- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por elmar18.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 14:00 #98180312 de marzo de 2018 a las 14:41 #981835AnónimoInvitado
(F) llegamos a la 28!!! y es una niña! :happy:
Primer prueba eliminatoria superada!!!!
Ay chicas, es un alivio haber llegado hasta aquí.
A seguir por unas cuantas semanas más.
Mañana viene el gine a verme, si todo sigue bien, iremos por otras 3 semanitas.
Bss
Sandy12 de marzo de 2018 a las 15:25 #981860moliMiembrobuenno a ver si puedo mandar el msj q llevo tres intentos
jolin yo hoyy con mas contracciones, ayer me llama la asistenta q no viene mas q ha tenido un accidente su hermano se ha roto una pierna y tieene q cuidarlo, es la tercera q se me va jolin , a la anterior pq se fue de interna a una casa y l a otra la hicieron encargada del telepizza, total q toda la mañana sola con la nena malita con un resfriado q no se le va y vomitando, y llorando claro pesadita y yo venga amoverme y al final chorro de contracciones, bueno me he tomado progesterona medio valium y parece q pasan, ayer hice la bolsa del hospital q esto lo veo yo movidito yasandyuy enhorabuena me alegro mcuhismo con 28 semanas la cosa esta ya en marcha ademas no se si sabes q las niñas tienen mas maduracion pulmonar q los niños, pues si bastante mas no sse por que pero asi es
sol gracias po restar siempre ahi12 de marzo de 2018 a las 15:51 #981876AnónimoInvitadoSi, dejamos que nos dijeran el sexo en la eco de las 20s porque el gine nos había dicho que si nace prematuro, una niña tiene más chances que un niño. Él se quedó muy contento cuando lo supo.
Y nosotros también.
Bssbuenno a ver si puedo mandar el msj q llevo tres intentos
jolin yo hoyy con mas contracciones, ayer me llama la asistenta q no viene mas q ha tenido un accidente su hermano se ha roto una pierna y tieene q cuidarlo, es la tercera q se me va jolin , a la anterior pq se fue de interna a una casa y l a otra la hicieron encargada del telepizza, total q toda la mañana sola con la nena malita con un resfriado q no se le va y vomitando, y llorando claro pesadita y yo venga amoverme y al final chorro de contracciones, bueno me he tomado progesterona medio valium y parece q pasan, ayer hice la bolsa del hospital q esto lo veo yo movidito yasandyuy enhorabuena me alegro mcuhismo con 28 semanas la cosa esta ya en marcha ademas no se si sabes q las niñas tienen mas maduracion pulmonar q los niños, pues si bastante mas no sse por que pero asi es
sol gracias po restar siempre ahi12 de marzo de 2018 a las 16:51 #981911ediParticipanteHola chicas!!.. Tengo una preguntita, en mi embarazo anterior, el cual lo perdi, mi gine, estaba esperando que para mi sangrado para proceder con un cerclaje, cosa que no sucedio por que nunca se paro.
Ahora viene mi pregunta, estoy de nuevo a la carga, si me quedo esta vez (como se que pasara), el medico me hara el cerclaje, por mi antecedente? y de ser asi en que semana lo hacen?
Debo tener miedo, existe alguna probabilidad de perdida de los bebes en este proceso?
Perdon por tantas, preguntas, es que esto ya me esta dando vueltas en la cabeza..
12 de marzo de 2018 a las 21:49 #982186oscarMiembrogracias a todas por los ànimos que me han dado!!!!! de verdad que leyendolas me he tirao un poquito arriba, muchas gracias.
les cuento que llame por telefono al medico que me estaba atendiendo cuando iba a las consultas de infertilidad (aunque mi embarazo fue natural) y me dijo que el me hacia el cerclaje por via vaginal sin problemas, que fuera a visitarlo lo antes posible, que el se recuerda que mi cuello no era muy amplio, pero que algo tenia, que ovviamente con el embarazo tiende a esconderse, pero que en sala operatoria con la instrumentacion requerida se puede cerclar sin problemas……me ha dao turno para mañana 13 de marzo por la noche….al menos una pequeñita luz al final del tunel!!!!! esperemos a que se pueda hacer algo y no sea demaciado tarde…
un besito grande grande a todas…
mayita.13 de marzo de 2018 a las 07:55 #982295laia2010Miembropiel canela pero que buenas noticias nos traes, ojala q tengas muchisima suerte esta noche y te puedan cerclar, estaremos muy pendientes de ti y te mandaremos mucha energia positiva!!!!
