Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 13:42 #116155011 de mayo de 2019 a las 05:45 #1161742raymond_germanosMiembro
Dios anuca, la que está entre lágrimas ahora soy yo, que bonito mensaje en el que se resume perfectamente por lo que estoy pasando ahora y lo que espero me pase pronto. Además toy un poco sensiblona porque, como le decía ayer a una amiga, tengo miedo, a que las cosas no vayan bien, a que se tenga que parar antes de empezar, a la beta, a la espera, a los tres primeros meses……..bufffffff…..creo que no es miedo, creo que es un poco de pánico.
Bueno ala, como siempre ya me he desahogado, ahora a lo importante, azulina que tengas mucha suerte en tu consulta, cuentanos pronto vale?
y Aranyda, tu tranquilina, descansando e intentando no comerte la cabeza, ya verás, tengo un pálpito contigo, creo que vas a ser la que nos des suerte a azulina y a mí abriéndo el camino, un besin pa todas
11 de mayo de 2019 a las 12:23 #1161889silqueMiembroAnaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssssssssssssssssssss no veo el tecladoooooooooooooooo,por los lagrimones que estoy derramandooooooooooooo, muchisimas gracias por ese mensaje, como siempre me has tocado el corazon, ¿peroooooooo como no te voy a querer??? si eres eres la OXTIAAAAAAAAAAAAAAAA, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es el mensaje mas bonito que e recibido, millones de gracias wappaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad que ha merecido la pena todo lo que hemos pasado, porque tenemos las niñas mas maravillosas del mundoooooooooooo.
Quiero decir desde aqui a las chicas que estais embarazadas, a las que estais en espera de la beta o en espera de resultados, tener mucha paciencia, ser muy muy positivas, y apoyaros mucho en nosotras, de verdad, porque no sabeis lo fundamental que fue Ana en too mi tratamiento, embarazo y seguimos en contacto contandonos cosinas, siempre os daremos nuestra mejor opinion y muchio mucho apoyo, animo chicas LO CONSEGUIREISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, besinesssssssssssssssssssssssssssssssssss
ANA ERES UN SOLAZOOOOOOOOOOOOO11 de mayo de 2019 a las 13:41 #1161916AllellaunrealParticipanteHola, Chicas, ya estoy aquí.
Lo primero de todo DANIELA felicidades Cariño que mama te de un besín de mi parte que ya estas echa toda una moza con una añín.
Y por lo mio chicas no se que pensar los análisis hormonales según el médico bien y ahora me manda hacer una histero para finales de mes. Pero hay algo que no me cuadra y que no me dijo y es el estradiol a dia 21 de ciclo os pongo el baremo haber si sabeís ayudarme, porque yo creo que esta mal, mal.
Ademas hoy, (dia 14 del ciclo) tengo un endometrio de solo 5,6mm y que me dijo que era bajo, (porque se lo pregunte claro ya que me lo parecía poco).
Os pongo lo del estradiol:
ESTRADIOL
Resultado 387,00 pg/mL.
Hombres ……………………….. <62 pg/ml
Mujeres
Ovulación (Do)………………….. 93 – 409 pg/ml
Fase folicular D-15 a D-9……… 25 – 188 pg/ml
D- 8 a D-2……… 22 – 417 pg/ml
Menopausia……………………. <58 pg/ml11 de mayo de 2019 a las 14:40 #1161946raymond_germanosMiembroun besito para Daniela, un añito ya, tiene que estar pa comela, y a su mama miiiilllllllllllllllllll gracias, ya sabes lo que este apoyo significa pa las nuevas, ¿que te vamos a contar? teneis un corazón……creo que a las personas que pasamos por situaciones difíciles se nos debe de multiplicar la empatía, porque vuestra colaboración no se como definirla
azulina, no te puedo ayudar en ese sentido, pero yo me quedo con lo que te dijo el médico que están BIEN, es que a veces de tanto darle vuelta a los resultados los dislocamos, así que tu piensa que estás en buenas manos, y siempre te lo ponen algo peor de lo que es, así que tú positiva,
besin pa todas, sobre todo pa las neninas y las barriguitas
12 de mayo de 2019 a las 14:50 #1162348mechitaMiembroHolaaaa chicas
Hace un tiempo q no escribo porque andaba un poco liada, pero os leo a diario en cuanto se despista el jefe.
Aranyda mucha suerte te mando mucha energia, tomatelo con mucha paciencia, y aprovechate un poco y q te den muchos miminos, jejeje.
Muchas felicidades a Daniela por su primer añin, un beso muy grande pa ella y su mamá.
