Home › Foros › Clinica Crea de Valencia › clinica Crea, Valencia.
- Este debate tiene 1,518 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por decepticonxz.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2019 a las 11:36 #11701559 de junio de 2019 a las 10:51 #1171008AduhEthejutParticipante
Chicas hacia mucho que no me pasaba,hemos estado bastante liados con un monton de pruebas que me habian mandado,ahora mas calmados a ver si me pongo al dia con vosotras,nosotros bien,ya casi entrando en el cuarto mes y llevo una nena,nos lo confirmaron el lunes,asi que muy contentos.
Luego personalizo con mas tiempo,os mando muchos besitos.
9 de junio de 2019 a las 21:33 #1171230margaretMiembroHola chicas! Soy nueva en el foro, os he encontrado buscando información sobre Crea ya que voy a tener que ir allí a que me hagan una FIV. Os cuento:
No es que haga mucho tiempo que estemos buscando (desde enero) pero bueno, el resumen es que todos estos meses me controlaba la ovulación con test y en cuanto daba positivo nos poníamos a practicar.
En febrero tuve un sangrado raro (no saben pq, me duró el ciclo 24 días, de normal eran unos 30) y al siguiente me bajó a los 41 días, después se han quedado en 35, así q me mandó todos los análisis de hormonas, q aunque un poco bajitas, estaban dentro de lo normal pero seguíamos moscas de porque no me quedaba.
Me dijo que mi chico se hiciese el espermiograma y a mí la histeriosalpingografía. Él aún no lo sabemos pero lo mío ha salido mal, me lo han dicho hoy. Tengo la trompa izquierda totalmente obstruída y a la derecha le queda poco. Así que, a parte de pedir una segunda opinión (aunque vista la histerio pa qué?) la única opción es FIV.
Y como vivo en Alzira y es la única clínica que me entra en la mutua por el trabajo, (ya la conozco de antes pq doné óvulos allí hace años, pero no sé qué resultados da en FIV, pero parecen q buenos) pues quería vuestra opinión sobre la clínica, por los post que he leído parece que bien, no?Ya he llamado hoy y me han dicho q me mandarán un mail con las pruebas que tengo que llevar para la apertura del historial y que luego en unos 20 días nos vería el médico (cuál me recomendáis de los que haya?) y si me podéis contar vuestra experiencia y como es la sucesión del tratamiento, esas cosas.
Pero, en fin, me veo que hasta septiembre igual, no empezaría.
Muchas gracias y enhorabuena a las preñis, a las demás como yo que estamos en ello MUCHO ÁNIMO!
12 de junio de 2019 a las 10:27 #1171926sandramariaMiembroHOLA A TODAS YA HE SIDO MAMÁ!!!!!!!
Hola chicas, el martes a las 15:00 horas Diego llegaba al mundo después de 13 horas en la sala de dilatacion y un parto vaginal, le oí llorar. La sensación más maravillosa del mundo, es nuestro camino de espinas el lunes tuve mi último susto cuando la gine me dijo en una revisión que en la eco parecía que las aguas estaban turbias decidió inducirme el parto por la noche, a la media hora de la oxitocina rompí aguas y venían transparentes, descansé y me dije ahora ya me podéis tener aquí las horas que haga falta hasta que vea a mi hijo. Pesó 3 kg 200 y midió 50 cm, el jueves me dieron el alta y ya estamos en casa, ahora empieza lo duro de verdad. Ya he tenido la subida de la leche y ahora soy la central lechera asturiana jejejej.
Llevo desde el martes queriendo escribiros algo porque este embarazo es un poco parte de todas vosotras, como me habéis animado, acompañado…. Ánimo a todas las embarazadas, tengáis una horita corta o larga. A las que váis a empezar el tratamiento o otro nuevo adelante, el premio merece la pena, y un super abrazo para Francar porque sin duda sé que lo va a conseguir….porque todas nos merecemos ser MAMAS.
