Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 09:34 #11689942 de junio de 2019 a las 10:29 #1169014maferiMiembro
leoynoa!! pero que buena noticia!!!!! Cruzamos los dedos por ti
lavilla hija, paciencia, es jodido, pero es lo que hay
azulina, estas mas tranquila? espero que si
yoquiero como vas? espero que bien
Yo sigo con las banderillas, a ver mañana que me dicen en el control.2 de junio de 2019 a las 14:33 #1169105raymond_germanosMiembroays ayssssssssssss que pa un dia que no entro mira que de novedades, pero la primera azulina, como ya te han dicho, estamos aquí porque tenemos problemas, así que ten en cuenta que estás en buenas manos, y todos los van a solucionar, yo he leido por el foro casos verdaderamente perdidos que han llegado a buen puerto. Lo único que siento es que lo pasaras tan mal en la histero. Ten paciencia, porque si lees nuestros historiales hay altos y bajos, si no es por uno es por otro, pero si lees el de anuca, el de tassi, el de crisoli, verás que finalmente lo han conseguido y no precisamente de la manera mas facil. Un besito cariño
Leoynoa que biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! mantennos informados y dinos +++++++++++
Aranyda, ayssssss que nervios, estás ahí otra vez en puertas, naaaaaaaaa…..que tas empeña en ganarme…jejeje
No personalizo que me olvidaré de alguienBueno pues yo hoy fui al primer control, y en palabras textuales del doctor “pa tu edad está bien, si fuera el resultado de una chica de 30 años sería pobre”. Os detallo, el endometrio 5,4 y pico, que eso no se si es normal, bueno o malo. OD (que es el bueno) 5 folis 1 de 10, 1 de 9, 1 de 7, y 2 de 5, OI (esti ye el chungo) creo que 3 dos de 7 y uno de 5….pero creo porque con los nervios no recuerdo muy bien.
EStoy llevando fatal lo de pincharme y encima tengo que ponerme otra banderilla mas, de cetrotide, no entiendo nada, al principio no me enteraba al ponermelas, y ahora al clavarlas parece que me entra un cuchillo, además me escuece mucho al meter el líquido, vamos que me tengo que ir pa la cama de la impresión que me da. Lo peor no es eso, porque el fin justifica todo por lo que tenga que pasar, pero se está empezando a convertir en una paranoia para mí, sí un pánico escenico o algo así, así esta noche con dos c..j..nes me voy a pinchar yo en vez de mi marido, necesito controlar la situación, estoy segura que así se me pasa este miedo.
En fin, que lo que tenemos que pasar, bueno anda menos mal que a mi marido le han dado antibiotico a tomar, por lo menos que meta un poco de veneno tambien él en el cuerpo…ji ji ji
besin pa todas
2 de junio de 2019 a las 15:52 #1169147maferiMiembroyoquiero, el endometrio va creciendo segun va llegando la ovulacion, date cuenta que crece para poder albergar al bebe, asi que de momento, pues bien lo de los folis, ya veras, como van creciendo, ademas ya sabes por mi, que lo mismo un dia se estancan, como que se adelantan los del derecho, o del izquierdo, es una pasada todo esto.
Bueno, lo de los pinchazos, te entiendo perfectamente, yo por eso me pincho yo, porque lo controlo, si me escueze, paro, que no, todo seguido, pero yo, eso si, soy incapaz de pincharme sin escuchar musica que me relaje y me ayude a no pensar, porque la impresion si que es grande, ademas tu eres un poquito aprensiva, y probablemente te cueste mas, pero como bien dices, es lo que tenemos que pasar
2 de junio de 2019 a las 16:29 #1169166thorrooferzaquxtMiembroyoquiero yo creo que esta bastante bien, todavia te queda asi que pronto esos folis seran superfolis grandísimos, sobre el tema de las banderillas a mi me aconsejaron y me funcionó bueno en realidad a mi marido que fue quien me las puso, mete el líquido despacio, despues con el algodon con alcohol haz movimientos circulares durante un minuto al lado del pinchazo, te advierto que el cetrotide te va a picar un poquitin mas, a mi se me puso la zona del pinchazo un poco roja y tenia picores que se pasaron en media hora, un besin grande y tranquilizate que todo va a salir bien, no se si hacer el pipitest el domingo son 14 dias que crees aranyda?
