Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 08:05 #95419626 de enero de 2018 a las 08:08 #954198AnónimoInvitado
Carla, qué despieste… que tú también tienes el 31… a ver si damos el campanazo esta semana, eh??
besos…
26 de enero de 2018 a las 08:52 #954222AnónimoInvitadoSi madonna y Carla! somos las siguientes! jejeje, mañana hace 14 días post-IA, normalmente si es negativo me tendria que bajar la regla, pq en las anteriores me bajo a los 14 días exactos.
Suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Bujita, animo, a mi tb me han dicho lo de la FIV, me falta una trompa por un ectópico, si es lo que los médicos recomiendan…. Espero tb que estos momentos dificiles pasen prontito.
Besos guapa!Akila lo de los 11 días de retraso es que en Junio del año pasado me quede embarazada por el diver 😯 y tenía retraso y venga pipitest a los 5 días, a los 8, a los 9, y ya pensé que no, pero al 11º día me lo hago ya asqueada y sin saber ni pq y surprise!!!! luego fué un ectópico, pero por experiencia digo que mientras no hay mancha hay esperanza!!! jejeje.
Besos y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2018 a las 09:11 #954235MillieMiembroAkyla guapa, lo siento mucho…….La verdad es que como decía alguien ver un negativo nos desanima a todas, pero no te preocupes, que antes o después será, éste es nuestro año !!!!!
Ana
26 de enero de 2018 a las 09:25 #954238AnónimoInvitadoLa verdad que el primer positivo de enero se está haciendo de rogar más que el gordo de navidad.
Yo por si acaso no me voy a hacer demasiadas ilusiones, tengo dolores menstruales, aunque eso no sea definitivo de nada verdad?
Besos!!!!26 de enero de 2018 a las 11:59 #643225meg1979MiembroHola chicas, ya estoy en estado “normal”. Lo explico, cuando me dijeron que los foliculos eran demasiado pequeños para poder hacer la IA no me lo creía, y más después de cancelar otra IA en navidades por que coincidía con fechas señaladas. Ahora que han pasado unos días pienso que es algo normal que puede pasar y que con el tiempo TODO LLEGA.
Por ello he estado unos días desconectada y cargando pilas para seguir el próximo mes. Gracias a todas por vuestros animos y por entender nuestras emociones que nadie entiende.26 de enero de 2018 a las 12:05 #954368yolsaezMiembroHola chicas:
Hoy estoy en el dia 15 post IA y estoy cagadita, las otras veces me vino antes la warry y en esta no se, no me siento nada en especial, hace dos dias se me bajo el hinchazon de los pechos y todas las noches me duele como para venirme la warry, me da panico hacerme la prueba de embarazo pero si no me viene creo que me la hare el jueves.
Veo a algunas que le sale negativa la prueba y que no les viene la regla, no se, madre mia, nunca habia sentido este miedo….26 de enero de 2018 a las 15:05 #954511GabbyParticipanteMadonna, no te preocupes, somos tantas…. Veo que vamos a la par con Rosita32, que por cierto Rosita32, siempre digo lo mismo, es muy bueno tener dolores menstruales porqué las chicas que se han quedado preñis siempre creen que no lo estaban porqué tenian estos dolores (fijaros en los post de otros meses, hay muchas compis que lo dicen), así que mucho ánimo.
Noisha, que tengas mucha suerte. Yo también tengo dolores de warry por las noches, en cambio por la mañana nada de nada. Esto pinta bien. Dínos enseguida el resultado !!!
26 de enero de 2018 a las 15:22 #954531AnónimoInvitadoAinsss ya no me quedan uñas!!! y por si fuera poco las tetis me van a explotar, así que yo no me acercaría mucho no sea que os salpique, jejeje, si ayer me fuí a poner el abrigo y al abrocharmelo, ainsss, que dolorcillo, definitivamente esta incertidumbre mata, uff!!! en fin, que vamos a relajarnos, repetir conmigo: omm, omm, omm……, jejejje
26 de enero de 2018 a las 15:47 #954553ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
hola chicas
por fin llego el dia , esta mañana me han hecho la ia , asi que ahora me uno a las betaesperantes , ufffffffffffffffffff a esperar. la beta me la hacen el dia 13 de febrero si no ha llegado la regla claro . asi que a tener paciencia . un beso y suerte tambien a las demas .
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡26 de enero de 2018 a las 15:53 #954559tarynMiembroHoy empieza el año del búfalo en el horóscopo chino. Si todo va bien, nuestros bbs serán bufalitos. Ahí va una predicción ke encontré en internet
En el Año del Búfalo transformemos la realidad construyendo, nuevos surcos de trabajo, amor y alegría.
“Ahora sí, escucha tu propio tiempo. Y no te compares con nadie.Cada alma en su cuerpo tiene su propia evolución. Algunos maduran antes que otros, como los árboles y las flores, que no se comparan, existen.
El búfalo trae orden, rigor, autodisciplina. Fecundidad, continuidad, hogar, ganas de seguir en la huella de los bueyes en el campo: arando, sembrando y cosechando nuestros sueños y utopías. IMAGINE.
Seamos luces que se encienden al unísono. Busquemos oportunidades para escucharnos y comprendernos sin dramatizar ni cargar las tintas. ”Si es ke parece escrito para nosotras!!!