SAM2, bienvenida, nos preguntas si el medico te va a hacer un cerclaje, pero no nos has explicado bien cuales fueron los antecedentes, de cuantas semanas perdistes a tu bebe ni en cuales circunstancias, entonces es dificil poder decirte nada… si nos explicas un poco mas tu caso (igual es demasiado doloroso tener q recordar) igual te podemos decir mejor…
de todas formas todo cerclaje lleva su riesgo, pero al igual q lo tiene una amniocentesis por ejemplo, pero en los casos de incompetencia cervical es mas peligroso no hacerlo que el echo de pasar por quirifano!
pues yo aki sigo, de momento muy bien, con las contracciones controladas, en cuanto me paso mas de la cuenta mi cuerpo me pide reposo y si no es el cuerpo es el pie, q no se q le pasa al pobre q estoy fatal, me duele muchisimo al andar, y no sé si será dolor tipic por estar embarazada o por que…
13 de marzo de 2018 a las 08:29 #982321moliMiembrohola guapas
aprovecho q estoy en mi habitacion conectada al router para escribiros agusto, tengo un trancazo, la nena sigue igual despues de una semana tos, mocos fiebre, el caso q las placas dan bien, asi q ahora le han mandado antibiotico a ver si mejora yyo ya tengo todos los virus de ella claro, lo malo como empieze con la tos,,,,
pielcanela no sabes lo que me alegro, a mi en mi segundo embarazo me dijeron q no me podian hacer cerclaje pues no me quedaba cuello de utero y luego conoci a una chica q sin cuello de utero y con prolapso de bolsa se lo habian hecho el ginecologo se puso manos a la obra y lo hizo, luego reposo y su nena aguanto hasta la semana 32 que nacio perfecta no necesito ni un dia de incubadora, fijate, asi que SI SE PUEDE.
SAM nena esq todo depende si tu perdida fue por incompetencia cervical o por otras causas, hay veces q en embarazos gemelares yo he oido q se hace auqn sea para prevenir solo, no se cual es tu caso, de todas formas el cerclaje se puede hacer en cualquier momento, lo suelen hacer de la semana 12 a 16 si todo va bien, en mi caso me lo hicieron antes, en la 10 o asi no recuerdo incluso se puede hacer antes de estar embarazada, mi gine se lo planteo pero vio q no era necesario, en los casos q el cuello de utero esta muy mal se hace antes para poder coser mas y manipular mas, el problema es q es mas dificil quedarse embarazada y si en seis meses no te has quedado te lo tienen que quitar, yo siempre me he quedado a la primera asi que se lo planteo pero vio q no estaba tan mal el cuello pero tampoco tan bien como para esperar mas alla de la semana 8-10, es cierto q si estas con sangrados infeccion o contracciones no te lo pueden hacer hasta q pasen, es una operacion sencilla, tiene algunos riesgos como toda operacion pero hoy en dia estan muy controlados y en nuestros casos es mucho mayor el riesgo de no hacer cerclaje claro
lucy guapa que tu si que has pasado ya todito el peligro nena, q ya mas de 35, ya ni te hacen falta las inyecciones de maduracion q se ponen por lo visto hasta la 35, prueba superada campeona y en nada la 36
ahoravaserquesi, landa, anne, flakamar, sol, mariade que me acuerdo mucho de vosotrasmamabol guapa q ya lo tienes chupao al igual que isis, mamabol las m oleestias q cuentas a mi me han dado varias veces en el embarazo yo he llegado a la conclusion q es depende como se pongan , ademas me han dicho q al igual q existen las ciaticas detras las hay delante, q se te incrusta en la vejiga el pubis o algo asi y te deja echa polvo, yo la ultima vez le pregunte si no estaria encajado pq tenia esas molestias q dices es q no podia ni andar, y me dijo qno, q seria delapostuira q habia cogido el bebe, o q mete la mano, el pie, la cabeza en agun sitio y te hace polvo luego lo mismo a los dos o tres dias cambia y tan contentos los dos
bueno sandyuy 28 semanas y una nena, perfecto ademas a mi me da que tu vas a aguantar muchsimo ya lo veras, ademas te dije q este foro trae suerte, seguro q me olvido de alguien pq entre mi mala cabeza y tanto moco13 de marzo de 2018 a las 10:40 #982432laia2010Miembropues nada chicas, pues al final he llamado al medico de cabecera para ir a consulta y como estaba libre me ha dicho q me pasara y q me miraba el pie, pues resulta q tengo tendinitis, de ahi el dolor.. asik me ha dado una crema y listo, y para el resfriado q tengo me ha dicho que mejor que no me tome nada, que mejor que se cure solo, y q si estoy muy mal pues paracetamol (eso es lo q podiams tomar, no? es q me lio, jejej). aunque yo si puedo evitarlo no voy a tomar nada!
optimista tú tb lo tienes ya chupado, yo estoy de 35 semanas, pero tú hoy cumples 34 asik esto esta ya mas que superado, nuestros nenes son ya una realidad y van a nacer en pocas semanas!!! al igual q el de todas las chicas q estan yendo de maravilla, si no hay nada mejor q el reposo!!!