Os quiero mucho porque sin daros cuenta os habíes convertido en mis amigas….Muak
12 de junio de 2019 a las 16:36 #1171979VIRGI530Miembrobrujilla enhorabuena! me he emocionado mucho al leer tu mensaje y es que al final una de nosotras lo ha conseguido… bien!
ahora ya tienes la recompensa en tus brazos.
yo estoy de 35+ 3 y pesa 2’600 kg. el gine dice que toso va bien pero ke le da la impresion de que se le adelantara un par de semanitas.
yo sigo trabajando, me encuentro bien aunque con los pies hinchadisimos y superpesada, tengo unas ganas de parir….
brujilla ya me cuentas que tal en el hospi y los primeros dias…
animo a todas las demas y besos13 de junio de 2019 a las 10:35 #1172080Iluvatar04Participantefelicidades brujilla!!! imagino q no tendras mucho tiempo para leer, y no es q yo tenga mucho tiempo de escribir con el final de curso, pero queria pasarme a felicitarte, de verdad q me alegro un monton. Cuando puedas, ya nos pones fotitos de presentacion, eh? y nos vas contando q tal la adaptacion. Q tal lo lleva el papi? muchos besos. :kisses:
mariaje488, tu tb lo tienes ahi ahi, eh? anda, quedate ya en tu casa, pon las piernas en alto y a descansar un poco, q me da a mi q ya no vas a poder pegar ojo asi a placer en bastante tiempo espero leernos antes, y si no es asi, pues q tengas una horita cortita :yes:
Gemiquius, bienvenida. Haces bien en pensar q hasta septiembre no empiezas, pq ellos tienen un limite de fechas para hacer fiv en julio, dado q en agosto cierran. Yo me la voy a hacer en julio pero pq ya estoy acabando la pildora. Tienen fecha de admision de tto hasta aquellas a las q les baje la regla el 28. El resto, pa septiembre Eso si, cuando tengais las pruebas y vayais a la clinica, proponedle tomar la pildora en agosto para haceros el tto en septiembre (sabes q hay q tomar la pildora al menos 1 mes para frenar ovarios, no?), a ver q os dicen. Mucha suerte!
a todas, besos a tutiplen :bye: :bye: :bye: :bye:
14 de junio de 2019 a las 10:36 #1172305claudyParticipantebrujilla que ya eres MAMÁ¡¡¡¡ Me alegro que hayas disfrutado tanto del momento y con el peque.
Me esta costando mucho entrar, pero he decidido aceptar mi vida tal cual me ha tocado y con ello no tener porque no alegrarme por los dems.Asi que como tu has dicho somos casi amigas no? Como no entrar a felicitarte… Asi que mi enhorabuena, y dale muchossss achuchones de mi parte..Ilogic,, que ya te keda na de na’? Cuando empiezas a pincharte?? Ayyyyyy ojala y sea ya la vencida.. Mucha suerte de corazon.
Pues yo con ganas de irme ya de vacaciones,,nos vamos todo el mes de julio asi quee a aprovecharloo a tope.
Esta semana tenemos que ir a la genetica a ver ke nos dicen de los analisis de la nena.
Por cierto, ilogic yo creo ke tu lo sabras mejor. Para pedir ahora una cita en crea, no necesito ninguna autorizacion de mi gine ni nada no?? Me gustaria ir en Octubre mas o menos para contarles mi caso y kizas en pascua ponerme el congelado.. Aunque creo ke no tendra muchas opciones,, porque es B y encima solo 1.. pero bueno creo ke lo intentare antes de hacer otraaaaa icsi. Aunque con muchoooo miedo, pero bueno yo creo ke en pascua ya habra pasado un añito y estare mas preparada.
Pero como me mandaran analiticas y talll,, pues keria ir despues de verano a ver ke me dicen. Mientras tanto al metodo diver claro..14 de junio de 2019 a las 14:50 #1172388Iluvatar04Participantepues la verdad es q no lo tengo muy claro, pero vamos, llama a Crea y les preguntas cómo hacerlo. Si quieres ir tras el verano, pues llama ahora, pq en agosto cierran y ya tienen las agendas un poco petadas. Llevarás los análisis q hicisteis a Sara? probablemente sean importantes…y ese conge…ya daria yo por tenerlo, y mas de clase B, mare meua!!
yo termino la pildora este sabado, asi q imagino q sobre el miercoles o jueves de la semana q viene me bajara la regla. Esta vez la medicacion es algo diferente (yo pedi el cambio). El 3º dia del ciclo empiezo con omifin, y unos dias despues, el 7º del ciclo, con menopur e imagino q el 8º con orgalutran, auqn ese aun no me lo han pautado. Me da a mi q esta estimulacion es algo mas lenta, para q no se me disparen los folis tan rapido q no les de tiempo a madurar. Ya veremos.
