- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por marilynlangham.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 10:07 #60671215 de mayo de 2019 a las 04:25 #1380073KARLAParticipante
Hola Karol,
Pues yo me transferí un blastos de 6 días el día 6 de mayo y hoy tengo la beta. Yo he notado algunes tirones en el útero pero nada remarcable.
Està es nuestra segunda transferencia de la operación hermanito ya que tengo una niña de 22 meses.
La niña también fue por ovo, y me quedé a la primera después de años de negativos y frustraciones, y nos quedaron 6 blastos. Uno lo usamos en la anterior transferencia que fue negativa y ahora este.
Me he echo test y se ve una línia tènue, però sou muy cauta hasta tener el resultado de la beta después de varios embarazos que no han evolucionado bien.
A ver si tenemos buenas noticias.
Qué tal has llevado la beta? Yo bastante nerviosa pero a ver si por fin se acaba y ya solo toca vivir buenas noticias.
Alguna chica más en betaespera?15 de mayo de 2019 a las 20:29 #1380074marilynlanghamParticipanteHola Karol,
Pues yo me transferí un blastos de 6 días el día 6 de mayo y hoy tengo la beta. Yo he notado algunes tirones en el útero pero nada remarcable.
Està es nuestra segunda transferencia de la operación hermanito ya que tengo una niña de 22 meses.
La niña también fue por ovo, y me quedé a la primera después de años de negativos y frustraciones, y nos quedaron 6 blastos. Uno lo usamos en la anterior transferencia que fue negativa y ahora este.
Me he echo test y se ve una línia tènue, però sou muy cauta hasta tener el resultado de la beta después de varios embarazos que no han evolucionado bien.
A ver si tenemos buenas noticias.
Qué tal has llevado la beta? Yo bastante nerviosa pero a ver si por fin se acaba y ya solo toca vivir buenas noticias.
Alguna chica más en betaespera?Hola tablilla
Gracias por compartir tu experiencia. ¿Cómo ha ido tu beta? Yo la tengo mañana ya y a pesar de haber sido la espera más corta de todas, he podido comprobar que no mejora con el tiempo. Y menos mal que esta vez sólo estuve unos días descansando en casa y luego me fui a trabajar. He tenido algunos síntomas como: pinchazos en el ovario izquierdo, dolorcillo suave como de regla, algún dolor de cabeza, senos sensibles y algo más hinchados e incluso momentos de frío. Pero vamos en otras transferencias también he sentido muchos de estos síntomas y al final ha sido negativa. Así que mañana veremos. Un abrazo y mucha suerte con tu embarazo. 😊16 de mayo de 2019 a las 20:11 #1380075marilynlanghamParticipante¡Beta positiva! Por fin. ¡Qué alegría!👏👏👏👏 Nos sentimos como en una nube. Sabemos que queda camino por recorrer pero ya hemos superado el primer obstáculo. Ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien 🍀🤞
18 de mayo de 2019 a las 00:08 #1380076KARLAParticipanteKarol enhorabuena!!!!!! :pregnant: :pregnant:
Por fin te tocaba, te han dado valor de la beta?
Mi beta el miércoles también fue positiva pero un poco justa (43), así que me la he tenido que repetir a las 48 horas para verificar si doblaba y mi sorpresa ha sido que siiiii!!!!! Hoy beta de 95.
Cómo bien dices queda camino por recorrer pero nos hemos llevado un buen sorpreson. Igualmente mi médico quiere que la vuelva a repetir el próximo miércoles.19 de mayo de 2019 a las 08:04 #1380077marilynlanghamParticipante¡Muchísimas gracias tablilla! ¡Y enhorabuena por tu embarazo también! Me hice la beta el jueves (dia 8 postransfer) y me dió un valor de 89. El sábado me la volvieron a repetir (día 10 postransfer) y dió 257. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.