13 de marzo de 2018 a las 11:06 #982465mayo6MiembroHola a todas!!cuanto movimiento,asi me gusta!!
Para las pachuchas un extra de besitos.Optimista ,mucha paciencia guapa,muuchos líquidos y mucho reposo y que le den a las pelusas,total por unos dias pululando por ahi no os van a invadir!y dale caña a todos los viruses para que se vayan ya!la nena está mejor?ya ha ido al cole o a la guarde??
Lucy,asi que tendinitis,con razón te dolia el pie guapa!eso a lo mejor es por el aumento de peso por el embarazo y por las malas posturas al andar,no?pues nada dale a la cremita,y si el paracetamol te lo puedes tomar sin problemas,bueno y a la altura de embarazo que estás mucho más!!!
Madre mia las dos en capilla ya ,que nervios!!ya mismo os tocará el no dormir y el oler a vuestro pequeñito,me dais un poco de envidia porque a mi todavia me queda jejejej.
Sandy enhorabuena por tu nena,que alegria,me alegro mucho de verte tan positiva,sigues de reposo tú?es que ya me hago un lio!!
Sam,bienvenida guapa,y antes de nada siento muchisimo tu pérdida.Por desgracia casi todas las que estamos aqui hemos pasado por una o varias pérdidas tardias y comprendemos tu dolor.Como te han dicho las otras explicanos mejor tu caso para que podamos iluminarte.Los cerclajes los practican en caso de incompencia cervical,es decir que el cervix no está bien y no aguanta el peso del interior del utero ,abriendose sin dolor y antes de tiempo y expulsando un feto vivo.Quizás en tu caso fue la opcion que te dieron porque tu cuello estaba abierto(quzas por llevar dos) o por una infección y como medida extrema para salvar a tus bebes.Pero al no parar el sangrado no pudieron hacer nada porque al estar en la vagina de infectaria y ya no se podria hacer nada.A mi me hicieron algo parecido en mi embarazo anterior como medida extrema,me empujaron la bolsa para adentro y me hicieron el cercalje.Pero a las 36 horas tenia una infecciín generalizada y corria peligro mi vida tambien.Lo seinto guapísima.
Mira,ahora que todavia no estás embarazada te pueden hacer unas sencilla prueba para comprobar si tienes incompetencia cervical o no,y consiste en introducirte unos tallos(creo que se llaman asi) para ver si pasan sin problemas por tu cérvix,si es asi tu cuello se considera incompetente y entonces te haran un cerclaje preventivo al principio de tu embarazo(normalmente rondando las 12 semanas)pero esto depende del gine,a mi esta vez me lo hicieron de 21 semanas asi que figúrate.Evidentemente es una pequeña intervencion no exenta de riesgo,porque al manipular tu cuello uterino pueden provocar contracciones,se puede pinchar la bolsa ,puede haber infección,pero como te han dicho antes es un riesgo muy pequeño para todo el bien que hace.Porque si no te lo hacen ,a menos que hagas reposo absolutísimo en cama sin moverte,con las piernas en alto y con muchisima suerte es casi seguro que lo pierdes.Y es una intervencion sencillisima!!o si no lee es post y mira lo bien que nos está yendo a nosotras.Animo guapa!!
Quien me falta??Piel canela biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ves como tenias que cambiar de gine ya!!mientras hay vida hay esperanza y es muy importate que tú estés muy positiva y relajada y deposites tu confianza en un profesional que te haga sentir bien.No dejes de contarnos como te va en la consulta.
Isis te han dado ya los resultados de la curva??no dejes de informar tu tampoco jejej.
Bueno pues yo sigo hinchadísima por no decir gordísima,ayer me pesé y he vuelto a subir 2 kilos en una semana,y no he comido tanto…lo que es verdad es que me muevo muy poco ,pero es que estoy flojísiisma.Y si estoy segura que Guillermo ha cmabiado de posición porque ahora lo que tengo son muchos ardores a todas horas,pero bueno estos son los achaques propios de las gordis,nada preocupante.Puff y deseando ir al gine el miercoles que viene que llevo un montón sin ver al peque,y a ver si me manda hierro o algo porque me caigo por los rincones.
