Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 08:33 #116755728 de mayo de 2019 a las 09:30 #1167576raymond_germanosMiembro
Lavilla guapa, gracias por tus animos, la verdad que los necesito pues es verdad que estoy un poco nerviosa, tengo miedo a no tomarme las malas noticias con entereza y que esto me afecte mas de lo normal….pero supongo que es lo normal en este caso.
besinos a todas
28 de mayo de 2019 a las 12:55 #1167668maferiMiembroBueno bueno, pues nada, este ciclo tengo los ovarios un poquito vagos, hoy tenia los folis pequeños aun, asi que nada, seguimos hasta el lunes que tengo otra eco, en fin!
Yoquiero, todos tus nervios son normales, no te preocupes que tal el pinchazo????
Lavilla sigues bien? eso espero
Azulina el dia 1 de junio? genial, ve pidiendo cita en cefiva, que con la histero va todo rodado, a ver si no pierdes mas reglas!
Las mamas estan liadisimas ya se ve, asi que muchos besos a los niños y a las madres28 de mayo de 2019 a las 21:10 #1167837raymond_germanosMiembroAranyda ya sabes que esto es un poco loco, igual que ahora no crecen igual el lunes vas y toooomaaaa, campeones del mundo…..pues el pinchazo……un poco impresionada aún, no duele en absoluto pero que impresión mas grande. Es que yo de pequeña tenia panico a las agujas y mi madre, la pobre siempre decia a los medicos, por favor por favor mejor supositorios, que la niña tiene mucho miedo, hasta que un dia sali corriendo de una consulta con una jeringuilla en el culo……jajajaja….y hoy me he pinchado yo, pero con mi marido al lado diciendome “cielo, te ayudo?”, y sí me ha ayudado porque yo no atinaba a mezclar,….ays que nervios
29 de mayo de 2019 a las 12:10 #1167939maferiMiembroyoquiero, podemos con eso y con menos! no, en serio, a mi que estuviera mi marido al lado, acariciandome y diciendome que soy la mejor me ayudo mucho, a ver, no es plato de gusto, por supuesto, pero al menos, si estan a nuestro lado,pues si que comparte un poquito todo esto, es que para ellos tiene que ser como ver una pelicula, yo por mas que le pregunto, me pone cara de alucinao y siempre dice que lo peor lo llevamos nosotras, que para ellos al fin y al cabo, es un transito muy raro, pero nada doloroso, y al final, como dice davy, “leche y encima lo mas dificil para nosotros es hacernos una pajilla, que oye, desgradable no es!” Ya veras como en unos dias eres experta, ah, yo me pongo musica de bosque y de mar para relajarme un poquito y no poner la tripa tensa, a lo mejor te ayuda!!!
Lo de echar a correr con la jeringuilla en el culo…..sin palabras
Donde estais las demas? como se nota que hace buen tiempo, yo estoy currando31 de mayo de 2019 a las 22:02 #1168523thorrooferzaquxtMiembroaranyda jo que faena haber si crecen jolin, ademas me siento un poco identificada contigo porque sigo tus pasos de momento me quedan cuatro dias de progesterona, y luego a esperar, teoricamente me tendria que venir la warry el sabado o domingo, mi marido esta loco de contento porque con la progesterona me han crecido mucho los pechos, bueno por lo menos no me ha salido el grano prewarry animo a todas que tenemos que ser fuertes para conseguir nuestro proposito, un beso a todas y ánimo, yo sigo con los dedos cruzados.
1 de junio de 2019 a las 05:59 #1168549raymond_germanosMiembrojajajaja aranyda, tu marido tiene mucha razón, la naturaleza es machista, pero por mucho que nos haga sufrir de momento el tema de la maternidad lo tenemos en exclusiva.
Yo mañana tengo control, queria preguntaros si con las banderillas os duelen un poco los ovarios, yo noto como si trabajaran a marchas forzadas. Las banderillas empiezo a llevarlas mal, porque un día en el lado izdo me abrasé entonces le pedí a mi marido que lo hiciera él, el primer día bien, pero ayer me volvió a doler ese mismo lado al poner la banderilla. No sé, supongo que será casualidad.
Aranyda cuenta como vas, y lavilla ánimo ya verás que todo va a ir bien…..y las demas ¿donde estais metidas? un besin
1 de junio de 2019 a las 06:58 #1168555maferiMiembroHola chicas!
Yoquiero, yo si que noto a veces los ovarios como a destiempo, como que trabajan mas, de todas maneras, cualquier duda llama por telefono, no te quedes con la duda, si te duele la barriga de los pinchazos, te puedes pinchar en los muslos, (si tienes grasa)e incluso en el culete, yo en este ciclo si que noto la barriga dolorida.lavilla lo de los pechos es otra de las cosas que disfrutan los maridos y sufrimos las mujeres, yo por lo menos el ciclo pasado llegue a tener grietas de lo que crecieron!! a ver si la ausencia de grano es por un embarazo!!!!!
