Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 08:29 #116677726 de mayo de 2019 a las 10:03 #1166825maferiMiembro
Hola chicas!!
bellalu, bienvenida, si entras en http://www.cefiva.com a lo mejor ves algo sobre los tratamientos para tu caso, y ademas en tarifas pone los precios y me parece que estan actualizados, para que te hagas una idea.Bueno las demas veo que vais bien, yoquiero, tranquila que ya veras que las banderillas no son nada, ya comprobaste que lo tienes todo? jeringas y alcohol y algodon y de todo ? ya veras luego, parecemos practicantes ya
Besos a todas!!!!
26 de mayo de 2019 a las 10:12 #1166829raymond_germanosMiembroAranyda no me des sustos eh? alcohol? algodón? bueno tendré de todo pero expliiiiiicccccccccaaaaaaaaaaateeeeeeeeee!!!
dios mío estoy de los nervios, aún no me ha bajado la regla, está así así, entonces no se si podré empezar hoy o no. En realidad no importa un dia mas o menos, pero ya tengo ganas de arrancar, ademas como el lunes tengo control, me habían dicho que llamara si no me venía, quedaron en contestarme las coordinadoras pues están ocupadas. Además yo tengo un problemilla con la regla y es que no me suele bajar de una vez, suelo manchar antes y así me es dificil a veces saber si es el primer día o no
besinos
26 de mayo de 2019 a las 10:37 #1166846AllellaunrealParticipanteBienvenida al Foro Bellalu yo también soy bastante novata en esto pero en todo lo que te pueda ayudar lo haré con muchísimo gusto. Yo todavía no empecé aun con ningún tratamiento estoy todavía con las puñeteras pruebas que se hacen interminables. Por cierto chicas tengo la histero el día 1 y ya estoy……. :o……de los NERVIOSSSSSS.
Yoquiero que contradicción, cuando No queremos que baje, Baja y cuando queremos que baje, No Baja la Jodia, Eh?
Bueno no te preocupes hoy o mañana pero de esta va.Aranida ¿que? ya con las pilas cargadas ¿no?, como me alegro por ti eres la mejor.
A todas las demás muchos besinos.
26 de mayo de 2019 a las 10:53 #1166850raymond_germanosMiembroHola azulina, la verdad que las pruebas se hacen eternas, y luego los resultados tambien, pero tu ya estás en la recta de salida tambien.
He hablado con una de las cordinadoras y me dice que no me preocupe porque en realidad se puede empezar entre el primer y tercer dia, y entonces ya empezaría el viernes para así postponer tambien la eco para el miércoles, bueno no pasa nada.
que ganas tengo de empezar la verdad,
26 de mayo de 2019 a las 17:20 #1166986thorrooferzaquxtMiembroHola hace tiempo que os sigo y por fin he decidido registrarme, estoy en cefiva desde el mes de marzo, he realizado todas las pruebas y todo ok , el lunes 24 me realizaron IA a ver si hay suerte,
26 de mayo de 2019 a las 22:25 #1167112AnónimoInvitadoChicas, que os quiero mandar muchíiiiiiiiisimo ánimo, venga, que todo llega, y en nada estais metidas de lleno en el lio, y las que ya estais, lo mismo, os mando mucha energia positiva.
Bellalu, Lavilla, bienvenidas, aquí estamos para lo que haga falta.
No personalizo porque toy muertita, y la cama me está llamandooooooooooo zzzzzzzzzzz ¡ah! se me olvidaba, Azulina, ánimo con la histero, ya sé que cada cuerpo es un mundo pero a mi cuando me la hicieron, no me dolió nada, solo tuve que tomarme no me acuerdo el que porque luego tuve un poco de dolor como de regla, pero en cuanto me hizo efecto, nada de nada, trabajando tan pichi.
Besinos a tooooooooooooooooodas
26 de mayo de 2019 a las 22:33 #1167114kathyeParticipantehola aranyda gracias por la bienvenida,si he mirado en la web de cefiva,pero lo que no se es si puedo informarme en la clinica que tratamiento hacer, porque tengo entendido que te cobran por la primera consulta.bueno me imformare y ya os contare.yoquiero quetal? disculpame la tardanza en contestar.cuentame cuando puedas.azulina encantada tambien.yo soy novata y no me entero mucho.se que cuando fui a ginecologia a primeros de mayo,me hicieron una prueba que me dolio muchisimo,pero no me acuerdo como se llama,luego analisis y ahora a esperar a julio a la eco y luego cita en agosto.espero que todo salga bien.bienvenida lavilla55 y mucha suerte con tu ia,ya nos contaras.disculparme todavia no se todos los nombres poco a poco.muchas gracias a todas por esa bienvenida no me lo esperaba y saber que siempre hay alguien que te entiende,se agradece mucho.un besin pa todas.hasta mañana
26 de mayo de 2019 a las 22:38 #1167115kathyeParticipantehola crisoli nos hemos cruzado los mensajes.gracias por la bienvenida. aqui poniendome al dia de temas de infertilidad,madre mia lo que me queda por aprender.jajajajajajaaja.descansa y hasta mañana.besos a todas. :trebol:
27 de mayo de 2019 a las 05:35 #1167131raymond_germanosMiembroBueno, una forera mas, que bien, lavilla te digo lo mismo que a bellalu, aquí estamos para lo que sea, bienvenida
Pues como es normal la regla siempre dando por ahí, no ha querido venir hasta esta mañana, así que ya empiezo mañana, son dos días de retraso, ya se que no es nada, pero estaba tan impaciente que dos dias para mi ahora mismo son un mundo.Como siempre un beso para todas, os mantendré informadas….ji ji ji
27 de mayo de 2019 a las 13:16 #1167268maferiMiembroLavilla te la hicieron el lunes 24 sobre las 12 y media? jajajajajaj madre mia me parece que estoy coincidiendo con gente del foro a palaes!
Bellalu la primera consulta me cobraron 95 euros, con todos los resultados me indicaron que lo mejor era IA en mi caso y ya me dieron el protocolo de los medicamentos.
Yoquiero tu tranquila, yo a veces me paso un algodon con alcohol y otras no, solo faltaria que se me infecte el pinchazo!
Yo tengo control mañana a las 10 y media, asi que si alguna esta por ahi, que me pegue un toque!27 de mayo de 2019 a las 16:01 #1167335thorrooferzaquxtMiembroaranyda me la hizieron el lunes a las 11 de la mañana pero no creas que pense en lo de si habrá alguien del foro aqui jajaja, segui lo de tu IA y me dió una rabia lo de la Warry, yo ya contaba con un posi tuyo, yo de momento estoy con la progesterona y los dedos cruzados haber si hay suerte, un beso a todas
27 de mayo de 2019 a las 16:16 #1167345maferiMiembroBueno lavilla pues ahora intenta distraerte y pensar en otras cosas, aunque lo cierto es que la espera se hace eterna, fijate, cuanto te hagas el pipitest yo estare inseminandome! buff como es la vida
28 de mayo de 2019 a las 05:40 #1167505raymond_germanosMiembroBueno chicas por fin, hoy empiezo con las banderillas, aysssssssssss que nervios
28 de mayo de 2019 a las 08:26 #1167554thorrooferzaquxtMiembroyoquiero animo no te preocupes que lo de las banderillas no es nada, aunque yo creo que el miedo a lo desconocido es lo peor a mi me las puso mi marido, porque prefería que me las pusiera el, y la verdad que muy bien, ademas creo que por tener nuestro bebito lo hacemos todo, animo que no es nada guapa un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.