2 de junio de 2019 a las 18:52 #1169201raymond_germanosMiembrolavilla wapa gracias, mucha suerte con el pipitest, yo en eso no se que decirte, porque es muy personal, pero ten en cuenta que si es muy pronto puede salir negativo y sin embargo estar embarazada, eso como veas.
Pues chicas hoy estoy contenta porque he dicho esto no puede contigo, no eres una cobarde y he hecho caso a aranyda y me he puesto musiquita de ennio morricone, tranquilita, he puesto cojines en el suelo de una habitacion que tenemos que es la de lectura y futura del beibi y me he puesto yo las banderillas, pues chicas no me he enterado, de verdad, hoy no me ha dolido nada, y como decía antes he ganado la confianza y he quitado la paranoia, estoy lista para mañana…..
besines a todas
3 de junio de 2019 a las 10:16 #1169381mechitaMiembroBueno, pues ya me han llamado y me han dicho q la donante se ha portado y me ha dado 14 ovocitos…. asi q mañana por la mañana me hacen la transferencia….estoy tranquila porque sabiendo q hay tantos seguro q alguno podre congelar…. Ademas de viernes me viene genial pa tirarme todo el fin de semana a la bartola…jejeje.
Ya os contaré mas detalles…Besazos a todas.
3 de junio de 2019 a las 10:49 #1169394maferiMiembroYoquiero me alegro muchisimo! Al final como todo, es cuestion de cabezoneria
lavilla con 14 dias yo creo que ya vale, vamos, el resultado deberia ser fiable, aunque en CEFIVA me dijeron que esperara 17 para que fuera fiable, pero vamos, por lo menos espera 13 dias y a partir de ahi, ya vale
Yo hoy he tenido control y estoy un poco enfadada, aunque no se con quien, me explico, en la eco de hoy se ha visto uno de 8 en el derecho y ninguno mas, y el endometrio en 6 (muy pequeño para estar en el dia 13 del ciclo) asi que han llamado al D. De la Fuente para aumentar la medicacion, aunque casi hubiera preferido suspender y empezar de nuevo, no se por que, pero tengo el palpito de que este ciclo no empezo bien. Total, que me han pasado a otra sala y alli resulta que el endo mide casi 10 y hay un foliculo de 12, que sigue siendo pequeño para estas alturas de partido… bueno, pues que me han aumentado el menopur y tengo que volver el sabado, dice el doctor que creceran, pero yo creo que no, no estoy como el ciclo anterior, en fin, ya veremos, ya he encargado otra caja de menopur, esperemos que no sea dinero tirado3 de junio de 2019 a las 12:21 #1169431kathyeParticipantehola chicas como estais? no entro desde hace dias y hoy os he estado leyendo,disculpar pero mis animos no estan muy bien,me he quedado sin trabajo y encima sin derecho a paro ni na.bueno no me enrollo.espero que todas esteis bien.yoquiero quetal con las banderillas,como va todo? y las demas quetal? un besin grande para todas.muaksssssss.ahora tendre mas tiempo para pasarme por aqui.
3 de junio de 2019 a las 14:21 #1169477raymond_germanosMiembroLavilla, se que es facil decirlo, pero nunca llovió que no parara, y sé por lo que estás pasando porque aunque yo soy funcionaria, y se supone (ya nada es fijo) no voy a tener problemas mi marido hace 1 mes que se quedó al paro. Teniendo en cuenta que el estaba muy bien relacionado, es muy bueno en lo suyo, y se suponía un colectivo sin paro, pues ahora está la cosa negra negra, pero soy optimista. Y por otro lado todo esto se supera, lo peor son las cosas que no tienen remedio. Aunque es normal que estés de bajon, MIERDA DE CRISIS …..c..j…nes
Aranyda, no entiendo nada hija, no me extraña que estés cabreada, ¿no se supone que habia uno de 14? aunque por otro lado estás en buenas manos, así que vamos a confiar que ellos tiran palante porque lo ven claro, espera un poquito, no te desanimes aún.
leoynoa….que buena noticia hija, menos mal que alguien nos da una alegria, que esto está un poco triste de novedades. Ya nos contarás que a estas horas ya estará todo hecho. Joerrrrrrrr con la donante….jejejeje
bueno pues yo bien, hoy me levante bastante cansada, estoy un poco hinchadilla y me duelen un poquillo los ovarios, pero a ver que tal mañana que tengo otra eco, ya os cuento. Besin a todas
4 de junio de 2019 a las 08:11 #1169696maferiMiembroyoquiero tienes eco? a que hora???? Nosotros iremos a las 11
Uff como se nota el doblar la medicacion, ayer a la noche tenia los ovarios a tope, cruzamos dedos para este finde, a ver como vamos….
