Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2019 a las 11:57 #114552014 de marzo de 2019 a las 21:44 #1145637buitreParticipante
Els!!!
¡¡que ya nos toca mañana!! ¡¡increíble!! Intentare estar por allí sobre menos cuarto o las doce. Se me reconocerá porque tengo gafas rojas y llevare de la mano un sobre con el resultado de la histero que me hicieron en el campo grande.
A ver si coincidimos y si no…. MUCHA SUERTE.
Hasta mañana,15 de marzo de 2019 a las 09:44 #1145702efficleeldemiParticipanteBuenos dias
Anamita como estas? Espero que muy bien. gracias por contestar.
Acabo de llamar al clinico y me han dado para el dia 26 a las 8:30, estoy un poco preocupara xq he leido que te suelen dar entre los primeros 10 dias del ciclo para no dañar al ovulo y para entonces sera el dia 13 de mi ciclo… alguna sabe algo de esto?
Me tendre que tomar un tranquilizante y algo para el dolor xq solo de pensarlo, no veas me duele todol.
Muchas gracias a todas.
Un besito15 de marzo de 2019 a las 18:14 #1145903vilasecacMiembroHola a todas,
Nada, que hoy por fin nos daban los resultados de los dos y nos han dicho que directamente FIV, asi que igual dentro de unos meses os veo a alguna por Valladolid. Nos hemos quedao un poco asustados, pero si es la unica oportunidad que tenemos, la vamos a aprovechar. Espero que a Els le haya ido hoy muy bien, besos
16 de marzo de 2019 a las 07:47 #1146017efficleeldemiParticipanteEls y 405B qtal fueron ayer las visitas?
Ponernos al dia que esperamos vuestras noticias.
Un besito16 de marzo de 2019 a las 08:08 #1146021LeimbachMiembro405b Lo siento no estuve conectada y no lei tu mensaje asi que no te reconoci, aunque no te hubiera visto porque salí muy muy pronto la verdad, yo entre bastante puntual tenia a las 11 y a las 11:03 me llamaron aunque tuve que esperar un poco en el pasillo hasta 11:15.
No tenian nada más que los analisis y el semiograma de mi marido, todas las pruebas anteriores, antecedentes familiares, todo habia desaparecido asi que………. me toco contar otra vez toda la pelicula (menos la última FIV porque no queria que me quitaran ningún intento de momento). Estuve hasta las 11:50 más o menos.
Como siempre eco, exploración, citologia, y como ya no valen las analiticas ni mias ni de mi marido pues vuelta a repitarlas. Tambien la prueba del clomifeno un coñazo vaya.
Como estoy con antibbs tengo que terminar este mes con ellas, esperar otro mes y luego hacerme los analisis osease para mayo, luego ir a por los resultados y luego ya veremos.
Así que como ya dije anda que no me queda.
Ahora tengo que llamar al santaolaya porque me quedaba otro mes de antibbs y volver pero va a ser que no.
Con lo que cualquier tratamiento por lo privado para Junio descartado también antes de Septiembre seguramente va a ser totalmente imposible porque tendre que regularme de nuevo con pastillas y esto pueden ser más de 3 meses.
Tendra que ser así
VAlle mucho animo.
anamita has tenido una estupenda respuesta y seguro que va a ir genial ANIMO, en cuanto a la hiper lo que más hace es el reposo asi que ya sabes, cuanto menos te muevas antes bajará.
mari11 suelen hacerlo antes del 12 pero el 13 estas en limite asi que tranquila. Ve tranquila si te pones nervi lo pasarás peor.
UN BESITO A TODAS
16 de marzo de 2019 a las 09:28 #1146050midalaMiembroEls… paciencia… si es que todavía te queda algo… pero por lo menos ya estás en camino.
Valle, esos ánimos arriba, que lo puedes conseguir.
Mari… yo sólo me tomé un ibuprofeno y es molesto pero perfectamente tolerable. Vete relajada que no duele, de verdad. Y luego reposo. Yo no manché ni nada después.
Marmota… por lo menos tenéis posibilidades. Sean como sean.
Anamita…. buenas noticias… no? A ver si se quedan los dos y pronto te unes al post de mamis de final de año.
Yo sigo igual… creo que el domingo me iré a urgencias a ver qué me comentan.
Besos a todas16 de marzo de 2019 a las 10:26 #1146097LeimbachMiembroNittan ya cariño ya se que paciencia no queda otra jejejejje pero lo de ya estoy en camino…….. eso me lo llevo diciendo yo 4 años en camino estoy pero hija el camino no llega a su fin jejejejejeje y con la SSSS es que es un camino de obstaculos, y de caracoles hivernando ufffffffff
Menos mal que me lo tomo con filosofia.