Asi q te vas todo el mes de julio por ahi?? vaya tela, menudos ahorros debes de tener jajaja donde vais? anda, dame envidia q nosotros con el tto en pleno verano no podemos hacer planes
besos a todas!! :kisses:
14 de junio de 2019 a las 15:49 #1172416zaragatesMiembroBRUJILLA, ENHORABUENA!!!! Q alegría y que subidón me ha dado leer tu mensaje… Me ha emocionado muchísimo! Ahora a disfrutar de tu baby. ¿El papi cómo lo lleva? ¿qué tal ha ido la recuperación del parto? Pues ha tenido un buen peso, no?! Yo intento no pensar en el momento del parto pq todavía me queda mucho pero cuando me viene a la cabeza, como ahora al leerte, me entran unos retortijones…. jejeje
Mariaje, todavía trabajando? Anda, déjatelo ya y a descansar, que ya no te queda na’! Y si encima te han dicho que se adelantará…. puff! yo espero cogerme baja al menos el último mes. Aunque mi trabajo tampoco requiere esfuerzo puesto q trabajo en un banco, pero es bastante estresante y más de cara a final de año que me toca a mí…
Ilogic, ya lo tienes ahí! Te deseo muchísima suerte en este tto. Ya nos irás contando, eh?
Francar, q disfrutéis mucho del viaje! Yo, opino como ilogic, deberías llamar ya a crea para coger la cita con antelación. Me alegra ver que de vez en cuando te dejas caer por aquí. El alumbramiento de brujilla ha dado mucha energía al foro!
A todas un abrazo muy fuerte y a las recien llegadas bienvenidas!
14 de junio de 2019 a las 19:00 #1172480decepticonxzParticipanteEnhorabuena Brujilla!!!!
Os agradezco a ti y a Brendana el consejo de disfrutar a tope este veranito, para cargar las pilas para empezar en septiembre con la fiv. Las vacaciones las tengo en agosto y ya tengo mirado una semanita en Ibiza con mi marido y otra pareja mas, asi que imaginaros si voy a disfrutar de este verano, que si hay suerte puede que sea el ultimo que disfrute de esa manera, despues cambiaremso cubatas por bibes, jeje.
Un beso a todas.14 de junio de 2019 a las 19:49 #1172497EnenoLelpParticipanteHola chicas,
Llevo tiempo intentando acceder al foro, pero no me deja pq se me quedaba la página colgada y mira que intuía que bruji ya habría tenido el bebé. Por fin, me ha dejado entrar y ya te he leído que ya tiene a tu bebé contigo. Qué contenta y emocionada estoy al leer tu post. Ahora a disfrutar de tu peque cada momento, que enseguida dejan de ser bebés. Mi enhorabuena por ese pequeñín.
Y mariaje, que le sigues a la zaga, que te debe quedar nada también. Qué día sales de cuentas? Espero que tengas un parto bonito y rápido.
Ilogic ya has vuelto a la carga. Mucha suerte y velitas para que esta sea la definitiva. Ojalá todo vaya bien, y que en Crea que después de todos los intentos, les haya ayudado para ver qué combinación de todo te puede ir mejor. Un beso y te deseo de verdad que todo vaya fenomenal y cantes tu positivo ya, que te lo mereces.
Brendana de cuánto estás? Sabes ya el sexo? Después de mariaje serás la siguiente, no?
Francar creo que todas nos acordamos mucho de ti. Es un palo muy fuerte lo que te ha pasado, pero seguro que pronto serás mami con un final feliz. La vida nos da a veces muchos palos, pero también nos da alegrías, aunque nos solemos torturar con los palos, las alegrías también llegan y existen. Un beso y un abrazo muy fuerte.
Isis también te deseo el milagrito tuyo pq estás poniendo toda la carne en el asador con los remedios naturales y pq no, un día entrarás en el post y nos pondrás que ya has conseguido tu milagrito. Ten fe, es difícil, pero mientras haya posibilidades no hay que rendirse. Eso si, sin llegar a obsesionarse. Es difícil conseguir ese punto, lo reconozco. Un beso.