Ay!!!, cuanta faena tengo, así no me kedará tiempo para pensar en mi. Ahora viene la seguidilla de tests. Madre mía, será un popurrí!!!
Pues si, repitamos todas Omm… omm…y respirar profundo o contar hasta 10, o ir a un sitio ke nadie las escuche i gritar bien fuerte por un ratito, lo ke se os ocurra!!!
En, fin, a los síntomas ni caso, yo kiero la prueba real. Una o dos rayitas!!! y aún así puede fallar…
No perdamos la calma, guardaros el miedo en una cajita antes ke se acbe de meter en vuestros cuerpos y mentes y sacar a relucir vuestro coraje y valentía de futuras supermamis!!!
El ke la sigue la consigue, venga ÁNIMOS!!! pase lo ke pase…26 de enero de 2018 a las 17:44 #954659ceciliaParticipanteHola Chicas! Feliz inicio de semana
Les cuento, ayer fue mi segunda inse… me fue bien, doloroso en cierto momento pero en general bien… y acostada ayer y hoy mi marichi no quiso que trabajara (y no me tuvo que rogar mucho ) he decidido que la prueba me la voy a hacer el día 9 y es que debería ser el día 7 pero es mi cumple y la verdad no quiero pasarla mal ese día… y el día 8 es domingo así que no hay laboratorio abierto, igual y me animo a pipitest el día 8…
Necesito hacerles una consulta, creo que he metido la pata… mi doc me recetó la progesterona a partir de hoy en la noche (la inse fue ayer a las 11) y se me fueron las cabras, me confundí y me la empecé a tomar ayer en la noche!!!! chicas, esto es muy malo??? por favor contéstenme!!!! ya estoy de nervios y es que hice pipí y me salió un deshechito, como muy poquito, como unos hilitos de los últimos días de la regla… se me hizo raro y fue cuando revisé la receta… me da miedo hablarle al doc y decirle, capaz de que es lo peor que pude haber hecho ??? :-[ ??? :-[ ??? :-[
AKILA cariño… qué te puedo decir? estás en mis pensamientos, me da gusto verte tranquila pero date momentos de echar lagrimilla…ok??? un abrazo mexicano
ISASIRO pues somos betaesperantes… y cómo te sientes???
ROSITA pues ese dolor de bubies… es que te entiendo, en circunstancias normales sería un super síntoma pero así… a tener paciencia!
CARLA, MADONNA y ROSITA!!! van iguales, qué impresión!!! esperemos sus positivos!
NOISHA qué nervios!!!! espero de todo corazón tu positivo, serás el primero del año!!!! y si no pues aquí estamos!!!!
GATITOS se están tardando en engordar tus folis porque no son los indicados… siento que debe ser un descarte y es que todavía no llegas a los que serán tus hijos qué bueno que ya estás más tranquila
FRUKEK???? cómo vas? hace días que no te veía por aquí…
BUJITA!! vamos juntas, casi el mismo día amiguita… tranquilita y a vivir la BETA-DESESPERA…
VICKY-LU me pasa igual, no sé qué haría sin el foro… me dan tanto ánimo! así que aquí nos seguimos viendoEspero no haberme olvidado de ninguna, es que somos muchas!!!! me voy a dar una vuelta por el post de febrero…
Chicas plis espero respuesta de la progesterona!!!!
Besos!26 de enero de 2018 a las 17:58 #954670tarynMiembroLorris ke andaba pensando como te fue!!!
Claro ke tengo mis momentos de bajón y si miro una peli aprovecho a llorar y si mi marichi vuelve tarde me siento muy solita y por unos instantes se me pasa por la mente algún pensamiento feito, pero soplo y los alejo. La primera fue más duro, esta vez fue más facil aceptarlo y pensar ke me falta menos y creer ke si lo voy a conseguir!!!
Nena, por favor, llama ya a tu doc, ke es un encanto y ke te diga ke puede pasar. Si no, no podrás ni dormir. No pasa nada por equivocarse, mejor ke le consultes,no?
Comete una papaya por mi porfa!!! y ese abrazo auqnue viene de lejos todavía conserva el calorcito humano. GRACIAS Y OTRO DE OSA POLAR PARA TÍ!!! esta semana aunque estoy bastante bien, necesito muchos abrazos!!!26 de enero de 2018 a las 18:00 #954672M.BlancaMiembroLorris, amiga, yo creo que no pasa nada porque se te haya olvidado una vez la progesterona. Eso no va a acambiar nada. Y lo de los hilitos también es normal. En mi 1ª IA sangré un poco el primer día y el segundo no y ahora ha sido al revés: el primer día nada y el segundo tuve también “hilitos” de sangre como mezclado con flujo.
¡No te preocupes, que es normal! Y lo de la progesterona, ni lo pienses.Un besote.
26 de enero de 2018 a las 18:03 #954675M.BlancaMiembroAkila, corazón. ¡¡¡¡¡¡¡QUE TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DE OSA POLAR, PERO ABRAZOS CÁLIDOS!!!!!! MUCHOS BESOS, CORAZÓN, que ya verás que lo consigues en la próxima y vas a empezar en cuanto menos te lo esperes con el tratamiento.
Aki estoy para lo que necesites, wapa.
¡¡¡Que no decaiga el ánimo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.