Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 15:56 #10168435 de mayo de 2019 a las 18:53 #996719raymond_germanosMiembro
madre mia aranyda yo toy como azulina, que no me entero muy bien, pero al final has tenido buenas noticias, adelante, aquí tamos todas con las orejas cruzadas. Lo de pincharte de un lado u otro lo pregunte yo el otro día y me dijo que no importaba en absoluto, ayssssssssss ya nos mantienes informadas, tamos todas aquí mandandote tola energia positiva que tenemos, que tu exito será una puerta de ilusion abierta para las que estamos en puertas, suerrrrrrrrrrrtttttttttttttttteeeeeeeeeeeee
5 de mayo de 2019 a las 22:25 #1027227AnónimoInvitadoque bien aranyda, el sabado ya!!!!!!! madre como pasa el tiempo!!! muchisima suerte , tate tranquilina come muchas nueces y mucho pescadin azul que ye muy bueno, te estas tomando vitaminas??? pues a tomar el gestagyn plus pero les 3, aranyda, yoquiero y azulina, o ya lo estais tomando???..
agradeceros les palabres de animo, me hicisteis berrear leyendoos, estoy animaduca otra vez, pero me cuesta un mundo mirarle a los ojos y no llorar..en fin pienso disfrutar cada minuto que pueda a su lao y la esperanza ye lo ultimo que se pierde y los medicos no dan nada por perdido asi que en eso tamos esperanza y lucha….
oyes!!!!! con s de pijaaaaaaaaaaaa , jajjajaja, que tenemos que facer una quedada oxties!!! ya se hablo hace mucho tiempo y al final ninguna concreto nada, pero despues de tanto tiempo no va siendo hora de tomarnos un cafetuco??? eso si en una terraza que yo no entro a cafeterias ni a bares con xani por el humo..que opinais??
crisoli que guapisimo lo que me mandaste hoy fia, que me hiciste berrear, daibos cuenta que soy una llorona ay que jodese!!! como vas con las 3 fierecillas?? y el peque mejoro??? da penina cuando tan malinos verdad???
cati pero onde andes metia alma de cantaroooooo!!!! espero que estes bien engordando esa barriguina, cada vez queda menos pa abrazar a tu peque…
tassi que tas hecha una superwoman, con tanto trabayu, y mi sobri en na 1 añinnnnnnn, que recuerdos tan guapos me vienen a la cabeza, el dia que nacio y me mandaste la foto a que no sabeis que fice??’ pues berrearrrrr jajjaja es que era tan chiquitina , tan preciosa y me alegre tantisimo por mi tassi….un besazo gordisimu….
tassi que decite , pues lo de siempre kierote ya lo sabes….6 de mayo de 2019 a las 11:18 #1028057maferiMiembroPues tomare nueces como una loca!! Lo unico que tomo es el acido folico, asi que me pasare por la farmacia por lo del gestagyn plus ahora mismo!
Bueno chicas, pues ya esta, el sabado tenemos que ir a Inse, tengo un pedazo de foli de casi 20 mm en el ovario derecho, y otros dos de 14, asi que todo va como la seda! Aunque estoy esperando a que me confirmen, pero vamos, que esta mañana los vi muy seguros de lo que me decian, un besazo!!!!
6 de mayo de 2019 a las 12:02 #1019561AllellaunrealParticipanteBien!!!! Aranyda Bien!!!! estaba loca esperando que llegaras y nos contaras, si parez que va a ser pa mi, estoy super-contenta, enhorabuena. Toma también mucho Acuarius desde ¡ya! que eso si que es bueno para la implantación de tu lentejina.
Que nervios en tu Beta espera va danos un infarto a toas, ¡POR DIOS!.6 de mayo de 2019 a las 14:01 #1044786raymond_germanosMiembroyuuuuuuuhuuuuu que buena noticia aranyda, azulina que nos quedamos solinas en este lado, ya tenemos a otra cruzando al lado de las mamis….que bien
anuca wapa esa es la aptitud que tienes que tomar, si los medicos, que siempre se ponen en lo peor pa evitar luego reproches, no dan nada por perdido es muy buena señal, que yo de eso por desgracia se un poco…..animo wapa
po dio po dio que alguien me explique lo del acuarius, lo del gestagyn y todo eso, porque a mí nadie me dijo que tomara nada, a ver si la vamos a fastidiar a estas alturas….jejejeje
bueno chicas sigo vuestra noticias, y el sabado a por todas aranyda
6 de mayo de 2019 a las 15:47 #1042333AllellaunrealParticipanteyoquiero dicen que el Aquarius tiene muchas sales minerales que ayudan a hidratar y fortalecer el endometrio y esto ayuda a que el ovulo fecundado se implante mas facilménte en él.
No se si será casualidad pero yo que sufro de frecuentes sangrados entre reglas este mes por probar tome en la fase lutea 2 latas de aquarius al día para haber si así mi endometrio se fortalecía y no empezaba a desprenderse tan pronto, (a veces el día 17 del ciclo empezaba ya a sangrar). Bueno pues este mes no empecé a manchar hasta el día 24 del ciclo que para mi es todo un triunfo y este mes era primero sin medicación pues me lo suspendieron porque seguía sangrando igual.
Casualidad o no, yo este mes voy a volver a ponerme hasta las trancas de Aquarius por si acaso, je,je…
Anuca guapa sobre lo de la quedada yo me apunto a un bombardeo así que ya sabes. Como va el papa, me acuerdo mucho de ti y estoy contigo, “En los momentos difíciles es cuando una tiene que ser mas fuerte, pensar en positivo y tirar palante como una campeona”. Un beso muy fuerte y animo.