A las demas un besazo… no tengo mucho tiempo.
Ayer fui a CEFIVA para volver a empezar el tratamiento, con tan buena suerte, q como estaba con la regla me mandaron empezar a tomar hoy Progynova, y mientras nos van haciendo los analisis, en fin, rapidisimo, me pillo un poco desprevenida, pero lo prefiero asi pa comerme menos el coco…
Por cierto fijo q coincidi con alguna de vosotras porque estabamos un monton de gente en la sala de espera….
Besinosssssss
12 de mayo de 2019 a las 15:46 #1162361maferiMiembroFelicidades Danielaaaaaaaaaaaaa!!!! Sigue tan guapa como hasta ahora!!!
Chicas, seguimos bien, sin molestias por la proges ni nada, asi que bien.
yoquiero los resultados del estradio… ni idea pero si el medico te ha dicho que bien, pues confia, no queda otra…. por la histero tranquila parece más de lo que es, si te la haces en oviedo veras que el señor no te va a hacer nada de daño, eso si, vete acompañada (te lo digo porque yo fui sola con el coche y el contraste me mareo un poco) pero nada mas, si vas tranquila no pasa nada (si tienes que tomarte una tila, tomatela)
leynoa, que bien que te pillara con la regla! asi da gusto!Bueno un beso a todas que no me olvido de ninguna!
13 de mayo de 2019 a las 06:25 #1162533raymond_germanosMiembroaranyda me alegro que estés bien, que gana tengo de que nos des la buena noticia…ji ji ji
ah por cierto la del estradiol no era yo era azulina, espero que nos cuente algo que hace dias que no sabemos de ella,
y como siempre un besin pa todas
13 de mayo de 2019 a las 09:43 #1162597AnónimoInvitadoHola chicas, azulina yo tampoco te puedo ayudar mucho pero si te duicen que esta bien no te compliques, de lo contrario te lo dirian…
Aranyda como vas?? mejor estar sin sintomas, por que he leido que algunas chicas les sienta mal la proges, yo como tu ni me entere..
yoquiero guapa y tu?
Leoy noa ya nos sigues contando como vas..
Cati aparece muyer!!! que queremos que nos cuentes como vas, ya entyrando en la recta final, espero que siga todo bien
Crisoli y tus nenes?? a veces pienso en ti y me digo como se apañara si yo ando afoga!!
Tassi simplemente decite que te lo mereces.. y como sabia que ibes berrar jajajaj si ye que te conozco como si te hubiera parido jajajja
a lo del cafe ya sabeis que yo si que voy a ver si se apuntan las mamis mas ocupadas, tassi y crisoli, yo me adapto a ellas ya que son las que mas dificil lo tienen, que pensais??
besotes13 de mayo de 2019 a las 10:14 #1162606AnónimoInvitadoHola chicas
Que yo también me apunto al café, si puedo, claro, porque yo con tresssssssss, no sé donde tendríamos que quedar que pueda ir yo con la tropa…… vosotras quedar que yo veré si puedo adaptarme.
Azulina, si el médico te dice que adelante, es que no está tan mal, así que intenta no romperte la cabeza.
Aranyda ¿ como lo llevas? “intenta” distraerte con otras cosas.
Leoynoa, que bien, llegar y empezar en el mismo dia, tienes razón, menos tiempo para dar vueltas a la cabeza.
Yoquiero, guapa, tienes que perdonarme, ¿como vas?
Tassi, ¿ya le hiciste fiesta a la moza?
Anuca, que tal esa preciosidad, ¿como sigue de los dientinos? probina, yo aquí toy pa´rriba y pa`bajo, je, je, aunque siempre saco un momentín pa el ordenador aunque te todo como una leonera…….que poca chapeta tengo…..
Besinos a todas
13 de mayo de 2019 a las 11:18 #1162633raymond_germanosMiembrocrisoli ¿perdonarte yo? para nada que yo con que pienses en nosotras, y estés ahí, aunque no puedas conectarte, mandando energia positiva, y dispuesta siempre a ayudar me es mas que suficiente
anuca wapa, ¿como van los dientinos de xana? ¿y tu padre? lo del cafe lo intentaré pero estos dias ando un poco liada con trabajo y otros temas, pero como dice crisoli me decis donde y si puedo me acerco
azulina aparece oh!!! cuentanos nena
pues yo, de momento con microdiol hasta la proxima regla, si todo va bien me vendrá el 26 y ese día empiezo a pincharme, a partir de ahí ya sabeis vosotras mas que yo, ya me decís y me contais vuestra experiencia. Estoy un poco ansiosa, me encuentro un poco intranquila, así como que no me pasa el tiempo, tengo tantísima gana de empezar, aunque tambien un poco de miedo, en fin que esto ya empieza
besinos a todas, sobre todo a aranyda que va a ser la proxima que lo se yo…..y otro mas grande aún a los neninos wapos del foro y las barriguitas
14 de mayo de 2019 a las 06:51 #1163039AllellaunrealParticipanteHola chicas por aquí me-ando ja,ja, lo que pasa es que estos días tengo curro pa dar y tomar y no tengo tiempo a responder, pero leo el foro todos los días y estoy al corriente de como vais todas.
