Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 13:46 #117274315 de junio de 2019 a las 16:49 #1172812MarysmaMiembro
Goyi, como te han dicho las chicas yo llamaría o pasaría por la fe, y que te digan ellos.
Nena, Alemars espero que os vaya todo bien.
Alemars e Inma, ya lo tenéis ahí, en nada estaréis ya pinchándoos.
Bueno de mi deciros que ya he hecho los deberes, y el jueves voy a punción. Así que nada esto ya esta pasado.
Un saludo a todas.
16 de junio de 2019 a las 05:36 #1172965solitariaMiembroHola chicas!!
Mara, Nena muchisima suerte!! Espero que pronto nos deis una alegria!!
Alemars, yo estoy como tú, al principio me agobié mucho porque había muchas cosas que hacer, y en realidad, ya he terminado de hacerlo todo. Tengo el electro, la analitica, sólo me falta empezar con el synarel, recoger los resultados y pedir cita con el anestesista, Vamos, que ya estoy tranquila.
Goyi, vete a la Fe, y que te digan algo, yo si fuera tú tampoco estaría tranquila, y en estos momentos es fundamentalmente estar calmada, ok?
Tere, que alegría volver a leerte!!! Cuidate mucho guapa!
Y sony? Sabeis algo de ella? Empiezo a preocuparme y pensar que todavia no ha recibido el sobre.
16 de junio de 2019 a las 09:22 #1173027linaMiembroQueridas amigas, os cuento:
He ido a mi hospital, he hablado con la ginecologa, y despues de contarle lo q me pasaba cada vez q inhalaba el Synarel, han llegado a la conclusion de que me da alergia. Me ha dicho la Dra. q nunca se habia encontrado con un caso como el mio (que ilusion me ha hecho..joe…en fin,….), total q me ha cambiado la medicacion y me ha recetado: DECAPEPTYL, 1 VIAL AL DIA. (segun ella es lo mismo q synarel, solo q inyectado. q el synarel lo recetan pq es mas comodo y para no hincharnos a inyecciones).
Asi q nada, mi maridin me acaba de poner la inyeccion de decapeptyl, y todo bien !! que alivio respirar tranquila, jeje. Espero q vaya todo bien y mis ovarios no noten el cambio.
Un beso a todas las que os habeis preocupado por mi
16 de junio de 2019 a las 16:15 #1173159andaluza2ParticipanteGOYI QUE ALEGRIA QUE TE HAYAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL SYNAREL, QUE BIEN YA PUEDES RESPIRAR JEJEJEJE.
ESPERO QUE LO LLEVES BIEN LOS PINCHAZOS.
YO SIGO CON EL SYNAREL Y ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA SUPUESTAMENTE ME TENDRIA QUE BAJAR ESTA SEMANA PERO COMO LA MIA ES UN POCO IRREGULAR Y ENCIMA LA MEDICACION PUES BAJA CUANDO QUIERA ELLA, YA SABES. Y SI BAJA TARDE PUES ME TOCARA A LA MISMA VEZ QUE A TI, NO ESTA MAL JEJEJEJE.
A LAS DEMAS QUE ESTAIS CON TRATAMIENTO SUERTE Y HABER SI NOS CONTAIS QUE TAL VAIS.
SUERTE CHICAS. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{16 de junio de 2019 a las 18:06 #1173200solitariaMiembroGoyi me alegro de hayas solucionado el problema!!
Ánimo con los pinchazos!17 de junio de 2019 a las 10:19 #1173414rajelaviMiembroHola chicas , el lunes 14 fui a mi primera consulta en la fe , la verdad es q no me imaginaba q me pondri tan nerviosa y de bajon cdo estuvimos esperando tanto tiempo hasta q nos llamaron.De mto nos han puesto en lista de espera q ya nos han comunicado q es minimo un año, pero puede ser q si el urologo en novimebre cdo vea unas pruebas de genetica etc… lo considera se pueda adelantar por esta en la situacion de casos especiales.
Ya nos han dicho q la unica opcion es la fiv , a mi ahora me tienen q hacer pruebas hormonales otra vez, mirarme un polipo que me ha salido en el utero ( para ver si me lo quitan o no) y a mi marido en sept. pruebas geneticas y en noviembre acucir los dos a consulta a la fe a ver q pasa, pq me imagino q a el habran de mandarle cita para la biopsia y saber si hay posibilidad de empezar o no.En fin q yo pensaba q iba mas fuerte y cdo llegue me vine abajo , encima ibamos la 1 vez y claro estabamos bastantes nerviosos con lo q nos dijeran , ademas note q alli habia mucha gente q ya se conocia , espero tb tener trato con alguien y q la cosa sea mas llevadera.
