!!!
bueno yo tengo por fin los resultados de la amniocentesis, la espera ha sido durísima, pero está todo BIEN, así que estamos super contentos, después del miedo en el cuerpo que nos metió la imb… de la ginecóloca de la SS (por cierto, se llama Dra. Soloaga)Y la última cosa es……… ¡¡¡¡¡¡¡¡ UN NIÑO !!!!!!!!
así que ya sabéis Daniela y Paula, poneros a temblar que llegan Héctor y su nuevo compi a por vosotras, je, je..
Ah, ya me voy a coger el alta, así que cuando quedéis contad conmigo, por fin!
Y a las que están en tratamiento: elsdragon y rosab, mucha mucha suerte, venga venga que estamos en racha..
besos a todas.
25 de junio de 2018 a las 14:26 #1043097yasminMiembroComo llevas la espera? cuando tienes la beta?
25 de junio de 2018 a las 14:30 #1043101yasminMiembroel email de antes era para rosab.
Que tal lo llevas los pinchazos els?
Paci me alegro un monton que todo este perfecto, es los medicos se podian ahorrar muchos comentarios inutiles; como a mi, va y me dice la neumologa que por ser asmatica el bebe nacera problamemente prematuro. Que coño sabe ella como voy a responder o si hace mas de 3 años que no tengo un ataque de asma porque lo voy a tener antes?25 de junio de 2018 a las 20:20 #1043316libertybellMiembromarian, tu ni caso a la boba de la doctora pero tranquilina eh que lo mas importante es tu embarazo
bueno pues os escribo un poco disgustada porque he empezado a manchar hilillos rojos, ha sido simplemente al limpiarme pero me temo que es el principio del fin, mañana tengo medico y supongo que confirmará que es la regla, aunque realmente hasta el 30 no me tocaba pero bueno.. se me habrá adelantado. solo estoy a 6 dias post transfer asi qeu poco me ha durado la alegria y aunque no tengo mis dolores de regla habituales pero los dolores de ovarios son bstante duros… ahora mismo estoy bastante depre porque yo no he visto los sangrados de implantacion pero esto me suena a warry pero bien…
lamento haberos echado el rollo. besos,26 de junio de 2018 a las 07:14 #1043437LeimbachMiembroMarian esa beta es ESTUPENDIIIISIMA espero que todo vaya bien ahora por el bien de tu bb debes estar tranquila vale? Asi que pasando de la estupida de la neumologa etc…………… ya sabes…………. YA SE VERA SI NACE PREMATURO O NO.
PACI OTRO NIÑO YA TENEMOS 2 PAREJITAS JEJEJEJEJEJJEJEJEJ ENHORABUENA, en cuanto a los miedos……………. en Palencia tengo una amiga que hace poco la hicieron lo mismo hija, para luego nada todo bien…………..
Yo aqui sigo despues de 5 dias de pinchazos, con bastantes pinchazos COMO ME DIGA QUE ESTAN PEQUEÑOS ME LO COMO CON LO QUE ESTAN DANDO GUERRA TENGO QUE TENER UN REGIMIENTO JEJEJEJEJEJEJEJEJ
ROSAB WAPA, 6 dias e hilitos rojos? ESO ES IMPLANTACIÓN, y lo demás tonterias……………………. nos vemos luego wapa, bajamos ivan y yo prontito para estar contigo…………………..
ALE PUES NADA YO NO TENGO NADA QUE CONTAR JEJEJEJJEJEJJEJ
26 de junio de 2018 a las 07:58 #1043471yasminMiembroRosab, yo no he tenido esos pequeños restos de sangre, lo que si tengo son esos pinchazos que describes, son parecidos a dolores de ovarios pero de distinta manera, a mi me da buena vibraciones por los dolores, no te duelen lon pechos de forma exagerada? a mi me duelen desde que me empece a pinchar las hormonas.
Els seguro que llevas un monton ademas tu eres de las rapidas, No? de las que no necesitan muchos dias de pinchazos. Espero que te digan que tienes muchos o pocos de buena calidad!!
Gracias por los animos de todas y el apoyo recibido, sois estupendas!!!26 de junio de 2018 a las 13:48 #1043684libertybellMiembrobueno, acabo de llegar del medico, que gracias a els, no me ha dado un parraque esperando, y no he vuelto a manchar nada y cuando ha sacado el ecografo estaba limpio limpio, me lo ha enseñado, y me ha dicho que el manchado de ayer que tenia buena pinta q puede ser de implantacion y que no tiene pinta de regla mi endometrio en unos cuantos dias… pero tb la otra vez. me ha mandado hacer analiticas de progesterona y la beta pero que no me fie nada si la beta sale negativa porq es superpronto, ya veis 7º dia post trasnfer…. y eso he echo, me he echo la analitica y luego voy a por los resultados.. ya os contaré
muchos besos26 de junio de 2018 a las 21:21 #1043877libertybellMiembroniñassssssssssssssssssssssssssssssssssss
buenisiimas noticiassssssssssssssssssssssssssssssssss
beta positiva de 28 a 7 dias post transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr segun mi doc estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero hay que ser cautos y me la quiere repetir el viernes que viene porq harian los 14 dias post transfer que es una buena referencia pero creo qe me la voy a repetir el martes o el miercoles para que comprobar que sigue subiendo adecuadamente……
estamos bastante contentos. que opinais???
muchos besos26 de junio de 2018 a las 21:25 #1043879ZAZUMiembroay ay ay rosaaaaaa
que es genial niñaaaa que es muy pronto y ya ese valorrrr y si fueran los dos????
ya sabes qeu me pareces la tia mas valiente del mundo y qeu te lo mereces muy mucho
26 de junio de 2018 a las 21:28 #1043882libertybellMiembroay sonia que yo quiero dos tan bonitos como los tuyos, muchisimas gracias, ahora a cruzar los dedos
por cierto, estas en el chat? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.