Por cierto tenemos una chica nueva que bien, leoynoa encantada de conocerte y suerte.
Estoy también muy pendiente de aranyda, (nuestra futura mami), cariño yo no se aguantaría hasta el día 24 seguro que compraría test de embarazo al por mayor y taría cada hora faciendolos hasta que saliera la bendita rayina.
Yoquiero se acerca ya el día en que empieza todo, a ti solo te queda esperar un poquitín y luego ya va ir todo sobre ruedas, ya veras.
A toda las demás mamis un besín grande.
14 de mayo de 2019 a las 09:22 #1163097silqueMiembroHola chicas, como veis me puedo conectar muy poquitin ya que trabajo en hosteleria y encima de noches, pero aqui estoy MANDANDOOS MUCHA ENERGIA POSITIVA Y QUE LO VAIS A CONSEGUIRRRRRRRRRR, yo lo que os puedo decir es que esperando los 15 dias para la beta me tome mucha tranquilidad, reposo relativo, no coger pesos, ni hacer camas, ni retorcer fregonas, ni subir escaleras, bebi litros y litros de acuarius esta es muy bueno para nutrir el nidin, bebi mucha manzanilla con tila, no se………………muchos miminos por parte de la family y eso si que os den mucha tranquilidad.
Ya sé que es desesperante en ocasiones pero ya os digo MENTE POSITIVA Y MUCHA ILUSION.
En cuanto al café bufffffffffffffffff, a ver si puedo……….. Ayer me llamaron de un trabajo para la cafeteria de una gasolinera tengo la entrevista hoy, uhmmmmmmmm espero tener suerte, ya os cuento.
Bueno se me acaba el tiempooooooooo muchos besines para todas wappas14 de mayo de 2019 a las 16:11 #1163233effokeFohogParticipanteHola chicas,
soy nueva en todo esto. Despues de tiempo intentandolo nos hemos hecho las pruebas en la SS y estamos en lista de espera para FIV. Como la lista de espera es interminable hemos pedido cita en Cefiva y nos la han dado para finales de Mayo. Ya tenemos todas las pruebas de la SS asi que pedi la cita directamente para FIV cuando me pregunto cual era el tema. La verdad es que no se muy bien a que se referia… La verdad es que estoy bastante agobiada por todo esto. Mes tras mes ilusionandome y desilusionandome me esta afectando bastante. Vosotras como lo llevais?
Alguna puede decirme como es todo el proceso? Estoy muy perdida…14 de mayo de 2019 a las 17:10 #1163251raymond_germanosMiembroHola violeta wapa, que bien otra mas para compartir este camino. Yo lo que te puedo decir es que yo fui con todas las pruebas hechas y lógicamente me repitieron todas menos la histerosalpingografia, es lógico pues por ejemplo en mi caso el espermio estaba mal hecho, aunque al final salio casi peor, las de serología tambien lo veo lógico pues van a manipular geneticamente y tienen que cercionarse de que no haya ciertas enfermedades, sino serían unos incoscientes. Lo único que te puedo decir es que en Cefiva todo es rápido, claro que no tanto como quisieramos, el tiempo es relativo, sobre todo si quieres que pase pronto, pero hay que estar muy seguros de todo. Hasta ahora siento que estoy en muy buenas manos, una vez que me dieron todos los resultados inmediatamente al proceso, es decir, la medicación de inyectar en la próxima regla, los controles y unos días después la extracción, la fecundación y la transferencia. En esta regla empiezo ya os contaré. Lo importante es tener paciencia que hay que hacer las cosas bien.
Mucho ánimo y como dicen las compañeras apoyate en el foro cuando lo necesites, no todo el mundo por mucho que te quiera es capaz de entender por lo que estás pasando, creeme.
Tassi cuanto tiempo nena, cada vez que veo esas fotos me dan ganas de abrazarme a la pantalla, mucha suerte con ese trabajo, que con la que está cayendo…….besin pa todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.