4 de junio de 2019 a las 10:08 #1169733raymond_germanosMiembroaranyda no coincidimos yo fui a las 10, tu ya saldrías a ver que nos cuentas, espero que sean muy buenas noticias.
Yo hoy muy bien, me han dicho que el primer control era muy pobre, aunque para mi edad no esperaban mucho mas, pero hoy la cosa está mejor, tengo alguno mas, además el endometrio en 8 y en realidad dicen que ahora mismo cuentan con 3 folis de 15, 14 y 12, los demas son algo pequeños, han quedado en llamarme porque a lo mejor tengo control mañana. Bueno no es para tirar cohetes pero como dijo la coordinadora por lo menos esto va funcionando, que es lo importante, que haya mejorado la cosa, aunque con este material a ver que pueden hacer, me han dicho.
leoynoa ¿como vas? te has hecho el pipitest? aysssssss que ñerviosssssssssss
besin pa todas
4 de junio de 2019 a las 12:41 #1169789thorrooferzaquxtMiembroyo quiero haber que pasa pero si las coordinadoras te dicen que va bien pues mira no pienses lo contrario mañana si tienes control nos dices, ya me compre el pipitest mi marido me ha reñido dice que nunca me ha visto tan nerviosa ni tan impaciente, me he parado a pensarlo y tiene razon, aranyda haber que noticias buenas nos cuentas que seguro que lo son y no se porque me da que mañana o el lunes tienes IA
un besin guapas
4 de junio de 2019 a las 15:23 #1169835raymond_germanosMiembropues me han llamado y me han dicho que mañana eco, y que baje el gonal, a ver que tal mañana. Hombre me dicen que bien para mi edad no porque el resultado sea como para tirar voladores, pero como me dijo ella por lo menos no estamos a cero. El problema es que aunque realmente vale con uno solo, las probabilidades de fecundación y de embarazo son mayores cuanto mas folis haya, y otra cosa que si encima te sobran para congelar te ahorras los pinchazos para una proxima transferencia, que no va a ser mi caso. En fin no adelantemos acontecimientos que lo que tenga que ser será, y se supone que para eso estamos intentandolo de esta forma.
Lavilla, aynsssssssss como te comprendo, hoy le decía a mi marido que una vez hecha la transferencia sería un descanso, y yo le dijo, que va, creo que eso incluso es mas duro aún, la espera, a mí las esperas me matan. A ver si hay suerte con tu pipitest, ¿cuando te hicieron a tí la transferencia? ¿y tu beta para cuando es?
Aranyda ¿onnnnnnndeeeeeeeeeee andes fia? aysssssssss que nos tienes en ascuas, dinos algo por fi
besin
4 de junio de 2019 a las 17:17 #1169860mechitaMiembrohola chicas!!!!!!
hoy me han hecho la transferencia de dos embrioncitos de buena calidad, han congelado otros dos buenos tambien, y tengo otros diez q habra q esperar unos dias para ver si se pueden congelar.
la verdad es q sabiendo q tengo como minimo otro intento estoy muy tranquila, no siento la presion de la 1ª vez q no tenia mas oportunidades… asi q nada, a descansar todo el fin de semana y a tomarme con mucha paciencia estos 15 largos dias con sus largas noches q me quedan hasta el dia 18 q tengo la beta… :
yoquiero haces bien no adelantando acontecimientos, vete paso a paso q si no te pillas un agobio tremendooooooooo
lavilla mucha suerteeeeeee a ver si nos das una alegria….
aranyda cuentanos novedades…
a las demas un abrazo muy grandeeeeee
Besinos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.