Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 16:32 #105536521 de julio de 2018 a las 16:57 #1055375leire76Miembro
piluca enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadesssss otra go red preñiiiiiiiiiiiiii
disfrutalo nena y si tienes ke llorar, pos llora ke no pasa nada jajajajajajajaj
un besote wapaaaaelsss espero ke nos des otro alegron como el de pilu, esperamos tus notissss
un besote cielo.21 de julio de 2018 a las 20:01 #1055440maralbaMiembroPiluca,
MUCHAS FELICIDADES, otra al club de las :pregnancy-t-shirts-category: y gordas, pero estupendas.
Els, nos tienes a todas en ascuas, por favor cuéntanos
Muchos besotes y muchas gracias a todas por vuestro apoyo.22 de julio de 2018 a las 06:33 #1055551midalaMiembroPero qué ven mis ojos… otra preñi… :happy: :happy: :happy:
Monikita… lo siento. Igual para sept. nos vemos en el hospi…
Els… cuéntanos…22 de julio de 2018 a las 07:15 #1055565LeimbachMiembroPiluca me alegro mucho por ti.
Yo no puedo daros buenas noticias todo lo contrario…………………. la beta bajo………………. Ahora no tengo fuerzas para nada más, por un tiempo tuvimos esperanzas pero estas……………. se han ido de golpe…………. sin darnos cuenta………………….. quiero que entendais que estamos fatal y que necesitamos tiempo.
22 de julio de 2018 a las 08:51 #1055618leire76Miembrojoder elssss, no se, ni ke decir. confiaba mucho en ke esta vez iba a ser la tuya, lo tenias tan cerca……….creo ke en este momento no hay palabras de consuelo cielo, solo ke lo siento, lo siento, lo siento.
te mando un beso enorme para ti y para ivan
hablamos cdo puedas ok. si me necesitas, llamame, de momento prefiero dejarte trankila con tu dolor, pero eso si, si me necesitas silba ke ahi estoy ehhhhh.22 de julio de 2018 a las 09:04 #1055629libertybellMiembrome uno a lo que ha dicho ktiri, ya sabes donde estoy :'(
22 de julio de 2018 a las 09:24 #1055644midalaMiembroEls, no te conozco en persona, pero siento mucho lo que te ha pasado.
Me acabo de conectar hoy por segunda vez para ver si era positivo.
Mucho ánimo y muchos besos. :-* :-* :-*22 de julio de 2018 a las 09:43 #1055653gemma2009ParticipanteEls, siento muchísimo el negativo, tomate el tiempo necesario para coger fuerzas y seguir intentándolo, porque eres joven y de una forma u otras vas a ser madre, eso tenlo por seguro!!Te mando un abrazo muy gordo
Monikita, lo mismo te digo, siento el negativo, también va siendo hora de que por fin te salgan las dichosas dos rayitas en el test de embarazo, en septiembre estás de nuevo en la marcha!!Ah!! Monikita, ahora que tienes el informe de la ss, estarás sacando más medicación de la que necesitas realmente, no?? es mi consejo, yo por cada iad que me estoy haciendo estoy sacando dos de puregón (en principio con una tengo de requetesobra).Lo estoy haciendo por si finalmente no me queda otra que ir a FIVD y claro, por no esperar la lista de espera del clínico, continuaré en recoletos, al menos un intento, y podré así ahorrar el dinero de la medicación porque ya la tengo.Si el día de mañana me quedo embarazada, pues la donaré a alguna compi que la pueda necesitar.Es mi consejo, que bastante te has gastado tambien en medicación y tratamiento en la privada esperando a que te llamaran del clínico!!
Piluca, enhorabuena por tu embarazo!!! a las demás un besote muy grande, ktiri, ya te queda muy poquito para ver a Hector!!
Chao!!22 de julio de 2018 a las 09:43 #1055654anabelaParticipanteHola Els,
No nos conocemos, pero si que te recordaba porque cuando tuve mi bioquímico fuiste de las que me ayudaron. Hoy me he conectado para ver cómo te había ido. Lo siento muchísimo. Es que es muy duro este camino. No sé que te puedo decir. Sólo quiero que sepas que estoy también aquí y que me encantaría poderte ayudar un poco a saltar este bache. A veces parece que no hay salida pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana. A menudo me acuerdo de diferentes parejas que he conocido y que también han tenido problemas como los nuestros y al final lo han conseguido, de una manera u otra.Un abrazo para los dos. Y muchas }{ }{ }{ }{ para sobrevolar las dificultades.
22 de julio de 2018 a las 10:35 #1055691PatonaMiembroels, me uno a las demás y te mando muchos besos y achuchones!
22 de julio de 2018 a las 11:28 #1055728xaxaMiembroels, lo siento, fuerza y animo.
22 de julio de 2018 a las 18:59 #1055951AnónimoInvitadoHola chicas,llevo todo el día en Valladolid porque hoy tenía la consulta con el Santa y no he podido conectarme antes.Acabo de ver que Els va a tomarse un tiempito :Estás en todo tu derecho,este golpe ha sido muy duro,pero ten en cuenta lo mucho que has ayudado a la gente desde este foro.Yo misma os he leido un montón de tiempo antes de entrar a participar en él.Sólo siento no poder ayudarte en igual forma a tí;hoy no,pero mañana verás todo desde otra perspectiva.Eres una gran luchadora,lo has demostrado de sobra.Un beso grande para los dos.
Monikita tambien siento mucho tu negativo.
Por mi parte,todo va bien,el día 5 tengo otra eco.Todavía no me lo acabo de creer,solo pido que se quede conmigo.22 de julio de 2018 a las 20:10 #1055991maralbaMiembroEls, muchos besos para los dos :kissyou: :kissyou: :kissyou: y a por otro.
Monikita, te digo lo mismo, a recuperarte y a por otro intento, que fuerzas y ganas no nos faltan, aunque algunas veces nos parezca que ya no aguantamos más.
Besotes22 de julio de 2018 a las 20:53 #1055554alboradaParticipanteElds lo siento mucho, me uno a lo que te han dicho las compis, entiendo perfectamente como te siente , date tiempo , ya nos tocara a nosotras.
Un beso muy grande -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.