Yo hoy he ido al IVI a hacerme la eco de las 12 semanas pq como me ha gustado tanto el trato y la profesionalidad que han tenido en mi último tratamiento, he querido hacérmela allí, además de la del 9 de octubre. En principio ha ido todo bien y no me aconsejan la amnio, pero me faltan los resultados del análisis.
Gemiquius yo me hice una fiv en Crea y fueron muy amables siempre, pero los veo un poco limitados con temas de estudios e investigación de fertilidad. Aunque tengo claro que muchas veces no es un centro mejor que otro, sino dar con un profesional que investiga y le apasiona su trabajo tanto, que no para hasta dar con lo que mejor le va a tu caso, y normalmente no suelen adaptar los tratamientos a las personas…
Besos a todas
Un beso a todas
14 de junio de 2019 a las 20:59 #1172524zaragatesMiembroPues yo estoy de 4 meses pero todavía no sabemos el sexo. La próxima eco la tengo el 5 de julio. Ya os contaré si se ve algo…. espero que sí porque nos gustaría comenzar a mirar las cosas esa semana de julio, puesto que las fábricas cierran en agosto y entre unas cosas y otras siempre se retrasan mucho los pedidos.
Cumplo en noviembre, así que me llevo bastante con mariaje. Creo q lupe estaba del mismo tiempo q yo aprox y después tú, futago. Me alegro de q te haya ido bien la última eco… ya verás como toda va a salir genial!16 de junio de 2019 a las 17:47 #1173192margaretMiembroHola chicas, gracias por contestar.
Ilogic gracias por contar un poco el principio, ya me imaginaba lo de la píldora puesto que doné óvulos en Crea hace unos 7 años y bueno, ya la tomaba y empecé pronto con los pinchazos, así que la primera parte del Fiv creo que será igual a la donación hasta la punción.
Ya suponía que hasta septiembre nada, no sabía que cerraran en agosto. Nuestra idea es ir a las primeras citas en julio (que tengo vacaciones) y a ver cuándo empezar, si fuera en septiembre genial.
Aún estoy esperando que me manden el mail con los análisis que tengo que llevar, como no llegue el viernes les llamaré.
Mi siguiente regla la espero para el 30 de junio más o menos, me recomiendas que ya me tome la píldora o me espero a que me lo digan ellos? ¿Hay que tomarlas en todos los tratamientos de FIV sea cual sea el caso?
Así de paso me mejorarían los granitos que me salen después de haberla dejado, jeje.Futago, gracias por tu opinión, entonces, si no te molesta, ¿tan mala fue tu experiencia en Crea? A mí tanto el gine como el médico de cabecera me han dicho que es muy buena, y bueno, no tengo otra opción económica, es la que me cubre la mutua del trabajo.
Saludos a todas!! Y a disfrutar del veranito.
17 de junio de 2019 a las 12:59 #1173487margaretMiembroFrancar, gracias por contestar. Si prisa prisa no hay pero tengo un problema, de momento (hasta enero o así) trabajo en Barcelona por lo que me tengo que organizar las bajas y demás. Aún no me han mandado el mail, no sé si llamar luego por si se les ha pasado o algo.
Mucho ánimo!!!
17 de junio de 2019 a las 13:14 #1173492zaragatesMiembroFrancar, me alegra ver que has escrito cuando entro al foro. Pues haces bien en empezar desde el ppio, yo tampoco me fiaría de ese congelado…. Ánimo, q de la próxima no pasa! Tú disfruta mucho de esos viajes que tienes programados y desconecta, wapa. Un besazo.
Chicas, estoy asustadísima….. Estoy manchando, aunque no mucho y marrón, como cuando comienza a bajar la regla. A las 5 me voy a mi gine que empieza la consulta para ver si me puede coger, si no me iré a urgencias. Estoy contando los minutos para irme…. Espero que todo esté bien pero no dejo de comerme la cabeza porque llevo un mes aprox estancada de peso, la barriga apenas me ha crecido en las últimas semanas y no noto absolutamente nada. Como dice Francar, lo normal es que con estas semanas ya se note algo de movimiento y no es mi caso. Y ahora, encima esto.
Ya os contaré como quedo…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.