- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2011 a las 10:05 #13147757 de junio de 2011 a las 11:01 #1314776iluminadaParticipante
Hola chicas,
me presento aquí desde el foro de junio (a algunas ya os conozco, jeje) porque ando dando vueltas por todos lados a ver si se me pasa el tiempo antes, pero ni de coña!!
Antes de nada: mucho ánimo a los negativos :kissyou: y enhorabuena a los positivos :loutl:
Lo veréis en mi firma, pero por si acaso, es mi primera FIV tras 4 IA sin resultado. Me han transferido 2 de buena calidad y tengo 4 en la recámara. Beta para el 13 de junio, así que actualizo para incluirme con vosotras, con permisito:Sirenita . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . NEGATIVO
CEL76 . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . NEGATIVO
Analema . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . NEGATIVO
Picasso_929 . . . . . . . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . .
ticu7 . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . NEGATIVO
Naniestavezsi. . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . 8 de junio. . .
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . .
Thaia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . .
Syl. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . .
Afrodita. . . . . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . . 10 de junio. .
12octubre. . . . . . . . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . 12 de junio. . .
Nora74. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV . . . . . . . . . . . . . 13 de junio. . .
Guanpe. . . . . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . . 15 de junio. . .
Mallorqueta. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .BESOS!!!!
7 de junio de 2011 a las 11:47 #1314777adelanteParticipanteGracias maria noa, cuando se está bajo de moral cualquier palabra de ánimo se agradece mucho. Tenemos que ser fuertes y pensar que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo. Aunque todavía he de esperar a la Beta mañana, soy realista.
7 de junio de 2011 a las 12:49 #1314778adelanteParticipantePerdonad, he cambiado el nombre. . . . . Naniestavezsi= Nani1971
7 de junio de 2011 a las 12:51 #1314779AssifiecousParticipanteyo te perdono
Besitos,
Analema7 de junio de 2011 a las 14:32 #1314780margaretMiembroBueno, yo creo que también va a ser negativo, tb estoy manchando un poquito. Apenas unas gotitas en el salvaslip y el papel, pero así empecé en el anterior, pero esta vez dos días antes de la beta. Me voy haciendo a la idea pq no sé si ocurrirá un milagro, no tengo síntomas, sólo los de la regla. Ya os contaré.
Enhorabuena Tiku, y Syl, tiene muy buena pinta!
7 de junio de 2011 a las 15:51 #1314781aromaParticipanteYo tengo beta ( bueno pipitest) para el 19, aunque la verdad no tengo ninguna esperanza…
7 de junio de 2011 a las 18:30 #1314782margaretMiembroBueno, no he aguantado más los nervios y me he ido al laboratorio de siempre ha hacerme una beta, negativa. Ya me lo imaginaba, en fín. Despúes de un poco de desahogo espero llevarlo más o menos, jooo, ahora llego tarde para la operación bikini, con tanta hormona parezco un flotador, jeje. Un poco de humor no va mal, eh? Que si no…
Que tengáis mucha suerte las que quedáis!! Ánimo a las demás, al final lo conseguiremos!!
7 de junio de 2011 a las 18:57 #1314783sddivorceMiembroSyl guapaaaaa!!!!! Felicidadesssssss!!!! Seguro que lo confirme la beta, cuanto me alegro!!!!!!
Gemini, Nani… Animos preciosas, lo siento muxisimo
7 de junio de 2011 a las 19:24 #1314784bea79Participante¡Felicidades Syl!
Gemini, Nani, lo siento. Es muy duro, muchos ánimos. Después de mi primera FIV negativa estuve bastante mal, ya no sólo por el negativo, sino porque mis ovarios parecían responder muy mal y me daban pocas oportunidades. Desde la primera IA siempre hubo dudas con ello (tuve estimulaciones larguísimas, hasta de 22 días, durante las que me encontraba fatal), además de mi malformación de útero. Pero con un cambio de tratamiento, tomarme el trabajo con más tranquilidad y un viaje por medio que me sentó muy bien, las cosas cambiaron y como ya sabéis, ha ido bien (de momento). Así que fuerza, ánimo, tranquilidad y mucha suerte.7 de junio de 2011 a las 19:56 #1314785adelanteParticipanteSyl, qué ilusión!! A confirmarlo con la beta pero prácticamente ya estás!
Gemiquius, tendremos que volverlo a intentar, no? Tenemos que mirar hacia adelante, con paciencia estoy segura que se acaba consiguiendo. Yo creo que dejaré respirar mi cuerpo este verano, pare recuperarme física y psicológicamente, y recuperar la fe en el tratamiento. No tengo congelados y tengo que empezar de cero otra vez. Ánimo guapi!!
Gracias a todas por los ánimos. En mi caso las 2 FIV’s han sido prácticamente iguales, la única diferencia ha sido que esta vez he entrado al foro, y sentirse acompañada por alguien que está pasando lo mismo que tú ha sido un bálsamo.
8 de junio de 2011 a las 04:45 #1314786verdolagaMiembroNani, Gemi lo siento muchisimo, mucho animo y a por el siguiente!!!
Muchas gracias chicas, hoy me he hecho el clearblue porque no aguantaba mas, y me ha salido embarazada. Estoy en una nube, pero a la vez no me lo creo, mñn confirmaremos con la beta.
8 de junio de 2011 a las 08:05 #1314787Noeli1983MiembroSYL FELICIDADES OJALA YA ESTE LA RACHA AKI POR TODS LOS POSITIVOS IR COLOCANDO EN LA LISTA BESOS
8 de junio de 2011 a las 08:10 #1314788iluminadaParticipanteEnhorabuena Syl!!! supongo que despues de tanto tiempo intentandolo, cuando llega el día que es de verdad, ni quieres hacerte ilusiones ni nada, pero hija, eso es un positivo como una casa!! que guay!!! esto se anima!!! Nos da muchas esperanzas a las que estamos en espera. . .
8 de junio de 2011 a las 08:18 #1314789AssifiecousParticipanteActualizando lista!!!
Sirenita………………………………………..2ª IAC……………………………………1 de junio….NEGATIVO
CEL76……………………………………………….4ª IAC………………………………3 de junio….NEGATIVO
Sonia……………………………………………3ª ICSI………………………………….3 de junio….POSITIVO
Dnela1…………………………………………..1ª icsi…………………………………..4 de junio….NEGATIVO
Analema…………………………………………….2ª ICSI……………………………..6 de junio….NEGATIVO
Picasso_929………………………………………….?…………………………………..6 de junio….
ticu7…………………………………………………..2ª FIV…………………………….6 de junio….POSITIVO
maria noa 78………………………………………..1ª ICSI…………………………….6 de junio….NEGATIVO
Nani1971…………………………………………….2ª FIV……………………………..8 de junio….NEGATIVO
Gemiquius…………………………………………..2ª FIV (con icsi)…………………..9 de junio…
Yaloda……………………………………………….4ª IAD………………………………9 de junio….
Syl……………………………………………………2ª IAC……………………………..9 de junio….POSITIVO
Afrodita……………………………………………..1ª IAC……………………………..10 de junio…
12octubre………………………………………….transfe blasto vitrificado…………12 de junio…
Nora74………………………………………………1ª FIV………………………………13 de junio…
Guanpe………………………………………….transfer congelados………………….15 de junio…
Mallorqueta……………………………………….2ª IAC……………………………….15 de junio… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.