Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2018 a las 09:50 #95358424 de enero de 2018 a las 10:28 #953602GabbyParticipante
AKILA, lo siento mucho, te diría que hasta que no venga hay esperanzas, pero a mi otras veces me ha pasado y es peor porqué me llevo dos desilusiones, en el fondo creo que cuando estemos preñis lo sabremos sin necesidad de pipitest, ojalá lo sientas en los próximos días !!!. Aunque te veo super animada y qué cielo de marichi, es muy importante que él esté así de bien y que tú pienses ya en la 3ª, ya sabes que cuántas más, más posibilidades hay, así k como tu dices, a dar gracias por todo lo k tenemos, gracias por tener estas oportunidades k nos brinda la medicina, sabiendo que tarde o temprano tendremos a nuestr@s bebés !!! AH ! y vete mmirando ya modelito de camiseta corta para lucir tu pancita en verano !!!!
UN BESAZO MUY FUERTE Y A SEGUIR LUCHANDO.
24 de enero de 2018 a las 15:49 #953714ousideMiembroAkila, qué decirte que no sepas ya, descansa, déjate mimar y cuídate un montón! Sobre todo, abrígate del viento que hace y nena….sabes que eres fuerte para poder seguir adelante! Y si no quieres descansar de tratamiento pq quieres ver tu barriguita desnuda al viento, pues a por todas!!! Que lo vas a lograr!! Seguro!!! Con lo wapississsima que estás con tu panxeta!!!
Muxos besitos! Y ánimo!!!
24 de enero de 2018 a las 16:04 #953718starfireMiembroHola chicas!!!
Ya veo que estais casi todas rellenitas o con las banderillas. Pues yo al final empiezo hoy a pincharme, porque aunque empecé a manchar el martes no me vino bien la warry hasta dos días despues. El próximo jueves tengo que ir al primer control, es decir con 5 días pinchándome.
En mi anterior IA estuve 10 días con 50 de puregón y produje un foli que es lo que buscaba mi gine, pero en esta ocasión por la SS la dosis es más alta, empiezo dos días con 150 y continúo con 75 diarias. Me da la sensación que es mucho, pero es que en el consentimiento que firmé ponía que buscan ¡de 1 a 4 folis!. La verdad es que no entiendo tanta diferencia en los criterios, algunos con tres folis cancelan y otros, en cambio buscan un monton…
Rosalía , ¿de qué tamaño tienes los folis? a veces al principio aparecen muchos pero luego no crecen porque hay uno o dos que son dominantes y anulan al resto.
Isasiro , suerte que te queda ya poquito :trebol: :trebol: :trebol:
Lorris, que bien , esos folis tienen muy buen tamaño, te deseo que todo vaya muy bien }{ }{ }{ }{
Akila, no se que decirte, es una putada,… pero te veo superanimada, y llevas mucha razón , esto es una carrera de fondo y tenemos que armarnos de paciencia, pero al final va a llegar, y ya nos queda poco!!!!…de todas formas ¿hay rastros de warry?
En fin chicas que tengo muchas ganas de ver positivos en el post…¡a ver quien es la primera!
24 de enero de 2018 a las 16:28 #953725puacu19Miembroakila de verdad tienes un buen sentido de humor suerte que este año traera muchos positivos de verdad eres una campeona chicas suerte a todas ya a mi hoy bajo la warry y el lunes voy a mi primer monitoreo asi que febrero se que me traera suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: espero ese diario de febrero pronto para que me apunten
24 de enero de 2018 a las 17:40 #953751BetuParticipanteAKILA lo siento, te mando mucho animo y “””paa laaaaaannnnnnnnttttteeeeeee””” :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de enero de 2018 a las 18:57 #953774noa1978MiembroVaya mierda de Reyes !!! Akila, lo lamento !!! Ya sabes las pocas probabilidades de exito que hay, así que a continuar intentandolo… Como dices, todavía te quedan muchas oportunidades y al final LO VAMOS A CONSEGUIR !!!
ÁNIMOOOOOOOO !!!!
Yo últimamente no escribo mucho porque tengo mucho curro… y la semana que viene me voy de trabajo a madrid así que no se si me podré conectar Bueno, al menos así no me como tanto la bola y me distraigo un poco en la betaespera…
Espero ver muchos positivos cuando vuelva, eh???
Un abrazo a todas y mucha mucha suerte !!!!24 de enero de 2018 a las 20:07 #953793MARSERMiembroAKILA cariñín aisssss!!!! No quiero decirte nada de lo siento ni qué rabia porque tú eres una mujer muy fuerte y positiva y sé que estás ya pendiente de la warry para volver a intentarlo…. Cada negativo nos acerca más al positivo.
