Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 09:55 #109579729 de octubre de 2018 a las 12:03 #1095881PatonaMiembro
yo tambien lo siento mucho pirosca, muchos ánimos y tómate tu tiempo, verás como después lo irás viendo todo mejor y te animas a seguir luchando, muchos besos.
ayer me gustó mucho volver a ver a rosab y a ktiri, y sobre todo a héctor, tan bueno, dormidito y sin dar guerra, está super guapo!! a ver si llega pronto el mío y hacen pandi, porque van a estar rodeados de nenas, je, je..
hoy he estado en la gine, mi niño pesa 3 kg, la semana que viene vuelvo a monitores, a ver cuándo tiene ganas de salir! que el final se hace muy pesado!!
muchos besos a todas
pacienta
29 de octubre de 2018 a las 13:26 #1095931esthercia1ParticipantePirosca, muchos ánimos! No tires la toalla y lucha por lo que quieres.
Paci, en qué clínica te has hecho las FIV???29 de octubre de 2018 a las 17:13 #1096058midalaMiembroPues estamos buenas… siento mucho lo de Pirosca… DE hecho, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.
Y yo… aquí sigo. Seguro que no estoy preñi porque llevo 3 días sin dormir. A mi marido lo trasladan y veremos cómo lo hacemos para no vernos sólo los fines de semana. Tengo un disgusto horrible. Además, yo tampoco estoy cerca de la familia, y, ahora, dos alquileres y una hipoteca… no sé cómo lo vamos a hacer. En fin, chicas, no os quiero dar más la chapa.
Me alegro por los progresos de las futuras mamis.
:-*30 de octubre de 2018 a las 10:44 #1096355Gea 65ParticipantePirosca lo siento muchísimo de verdad, ya no te puedo decir nada más de lo que te han dicho las compis, sólo que no te derrumbes y te dejes querer por tu pareja que seguro te apoya un montón y dejar que pase un tiempecito…como he dicho muchas veces esto es una larga carrera de obstáculos pero al final se consigue de verdad y luego no te acuerdas de lo malo…un beso guapa!!!
Acabo de tomar un cafetín con Els que no para de un lado para otro, el martes es su cumple a ver si no se nos olvida
Nitanyer tu que tal vas? atacada supongo…ya te queda poquito no?? ahora con lo del traslado no estas pasando por un buen momento, a ver si tienes suerte y se te olvidan todos esos males.Mucha muchísima suerte!!!
Paci que te queda poquito ayyyyyyyyyyy que nervios!!!!
Rosab la semana que viene te llamo para tomar un cafetín y saldar deudas vale?
Besos a todas las demás
30 de octubre de 2018 a las 16:13 #1096543esthercia1ParticipanteNittanyver, esos ánimos arriba! Aún no sabes si es positivo o no, aún te queda… Y ya verás como todo se arregla Y duerme, majilla!
Suerte!30 de octubre de 2018 a las 17:30 #1096570PatonaMiembroserunafamilia, la primera FIV y la transfer de los conges que me quedaban me las hice en la clínica Recoletos, y no funcionó.
entonces cambiamos de clínica y nos fuimos a león, FIV León con el Doctor Posadilla, y allí a la primera, igual que anteriormente lo consiguió allí nuestra amiga patto.
besos y suerte.
31 de octubre de 2018 a las 09:48 #1096737midalaMiembroCHicas,
Gracias por los ánimos. Es que llevo unos días hipersensible, que lloro por nada, entre las hormonas y el traslado de mi costi… a ver si se me va pasando.
Pirosca, ya estás más recuperada?
Paci… qué bien, qué poquito te queda…
POr si no me puedo conectar el martes… felicidades, Els.
:-[1 de noviembre de 2018 a las 22:51 #1097211borryParticipanteHola chicas, estoy todavia un poco perdida, se me irá pasando pero esta vez me está costando. Me alegro que Posadilla deje a alguna embarazada porque yo le tuve en la s.s. y lo único que hizo fué marear la perdiz, en fin. Nittanyver a ver si tienes suerte, y no te agobies por lo de tu marido todo sobre la marcha. Serunafamilia las inse me las hizo Posadilla por la s.s. y las fiv fueron en el clinico. Teneis razón que mi marido está también un poco perdido y el pobre lo pasa fatal viendome mal, pero… es inevitable. Tengo una amiga que nos anima a ir a ivi Madrid, de momento esperaré a ver si me dicen en el clinico que me olvide de ellos, ya os contaré. Un besazo para todas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{
2 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1097352alboradaParticipantepirosca lo siento de corazon , pero no tires la toalla, es pronto, anima a tu maridin , que tambien ellos lo pasan fatal.
