Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 20:26 #116568622 de mayo de 2019 a las 08:14 #1165731AnónimoInvitado
Buenos dies chicas, como siempre ultimamente no personalizo por que ando sin tiempu, solo ye pa ver como va aranyda….que ya la lei y nos tiene en ascuas…
ojala te salga un positivazo!!! un besazo muy fuerte22 de mayo de 2019 a las 12:36 #1165764silqueMiembroHola CHicas, Que tal vais?, otra que esta sin tiempo, solo entro un segundin para desearle toda la suerte del mundo a Aranyda, espero de corazon que te salga un positivazo, estaré pendiente de ti. Muchisimos besossssssssss
23 de mayo de 2019 a las 15:53 #1165947AllellaunrealParticipanteAranyda ¡¡¡Que ye día 23 fía!!! hazte el test yaaaa por Dios y si lo hiciste cueeentanos que tamos en ascuas…. No tardes mucho por que yo ya me toy comiendo hasta las uñas de los pies.
Que si, Que si; que ye positivo, que tien que ser positivo por que ya te ofrecía hasta a la virgen de la pata colgando, CARAY.
24 de mayo de 2019 a las 06:07 #1166022raymond_germanosMiembroAranyda que nervios hija….dinos algo….dinos ++++++++++
24 de mayo de 2019 a las 07:19 #1166033AnónimoInvitadoaranyda fia que me tienes de los nervios tol fin de semana , muchisima suerte!! va ser positivo!!
24 de mayo de 2019 a las 08:39 #1166054maferiMiembroHola chicas, siento no haber entrado en todo el finde, pero es que esta mi madre de visita y con el buen tiempo hemos estado por ahi todo el dia, bueno, pues os cuento que el sabado me bajo la warry, asi que me preparo ahora para ir a oviedo a eco de control para empezar ciclo nuevo, me lo he tomado muy bien, casi que me lo esperaba, asi que con fuerzas para el siguiente, un besazo a todas y muchisimas gracias por preocuparos por mi, da un animo tremendo sentirse tan apoyada y comprendida, BESAZOS A TODAS
24 de mayo de 2019 a las 08:46 #1166055AllellaunrealParticipanteJo, que pena cariño, todas nos habíamos hecho ilusiones con lo tuyo,pero bueno me alegra ver que estas tan optimista y pensando ya en el próximo intento que seguro que es el bueno.
Admiró tu entereza y la para la próxima vamos a compartir juntas el positivo ya lo veras, Mucho Animo y un gran beso.
24 de mayo de 2019 a las 09:38 #1166066raymond_germanosMiembroAranyda que pena, pero como dice azulina lo importante es que tú estés animada y tan optimista, a veces las cosas no se consiguen a la primera pero lo importante es que llegará tu tan esperado positivo.
UN BESO ENORME y a por ello,
24 de mayo de 2019 a las 13:43 #1166128AnónimoInvitadoAranyda, de verdad que lo siento, pero lo importante es que estés animada y pensando en el próximo tratamiento, ya verás como algún dia te saldrá el ++++++++++ tarde o temprano, no hay que rendirse nunca.
Muchos besinos guapa
25 de mayo de 2019 a las 08:49 #1166390AllellaunrealParticipanteHola Chicas:
¿Donde hicisteis vosotras la histero?, es que ya estoy con “Bandera Roja” y estoy intentando contactar con el
DR. Miranda en la Calle Cervantes son ya casi las 11:00h y todavía no hay nadie.“Jolín a unas nos sale el trabajo por las orejas y otros a las 11 durmiendo la mañana”, “Viva la Crisis”.
25 de mayo de 2019 a las 09:28 #1166404AllellaunrealParticipanteOlvidadlo je,je que ya me enterao que ye fiesta en Oviedo ye que yo trabajo en Luanco y aquí vamos por libre en cuanto a las fiestas osea, cuando tol mundo curra nosotros de fiesta y cuando tol mundo ta de fiesta nosotros con curro hasta las trancas; vamos que somos RRRaros, RRRaros, RRRAros…
26 de mayo de 2019 a las 04:55 #1166730kathyeParticipantehola chicas llevo mucho tiempo leyendoos y me he decidido a registrarme para contaros mi caso y tener con quien hablar,bueno me presento soy bellalu tengo 29 años y soy de gijón a lo mejor mi problema no tiene que ver con los vuestros y pensareis que hago metida yo aqui.pero espero me entendais y poder tener un apoyo.empiezo q ya me lio…..nosotros somos una pareja serodiscordante,en este caso es mi marido.llevamos casi 9 años juntos y nos hemos decidido tener un hijo.estamos haciendo las pruebas en cabueñes,yo el dia 4 de mayo tuve cita con la ginecologa y me hizo una prueba. tengo el 16 de julio ecografia y mi marido el dia 8 de junio el seminograma(creo q se escribe asi) yo ya he echo los analisis la semana pasada y me han dado cita para el 5 de agosto.queriamos ir a cefiva pero no sabemos que tratamiento nos haran.y tambien ponernos en lista de espera en oviedo.estamos perdidos porque no sabemos por donde tirar.gracias antes que nada y encantada de estar en este foro.espere sentirme como en mi propia casa.encantada de estar aqui. ;
26 de mayo de 2019 a las 05:45 #1166733raymond_germanosMiembroHola Bellalu, que bien que te hayas decidido a entrar, tener otra mas en el foro es siempre motivo de alegria, cuantas mas mucho mejor, no dudes que aquí podrás conversar y te (nos) apoyaremos mutuamente en este camino a veces duro. No sabía que era serodiscordante, ya me he ilustrado en la red, y digo yo que porque no vas a estar en nuestro caso? aquí todas tenemos que pasar por un tratamiento de fertilidad sea por un motivo o por otro, así que estás como todas nosotras.
Yo estoy en Cefiva pues por mi edad ya no hay posibilidad para mí en SS pero además como pertenezco a Muface me cubre el tratamiento la aseguradora, en mi caso Adeslas. Así que no puedo decirte muy bien como va la SS pero creo que hay lista de espera, yo en Cefiva estoy contenta, pero claro, son tratamientos muy caros si te los tienes que pagar tú. Yo hoy, si todo va bien, y baja la regla que está en ello, empiezo a pincharme y en nada ICSI, espero que tenga suerte a la primera y si no habrá que repetir,
pues lo dicho wapa, bienvenida al club y te vas a sentir muy muy arropada, porque estas foreras son supercariñosas y siempre dispuestas a animar y ayudar, un besin pa todas
26 de mayo de 2019 a las 06:29 #1166740kathyeParticipantegracias yoquiero por esa bienvenida,no sabes lo dificil que se me ha echo el entrar,es muy dificil porque no se sabe lo mal que se pasa porque no a todo el mundo se le pùede contar y se pasa mal,por eso me decidi y aqui estoy encantada de pertenecer a este grupo y como bien dices todas estamos por lo mismo que nuestro fin es ser mamis.te deseo toda la suerte y ya me contaras,yo estoy un poco perdida con nombres y temas de infertilidad pero ya hare los deberes.otra vez gracias y buenos dias para todas.un besin
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.