Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2018 a las 09:27 #106967528 de agosto de 2018 a las 09:43 #1069685libertybellMiembro
hola a todasssssssssssssss
q tal va eso? yo igual con mis molestias de orina, y ayer muy cansada no me apetecia salir ni nada, parece que hoy me he despertado algo mejor..
lucre el pergoveris me lo han mandado a mi en los 3 ttos y si, es muy caro, si tienes suerte y te sellan la receta bien, pero si no,… lo que he visto es que la dosis es bastante alta, a ver si tienes suerte..
elsssss a ver si van pasando los dias y te baja el estradiol mujer, por lo menos que se te equilibre el cuerpo un poco..
pirosca suere con el clinicoooooooooo
y a las demas, a ver si os llamooooooooooo que tenemos algo pendienteeeeeee
besossssss28 de agosto de 2018 a las 12:01 #1069763AnónimoInvitadoHola a todas.Ayer fui a consulta y me atendió Ana que es un cielo y te explica todo con una paciencia infinita.Me hizo mi primera FIV,y confio mucho en ella.La eco fue una gozada,mi niñ@ ya mide 3cm.!!!!!!,tiene buen latido y no paró de mover las manos como si quisiese saludar.Ahora sí que me lo empiezo a creer,esta vez todo irá sobre ruedas.
Sigo muy mareada todas las mañanas y con mucho cansancio,te entiendo perfectamente Rosab,pasará con el tiempo.De Kirina no sabemos nada?
Mucha suerte a Lucre con los pinchazos y a Pirosca en el clínico,aprovecha la llamada porque como dice Els,a algunas nos a costado meses y meses que nos llamen por primera vez y encima para nada porque me mandaron repetir pruebas que ya tenía y no eran tan antiguas.Estarán a punto de volver a citarme,le dejaré el sitio a otra.Por una parte entiendo que al ser tanta gente,den largas hastas que puedes acceder a una lista de espera,pero lo que no es justo que un solo servicio atienda a toda Castilla y León.
Nittanyver suerte en Madrid.Valle guapa,cómo estas?
Un beso para las mamis y los niños “go red”.Besitos,besitos a todas.28 de agosto de 2018 a las 12:17 #1069770LeimbachMiembroPiluca completamente de acuerdo pero como esto no es prioritario A JOROBARSE Y ESPERAR, a mi con todas las pruebas y analisis repetidos por fin del Rio Hortega me derivan a FIV al clinico el 3 de Marzo………….. pues todavia no tengo ni noticias ni visos para esa primera consulta allí, y eso que las IAs ya me las he saltado (bueno y alguna FIV pero no dire nada si no me interesa)
Me alegro que tu peque este bien. Ana si es muy maja la verdad yo solo coincidi una vez pero tengo una amiga que la sigue el embarazo (o fue antes……………) no sé pero muy bien. Lo de los mereos, etc……………. PUES OYE A AGUANTARSE EHHHHHHHH QUE YO TB QUERO Y NO TENGO.
BESITOS A TODAS
28 de agosto de 2018 a las 17:05 #1069868MOYIMiembroChicas, les cuento que la receta no me la tenían autorizada, me tocó hacer mil movidas y lo pagué, 769.80 euracos para 5 días de pergoveris!! Supongo que luego me lo devolverán cuando lleve la receta.
Estaba muy nerviosa y cuando llegué a casa y abrí el paquete me dí cuenta que no venían ni agujas ni jeringuillas, tuve que volver a la farmacia a comprarlas. Me he tomado una valeriana y ya estoy preparada para pincharme en una hora.
El día 2 de septiembre me harán la 1º analítica y eco para ver los folis.
Bueno, me voy a relajar media horita frente al tele.
un beso a todas!28 de agosto de 2018 a las 22:50 #1069944borryParticipanteHola chicas, gracias Piluca por tu apoyo, espero aprovechar esta llamada. Me recibió un doctor que no había visto nunca imagino que estarán de vacaciones, me dijo que iba a seguir el mismo método de la otra vez pero con distintos medicamentos, Gonal, Orgalutrán y Pergoveris, me mandó repetir los análisis y el electro, ya me dió las recetas y cuando me baje la regla empezar con la pildora, tengo que volver el 1 de octubre, por lo menos no fué tan largo como la otra vez que se pasaron 6 meses hasta que volví con los análisis, así que a ver como nos va. Un besito a todas y suerte. :happy: :happy: :happy: :-* :-* :-* :-*
30 de agosto de 2018 a las 11:33 #1070204Gea 65ParticipanteHola niñas!!
Hace mucho tiempo que no me conecto pero la noticia principal la se y por eso te mando Ktiri un besazo enorme a ti a tu chico y a tu angelito…que tengo muchas ganas de verle la carita, eso sí cuando tú estés más tranquila sin tanta molestia y bueno que cuando te de la gana que queremos conocer a otro sobri…te mande un mensaje porque también me informó el cielón de Rosab que está en todo…
Yo estoy un poco preocupadilla, bueno un poco bastante para que engañaros, me hice los análisis del triple screening y me ha salido riesgo alto, nos fuimos pitando para Recoletos porque queríamos que nos explicaran exactamente los análisis y si me dijo la dra. sanz que tengo riesgo alto esto es que con el promedio de todos los factores y sobretodo la edad me da una probabilidad entre 144 de tener un sindrome de Down, asi que tenía la siguiente consulta para el 22 de septiembre pero me la han adelantado para hacerme la amniocentesis el 14 de septiembre……yo que no me la pensaba hacer en fin que estaos bastante jodidos…
Muchos besillos a todas y si os agradecería que me dijerais los resultados de vuestros analísis para hacerme una ideilla vale??