Bueno pues ayer a la tarde me llamo Cova para decirme que tenia que ir el jueves a control y que la inse sera el viernes o el sabado, le dije que se habia equivocado y todo, resulta que vieron uno de 13 pero no me dijeron nada :o, asi que feliz como una perdiz
1 de junio de 2019 a las 09:53 #1168635raymond_germanosMiembroaranyda queeeeeeeeee buenaaaaaaaaaa noticiaaaaaaaaaaaa!!! yo soy novata en esto pero lo que si he leido muchas veces es eso precisamente, que un dia no crecen y otro van fenomenal, así que estupendo,
pues grasa la verdad no me falta, que entre la ansiedad de la busqueda de baby y un problemilla laboral ya casi solucionado, me he pasado un poquito de peso, no mucho, pero siempre he estado luchando con el kilo, la verdad. Pero está bien saber eso de que puedo pincharme en otro sitio tambien,
un besin para todas
1 de junio de 2019 a las 18:11 #1168803maferiMiembroPues si, se puede pinchar en otros sitios, lo que pasa es que yo creo que la barriga es más facil para pincharla, pero ya te digo, de todas maneras, yo si algun dia me duele la barriga como para que no pueda pincharme, tengo pensado ir al centro de salud y que me echen una manilla, que me enseñen a pincharme en el muslo o en el culete, en fin….. lo que hay que pasar por llegar al paritorio!!!!
Hasta el jueves no vuelvo, asi que estoy un poco ansiosa, ayyyy como me inseminen el sabado…….. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ala, todas para mi!!1 de junio de 2019 a las 20:25 #1168860AllellaunrealParticipanteBuenas chicas, estos días os tengo un poco abandonadas pero os leo siempre, lo que pasa es que estaba un poco intranquila por la histero que me la han echo hoy y parece que baruntaba lo que me iba a ocurrir, os cuento.
El médico despues de terminar con la prueba, tenia dudas de si tenia una trompa obstruida o si era que se salio el cateter y no llego el contraste arriba con lo cual me tuvieron que inyectar buscapina en vena y volverrrrr a repetir la prueba desde el principio. “Fue horrible” y me dijeron que eso ocurrio solo en contadas ocasiones así que soy gafe del todo.
Bueno pues despues de sufrir como una perra tengo la trompa obstruida, un posible polipo mucoso y irregularidades del endometrio en el utero y en la región cornual, (que no se lo ni lo que ye), OLE, OLE Y OLE POR MI, tengo de too como en botica.
La verdad es que hoy me duelen hasta los pelos, tengo el chirrri echo una trufa, la cabeza como un melón y encima super preocupada.
Contadme si ha vosotros os han dado tal pupurri de cosas por que me estoy volviendo chiflá. :crazy:
1 de junio de 2019 a las 21:34 #1168885maferiMiembroJolines que de cosas! Pero mira, piensa que para IA con una sola trompa ya vale, lo del utero y el endometrio pues no se, y los polipos te los quitan en un pispas, cuanto tienes cita en CEFIVA? si quieres consultar otras opciones, tienes a Arnott, que es el jefe de reproduccion del hospital de Oviedo y tiene consulta en la calle Cervantes, como gine no tiene rival, bueno reina, recuperate lo antes posible y coge fuerzas, que ya veras como encuentran una solucion, ánimo y muchos besos reina
1 de junio de 2019 a las 21:36 #1168886maferiMiembroAzulina, a lo mejor esto que te didgo es una bobada, pero lei por aqui que el aquarius ayuda mucho al endometrio para conseguir un tamaño majo
1 de junio de 2019 a las 22:45 #1168897AnónimoInvitadoAyyyyssssssssss Azulina, siento muchísimo que lo hayas pasado tan mal, joer, si es que también las hay que pasar canutas encima de lo que ya hay
2 de junio de 2019 a las 07:57 #1168956mechitaMiembroHola chicas!!!
Azulina estoy alucinando no tengo ni idea de q es eso, estate tranquila q ya verás como aunque sea de uno en uno te van solucionando los problemillas… solo q hay q tomarserlo con un poco mas de paciencia (si nos queda algo…)
Yoquiero y Aranyda, animo con vuestros pinchacillos, yo menos mal q no me toca eso… porque me tendria q persiguir mi churri por toda la casa… pa pincharme porque soy muy acojonadilla con las agujas…
Un besin muy grande para las mamis del foro y para sus niñinos/as, q son los mas guapos/as de internet!!!!
No se si me dejo alguien… es q hoy estoy un poco ida… os cuento:
El lunes fui a hacer la eco y me dijeron que el endometrio iba bien (8.7) y q me llamarian cuando tuviera donante… Pues ayer me llaman a las 9 de la noche y me dicen q hoy será la donación y q hoy tiene q ir mi churri a llevar lo suyo, con lo cual supongo q el viernes o el sabado me haran ya la transferencia!!!!! estoy esperando la llamada para q me confirmen y empezar a poner el utrogestan.
Ya estoy histerica…. casi no he dormido, he estado pensando toda la noche en la maravillosa persona q me va a hacer semejante regalo, q aunque les recompensen economicamente, para mi no tiene precio y creo q hay q ser tremendamente generosa y altruista… ademas ellas tambien pasan lo suyo… solo espero q no le hagan nada de daño y q alguien le pueda hacer un favor tan grande como el q ella me va a hacer a mi….
Bueno… cuando tenga novedades os cuento…. ay…. q nervios!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 1,791)- Debes estar registrado para responder a este debate.