Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 09:16 #104524530 de junio de 2018 a las 10:40 #1045286Gea 65Participante
Hola guapetonas!!!
Por fin estoy en mi casita, me dieron de alta el viernes pasado después de 8 interminables días en el Clínico, aunque con controles, ayer lunes fui a hacerme analísis y eco y el viernes que viene iré otra vez para lo mismo porque todavía tengo algo de líquido aunque muchísimo menos ya y evolucionando poco a poquito pero bien y mi embarazo estupendo aunque hasta el 14 de Julio que me hacen la primera eco no se cuántos tengo, aunque yo tengo un presentimiento…..pero bueno no quiero decir nada porque no hay nada seguro, por cierto alguna me puede mandar los valores de la beta para embarazo normal y multiple??
bueno ya veo que hay una preñi más enhorabuena Marian muchísimas felicidades!!! cuándo te hicieron a tí la transfe? a mi el 5 de Junio, es que creo que estamos muy a la par….bueno pues lo dicho que lo disfrutes, yo todavía estoy que no me lo creo
Rosab pero bueno estáte tranquila que según dicen una gotita no es nada, y además si te han hecho la beta y da +++ bueno sigue informando que me tienes en ascuas, pero vete creyendotelo por fi y felicidades de corazón!!
Lunas cielo la verdad es que no se qué decirte, que es un palo tremendo y que necesitas un poquillo de tiempo para recuperarte pero por favor no pierdas nunca la esperanza que todo llega. Un besazo enorme
Paci un niño!! qué bueno!! felicidades también guapetona, la verdad es que se están equilibrando mucho los sexos en el foro a que si?
Bueno miles de besos a las demás y a ver si en la próxima quedada estoy recuperada del todo y puedo ir.
30 de junio de 2018 a las 13:11 #1045373libertybellMiembromoni muchisima suerte
patto ya te tento informada eh
kirinaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa que alegria que estes en casa ya, que tal estas? tienes menos dolores? yo pase por la hiper pero sin embarazo y ahora tengo un poco de hiper secundaria que llaman pero es producida por mis embris intentando agarrarse bien fuerte por cierto te pongo la tabla de las betas
EMBARAZO NORMAL
DIA……..MEDIO…..ALTO….. BAJO
14. 48……. 119…… 17
15.. 59……. 147…… 17
16.. 95….. ..223…… 17
17.. 132….. ..429…… 33
18.. 292……. 514…… 70
19. 303…… .758….. 111
20. 522…… 1690….. 135
21 1061….. .3279….. 185
22. 1287….. .4130….. 324
23.. 2034….. .4660….. 506
24.. 2637……10000….. 540EMBARAZO MULTIPLE
–
DIA…MEDIO….ALTO…..BAJO14.. 58….. 159….. 26
15.. 78….. 313….. 52
16.. 146…. 542….. 56
17.. 154…. 803….. 112
18.. 360…. 1760…. 200
19. . 499…. 2509…. 215
20.. 1061…..3403…. 400
21.. 1963…..5859…..630yo esta mañana y aprovechando que tenia que ir a la recoletos a por el alta (qe mañanita eh els) pues me he echo una beta… luego recojo los resultados pero tiene buena pinta porque el pipitest sale marcado marcado ya.. eso si tengo hoy un dolor de ovario izquierdo impresionante, pero no he manchado en todo el dia, y bien se puede decir que no he parado mucho. luego os pongo el valor de la beta. muchisimas gracias a todas
animo marian que todo va a salir bien30 de junio de 2018 a las 13:14 #1045375LeimbachMiembrokiri wapa aqui te dejo la tabla aproximada, piensa que los valores son desde la punción porque son de IA
EMBARAZO NORMAL
DIA……..MEDIO…..ALTO…..BAJO
14……… 48……. 119…….. 17
15……… 59……. 147…….. 17
16………. 95….. ..223……. 17
17………. 132….. ..429……. 33
18……… 292……. 514……. 70
19……… 303…… .758….. 111
20……… 522…… 1690….. 135
21………1061….. .3279….. 185
22………1287….. .4130….. 324
23………2034….. .4660….. 506
24………2637……10000….. 540EMBARAZO MULTIPLE
DIA…..MEDIO….ALTO…..BAJO
14……… 58….. 159…… 26
15……… 78….. 313…… 52
16……… 146…. 542…… 56
17……… 154…. 803….. 112
18……… 360…. 1760…. 200
19……… 499…. 2509…. 215
20……… 1061…..3403…. 400
21……… 1963…..5859…..631DE MOMENTO TU HAZ REPOSO VALE WAPA.