30 de agosto de 2018 a las 17:32 #1070288xaxaMiembroKirina, no te preocupes en esceso por el triple screning, la formula que usan para hacer el calculo de probabilidad depende mucho de la edad y a partir de lso 35 a casi todas les da un valor alto.
Hazte la Anmio, pero sin agobierte, hay tienes a Paci, y al final no han tenido problemas.Besitos a los nenes, Daniela y Hector
30 de agosto de 2018 a las 19:29 #1070310libertybellMiembrohola a todas
kirina cariño aun no me han echo los analisis ni la eco, me la hacen el dia 1. en cuanto vea los resultados te lo digo, te llamo y hablamos pero estate tranquila que son simplemente estadísticas y asustan pero no va a pasar nada, tranquila cielo..
para todas un besazo enorme31 de agosto de 2018 a las 05:20 #1070377PatonaMiembrokirina, te he respondido en un privado. espero haberte ayudado.
cómo sigue nuestro héctor? y su mami?
besos a todas..
31 de agosto de 2018 a las 06:51 #1070405LeimbachMiembroKirina tranquila cariño, como bien dicen las chicas cuenta mucho la edad para esos calculos, en el 90% de los casos o más todo está perfecto.
Cuando fui a por los resultados en marzo coincidi con una compi, que la habian llamado en el rio hortega urgente porque habian salido mal el triple screening y la asustaron mucho, en 3 dias la hicieron la anmio y ahora está a punto de salir de cuentas TODO PERFECTO.
La semana que viene libro ¿estas trabajando? Nos tomamos un cafe y te desahogas si quieres vale?QUE YA TENGO GANAS DE ACHUCHARTE Y DARTE UN BESAZO
31 de agosto de 2018 a las 08:38 #1070486alboradaParticipanteHola chicas, Kirina estate tranquila, porque coo te explica nuestra gine particular( elsdragon) con la edad los valores aumentan, tu tranquila que todo saldra bien.
Piluca me alegro de corazon que te valla tan bien, dentro de poco le tienes en los brazos,
Rosab, te digo lo mismo , me estais agobiandooooooo ufffffffff cuanto bebeLuque veo que estas empezando a pincharte, tu tranqui veras como lo consigues.
Ktyri a Hector dale muchisimos besazo de su ciber tia , como a las bebes del foro, jo como me animais.
Yo sigo en el paro ( ya sabeis) disfrutando de la vida, este finde nos fuimos el jueves y hemos vuelto ayer, mi churri esta encantado el hombre le tengo agotado jajajajajaj
Un abrazo a todas me voy a fregar , que soy la maruja mas guarra de la historia, hace que no paso el aspirador 15 dias, antes lo pasaba dia si dia no,,, pues ahora cuando veo la mierda , esto son las consecuencias del paro.31 de agosto de 2018 a las 09:42 #1070562Gea 65ParticipanteMuchas gracias a todas por vuestros ánimos, me ayudais muchísimo, si ya se que son estadísticas y que a mucha gente los análisis les salen mal y luego todo va perfecto pero oye cuando te pasa a tí después de todo lo que te lo has currao no puedes por menos que darle vueltas al coco….pero bueno hay que ser positiva y pensar que todo va a salir bien.
Els me iba a incorporar el día 10 jueves pero como me hacen la amnio el 14 lunes no me incorporaré hasta la semana siguiente pero bueno a lo mejor nos vemos antes.
muchos besillos a todas y gracias otra vez por vuestros ánimos
31 de agosto de 2018 a las 09:47 #1070569LeimbachMiembroEs complicado vernos antes, espero librar el 18 pero como operan a mi suegro el 16 no sé.
Si es que tengno más agenda que la familia real por favor………………. Pero tarde o temprano nos veremos porque además luego tengo vacas y a ver si podemos quedar aunque sea entonces.
31 de agosto de 2018 a las 12:30 #1070672AnónimoInvitadoMira Kirina,no te preocupates en exceso.Hay que ser consciente que con cierta edad,no entramos en lo que las estadísticas dan por cifras buenas.De momento el resultado del triple screening es ciertamente orientativo,nos avisa de que puede haber un problema;pero con la amnio podemos estar más seguras,aunque nadie creo que te pueda dar un cien por cien de seguridad de nada.Está claro que es duro,pero hay que hacerse la amnio y esperar resultados.
Yo aún no he pasado por eso,pero tengo claro que debo hacerme la amnio independientemente de los resultados que den el screening.Es lo que tiene la edad.
Mucho ánimo,sigue siendo positiva.
Para el resto,un beso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.