Bueno solo queria compartir con vosotras esto , pq al leeros y escribiros yo me siento algo mejor y vuelvo a tener
esperanza.Muchos besos y garcias por este espacio q nos sirve de tanto.En fin q yo pensaba q psicologicamente iba mas fuerte y cdo
17 de junio de 2019 a las 11:03 #1173430andaluza2ParticipanteHOLA NENII LO QUE A TI TE A PASADO ES LO MISMO QUE NOS PASA A TODAS LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS, PENSAMOS QUE ESTAMOS FUERTES PSICOLOGICAMENTE Y LA VERDA QUE TE DICAN A LA CARA QUE HAY COMPLICACIONES PARA QUEDARTE EMBARAZADA ES UN PALO , PERO AQUI TIENES NUESTRA AYUDA PARA LO QUE TE HAGA FALTA
SUERTE17 de junio de 2019 a las 11:10 #1173434rajelaviMiembroRebequita muchas gracias por los animos y por decirme q a todas os ha pasado pq yo con ese tema me habia agobiado bastante ja,aj,aj.Sobre todo cdo el medico me dijo q lo habiamos empezado algo mayores yo acabo de cumplir 32 años y mi marido 36.
Bueno espero ir manteniendo el contacto con vosotras y ponerme al dia de vuestros caso.
Besos
17 de junio de 2019 a las 11:48 #1173449dymParticipanteHola chicas,
En primer lugar queria desearos toda la suerte del mundo a las que teneis ya a vuestros campeones con vosotras, cuidaros muchos. Descansad y llevar unos dias de vida relajada, que ya os lo habeis ganado.
Tambien queria preguntaros si sabeis porque solo han mandado sobres hasta el 6 de Junio (primera visita año anterior), tengo a mi cuñada que tuvo la primera visita el 12 de junio del año pasado y no le ha llegado, llame el otro dia y me dijeron que nada que no estaba en la lista.
Si alguna de las que estais por alli estos dias, se atreve. Podriais preguntar, por favor. La tengo muy bajita de animos y tener claro si le llegara pronto seria un subidon seguro.Muchos besos a todas.
17 de junio de 2019 a las 17:40 #1173608cheetahParticipanteA los buenos jueves
Mara y Nena, ¿cuanto teneis la beta? ya os queda poco, veo que no entrais para estar desconectaditas, me parece perfecto guapas, muchisima suerte
Goyi, veo que te han quitado el synarel, mucho mejor los pinchacitos tampoco son tan y tan molestos y viendo que el synarel si lo es para ti, mejor, mejor, en nada ya empiezas ehhhh, mucha suerte
Nenii, pues si cielo, es normal venirse abajo, sobretodo cuando ya vas al medico y te dicen exactamente lo que hay, hasta esa fecha aunque no nos quedamos embarazadas creemos que es por stress, nervios o mala punteria, pero cuando ya vas al medico y sabes exactamente el motivo … el bajón es muy fuerte, animo preciosa y a la lucha, en esto hay que saber que los malos dias llegan, pero lo mejor es tener claro el objetivo. Un besazo y aqui estamos para lo que quieras
Sanexmar, no tengo ni idea de hasta que dia de junio han mandado los sobres, se que este mes mandan los de septiembre ya, asi que …. no te puedo ayudar mas, entiendo a tu cuñada, porque esto es eterno, pero mandale muchos animos.
Y de mi …… ME HA BAJADO LA REGLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!, asi que ya estoy en marcha oficial, el lunes voy a hacerme los analisis de sangre (al 5º dia) y ya solo me queda el 7 de julio (san fermin) ir al anestesista con los resultados y el 8 de julio empiezo con el synarel, me encanta tener un dia ya en el calendario. Pense que se me retrasaria la regla con los nervios, pero se me ha adelantado un dia, jejejejej
Inma ¿como vas? seguro que la tuya está al caer
17 de junio de 2019 a las 17:45 #1173609BEATRIZParticipantehola preciosas!!!!
me alegro un montón que esteis a punto de caramelo, os deseo toda la suerte del mundo.
de mí contaros que me hice un pipi test a 10 días post transfer, de esos de tira de internet y blanco, como siempre….
bsitos y suerte a todas!!!!!!!!!
(si no me veis es que estoy medio cao) }{
17 de junio de 2019 a las 20:13 #1173658linaMiembroMara, cariño, no te me vengas abajo… Lo siento en el alma, ya sabes que deseaba ver tu positivo tanto como el mio propio. De todas formas hazte la beta, a ver qué sale, igual las tiras esas tan baratas son malas, yo que sé…jooooo que rabia de verdad :'(
animo preciosa, un abrazo muy fuerte, y mira por el privado a ver como te sale la cosa, no desistas nunca.
Un beso, te queremos!!18 de junio de 2019 a las 07:39 #1173729maipeMiembromara de esas tiras no hay que fiarse auan conocida se lo hizo y le salio negativo y estaba embarazada de 2 a si que tu hazte la beta mucha suerte
18 de junio de 2019 a las 08:13 #1173738dymParticipanteMara cariño, las tiras no son efectivas hasta 12 dias post transfer asi que no te agobies tan pronto, se positiva y ten Fe.
Mucha suerte corazon.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.