Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 22:20 #95288322 de enero de 2018 a las 22:30 #952888BetuParticipante
hola guapas ya veo que ya estais casi todas cargaditas. carmensin, ruth ,bujita , jane y por supuesto a todas os deseo una espera cortita y que salgan muchos positivos.
MUCHA SUERTE
22 de enero de 2018 a las 23:43 #952906ceciliaParticipanteHola chicas! Siempre es un placer leerlas… oigan pues que he empezado con comezón nuevamente ahí abajo! traigo infección y aunque ayer tuve cita traía poquita comezón y pensé que se me iba a quitar y ándale que no! ya le estoy marcando a mi doc pero no lo encuentro… espero que me recete otra vez los óvulos, son por 3 días y así sería perfecto empezar hoy y terminar el sábado y la IA el domingo!
Hoy fue mi última banderilla y me la puse yo sola! y es que mi marido sigue de viaje (aunque hoy es su cumple) y creo que me dolió menos que nunca…
Mañana tengo cita con el doc para ver el tamaño de mis folis… mi doc me dice que tenemos que arriesgar y es que son muchos folis creciditos… pero en mi última visita me dijo el doc que él cree que son mis óvulos los que no son de muy buena calidad, no se lo he dicho ni a mi esposo, siento pena… les han dicho eso? porque no entiendo, respondo muy bien a los tratamientos, me salen muchos y de buen tamaño, entonces cómo que la calidad del óvulo???
Ya quiero que empiecen a caer los positivos!!! somos un montón chicas!!! hay mucha fuerza positiva aquí, lo vamos a lograr, verán que sí!!! a veces me imagino que estamos todas en una cafetería platicando… y les pongo cara a cada una y me imagino el momento de cada una cuando nos dice POSITIVO!!!! y sus caras cuando anuncio el mío! qué emoción!23 de enero de 2018 a las 12:54 #953171ArwenParticipante
Hola chicas , pues aqui estoy de vuelta de mi control eco , y todo perfecto han crecido un poco mas esos dos folis . Asi que hoy sigo con el gonal 75 que me queda y mañana por la tarde leporin .
ay para rematar…………………………….EL LUNES26IA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ
Animo a todas ya nos queda menos para conseguir lo que queremos .
Ya os contare como me va el lunes.
Un beso chicas
velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡23 de enero de 2018 a las 13:55 #953213tarynMiembroIsasiro es la 1ª IA , no??? ya estás en la lista de triunfadoras, ya me írás ke día es el pipitest y/o beta.
Esperancita!!! ahora sí, suena bien, me gusta.
Lorris otra vez con comezón… para mi ke te bajan las defensas, o ke esa sona se reciente más con tanta cosa…a ver si te lo curas antes de la IA. El cumpleaños de tu marichi lo podeis festejar otro día. El mío no está de viaje pero + o -. Está en un trabajo nuevo y trabaja un montón, cada día se va a las 8 y vuelve a las 10 de la noche. Hasta ke come y organiza su agenda es la hora de ir a la cama y se le cierran los ojitos…
Ke valiente, pinchandote solita!!!23 de enero de 2018 a las 17:26 #953370AnónimoInvitadoAyla por Dios que aguante!!!! pipitest yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ainss que si que sea un milagrito!!!!!
Apor ya mismo estás a la carga otra vez!!!!
Isasiro, suerte!!!!!!
Lorris que te miren esa infección, venga que te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Esperancita, mejor ese nick!!!!!
Chiquitinas suerte a todasssssssssssssssssssssssss!!!!!
Akila, tu tb pipitest yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos x 100023 de enero de 2018 a las 17:35 #953378MontsetaMiembroVaya el forito esta bastante animado.
Me alegro mucho que ya esten algunas rellenitas y otras a punto. Este fin de semana será glorioso espero que todas tengais muuuuuucha suerte.
A las que esperan, animo sobre todo animo, cuidaros y actuad como si estuvieseis preñis, seguro que si traicionais el subconciente, este se trastoca y quedais preñis.
Yo hoy he ido a mi primer control y estoy un poco plof, porque nuevamente he respondido con tres folis en cada ovario, y tengo miedo a que me vuelvan a hacer lo mismo que en la otra IA, que me puncionaron 4 para inseminar con dos, es que en el fondo me estan haciendo dos ttos en uno, que mas les da si a mi esposo y a mi no nos importa ser familia numerosa jolines. Es super raro, porque a penas me pincho una dosis de menopur, no lo entiendo la verdad, en fins. Vuelvo a tener control el miercoles, a ver como va esta vez, si hay o no alguna novedad.Un saludo a todas mis foroamiguitas.
23 de enero de 2018 a las 17:40 #953381tarynMiembroApor hola guapa!!!!!!!!!!!!!