Bueno un besazo para todas.
13 de marzo de 2018 a las 16:28 #982708oscarMiembromuchas gracias a lucy, a optimista, a mamabol, a ahoravaaserquesi, a isis, a sol2007, a sandyuy y a todas en general…(no quiero que se me quede ninguna muchacha) ya me estoy preparando para ir a la visita del medico que es esta noche a las 8.30…..(tengo los dedos cruzados)….espero que todo valla bien.
optimista, tu experiencia me ha llenao de OPTIMISMO, era esa el mensaje que necesitaba sentir!!!!!
apenas regrese esta noche les cuento como me ha ido….!!!
gracias por el apoyo!!
muchos besos, lindas.
mayita.
13 de marzo de 2018 a las 18:34 #982810mapyMiembroHola a todas como estais?
cuanto movimiento que lindo!! Yo aqui super contenta hoy he llamado a la matrona para saber de los resultados del osullivan y me ha dado bien, 132, asi que zafe de la curva larga gracias a dios!!! seguimos en carrera! jaja
Y hoy cumplo 25 semanas que alegria!!
mi bebe se ve que tambien festeja porque se ha movido todo el dia, aparte`pareciera que esta apoyado en mi ovario izquierdo porque me molesta un poco,jiji.Pielcanela viste como no se debe nunca perder las esperanzas, que alegria me da!!! cuentanos ni bien llegues a ver que te han dicho.
sanduy felicitaciones por tu nena, que alegria!!!
mamabol no has empezado con el hierro aun, ese decaimiento debe ser de la anemia que es mas severa en este trimestre. ya veras que es eso.
optimista vaya trancaso has cogido justo ahora que esta terminando el invierno, pero toma tranquila el paracetamol.
A todas las demas muchos besos y animos que nosotras podemos!!!
(M) 25 ( te amamos bebe)
13 de marzo de 2018 a las 21:44 #982937oscarMiembrobueno, acabo de llegar: mi medico me ha hecho una visita completa y sus conclusiones son que no hay necesidad de hacerme cerclaje, que no tengo incontinencia cervical, que me cuide de hacer fuerzas, nada de relaciones sexuales, mucho reposo si me siento dolorcito o presion bajo vientre, pero que cuando me sienta bien puedo salir, caminar y llevar una vida normal. que mi esfinter cervical funciona bien, si no, no habria llegado a las 14 semana, hubiera abortado mucho antes. que me debo cuidar por que tengo el cuello conizado por dos veces, pero que debo estar tranquila que no me esta pasando nada de lo que me habian dicho antes, que mi embarazo es normal….en fin….me siento otra persona, no saben el gran peso que me quitao de encima… aaaahhhh!!!! que aliviooooo!!!!
el bebito/a esta bien, tengo una fotico en que esta sentadito y chupandose un dedo (que lindo mi chiquitico).
espero que al galeno que me ha dao tan malas noticias y me ha tenido tan mal y preocupada en estos dias, le venga una diarrea grande y pestosa en publico!!!!! jajjaj(es lo unico que le deseo)
muchos besos muchachas.
mayita
14 de marzo de 2018 a las 02:48 #983013AnónimoInvitadoqué alegría Pielcanela!!
Estaba esperando tus noticias!!a mi el gine me dejó plantada porque tuvo una operación de urgencia. Igual lo mío no es urgente así que le dije que venga mañana.
Bss
Sandy14 de marzo de 2018 a las 14:57 #983168AnónimoInvitadoHoy vino el gine, porque ayer tuvo una operación de urgencia.
Todo sigue bien y seguimos igual. Lo que cambió es que me hacen una ecografía y una doppler en la semana 30 para ver que está todo bien y no encontrarse ninguna sorpresa. Yo estoy confiada que va todo bien porque mi peke siempre me está avisando que está vital. El gine se asombró porque se estaba moviendo antes de que yo desayunara, es que es una babosa, escucha voz de hombre y enseguida comienza a moverse, jaja.La siguiente dosis de corticoides me la dará en la semana 31 así que mientras puedo comer alguna cosa dulce. Y festejaremos el cumple del papi comiendo cosas dulces(cumple el 23/3 y estoy segura que la baby seguirá en la pancita!)
Me confirmó que el parto será por cesárea.Estoy contenta, no me dijo nada nuevo pero estoy mucho más animada.
Bss
Sandy -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.