Me ha gustado notarte animada pero si decaes y echas unas lagrimitas y te permites unos cuantos pensamientos “catastrofistas” no pasa nada!!! Hay que hacer el duelo, lamer la herida y en cuanto sea posible con toda la ilusión otra vez p’alante mi niña!!!!
Tienes muuuuuchas cosas positivas, para empezar tienes útero, trompas y ovarios o sea que tienes el equipamiento necesario, tienes un marichi que es un cielote y que ha reaccionado genial, tienes una forma de ser maravillosa, animosa y valiente y nos tienes a nosotras que te queremos y te apoyamos!!!!
Y, sobre todo, tienes a tus pekes que están en el cielo, el limbo o donde sea que están los bbs antes de nacer y están esperando a que lo vuelvas a intentar otra vez para venir a tu tripita!!!!25 de enero de 2018 a las 09:18 #953871nuryMiembroakila, lo siento wapa. Te mando un beso muy gordo :chu:
Me has dejado alucinada de lo fuerte que eres, todo esto es muy nuevo para mi, y ver lo animada que estas para la siguiente me da unas fuerzas y una energia super fuerte, te lo agradezco y también a las demás.
De todas formas te digo que eso de “a la tercera va la vencida” se dice porque es verdad. Así que mucha suerte para la proxima!! que estoy segura que es la definitiva.
Hacéis muy bien en visualizar a vuestros bebes, es super importante, ya que no hay nada más poderoso que la mente. Yel estado de ánimo influye muchisimo, bueno que os voy a contar que no sepais… estoy pensando en ponerme unas fotillos yo también…
En fín, como sigue sin venirme la warry, os he hecho caso y me he ido corriendo a una farmacia esta mañana (no veas para aguantarme el primer pipi) 😯 me he comprado el pipitest y corriendo para casa. Después del pipi lo he dejado en el baño y me he ido a desayunar y recoger la casa, no quería ni mirar… pero pasados 3 minutos… negativo
:verysad:
asi que no hay milagrito, seguiremos con lo planeado…
Besos a todas
25 de enero de 2018 a las 10:22 #953889AnónimoInvitadoAkila guapisima, mi lema es: hay esperanza si no hay mancha, así que mientras no venga la warry…., a mi me salió un test positivo a los 11 días de retraso, antes siempre negativo, así que animo!!! De todas formas si finalmente es negativo, cuenta con nosotras para reponer fuerzas, ok?
Te mando muchos besos!!!
Venga chicas animo a todas, que están al caer los primeros positivos!!!!.25 de enero de 2018 a las 11:34 #953915MontsetaMiembroVaya capi, que fastidio, no te voy a escribir palabras de consuelo, porque no las necesitas, tú eres una tia fuerte y cada una de nosotras sabemos lo dificil que es esto, muchas veces nos hacemos ilusiones porque lo que nos gustaría ver es un positivo, esta claro, pero tenemos que ser realistas, y si no nos rendimos, lo conseguimos. Ya hoy es 25, y aún no tenemos post de febrero ¿Qué pasa? ¿Nos vas a dejar a la aventura? con lo bien que lo haces. Un besote guapa.
Ayla: Tu warry si es puñetera, jolin. Deseando verla para empezar tto y no aparece, yo que tu le ponia una vela negra, por jodelona.
Jane: ¿Cómo quedo el baño? si es que eres……en vez de aprovecharte de la situación y tomarte unos dias de descanso, mira que la excusa es perfecta.
Carmensin: Esta muy bien que estes entretenida, pero en mi primer tto yo tenia mucho entretenimiento y aun asi, la segunda semana lo pasé fatal, espero que no sea tu caso.
Angie: Ya estas en camino, bien……
Lolilla: Eres un solete, eso de que unos folis anulaban a otros no lo sabia yo, pues mira, tengo tres en cada ovario y los dos mayores son de 9 los otros estan entre 8 y 5. La dosis que a mi me han mandado es 75 de menopur (es bastante flojito el tto), a ver que me dicen el miércoles.
Isasiro: Como lo llevas chiquilla..
25 de enero de 2018 a las 12:40 #953930yolsaezMiembroAkila guapa, lo siento muchisimo, ver negativos creo que nos desanima a todas pero ya veras como la tercera es la tuya y por fin lo consigues.
El 2009 tiene que ser el año de todas nosotras, llevamos mucho luchando por conseguir nuestro sueño y lo conseguiremos.
Besitos25 de enero de 2018 a las 14:18 #953964JAKIParticipanteJo, Akila, qué rabia! Yo que estaba convencida de que los Reyes iban a ser buenos contigo…No voy a decir nada más porque todas las chicas ya te han dicho todo lo que se me pueda a mí ocurrir, y además lo escriben todo mucho más bonito. Sólo reiterar lo que decía Noisha: este año va a ser especial para todas.
