Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 17:54 #106594417 de agosto de 2018 a las 19:25 #1065993libertybellMiembro
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñassssss
que me he ido al pueblo de mi esposo 12 dias y acabo d volver
suerteeeeeeee ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii luego te llamo.
yo sigo con mi hierro
he empezado a bajarme la proges porque el medico me dijo que la dejara al empezar la semana 10 pero me da miedo hacerlo de golpe y lo estoy reduciendo paulatinamente..
el antibiotico pues me le tomé pero sigo con molestias al orinar por lo que intuyo que la infeccion sigue ahi.
bueno muchos besos niñas17 de agosto de 2018 a las 21:15 #1066024PatonaMiembrohola a todas, he estado de vacaciones y por fin, cuando he regresado me he podido poner al día!! era lo único que echaba de menos, no poder conectarme a internet para ve cómo estáis todas.
me alegro que todos los embarazos sigan su curso, con vuestras ecos, análisis y todo lo demás.
ele, me alegro que te gustase y siento no haber podido verte ni a paulita.
por lo que veo, ktiri a estas horas ya está a puntito de ver la carita de héctor, qué emocionante.
yo sigo bien, mis últimos análisis con anemia así que yo también me he abonado al hierro.. el niño se mueve mucho y es muy emocionante, en la última eco pesaba unos 800 gramos. ah, y todavía no tenemos nombre..bueno, muchos besos para todas y seguimos en contacto. probablemente muy pronto tengamos que hacer una nueva visita, a ktiri y hector..
17 de agosto de 2018 a las 22:58 #1066054xaxaMiembroAyyyyyyy, que ya viene HECTORRRRR
KTIRI, nena, que tengas una horita corta, espero que todo salga muy bienBesosssssssssss
17 de agosto de 2018 a las 23:27 #1066059borryParticipanteHola a todas. Ktiri mucha suerte, espero que se te haga corto el parto, lo importante es que intententes estar tranquila y que ya vas a ver a tu pequeñín. Un besazo. Besos para todas. }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-*
18 de agosto de 2018 a las 06:53 #1066080LeimbachMiembroKTIRI WAPA, ains ya estaba yo preocupada a ver que pasaba y porque no queria nacer :happy: :happy: :happy: te deso mucha suerte hoy luego si el trabajo me deja te mando un sms antes de que ingreses, espero que se ta haga cortito wapa.
Rosita ya te echaba yo de menos ehhhhhhhhhhhhhh muy bien por irte al pueblo a descansar como dios manda
18 de agosto de 2018 a las 09:56 #1066175AnónimoInvitadoKTIRI guapa,qué emoción.Que tengas un buen parto,se te haga lo más cortito posible y le puedas ver la carita a Hector prontito.Muchisisisisisisisma suerte. :-* :-* :-* :-*
18 de agosto de 2018 a las 17:21 #1066336alboradaParticipanteHola chica,
KTIRY que sea una hora corta, madre mia parece mentira , como pasa el tiempoooooo, me alegro muchisimo de que ya este aqui
INFORMARNOS EN TODO MOMENTO19 de agosto de 2018 a las 21:33 #1066839libertybellMiembroa ver chicas
he hablado con ktiri esta noche y la verdad es que la pobre estaba muy fastidiadilla porque nuestro Héctor al final vino al mundo por cesárea, pero está perfectamente. la mami me pide que os comunique que está perfecto y los detalles os les dará la propia mamá cuando se mejore que estamos seguros que será superpronto.
BIENVENIDO AL MUNDO PEQUEÑO HECTOR, NUESTRO PRIMER VARONCITO GO REDDDDDDDDDDDDDDD
Y a la mami y al papi un beso enorme y nuestra mayor ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA19 de agosto de 2018 a las 21:49 #1066844xaxaMiembroBienvenido HECTORRRRRRRRRRR
ktiri, nena, enhorabuena, ya te llamare en unos dias, y ya iremos a verte para que Paula ke enseñe alguna perreria a Hector.
BESOS A LOS TRESSSSSSSss :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:19 de agosto de 2018 a las 22:09 #1066848AnónimoInvitadoNo quería acostarme sin saber que había pasado con Ktiri.Enhorabuena guapa,ahora descansa que te lo mereces.Felicidades también al papa de la criatura.Y,cómo no,dar la bienvenida a este mundo a Hector,que llenes de alegria a toda tu familia,de momento a las compis del foro de tu mami ya lo has hecho.
Da gusto irse a la camita tan contenta!!!
Buenas noches a todas.20 de agosto de 2018 a las 05:16 #1066861PatonaMiembroqué buena noticia! Ktiri guapa, enhorabuena, eres una valiente. estamos locas por conocer a héctor.
muchos besos!!!
20 de agosto de 2018 a las 08:18 #1066908LeimbachMiembroGRacias Rosita por informarnos a todas……………. ya estabamos ansiosas ehhhhhhhhhhhhh ENHORABUENA POR ESE PEDAZO VARONCITO QUE VA A TENER DONDE ELEGIR EHHHHHHHHHHHHHHH JEJEJEJJE BESITOS
20 de agosto de 2018 a las 18:40 #1067155gemma2009ParticipanteKtiri, enhorabuena!!! ya tienes a tu pequeño en tus brazos!!!
Me alegro muchísimo por tí, ojalá todas en breve nos veamos en tu misma situación
Un besote enorme y enhorabuena a los papis!!20 de agosto de 2018 a las 21:30 #1067220bimbaParticipanteMe alegro que Hector esta ya aqui, besotes………
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.