Yo vengo del médico, me he hecho estradiol, y EL JUEVES LA PUNCIÓN, se me ha disparado un foli a 22mm, al final tengo 8 buenos en el ovario derecho y 4 en el izquierdo, de entre 17 y 22mm, esta noche el HCG y el jueves la punción.
Estoy manchando de la estimulación, el endometrio bien. De todas formas puede cambiar algo si el estradiol no sale bien, y me llamarán esta tarde.
AHORA SI NECESITO VUESTRA SUERTE.
30 de junio de 2018 a las 13:22 #1045380libertybellMiembro}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:30 de junio de 2018 a las 18:40 #1045578alexaParticipante¡¡¡ A POR ELLOS ELS !!!
¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Yo mañana os cuento qué tal la IA. Por cierto, esta vez me están sentando pero mal mal las banderillas, vamos, que no puedo con mi alma y con mis ovarios… jeje
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
30 de junio de 2018 a las 20:04 #1045633libertybellMiembrohola niñas
mucha suerte els
yo me hice una beta esta mañana y va subiendo correctamente, a 11 dias post transfer me ha dado 133,06
estamos contentos, guay.
besosssssssssss1 de julio de 2018 a las 08:38 #1045863alboradaParticipanteRosabbbbbbb como me alegro, veras como lo consigues, ya estas en el camino.
Ahora escribo desde casa. el lunes me pusieron internet, porque ahora tendre muchas horas para ver.
He leido un poco por encima y veo que KIRINA esta preñi junto con Marian, de verda que me alegro de corazon y con Rosab ufffffffff que agobio muchas preñis
Eldra tu la siguiente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
A las nuevas mamas espero que esten bien, y a las que las queda poco para verles la cara, que aprovechen la tranquilidad que tienen, que dentro de poco se les termina.
Bueno mi situacion ya la sabeis , de momento esperare a Septiembre para ponerme mis findus, pero estoy un poco desanimada, ya vere si no paso directamente a ovodonacion.
Un grandisimo beso a todas1 de julio de 2018 a las 10:15 #1045934Gea 65ParticipanteHola reinas!!!
Muchas gracias Els y Rosab por vuestras tablas ahora os cuento mis betas pero yo creo que viene más de uno, en el 17 dia pos transfe era de 700 y en el 21 de 4200 qué cómo lo veis? no creeis que viene más de uno? mira pues mucho mejor así matamos dos pajaros de un tiro estoy encantada!! este iernes otra vez a revisión para controlar la hiper pero va mucho mejor aunque estoy un poco hinchada todavía y muy cansadilla pero que quereis que os diga feliz de la vida!!!
Els cariño mañana la punción!!! 😡 😡 :mad:qué vas a ser la siguiente ya verás que ésto ha cogido carrerilla jajajaja cuentanos sin falta los folis que te sacan y todo eso vale que estaré pendiente y rezaré por tí porque te va a salir redondo ya verás, :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: además tenemos que ir juntas con nuestras barrigotas a tomar café
Rosa cómo me alegro ya lo conseguiste es superemocionante!!! a ver si hacemos una quedada que tengo unas ganas de daros un abrazo que no os lo imaginais!!!
Valle corazón no te desanimes porque la compi de habitación del clínico estaba preñada de mellizos y había sido de conges así que pasa el veranito lo mejor que puedas disfrutalo y a la vuelta de vacas a por tus conges!!
ktiri cómo va esa barrigota?? anda que si te cuento desde hace que no uso las inyecciones del amor buff ni me lo creo jajajaja (y lo que te rondaré morena..)
Muchos besazos a todas las Go red!!!