Aprendo mucho de todas vosotras, en todos los sentidos. Mañana tengo mi primera IA y gracias a vuestros mensajes estoy mejor preparada para lo bueno y lo malo que tenga que venir. Y además me daís muchísimo ánimo.
Un besote.25 de enero de 2018 a las 18:16 #954046tarynMiembroHola a todas!!! me tomé el finde de descanso. No estoy tan mal. Es raro porke dio —- pero me siento feliz y muy fuerte. Será por el buen rollo ke hay en el post y ke entre todas nos ayudamos. Bueno, está vacante el puesto de la 1ª preñiadita del año!!! a ver quien se lo queda…la ke lo gana invita una ronda… bueno como están casi todas rellenitas, la ronda tendrá ke ser de té de manzanilla o de tila,ja,ja!!!
Yo, hoy me tomé una cervecita, y ke bien me ha sentado!!! Rosita ke es eso del positivo a los 11 días…
Bueno, ya veo ke me estais reclamando el diario de febrero, pero es ke no respetais ni un día de luto!!! ja,ja!!! era una bromita… es ke enero tiene 31, ke impacientes son estas futuras mamás…
Si no me inspiro esta noche será mañana a lo largo del día. Se me agotó la inspiración en enero, después de semejante post para inagurar el 2009, ke puedo decir en febrero?
De verdad chicas, o al menos en mi caso, el 2º —- no es tan terrible como el 1º. Entendí ke había 2 caminos, el de volverme a deprimir y llorar un par de días por lo ke podría haber sido y no fue o alegrarme porke ya falta menos, agradecer lo ke tengo y ser feliz para ke mi bb, ke como dice Jane, ke andará por el cielo, el limbo o por akí a la vuelta nos quiera elegir como padres porke ve ke hay un nidito acogedor y lleno de amor. Oléee!!! esto puede ser el comienzo de mi post de febrero!!! me está volviendo la inspiración!!!
Mañana personalizo, ahora abrazo de osa polar a todas y Carmesín ke vaya todo superbien en Fitur!!!cuidate.25 de enero de 2018 a las 22:19 #954157M.BlancaMiembro¡Pero bueno!
Me desconecto un poco del foro y no hay ningún positivo más??AKILA: que lo siento un montón, pero que me encanta que hayas tomado esa actitud tan positiva de mirar hacia delante y no decaer. ¡¡¡¡TE ADMIRO!!!! Cuélgame porfa la beta para el 6 de febrero.
CARMENSÍN: Buena suerte en Fitur, pero no te estreses demasiado para que el bb encuentre bien su sitio y esté tan cómodo que quiera quedarse, jejeje.
FEBRERO: Oléeeeeee!!!! Vaya regalazo!!!!! ENHORABUENA, wapa.
A ver si todas nos animamos un poquillo y llenamos esto de ++++++.
Yo ya estoy rellenita, jejeje.
Ayer y hoy me han inseminado.
Ha sido un finde difícil porque tenemos a una persona importante en nuestra family que está muy mal y que no sabemos lo que va a tardar en dejarnos. Llegamos a pensar que teníamos que suspender la IA, pero gracias a Dios hemos podido seguir con nuestros planes.Creo que esta circunstancia también ha influido en que mi maridín haya tenido muy poquita cantidad de bichines (ayer 4 millones y hoy no llegaban a 3,5).
No creo que con esta cantidad tengamos muchas posibilidades y esta vez la verdad es que no tengo mucha ilusión y estoy concienciada de que va a ser un —-.
De todas formas, la doctora nos habló ya de FIV, que si lo habíamos pensado y qué queríamos hacer. Nos dijo que sería bueno que lo valoráramos, sobre todo por el hecho de que yo tengo una trompa que no debe de funcionar 100%, porque tengo algo llamado hidrosálpinx, que parece ser que en algunos casos es de operación.Tanto él como yo estamos decididos a ir a FIV si ésta vez no funciona. No es que nos haga mucha gracia la FIV, pero ante eso y la betadesesperante espera, el que unas veces la cantidad de esperma esté mejor y otras no, y que puede que mi trompa izquierda no funcione correctamente y tenga riesgo de embarazo ectópico pues aunque sea una pasta preferimos comer patatas todos los días, pero tener nuestro bb y correr menos riesgos.
No sé qué os parece la idea. Nos ha costado tomar la decisión, pero ambos estamos de acuerdo en que hay que valorarlo todo y sobre todo el criterio médico es importante.
Bueno, chiquis, que muchos besazos a todas y más abrazos de osa polar por mi parte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.