Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 07:00 #108974217 de octubre de 2018 a las 08:03 #1090637midalaMiembro
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me inseminan el lunes. Deseadme suerte!
Buen finde a todas.18 de octubre de 2018 a las 13:28 #1091010alboradaParticipanteHola chicas, ha sido mucho tiempo sin entrar, la verdad que me he acordado mucho de vosotras, bueno la razon a sido que me dio un pequeño bajon y lo he he estado pasando bastante mal, ahora con la medicacion he mejorado algo, la verdad que nos creemos supermujeres y no lo somos , trabajo casa tratamientos, todo ha sido un coctel que termino por estallar, pero no quiero marearos,
mis conges siguen en el frigo del clinico, no se si tendre fuerza para intentarlo de nuevo.
KIRINA Y ROSAB como me alegro, una nena, madre mia Hector va a tener para elejir, espero que elija a la que mas dinero tenga
NITTANYVER PIROSCA animo ya os queda poco , no os desanimeis, es la vuesrtra
405B aprovecha y pasatelo bien y te digo lo mismo.
A las mamas , ya he leido que Ele esta estresada, y Patto y KTYRI siguen bien, con sus bebes.
Bueno espero poder seguir entrando y seguir sabiendo de vosotras
Un besazo18 de octubre de 2018 a las 15:25 #1091025ARLEAParticipantehola chicas
pues nada soy nueva por estos mundos…despues de un monton de pruebas, estamos los dos k vamos, no hacemos uno en total…jeje…total por mi parte, no ovulo, y por parte de el, poca cantidad de bichitos…al principio nos dijeron en recoletos, k directamente a invitro..pero decidimos de consultar otro gine y nos mando otro espermiograma para comparar…despues de esto y visitar al urologo, entre el gine y el urologo, han decidido k podemos tener posibilidades de inseminacion artificial, ya k le ha subido un poco la cantidad de bichines y parece suficiente para realizarlo…
asi k nada, en cuanto me baje la regla, empezare con los pinchacitos para estimular mi ovulacion y lo demas pues bueno ya sabeis como va…
estoy nerviosa porq es algo nuevo y estoy un poco perdida..asi k a ver si leyendoos aprendo un poquito…
un saludo18 de octubre de 2018 a las 18:55 #1091092libertybellMiembrohola niñas…
que andaba desaparecida, de primeras dar la bienvenida a patucos y darte mucho animo, y a nittanyaver tambien la deseo muchisima suerte para mañana que estoy segura que todo va a salir genial..pirosca a ti tb te mando un beso enorme…
valle corazon mucho animo y tomate tu tiempo para descansar la cabeza porque sin ella en plena forma no somos nada eh.
a todas las demas, pues que os mando un beso, que aqui me teneis de 20 semanas ya, por dios que bien… y sigo igual sin mas novedad que los picores tremendos que me tienen frita pero que dice el gine que son normales y que son por el cambio del ph de la zona vaginal con el embarazo, con lavados y canulillas vamos tirando pero..
ah tambien deciros que la eco del otro dia, se movia un monton el bebe, que el doc dijo que parecia niña, pero nosotros no fuimos capaces de ver nada, que vuelva para el 15 o asi de noviembre y que una semana antes que me haga el test de o´sullivan ahi en campogrande, sabeis si hay que pedir cita para hacertelo ahi? llamaré a ver..
a ver si quedamossssssssssss que hace muchos dias que no os veo…
muchos besos18 de octubre de 2018 a las 22:39 #1091140ARLEAParticipanterosab muchas gracias!!!
por lo k veo todo lo k poneis debajo de las respuestas es vuestra evolucion.
jooo anda k no es largo el camino….k desesperacion me entra de leeros…habra k tener paciencia.
por cierto como escribis todo eso de abajo
ah…y no me llegan los avisos al correo…como lo corrijo
estoy un poco perdida…. :18 de octubre de 2018 a las 22:54 #1091143ARLEAParticipantevale creo k lo he solucionado….si es k ando un pelin perdida…
ya tengo al menos lo de abajo puesto…esta genial asi vamos viendo la evolucion…19 de octubre de 2018 a las 07:36 #1091162LeimbachMiembropatucos bienvenida te deseo mucha suerte y no desesperes este es un camino a veces largo.
VAlle tu relajate y despejate pero es un placer leerte.
Rosita animo wapa lo de campogrande no lo sé si tienes que pedir cita.
¿alguna sabe el telefono para informarse de donde puñetas esta mi expediente? ES QUE DESE EL 3 DE MARZO TODAVIA NO ME HAN LLAMADO DEL CLINICO NI SE NADA DE NADA.
19 de octubre de 2018 a las 08:36 #1091198Gea 65ParticipantePirosca qué tal estás? cómo fue todo?
Nitanyer muchísima suerte guapa que eres la siguienteEls guapa, yo me plantaría en el Clínico directamente pero en plan cabreo ya sabes que si no es así no te hacen ni p.. caso, nada de llamadas de teléfono, y les diría que no me muevo de allí hasta que aparexca mi expediente, acuerdate de cuando me cabree yo con ellas…me llamaron a los dos días para empezar el tratamiento, es una pena pero algunas veces tienes que ir así a los dsitios para que te hagan caso. Suerte
Patucos bienvenida y muchísima suerte, por cierto a mi me tocó no se si dos o tres inseminaciones en fin de semana y sí me lo hicieron, si ahora han cambiado no lo sé….