Rosalia vaya chica… un poco palo, pero mientras te puedan hacer la IA…
Jane yo tambien quiero un par, al menos una ke sea (F) y eso de folis raquitikos nada de na’a!!! en mi hospi a los 17mm ya te inseminan y si hay solo un foli mejor. Dicen ke 2 es embarazo de riesgo.
Mañana a la mañana sabremos cuantas rallitas marca mi pipitest!!! tengo más nervios ke el día ke se pierde la virginidad, más nervios ke el día ke te examinas por el carnet de conducir, ke cuando ves llegar al chico ke te gusta, ke en una entrevista de trabajo y seguro ke a Jane se lo ocurren unas cuantas más para hacerme reir y ke se me pase el atake de mieditis.
UF,UF,AH,AH!!! respiro profundo y cuento hasta 10, me visualizo durmiendo placidamente esta noche.Ja,ja!!!
Ay, menos mal ke estais aki!!!Para todas las rellenitas de estos días, no encontré velitas, así ke ahí va una florecilla, para ke florezcan los pekes en esas pancitas!!!
23 de enero de 2018 a las 18:02 #953404ceciliaParticipanteHoy amanecí de muy buen humor… tengo control de folis y pues espero ya hoy me confirmen fecha para mi segunda IA, estoy muy contenta! mañana fiestecita de mi esposo que ya regresó!!!
Oigan pues ayer estuve con mi terapia… y me fue super bien!!! lo mejor de todo es que finalmente encontré el momento en mi vida en que tuve miedo de tener hijos!!! fue fuerte pero muy liberador… y me hicieron una reprogramación! y aparte la terapeuta me dijo que me soñó y que lo voy a conseguir, que voy a estar embarazada y que no va a ser inmediato pero que sintió que van a ser varios!!! estoy tan contenta!!! claro que me dió miedito que sean tres pero si me los mandan es porque puedo con eso… y al final de la sesión me dijo que había sido excelente y que me va a mandar reiki en el momento de la inse, me dió frases positivas que tengo que estar repitiendo y me comentó que mi asunto de la comezón es mi cuerpo que se resiste… y yo ya lo había pensado, la verdad…. pero hoy estoy totalmente con otro chip en mi cabeza y esto de la comezón no va a ser problema. Estoy segura. Chicas creo que cada día estoy más cerca, ayer sentí a mis hijos… ese asunto de la foto me ha ayudado tanto!
Cómo van las beta esperantes??? Akila!!!!!!!! no es presión pero….
Ya listas las casi-rellenitas??? mucho ánimo, yo ya empecé a sentirme inflamada….
Oigan y no entiendo, el doc sólo me dice que hay que arriesgar y a mí me crecen muchos folis y de buen tamaño y jamás me ha hablado de punción… pues a confiar, él es el experto…
Les mando un abrazo enorme!!!!23 de enero de 2018 a las 18:17 #953414meg1979MiembroHola… me han cancelado la IA por baja respuesta. A cargar pilas para el siguiente. Besos
23 de enero de 2018 a las 20:35 #953502yolsaezMiembroAkila ya te queda poquito para saberlo, tienes que estar de los nervios… pero tranquila guapa que esta vez tiene que ser un +++++++++.
Yo ya estoy en el dia 12 post Ia y tengo ganas de que llegue pero a la misma vez me da panico hacerme la prueba.
¿Te sientes algo?
¿Como estas?23 de enero de 2018 a las 20:43 #953508MARSERMiembro¡¡¡¡Chicas!!! Ya me han rellenado y mañana más jeje. Me ha dicho la gine que ha salido todo genial (a pesar de que, una ez más, me ha dolido bastante… 3 minutos bastante chungos, la verdad) y la muestra de mi costi muy bien también……. En finssss, buenos pronósticos.
Luego le he echado cuento y he hecho sofing gran parte del día pero me aburro y me voy a poner a limpiar el baño, ya sé que es fuerte pero una es un poco masoca jeje
Por als demás, hay que ver qué contrastes a Gatitos le cancelan por baja respuesta y Rosalía agobiada proque tiene más de la cuenta ¡¡qué injusto!! Chicas, animaos, en el caso de Rosalía decirte que mi gine tampoco quiere arriesgarse con 3 porque dice que se incrementa el riesgo para la mamá y los bebés y no queremos eso así que es lógico lo de la punción aunque comprendo que te da pena “perder” óvulos ¡¡con lo que cuesta tenerlos!!
Gatitos, a ti no sé qué decirte ¿no te podían haber mandado una dosis mayor o algo??
