Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 13:28 #11598243 de mayo de 2019 a las 18:03 #1159953raymond_germanosMiembro
oleeeeee azulina, así te quiero ver, hay dias pa las morenas y hoy te toco a tí, vale hoy te lo pasamos, pero mañana positiva, que se nota que eres fuerte…..eres muy pero que muy lista. Mañana no podré leerte temprano, porque estoy de curso, y no tengo ordenador, pero en cuanto llegue a casa espero ver a la azulina positiva que siempre eres, dandonos animos a las demas, tamaña y a descansar reina….muaaaaaaaakkkkkaaaaaa!!!!!
3 de mayo de 2019 a las 19:12 #1159991maferiMiembroAsi me gusta azulina, mañana otra vez arriba, un beso enorme.
Yoquiero cariño, mañana tenemos las dos consulta, no iras a oviedo? yo tengo la cita alli a las 10 y media, por si estas en la sala de espera, yo intentare llevar un libro o algo, bueno, tu si oyes que llaman a una Arantza me dices que eres tu! Besazo a todas, y al nene de crissoli que se ponga buenin pobre, anuca, siento lo de tu padre muchos besos
3 de mayo de 2019 a las 19:30 #1159998silqueMiembroHola chicas ahora que tengo un ratin quiero dar muchos animos a Azulina, y estoy con las demas chicas, ante todo no puedes pensar asi, DE NINGUNA MANERA,tu le daras un hijo maraviolloso a tu marido y tu marido a ti, asi que no te eches culpas de nada, mira este camino es muy pesado, pero tendras tu recompensa, eso te lo aseguro, mira yo he sufrido mucho, pero ahora miro a mi niña y bufffff se me caen las bragas al suelo, volveria a pasar por todo lo que he pasado millones de veces. Solo hay que tener paciencia e ilusion, mucha mente positiva y cuidarse un monton y sobre todo queremos mucho el apoyo de tu pareja es fundamental, asi que MUCHOOOOOOOOOOOOOO ANIMO CARIÑO.
A las demas chicas que empiezan Aranyda y Yoquiero muchisima suerte.
Crisloli espero que tu bebe este mejor, pobrecito……..
Anucaaaaaaaaaaaaa cariñooooooooooo, mucho animo wappa, deseo de corazon que tu papi se ponga buenin, muchos besos wappaaaaaaaaaa
besines para todasssssssssssssssss3 de mayo de 2019 a las 22:20 #1160070AnónimoInvitadoAnucaaaaaa que no me enteré de lo de tu padre, y lo he leído todo, espero que no sea nada, mucho ánimo para el y para vosotros.
Pues nada chicas, que lo de el peque no se que es, me he pasado todo el dia con el en brazos porque no paraba de llorar y quejarse, vamos, que lo llevé por urgencias por si acaso, lo han mirado y no tiene nada, así que o está incubando algo o le dolía mucho la barriga, ahora por fin está en la cuna, a ver que pasa esta noche.
Azulinaaaaaaa y todas las que están en tratamiento o van empezarlo ARRIBAAAAAAAAAAAAA esa moral, que lo vais a conseguir tarde o tempranoooooooooooooo.
Besinos a todes
4 de mayo de 2019 a las 07:01 #1160095AllellaunrealParticipanteLO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS:
Una adolescente reúne a su padre y a su madre y les confiesa que está embarazada. Su madre desesperada comienza a llorar y su padre muy serio dice; quién ha sido el cerdo que te ha hecho eso.
En ese momento llega a la casa un Ferrari último modelo y sale de él un hombre maduro y distinguido. Entra en la casa y se sienta en el salón delante de todos y dice:
“Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema. Sin
embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación
familiar, aunque me haré cargo.
Si nace una niña le puedo dar 3 tiendas, 2 apartamentos y una cuenta de
500.000 euros.
Si lo que nace es un niño le daré un par de fábricas, además de los 500.000 euros. Si son gemelos, una fábrica y 250.000 euros por cabeza.
Pero si se perdiera el feto……”En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se
levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:……te la follas de nuevo !!!
“CON LAS PILAS CARGADAS A TOPE”
Yoquiero y Aranyda hoy mi corazón está con vosotras mucha…… suerte en la consulta por favor contarnos pronto como os fue.
Tassi mucha fuerza con lo de tu padre, todo va salir bien ya veras.
Crisoli como va ese chiquitín, mímalo mucho; por cierto la mayor es Victoria pero los dos peques como se llaman.
Anuca y a ti como te va con la peque porque por lo que cuentas es igual que chicho terremoto, (con diente).
Espero no olvidar a nadie porque sois todas especiales, Besinos.NURIA
4 de mayo de 2019 a las 07:08 #1160098AllellaunrealParticipanteYa me he liao Anuca es la que tien a papa malín, perdona chiqui ye que toy tonta, pues lo dicho que se va a poner bien muy pronto.