16 de marzo de 2019 a las 11:37 #1146127immornoxyporeParticipanteHola a todas….no se si os acordareis de mi…..hace casi un año que me hice la ultima fiv…y entre en este post (creo)
Soy de palencia…y tb estoy en el clinico…..el dia 2 de marzo fui mi puncion..22 ovocitos….los llevaron a blastos y conseguimos 9…el dia 7 me pusieron 2….total…que ayer empece a manchar..justo a la semana de la transfer…y claro ya estoy cagadita……a lo mejor el jueves me hago una beta…para salir de dudas..total el test me toca el domingo 21……
A alguna la pasado esto mismo….???ya no se que pensar era mi 3ª fiv…asi que me echaran de la ss……bufff…toi echa un lio
Gracias a todas….necesitaba contarlo16 de marzo de 2019 a las 11:55 #1146140recu25MiembroHola.
Chatina 322, no te puedo aconsejar porque me hice mi primera ICSI y no manché, lo único que sé es que tienes que vigilar el color y procura no moverte mucho. Te deseo mucha suerte y ánimo.
Elsdragon y la otra compañera que tuvieron su consulta el día 15, bueno ¡ya estáis dentro!, ójala el proceso que ahora tenéis que hacer sea más rápido, ya nos iréis contando.
Yo ya estoy recuperada de “coco”, del legrado que me hicieron el día 3 de marzo, fue un palo, ¡había ido todo tan bien!, en fin, fisicamente han pasado casi dos semanas y he empezado a manchar más que hasta ahora, pero bueno confío en que se corte en breve, como es mi primera experiencia de legrado estoy un poco “asustadilla” con estos efectos, y si os digo la verdad me preocupa más mi recuperación fisica que el siguiente paso a un nuevo tratamiento, como digo yo lo importante es que estemos lo mejor posible para poder albergar una nueva vida. Estoy deseando que pasen las tres semanas para poder ir a la piscina y relajarme e ir poniendo a tono mis músculos que me he quedado un poco fofa tras el tratamiento y el embarazo, con tanto reposo y cuidados, asi que ahora a hacer ejercicio.
saludos
Glosa
16 de marzo de 2019 a las 14:48 #1146201vilasecacMiembroHola Nittanayer( a que ya lo escribi mal)
Muchas gracias por los animos, hoy me ha dado un poco de bajon, pero tenemos a nuestros amigos y familiares dandonos animos y diciendons que tenemos ujna oportunidad, 1 esperanza y eso ya es mucho.
Por lo demas, el otro dia di animos a Els, pero tb se los quiero dar a 450b. Ya estais subidas al tren, mucha suerte.
Y a todas las demás que como somos muchas y con la memoria que tengo para los nombres, ojala todas vayamos superando estos baches que nos han puesto.
Saludos
16 de marzo de 2019 a las 19:05 #1146292libertybellMiembroFELIZ CUMPLEAÑOS A LA PRIMERA PRINCESITA GO REDDDDDDDDDDD DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que tengas un dia superespecial y que pronto te veamos!!
els me alegro mucho de que ya estes en el camino ya me irás contando!!
un beso para todas, que no personalizo porque Mar está llamandome
besos17 de marzo de 2019 a las 08:06 #1146399LeimbachMiembroEsta rosita esta en todo FELICIDADES DANIELA WAPA Y A SUS PAPAS TAMBIEN, ¿COMO ESTAI? ¿Como esta Mar? Seguro que preciosa ya tiene más de un mesecito……………. espero pronto poder volver a verla a ver si hago un hueco cuando tenga vacaciones y haya vuelto de Londres antes va a ser dificil.
Chatina manchados a 7 dias de la transfer lo tienen muchas embarazadas pero es pronto para saberlo, se llama manchado de implantación y se produce en estos momentos y en cualquier momento del primer trimestre sobrotodo.
Asi que yo lo veo una buena señal pero es pronto para saberlo con certeza.
Glosa me alegro que estes mejor del legrado wapa UN BESO ENORME.
405B que te dijeron a ti? cuentanos.
17 de marzo de 2019 a las 08:21 #1146409immornoxyporeParticipantegracias Elsdragons……..pero creo que esto es la regla….mancho mas y rojo…si fuera de implantacion digo yo que en algun momento se cortaria….y no tiene pinta de acabarse….siento que mi sueño se acabo….y es la 3ªfiv….asi que voy fuera de la ss…..que triste¡¡ tengo blastos congelados…pero la verdad…ya no fio de los conges….
Gracias a todas17 de marzo de 2019 a las 09:28 #1146442LeimbachMiembroTodavia es pronto, para ser la regla 7 dias es muy pronto.
Si puedes manchar y si rojo, si sigues manchando no es buena señal pero si es habitual y puede llegar a ser un riesgo de aborto incluso no la warry.
Espero que no sea asi wapa ya que es la 3º y si tienes blastos a por ellos no desesperes cosas más raras hemos visto vale?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.