Bueno, a ver si a la próxima sacas un foli o dos hermosotesAkila: no sé por qué estás nerviosa, estamos todas tan pendientes de ti y, sí, tan nerviosas, que pensé que te estábamos “liberando” de toda esa ansiedad……. Entonces es que no está funcionando la línea y tenemos que hacer todas más fuerza para que te llegue nuestro ánimo, nuestro amor y nuestro apoyo… En cuanto veas que te llega ¡¡¡¡haz el favor ya de mear en el palito por Diosssss!!!
No te volvemos a poner la primera en la lista eh???? Bueno, de todos modos no te va a hacer falta jeje pero chica te veo pariendo en tu casa, la niña sacando la cabeza y tú que no que te ha dicho el médico que falta una semana para salir de cuentas y que no te muevesLorris: qué bien, se te ve tan animada y positiva, eso está genial de verdad, esa terapia te está sentando de lujo. Probaste el aloe vera para el picor???? Mal no te va a hacer y a lo mejor te alivia, yo es que soy una forofa del aloe.
A las demás un besazo enooooormeee, mañana me incorporo a las filas de las “incubadoras”, las pipiesperantes, las pacientes damas guerreras, las que ejercitan su serenidad para ser unas madres fantásticas, las visualizadoras infatigables, en fin: nosotras, las inimitables……
23 de enero de 2018 a las 20:57 #953514tarynMiembroJane claro ke funciona todo vuestro apoyo, tus bromitas. Con todo y así no se como evitarlo, es un poco de miedo, otro poco de nervios, de ansiedad, de emoción. Ke mañana serán 19 días y no es poco!!! y se ke ahí estareis todas. Festejando si es ke si y animandome y cogiendome de la manito para seguir tirando si es ke no. Menos mal ke estais!!! claro ke es reconfortante, pero el test hay ke hacerlo y solo mi marichi estará conmigo en ese momento. Ke ya no sé si es mejor o peor, si eso me pone más nerviosa.
Bueno corazones valientes de enero, hasta mañana. En cuanto llegue al trabajo les cuento como fue mi segunda experiencia.
Gatitos…sin palabras, bueno, si, tres: PACIENCIA,CONFIANZA Y ESPERANZA. :pregnancy-t-shirts-category:23 de enero de 2018 a las 22:26 #953529ceciliaParticipanteAkila! qué tal la foto de tu embarazo!!!! me encantó!!! y de verdad, ya quiero que nos digas el positivo!!!!
Pues ya me tocó ir a ver a mis folis y están bien gorditos! uno de 22, dos de 19 y uno de 18… y otros chiquitos… y el rompe folis me lo pongo en una hora y la inse es el domingo bien tempranito y a descansar todo el día!!!! les digo que no entiendo, a mí no me sacaron nada, le estamos tirando a unos mellizos… aunque ya ven que ayer mi terapeuta me dijo que me soñó con 3… y pues el doc sólo me dijo “tenemos que arriesgar” pero yo… FELIZ!!!! me encantaría la verdad… mis mellizos…
Jane!!!! no hagas nada! aguanta! a mi el doc no me deja más que levantarme al baño por 24 hrs… no te desesperes y mejor aguanta acostadita. Y de la infección pues dice el doc que no es… que es por lo mismo, que traigo mucho flujo y pues que me aguante. Pero ya voy a buscar el aloe, excelente tip, gracias!
Gatitos… verás que en el próximo ciclo tus folis van a estar grandotes y bien maduritos
Bujita???? amigui??? ánimo! vamos juntitas!23 de enero de 2018 a las 23:47 #953544GabbyParticipanteHOLA CHICAS !!!
Lorris, qué bien cuántos folis, y de buen tamaño, que tengas mucha suerte el domingo. A visualizar, a visualizar…
Akila, mucha suerte mañana, en cuanto pueda miro cómo te ha ído. Eres una campeona y has aguantado !!
Jane, bienvenida tu tambien al club de las rellenaditas y mañana más…. como anima cuando te dicen que todo ha ido tan bien, y tu costi también se ha portado bien, Arriba esos mellizos !!!! (aunque si solo viene uno no nos vamos a quejar verdad???)
Noisha, que envidia sana me das, ya vas por el dia 12 post IA, qué ganas tengo yo de llegar a ese día, voy por el 7º, pero me lo intento tomar con calma, aunque casi es imposible.
Gatitos, ánimo, sé que lo pasaras mal unos días, pero enseguida debes pensar en positivo, para prepararte para la próxima, que tendras mejor medicación, responderás mejor y todo irá bien !
Isasiro, mucha suerte el dia 26.
Esperancita, este nombre es mucho mejor, “ande vas a parar!!!!”.
Rosita32 ¿cómo vas?
Perdonad si me dejo a alguna wapi, pero os doy mucha fuerza y energía a todas !! BESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.