Tassi entonces para ti una saludo y un besín pa la peque.4 de mayo de 2019 a las 12:23 #1160212maferiMiembroJajajajajajaj me ha encantado el chiste!!!!!
Chicas estoy super-contenta, tengo un foliculo en el ovario izquierdo de 16 mm que por lo visto es el dominante, el endometrio de 7 mm y segun el ecografo, tan guapo que esta de foto!!! Estoy esperando que me llamen pero casi seguro que tendre que pasarme el jueves otra vez. Gracias por estar ahi
4 de mayo de 2019 a las 13:19 #1145185raymond_germanosMiembroays anuca yo tampoco me habia enterado que tu padre estuviera malín, espero que no sea nada bonita.
Y tassi a ver si el nene mejora, que seguro que ye algo de catarrín sin importancia, ya nos cuentas
Aranyda no te leí antes cielo, pero sí yo estaba en la consulta en oviedo a las 10, que por cierto estuve hasta las 12 allí, menudo retraso llevaban, ¿quien eras tú? porque no me quede con el nombre de ninguna de las chicas que llamaron, había una chica jovencina que cuando la llamaron fue al baño, habia otra alta con un jersey marron y vaqueros, y una más morena con vaqueros tambien, yo estaba con mi marido, luego tambien entró una pareja, el mayor y ella creo que sudamericana por la forma de hablar, muy morena ¿eras alguna de ellas? ayssssssssssssss que pena……al final nos quedamos mi marido y yo con una chica que tendrias que ser tú porque yo tambien tenía a las 10.30, yo era la que al final se puso un poco nerviosilla porque no me llamaban y salí a preguntarle a la recepcionista.
Bueno pues me han hecho una eco y está todo bien, salvo que creen que por mi edad mi respuesta ovarica puede ser baja por lo que me han puesto la medicación acorde, es decir, de baja respondedora, dios ya tengo las recetas para empezar el día 26 de mayo a pincharme……..la verdad que hoy tengo un poco de miedo a fracasar, bueno na, bobadas mias, pero estoy muy contenta, esto ya empieza.
Azulina….jo jo jooooo….que risera me he hecho con el chiste, ya veo que hoy estás mas animada, como me alegro wapísima,
un besin a todas
4 de mayo de 2019 a las 14:15 #1160273maferiMiembroPero bueno!!!! Hemos estado una hora sentadas la una con la otra!!!!!!!!!
Acaban de llamarme, mañana tengo eco a las 10 y media y sigo banderilleando!!! madre mia que nervios!!!
yoquiero, pues si tienes que tomar medicacion, pues se toma, al final aqui lo que importa es conseguir nuestro sueño!!!!4 de mayo de 2019 a las 14:23 #1160277raymond_germanosMiembroqueeeeeeeeeeee buenoooooooooooooooo!!! que pena no haberlo sabido, por cierto que no te fecilité por tus folis, está chupado nena.
Ays me meo de risa, porque yo soy una persona muy impaciente y estaba yo como siempre truñendo a mi maridín “ay porque una hora esperando….ays porque ya les vale….ays podian avisar…..” jajajaja…y pensaba yo esta mujer que está aquí va a pensar que soy gilipollas…..jajajaja….y eras tú mi compañera de fatiga en el foro, si lo llego a saber te planto un peazo de beso,
suerte con tu eco mañana wapa, lo tienes chupao, besos a todas
4 de mayo de 2019 a las 14:40 #1160288maferiMiembroJajajajaj bueno, yo intento ir muy tranquila, porque siempre se tarda bastante en entrar, aunque hasta cierto punto es normal, ya que luego, una vez estas dentro, nunca tienen prisa por despacharte y eso, logicamente, se nota en la espera, pero si chica, que pena, al menos podiamos haber cotilleado algo en la espera, bueno, ya coincidiremos otra vez!
5 de mayo de 2019 a las 13:45 #1160674AllellaunrealParticipanteNo fastidies Aranyda por que te la van a cancelar, cuéntame que para esto soy nula, Pero, ¿Ayer no iba todo tan bien?
5 de mayo de 2019 a las 14:52 #1028060maferiMiembroPues iba todo de puñetera madre, azulina, pero hay como 4 folis de mas o menos el mismo tamaño, y almudena ha pronunciado las palabras “embarazo multiple” en fin…. que estoy esperando a que me llamen y me confirmen, pero es una pena, porque el foli que debia crecer ha menguado, y los que tenian que quedarse quietitos les ha dado por crecer , en fin….
Chicas, sabeis si tendra que ver el hecho de que cada dia me pinche en un lado del ombligo? sera mejor pincharse siempre en un lado concreto? Jolin como tardan en llamar hoy….. un beso! :-[
5 de mayo de 2019 a las 15:49 #1022748AllellaunrealParticipanteCuando sepas algo me lo cuentas, yo mientras voy a cruzar hasta las orejas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.