Besazos a todas
19 de octubre de 2018 a las 09:38 #1091231LeimbachMiembroSi kirina pero es que yo no tengo tiempo para irme hasta el clinico jejejejjeje y montarla, solo quiero primero informame de que pasa…………… yo contaba como unos 6 meses pero es que va para 8 Y SIN NOTICIAS………………
Iba a ir el viernes a verte pero se me complico la mañana a ver si el 30 que libro puedo tomarme un cafe
19 de octubre de 2018 a las 09:39 #1091232AnónimoInvitadoHola guapas,he estado desconectada del todo porque el ordenador ha hecho “huelga” unos días,parece que ahora ya va bién.Hemos ido el fin de semana en Sanabria y lo pasamos estupendamente,es una zona muy bonita y se come de lujo.
A ver si me pongo al día con todas,lo he leído un poco por encima.
Felicidades a Rosab por la nenita,qué ilusión!
Para Pirosca y Nittanyver la mayor suerte del mundo,ojalá anuncieís que las dos sereís mamás muy pronto.Cuidaros mucho y dejaros mimar estos días. :trebol:
Un abrazo de bienvenida al foro a Patucos,me gusta mucho tu nick;el caminito es más o menos largo pero se hace mejor si vas acompañada,y aquí vas a estar fenomenal.Un beso.
El beso más grande va para Valle :-*No dejes de entrar a contarnos cosas.
Bueno nenas,que espero que esteís todas bién y que los niños “go red” crezcan mucho.19 de octubre de 2018 a las 13:59 #1091399ARLEAParticipanteayyy chicas muchas gracias por todas esas bienvenidas, me siento genial de verme comprendida..jeje…aunq sea en algo asi…
kirina, si es cierto lo k dices, si me pilla en finde como si es fiesta lo hacen igual. menos mal…aunq bueno para eso se les paga no????
piluca me alegro de k te guste mi nick..jeje…mi marido me llama asi por la forma cuadrada de mis pies…jeje…
se k este es un camino largo, de echo estoy convencida de ello para no llevarme chascos a medida k pase el tiempo..y si es antes pues mira me alegrare…19 de octubre de 2018 a las 16:34 #1091486leire76Miembrokiri espero ke sigas biennnnn, no me extraña ke estes super locaaaaa de alegria corazon, disfrutalo mucho¡¡¡¡ y hala¡¡¡¡¡¡ a comprar cositas, veras, veras jejejejejejejejeje esto es un ”no acabar nunca”. besotes wapaaaa
rosaaaaaaaaaaaaaa una nenaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj ke alegronnnnnnnnnn mi hector va a tener un harem jejejejejejejeje. lo de los picorcillossss ay, ay, ay, algo tenemos ke tener cielo. un embarazo es un embarazo,. espero ke todo siga fenomenalllllll besosssss.
vallle ke alegria saber de tiiiiiiii preciosaaaaa, siento ese bajon, pero tambien te digo ke es normal, por algun lado hay ke reventar cielo. bueno, el tiempo va poniendo las cosas en su sitio pco a pco. y ya sabes ahi estan tus frigos esperandote para cdo estes al 100 x100. besos, besos, besos milllllllllll.
patucos bienvenida a este nuestro foro jejejejejejej, espero ke te vaya fenomenal con las ias, como veras en mi perfil yo me kede a la 4ª, a si ke no desesperes, preparate mentalmente ke esto es cuestion de tiempo perooooooo todo llega. un besote.
aissssss elsssss como no vayas de cuerpo presente al clinico como te dice kiri creo ke por telf lo tienes chunguillo chata. es una pena pero es asi, si tienes una mañana aprovechala y ve pk si no, tu expediente puede ser un expediente x. otro beso nena.deciros ke mi héctor esta hecho un machote, ya pesa 4.800 y esta precioso. sigue siendo buenisisisisisismo y su mama esta loca con el.
a todas las go red un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee un besote enormee para daniela y paulaaaaa
20 de octubre de 2018 a las 06:58 #1091640LeimbachMiembromañanas libres que es eso? y tardes? jejejejejeje SI ES QUE NO SE LO QUE ES LIBRE JUAS JUAS JUAS, pero el sacyl no tiene un telefono para saber las listas de espera, atención al paciente, etc………….? Si ahora lo informatizan todo deberían de saberlo jejejejejjejeje en todo momento donde esta todo
A ver si el dia 30 que me toca librar en los 2 sitios puedo ir a dar un poco de guerra pero es que lo tengo francamente mal para acercarme
De todas formas en el centro de salud igual me informan más.
Bueno pues nada chicas si es que no es que tenga prisa pero luego me tienen qeu poner en lista ya sabeis que os voy a contar…………
20 de octubre de 2018 a las 08:39 #1091694midalaMiembroHola chicas,
Mi inse. ha salido bien, y ahora a esperar hasta el 2 ó 3 de nov. La gine me dijo que no tuviera prisa en hacerme el pipitest… qué fácil de decir, no?
Valle, siento que estés un poco chunguilla, pero si nos das ánimos a las demás, y se agradecen mucho, también los tienes que tener para ti misma. Así es que a seguir luchando, por lo menos, por ti misma!
Els, yo también me iría al clínico en persona, que, a veces, se resuelve mucho más y antes que por telf.
Patucos, bienvenida. Yo también estoy con IAs, así es que si tienes dudas, ya sabes dónde estoy.
Piluca, has estado por mi tierra, normal que te haya ido bien. Si es que los zamoranos somos la leche!
Pirosca, qué cuentas?
A las demás, besos y a cuidarse, eh? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.