Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2017 a las 19:30 #8388467 de julio de 2017 a las 19:31 #838847anitavalenParticipante
Hola piña
He estado un poco desconectada estos días pues estuve en fuerteventura en el concierto de cotillo, jolín hací tiempo que no me divertía tanto, se me han olvidado todo esto,jeje.
Elcris espero que al final consigas quedarte en las palmas pero si no es así nos veremos en tenerife pues es a donde me trasladan a mí.
Capitana un nombre muy bonito la de tu nena, exotico.
Bueno niñas un beso a todas.7 de julio de 2017 a las 22:48 #838962Morgan CreativosMiembroCAPITANAAAAA!! PRECIOSO EL NOMBRE DE TU NENA, QUE ORIGEN Y SIGNIFICADO TIENE???
HOLA PIÑA, SIENTO NO PASAR POR AKI A MENUDO PERO MARIKILLA SABE QUE ESTOY LIADA Y REQUETELIADA!!!
MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!!
8 de julio de 2017 a las 09:49 #839150ines55555Participantehola chicas!!!
No he podido conectarme, el fin de semana no funcionaba bien la conoxión y ayer tuve tanto trabajo que casi no me daba ni para respirar.
Tampoco tengo mucho que contar, estoy frustrada!!!. el viernes fuimos a la esperada cita, teníamos hora a las 10.40 y nos atendió a las 12.30, y para naaaaada. Nos mandó repetir las analíticas y el seminograma; lo peor de todo, la próxima cita……para el 05/12/2008. horrible, salí tan triste…., nada, toca seguir esperando. Mi cigüeña anda despistada del todo, a saber donde está, a ver si la encuentro algún día.
Marikilla, me encanta el nombre de tu nena.
Un saludo para todas.
8 de julio de 2017 a las 10:46 #839218karolinaxParticipanteTero, tranquila, yo salí desanimada cuando después de hacernos las pruebas nos dijeron que con IA no íbamos a conseguir nada, por nuestra edad. Que habría que esperar a FIV. Más de un año y algo………..
Aún así me hice dos IA………
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Elena, ya sé que estás liada, pero se te echa de menos……….
Aisha, significa “viva” y es de origen arabe. Allí se escribe Aicha.Desde ayer estoy con 37,5 y dolorcillo de garganta a base de termalgin, sudando la gota gorda.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de julio de 2017 a las 15:03 #839373ines55555ParticipanteMarikilla, cuidate, con estos cambios de temperatura y el tiempo loco que tenemos, normal que pesques algún resfriadillo.
Gracias por los ánimos, y a ti te tengo como ejemplo, mira la gran recompensa que te dió el esperar, pero se hace laaaargo………Suerte Loulp en el IVI
Un besito para todas.
8 de julio de 2017 a las 15:08 #839379alicia29ParticipanteHola chicas!!
Resulta que Carmendiana esta un poco ploffffff :dreamer: y hay que subirle el animo, vale??? :byebye:
Tiene tres super folis de 19mm (2) y 18mm , esta noche empieza con Ovitrelle, asi que a darle animos para que esta segunda y esperemos que ultima fiv icsi de bueniiiiiiiiiiiisimos resultados!!!!Muchos animos Carmendiana que todo salga bien el jueves , ya sabes que estamos aqui pa la que haga falta, wapa!!!!
8 de julio de 2017 a las 17:43 #839485VISIMiembroHola hola piña
que de cositas….
Aporello subiendo los animos ehhhhh, que majeta! pues si Carmen venga que los animos no decaigan :trebol:
Marikilla el nombre es precioso, me encanta
Helennnnnnnnnnnnnnnn ande estas perdía muchacha?? besitos :happy:Tero lo siento lo de las citas te crispa los nervios, solucion dejarlo en manos del destino porque sino tte desesperas, a mi me paso lo mismo
desde fuerteventura a tenerife un viaje super rollo y a repetir todo porque estaba caducado y nadie nos lo habia dicho
a ustedes porque les han mandado repetir??? espero que te lo tomes con filosofia cariño, no nos queda otra.Nerea gracias por pasar a saludarnos :happy: como estara Alejandro…….
Laura que envidia …..fuiste a ver a Carliños…..uf yo tambien queria pero mi marido curraba el finde uan penita ….
BUeno me voy a tomar un heladito
besitos y cuidense y no se cojan nervio …si se puede….que yo tambien me los he cojido …. :happy:
8 de julio de 2017 a las 21:24 #839597Morgan CreativosMiembroHOLA MIS NIÑAS COMO VAMOS HOY??
QUERÍA DESESARLE MUCHA SUERTE A LOUP, TENGO QUE HABLAR CONTIGOOOOOO PARA QUE ME CUENTES!!!
MARIKI, TOMATE EL GELOCATIL MEJOR QUE EL TERMALGIN, TIENE MAS CANTIDAD DE PARACETAMOL Y SI NO, PUEDES TAMBIEN TOMAR DOS TERMALGIN EN LUGAR DE UNO, ASÍ ESTARAS TOMANDO UN GRAMO DE PARACETAMOL. TAMBIEN PUEDES HACER GARGARAS CON AGUA Y SAL O CON INFUSIONES DE SALVIA. CUIDATE MUCHO CIELITO!!!
BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE, LO MIO PARECE QUE SE ESTÁ SOLUCIONANDO.
9 de julio de 2017 a las 10:01 #839793alicia29ParticipanteHola chicas, como va todo
Pues nada yo esperando…. el miercoles 16 vamos otra vez a pajares, jejej para la ultima prueba de ( del costi , no voy a esperar a la semana que viene para pedir cita para los resultados ,ya estoy llamando asi me hago ya a la idea. :confused:
Tero, pos si que va lenta la cosa, tu tranquila que los meses pasan volando y en diciembre segurito que empiezas tt.
Carmendiana, el jueves todo saldra bien, como bien sabes más de tres no te va a poner y seguro que son 3 campeones, mucho suerte :trebol:
Elcris, joo lo siento que tengas que repetir todas las pruebas, esto es un lio!!
Nerea que bien verte por estos lares, mucha suerte
Marikilla, esa niña es fiestera, ya la notas…. que pasada!!
Ale, donde estas metia niña? estas escondida? jejejej
Violeta, espero que a tu marido le vaya bien en rehabilitacion, mucha suerte
Alva, ya me queda menos pa ir a Asturias, jejejej estoy emocionada espero lo pasemos muy bien!!A todas un fuerte beso y muchos animos que PODEMOS!!
9 de julio de 2017 a las 10:57 #839850karolinaxParticipanteApor, gracias por decirnos lo de CarmenDiana, ya le he puesto unas cuantas alitas en el post que has puesto en el general………..y es que está en muy buenas manos. Solo hay que verme a mí.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Elena, me estoy tomando Termalgin 650, y me va bien. Me cambie a este cuando vi que el Antalgin me lo solucionaba todo, y yo estaba matando “moscas a cañonazos”. De todas maneras no he ido al médico porque no tengo placas. Y sigo aquí en el curro, tengo un compi de vacaciones que ya viene la semana que viene.
Violeta, como va ese maridito!!!!!!!!!!!!!!!
Elcris, guardame un poco de color de esas playas, que con esta fiebre, no puedo ni subir a mi piscinita.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de julio de 2017 a las 00:52 #840321Morgan CreativosMiembroHOY HE HABLADO POR FIN CON LOUP.
ES UN ENCANTO, ME HA DESPEJADO MUCHAS DUDAS Y DESPUES DE HABLARLO CON MI COSTILLO NOS HEMOS DECIDIDO POR EL IVI. LO QUE NO TENEMOS MUY CLARO ES SI HACERLO EN EL DE VALENCIA O ESPERAR A QUE ABRAN EL DE GRAN CANARIA, YO IGUALMENTE TENGO QUE PILLAR AVIÓN DE MODO QUE ES TODO VALORAR. MI CHURRI DICE QUE ES MEJOR HACER LO QUE LOUP HIZO, LO DE IR ADELANTANDO PERO COMO AHORA MISMO NUESTRO “PROBLEMILLA” EN EL CURRO ES EL QUE MANDA DE MAS ADELANTE DECIDIREMOS. MIL GRACIAS LOURDES!!!!!ELCRIS, A VER SI NOS VEMOS HIJA QUE PARECE MENTIRA QUE VIVAMOS EN LA MISMA ISLA Y NO NOS COCOZCAMOS TODAVÍA. AVISAME CUANDO SUBAS A HACER UNAS COMPRAS O AL MEDICO!!
BESITOS A TODAS, NEREA, ALEATHA, VIOLETA, Y TODAS TODAS TODAS
10 de julio de 2017 a las 00:55 #840322Morgan CreativosMiembroANIMOOOOOOOOOO CARMEN DIANA PARA LO DEL JUEVES QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE
10 de julio de 2017 a las 10:22 #840530egpParticipanteHola piña!!!!!!!!!!!
Elena!!!!!!!!!!!! qué alegría verte por aquí Veo que vas a volver a la carga!!!! qué bien!!!!!!!!
Carmen guapísisma!!!!!!!!! ánimo!!!!!!!!!!! ya verás como todo sale bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Capitana!!! espero que te mejores!!!!!!!!! cuidate mucho mucho!!!!!!!
Loulp!!!!!!!! qué tal esa cita!!!!??????????
Alea guapa!!!!!!!! onde estas?????????????
Tero, Laura, Elcris, Nerea etc etc etc……….. millones de besos a todas!!!!!!!!!
Mi churri esta mucho mejor!!!! por fin jejejejjej pero todavía no lo han llamado para empezar la rehabilitación!!! ya saben como funcionan las cosas por aquí…. esperar, esperar y esperar!!!!!!!!!!
Besitos para todas!!!!!!!
Violeta :trebol:10 de julio de 2017 a las 13:46 #840738karolinaxParticipanteElena wapa, gracias por tu llamada, hoy terminé en el médico, y me mandó un antibióco en sobres, sólo hoy, aunque lo asquerosillo es que es en sobres, ahhhhhhhhhgggggggggggg
Me alegra que hablaras con Loulp, es un encanto. La tengo que llamar a ver qué tal le fue?Violeta, anima a ese hombre, jejejeje o mímalo todo lo que puedas………..
CarmenDiana, espero que te haya ido genial, ya nos contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí les dejo una foto de mi nena en la piscina.
Este es el amorcito por el que se me cae la baba…..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.