Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 14:54 #95258922 de enero de 2018 a las 15:37 #952616MillieMiembro
Hola a todas….
Aquí estoy en el curro a topeeeeee……. Cómo váis? Carmensin cómo ha ido?
Yo estoy con algunos dolores en la tripa, pero mejor que ayer y antes de ayer (los días de la IA)……. Esos ddos días tuve unos dolores de tripa FLIPANTES, mi marido estaba acojonado el pobre, no sabía si llamar a alguien o qué….. Pos eso, que ahora estoy mejor, con la progesterona a las mañanas y a las noches…..
Buenos guapas, suerte a todas….En mi caso LA SUERTE YA ESTA ECHADA!!!!
Ciao
22 de enero de 2018 a las 16:02 #952631noa1978MiembroHola wapas, ya ta !!! Ve voy al sofa pero antes quería deciros que todo ha ido bien, a mi costi le han capacitado 74 mill de ( y la doctora ha dicho que ha entrado muy bien, la verdad es que no me ha dolido nada, esta mañana al ir al baño ya veía bastante de flujo… Nos ha dicho que esta noche hagamos los deberes aunque no se si a mi costi le quedará algo… :happy:
Suerte a todas !!!22 de enero de 2018 a las 16:10 #952639tarynMiembroOléeeeeeee Carmesín!!! Dale un buen bistec (proteína) a tu costi y verás ke algo sale,ja,ja!!!
Descanza y visualiza el cominzo de una o dos… nuevas vidas!!! }{ }{ }{ }{ }{22 de enero de 2018 a las 20:11 #952798M.BlancaMiembro¡¡¡Hola a todas las compañeras de fatigas, tristezas y alegrías!!!
¿Qué tal?
He ido hoy a mi último control de folis y la verdad es que bastante bien . Hay uno grandecito, como de unos 17,5 y a ver si ese es el bueno…
Me hacen las IAC el sábado y el domingo, el 24 y 25 de enero.
Akila, ¿me apuntas por favor en la lista? ¿Qué tal te encuentras de nervios?Aisssss…
¡Qué poquito queda!!Carmensín, me alegro de que todo haya ido bien. ¡Cuídate, wapa! Y por lo de hacer los deberes no te agobies, si os apetece bien y si no pues tampoco pasa nada.
Besitos para todas las demás y muuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeee.
22 de enero de 2018 a las 20:28 #952812ousideMiembroEspero que te vaya super bien Bujita pq el tamaño es estupendo!!!
Akila…nos tienes en vilo….
Carmesin, descansa, reina, y que te mimen muxo muxisimo!!!
Besos de azúcar para todas!
22 de enero de 2018 a las 21:01 #952831MARSERMiembroAyyy chicas qué emoción!!!! Y qué rápido se ha pasado el tiempo, ya estamos casi todas rellenaditas o en vísperas….. Me he dado un repasillo y he visto que hay otras que van también con 17mm así que se me ha quitado el complejo de “folículo raquítico”
Ruth77, Bujita y Lorris vamos de la manita y es nuestra 2ª intentona presiento que vamos a aumentar los índices de natalidad para después del verano ya vereis, estoy un poco nerviosilla, a ver si pego el ojo esta noche aunque mañana no pienso ir a trabajar sino hacer sofing todo el día…….. Siguiendo el ejemplo de Carmesín que es una sabia y valiente guerrera y sabe de lo que habla jejej
Ayla: ¿cómo vas tú?? ¿Te ha venido o qué? ¿No será que estás :pregnancy-t-shirts-category: de milagrito???
Madonna, Carla, Frukek: chicas, paciencia, muchos mimos, muchos “homenajes” tenemos mucho que celebrar, para empezar lo estupendas que somos y los bebés tan hermosos que vamos a tener¿Alguna se pide mellizos?? Yo sí
22 de enero de 2018 a las 21:02 #952832MARSERMiembroAKILA……. ¿aguantas???
22 de enero de 2018 a las 21:17 #952840alicia29ParticipanteANIMO CHICAS Y MUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SI TODO VA BIEN Y MI WARRY HACE ACTO DE PRESENCIA, ESPERO NO COINCIDIR CON NAAADIE, HE DICHO NADIE DE LAS QUE ESTAIS AHORA !! QUEDA CLARO??
SUERTE!!22 de enero de 2018 a las 21:22 #952849GabbyParticipanteJane, OTRA DE MELLIZOS PARA MÍ ! voy a poner un par (o sea 4) bb de dibujito :icon_help1: :icon_help1: para que se conviertan en verdad !!! Ya nos pediremos consejo para como llevar el stress, je, je.
Carmensin, me alegro que haya ido tan bien, y lo del sofing que, fantástico verdad. Mucha suerte.
Bujita, está muy bien el foli, piensa que habrá crecido un poquito para el finde y estará a punto de caramelo.
como dice Madonna, que nervios, casi todas ya inseminaditas, algunas a punto y todas a punto de dar POSITIVO !!!
Yo estoy bastante bien, esta vez no me duelen nada los pechos, y mira que las otras veces parecía que me iban a explotar como a Ana Obregón en el avión !, es muy raro. A veces tengo un poquito de dolor por ahí abajo, pero nada fuera de lo normal. Tengo unas ganas locas de tener mucho dolor de ovarios, porqué veo que muchas de las que se quedan tienen síntomas de warry, y la verdad es que yo nunca he sentido eso.
Un beso a todas.
22 de enero de 2018 a las 21:25 #952850GabbyParticipanteAporello, que alegría verte por aquí, ¿como te encuentras? Espero que muy bien, con fuerzas renovadas y como te dije, te has podido quedar embarazada una vez y lo volverás a conseguir, cada vez estás más cerca.
Un abrazo.
22 de enero de 2018 a las 21:27 #952852noa1978MiembroAy va, si mañana vais unas cuantas: Hope., Ruth, Jane y Bujita !!! Las cuatrillizas de este mes !!!
Os deseo mucha mucha suerte !!!
22 de enero de 2018 a las 21:30 #952853MARSERMiembroCarla: no nos vamos a estresar nada porque nuestros mellis serán muy muy buenos y dormilones (como nosotras juas juas) y seremos tan felices de tenerlos con nosotras!!!!
Apor: ha quedado clarísimo, cristalino….. No coincidiremos, descuida, te esperaremos en el post de preñis y compartiremos trucos para las estrías antes de que nos demos todas cuenta. Qué fuerte eres, la leche!!
Carmesín: gracias guapa, las cuatrillizas, claro que sí, haciendo mucha fuerza…. Mañana van a saltar las chispas22 de enero de 2018 a las 21:31 #952854nuryMiembroholaaaa!! :biggrin:
Chicas, sin novedad… llevo 32 dias sin la regla y no creo que sea un milagrito porque soy muy irregular. Siempre estoy igual, aunque normalmente se me adelanta.
En fín, si la semana que viene no me viene, me haré un pipitest (por si acaso hay milagrito :pregnancy-t-shirts-category:) y luego llamaré a la clinica a ver que porras hacemos.
Me mandarán progevera???????
Mucha suerte a todas y a ver si nos dáis una alegría :big_smile: :big_smile: :big_smile:
besazosssss :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de enero de 2018 a las 21:34 #952858MARSERMiembro¡¡¡¡¿¿¿COMO LA SEMANA QUE VIENE!!!!???? Hazte el pipi YAAAA
Nos tienes en ascuas corazoncillo, te digo yo que esto me huele a milagrito fíjate….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.