Crysoli la supermami del foro donde andas mujer, que esos güajinos no te dejan ni tocar tecla, ¿que tal el peque ya sano?
Tassy la tercera agraciada con el premio del niño, (o la niña), vaya 3 mamis mas apañadas que tenemos en el foro. Me impresiona que después de lo que habéis pasado y ahora que ya tenéis peques, nos sigáis acompañando y dándonos ánimos todavía.
Yo quiero seguir vuestro ejemplo y el día que tenga a mi baby seguiré apoyando y orientando a las nuevas, que no os imagináis lo que ayuda saber que estáis hay siempre convenciéndonos de que “nosotras también lo conseguiremos”.
Gracias a las Tres.6 de mayo de 2019 a las 18:06 #1039891maferiMiembroHola! ya tengo el gestagyn plus! jolin tiene de todo, vitaminas, minerales… asi que genial, empece hoy a tomarlo y la nevera la tengo hasta arriba de aquarius que ya habia leido que era muy bueno para hidratar el endo, asi que voy a por todas chicas, no sera por no cuidarme!!
Por cierto, que ya me llamo Cova y tenemos que ir el sabado a las 8 y media de la mañana, aunque no me hacen la inse hasta las 11 asi que ahora esperar alas 22 para pincharme el ovitrelle y esperar que salga todo bien!!Muchos besos a todas!
7 de mayo de 2019 a las 20:34 #1160954raymond_germanosMiembrollevo todo el dia pensando en tí, intentando mandarte mis mejores vibraciones para mañana, por favor dinos que tal te fue en cuanto puedas, de verdad te deseo mucha suerte, que todo vaya muy bien, aunque solo sea egoistamente porque así nos vas a dar mucha fuerza y esperanza, mañana pensaré tambien en tí y me acordaré para hacerte llegar todo mi energia positiva……..mañana va a ser un gran día para tí…..SUERTEEEEEEEEEEEE!!!
7 de mayo de 2019 a las 21:39 #1160971AnónimoInvitadoEntro un segundín para desear a Aranyda tooooooooooooooda la suerte del mundo, ánimo guapa, estaremos pensando en ti y tendremos cruzados hasta los dedos de los pies.
Chicas gracias por preguntar por mi peque, al final no se que le pasó, supongo que sería un cólico de barriga, porque al dia siguiente ya estaba bien.
Y na tengo que dejaros que tengo a la enana berreando.
Besotes
8 de mayo de 2019 a las 08:15 #1161007AnónimoInvitadomuchisima suerte aranyda……todo va ir bien, cuentanos en cuanto puedas.besazos
9 de mayo de 2019 a las 12:10 #1161222maferiMiembroHola chicas! perdonad que no entrara ayer, pero estaba un poco revueltina y ademas mi marido estuvo muy pendiente de mi y no me dejo ni moverme del sofa!
Pues gracias a Dios fue todo fenomenal, me inseminaron a las 11 aunque no pregunte con cuantos ni nada, no quiero comerme la cabeza mas de lo necesario, ah, deciros que no duele, yo note una molestia, pero cuando vi a la chica que se quitaba los guantes no daba credito a que ya hubiera terminado, asi que tranquilitas con eso; y nada mas, que estoy bebiendo aquarius, como nueces, ayer descanse todo el dia, y hoy pues practicamente igual, porque tengo agujetas en la barriga y que ahora toca lo dificil, uff hasta el 24 que no me haga el test no me queda nada………
Muchas muchas muchas gracias a todas por pensar en mi y enviarme toda vuestra energia, esto es mucho màs fácil cuando se sabe que hay personas que se acuerdan de una y que le desean lo mejor…. un besazo a todas como siempre, porque no quiero olvidarme de ninguna, y que por mi, ese cafe cuando querais……
9 de mayo de 2019 a las 14:12 #1161243raymond_germanosMiembroque alegría aranyda, te agradezco tus palabras pues las que estamos en puertas nos consuela saber que no es un momento doloroso, pero al grano, que está chupado nena, que bien, ayssssssssssssss estaré pensando en tí hasta el día 24, tu tranquilina, ya veras que todo va bien, mucho animo como siempre, besin
9 de mayo de 2019 a las 18:41 #1161303AllellaunrealParticipanteAranyda cariño, siento mucho no haberte deseado suerte, me salio un viaje inesperado a Santiago de Compostela y no pude escribirte pero que sepas que me he acordado de ti muchiiisimo y aunque no soy ninguna beatona, entré a ver a Santiago a la catedral y le pedi que todo te saliera bien a ti a a todas las que buscamos niño desesperadamente, (bueno eso y solo 999 cosas más).
Pues nada ahora que veo que todo te ha salido bien a esperar a nuestro nuevo ahijado o ahijada del foro.Estamos contigo, un beso futura mamá.
10 de mayo de 2019 a las 13:25 #1161543maferiMiembroHola chicas, gracias otra vez por acordaros de mi!!
Azulina, leyendo tu firma veo que mañana tienes consulta, cruzo los dedos para que salga todo bien! nos cuentas cuando puedas.
Por mi parte, voy a dedicarme a leer y pasar el tiempo lo mas entretenida que pueda, porque la progesterona me esta dando unos psicosintomas muy desagradables!!! Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.