A las preñis, espero que esten bien, yo como siempre de Listaesperante
Un besazo a todas2 de noviembre de 2018 a las 14:34 #1097451esthercia1ParticipantePaci, vives en León, entonces… Yo es que vivo en Valladolid. De momento me quedaré en Recoletos…
3 de noviembre de 2018 a las 07:24 #1097646AnónimoInvitadoHola guapas,creo que hoy es un día especial para Els,muchas felicidades,eres una una chavalita ;DQue pases un feliz día.
Nittanyver hay que estar más animada,los nervios son malos consejeros.Seguro que encontraís una manera de llevar lo mejor posible lo del traslado de tu churri;lo importante ahora es que estés tranquila y pienses en todas las cosas buenas que te van a pasar dentro de poquito.Mucha suerte :trebol:
Hoy me acerco a Valladolid a ver a nuestro amigo Santa…espero daros noticias.Estoy de los nerviosssss.
Un beso para todas.3 de noviembre de 2018 a las 08:12 #1097672efficleeldemiParticipanteHola a todas!
Con vuestro permiso entro a formar parte de vuestro foro, espero que alguna me pueda ayudar, estoy un poco perdida y decaida despues de tanto tiempo.
Os cuento mi caso, llevo un año y medio intentando quedarme embarazada pero nada, tengo seguro privado de adeslas y me esta tratando la doctoras Mulas desde hace unos meses, en agosto le mando a mi marido hacerse seminograma y el resultado fue infeccion en el semen ( enterococcus faecalis) le pusieron tratamiento y ahora se tiene que repetir las pruebas, nos dijo que sino nos enviaria a ia, alguien me puede decir que experiencia tiene de la clinica recoletos, pruebas, precios… o de alguna otra clinica.
Gracias
Un saludo3 de noviembre de 2018 a las 08:45 #1097695LeimbachMiembroGRACIAS CHICAS MUCHAS GRACIAS
mari11, bueno veo que tienes muchas dudas ante todo ¿te has apuntado ya en la SSSS? Las listas son enormes y mientras vas haciendo cola.
Como clinica privada en Valladolid solo hay la Recoletos y aqui tendrás de todo gente contenta y gente no tan contenta como en todos los sitios, tambien depende del médico que te lleve. Sino hay clinica en León, creo que han abierto una en salamanca y sino MADRID.
Las pruebas y precios tambien varia según tu seguro lo que entre y el descuento que tenga acordado con la clinica, el tratamiento etc………… Si tienes adeslas, seguramente en sus clinicas asociadas tengas cubierto analiticas, semiogramas (si el tambien es de adeslas) consultas, ecos, etc… no así el tratamiento en sí que dependerá como digo del seguro que tengas y el acuerdo con la clinica, las IAs suelen rondar por los 500-600€ más medicación y las FIV entre 3000-3600€ más medicación, está no te la cubren las compañias salvo seguros muy exclusivos y son bastante caras puedes necesitar el mismo precio o más en medicación que lo que te he puesto, pero esto no lo sabrás hasta que no vaya pasando el tiempo y veas como respondes etc…….
Si lees algunos post en paginas anteriores tienes opiniones de la Recoletos de casi todas las que estamos alli o han estado.
Nittanyver todavia no sabes si estas o no estas cariño asi que tranquila, y lo del traslado ufff pues son cosas que pasan en esta vida cariño hay que amoldarse, ahora tienes que tratar de descansar y cuidarte no por no dormir vas a solucionar el problema
Piluca suerte cariño en tu revisión de hoy
3 de noviembre de 2018 a las 10:00 #1097752efficleeldemiParticipanteGracias elsdragon, la verdad es que ando un poco perdida y desanimada, a la ss fui en Marzo y me dijeron que si pasaba un año y no me quedaba que volviera y me mandarian a reproduccion asistida… por eso empeze a mirar por lo privado, la verdad es que yo creo que tambien tengo problemas con la ovulacion aunq la ginecologa me ha dicho que los analisis y la citologia han dado bien… no se la verdad que esto es desesperante…
Gracias por vuestra ayuda.
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.