1 de julio de 2018 a las 13:15 #1046042leire76Miembrojajajajajajaj ctas buenas noticiasssss
rosab esa beta es estupendisisisisisisima sigue subiendo correctamente, a si ke, trankilina ehhhhhhhhhhh
kirinaaaaaaaaaaaaaaa ke bien, en casita ya, pues si ke parece ke te viene la parejita, jejejejeje mira menos preocupaciones, 2 pajaros de un tiro y se acabaron las inyecciones y los agobios. ya lo tienes todo hecho.
paciiiiiiii un enano pa ke juegue con el miooooooooooooooo ke bien, ke bien, ke biennnnnnnnn
valle cielo siento el mal año ke estas pasando cielo, bueno ahora tienes por delante el veranito para ke te recuperes y te pongas las pilas para todo. primero viene la tempestad y luego la calma, ya se ke es facil decirlo pero es lo cierto nenaaaa. ke un besazo
monikita espero ke esa iaaaaaa se la refinitivaaaaaaaaaaaaaaa menudos folis llevas, suerte, suerte y suerteeeeeeee
elssssssssssssss madre de dios puncion mañanaaaaaaa si es ke, como pasa el tiempo. niñaaaaaaaaaaaa ke tengas mogollon de suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muakssssssssssss un besoteeeeeeeey a todas las go red un besotototototototote grandeeee
1 de julio de 2018 a las 15:45 #1046145midalaMiembroPero bueno… cuántas preñis hay en camino…. qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Els, suerte, wapa!
Siento lo tuyo, Valle… mira, así cuando te quedes preñi estarás super relajada… señal de que te tienes que concentrar en lo importante, como dice mi mardio.
Un beso a todas. :-*2 de julio de 2018 a las 06:51 #1046452maralbaMiembroChicas me admitís?
Yo pasé un calvario en el Clínico de Valladolid.
Hace 7 años todo perfecto, no hay causa aparente de la infertilidad(psicologico, posiblemente)
Despues de 4 IAs, y las opiniones contradictorias de los correspondientes “Dres” todas
.
pasamos a FIV, primer ciclo (noviembre 08) suspendido por baja respuesta ovarica, despues de 12 días de tratamiento. Nos comentan el tema de Ovodonacion, pero sin explicarnos lo que pasa, y otra consulta en Marzo.
Llega Marzo y, todos los problemas se han solucionado, los indices hormonales están perfectos.
Salimos muy mosqueados y decididos a buscar otra opinión, pues ya se me pasa el arroooozzzzz.
Acudimos a FivMadrid, y hoy 02/07, me encuentro esperando BETA de 2 embris donados y tengo otros 2 en conge. Del Clínico no hemos vuelto a saber nada de nada.
Suerte a las que estaís allí, que no quiero trasmitiros malas energías, pero sí quiero deciros que pidaís explicaciones en todos los procesos, pues tranquiliza mucho el saber.
Un besote2 de julio de 2018 a las 19:07 #1046925alboradaParticipanteahhhhhhhh KIRINA Y ROSABBBBBBB que alegria , llevaba pendiente de entrar todo el dia para ver que tal, me alegro de corazon. Kirina eso suena a mellizos que alegriaaaaaaaaa
Eldragon cuentanos que seguro que tu eres la siguiente ,,,, no me alegraria de mas en la vida a hora mismo , de que te quedaras preñi de 32 de julio de 2018 a las 19:12 #1046927alboradaParticipanteJoder con este teclado…… me pone negra, es mas pequeño y se me va el dedo ??? ??? ??? ???
Bueno yo sigo a qui con mi vida de maruja, del curre no se nada ni quiersaber, me he apuntado al paro y me ha dicho que la ultima vez hace 18 años ,,,,,que bajon haber ahora a mi edad quien me quiere ni mi mardo me va a querer
Espero muy buenas noticias vuestrassssssssss, un besazo
Ah cocogus la verdad que en el clinico la informacion es escasa, tiene que sacarla con gancho, me alegro que ahora estes en la epoca de la ilusion o incertidumbre segun como lo mires, de todas formas si o te imorta por favor informame a donde has ido y como ha sido el proceso, y claro esta la pasta.
Un besazo a todas3 de julio de 2018 a las 10:09 #1047174LeimbachMiembroBueno las cosas no han ido ni van muy bien. El estradiol estaba bastante alto pero aún así la punción no ha salido bien. Al final sacaron 19 pero 14 eran vesiculas, 2 categoria I y 3 categoria II.
Solo uno hoy tiene indicios de haber fecundado pero todavia no ha dividido lo cual no es nada bueno.
Han cultivado las vesiculas a ver si alguna madura para inyectarlas y lo van a intentar esta tarde pero los embriones que se suelen conseguir no son muy buenos.
Asi que me parece que yo voy a ser la primera en plantarme en este post chicas.
Gracias a todas por preocuparos a Rosab por estar estos dias conmigo a Kirina por preocuparse tanto por mi y a todas por vuestros mensajes de apoyo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.