Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2018 a las 08:20 #9434183 de enero de 2018 a las 08:45 #943421tarynMiembro
Gala14!!!
Bienvenida!!! Ay!!! os dejeis desanimar muy facilmente… Los ovarios poliquísticos son un mundo, un misterio. Pero ten paciencia, no importa cuanto tarde, focaliza tu día de inseminación, ese día es el ke cuenta.Bienvenida al post. Tal vez aki la espera no se te haga tan larga y se te animes otra vez. Es un palo, lo sé, y se lo pasa mal y como dicen algunas es un sinvivir y cuando no es una cosa es otra, pero todo en conjunto es el proceso para al final tener un hermos@ bebé en brazos tomandoleche de nuestro pecho. Te lo imaginas? y eh ke cuando te lo estás imaginando todo lo otro desaparece??? Hay quien tarda 4 años en tener un título, nosotras tardamos un poquito más pero confía en ke llegará ese día y será este año. 2009 AÑO DE FERTILIDAD!!!
Los ovarios poliquísticos son muy reveldes, lo sé pero tarde o temprano darán con la fórmula para ke te puedan inseminar. Ten paciencia y no te rindas. Akí estamos!!! :bizoo:3 de enero de 2018 a las 18:25 #943650ceciliaParticipanteGala14 y Mirbixu bienvenidas!!! mucho ánimo y estamos aquí para apoyarlas, y enojarnos juntas y frustrarnos juntas… y festejar los positivos juntas!!!! esperemos que este año sea de muchos muchos positivos
Akila me encantó cómo abriste el foro, me diste bastante fuerza, gracias!
Carmensín, mil gracias por Diciembre fue mi primer post…
Y aquí nos leemos, esperemos muchos positivos!!!!3 de enero de 2018 a las 18:44 #943655ousideMiembroMuxisisimas gracias Akila y Lorris por vuestro apoyo y bienvenida!! Os lo agradezco un montón!
Como era de esperar…dio negativo…no lloré…me lo esperaba….bueno…estamos un poco chafados pero supongo que esperamos a tener el veredicto final una vez me haga el análisis de sangre. No creo que me haga otro pipitest. Me parece que iré el día 7 a hacérmelo…así seguro confirmo el negativo de hoy.
En fin…ver que puedo compartir con más gente esta agonía me hace ver que puede que haya algún día que sea el mío, que pueda llegar a decir…voy a ser mamá…como otras del foro que lo han conseguido…eso espero!!!
:cry_loud:
4 de enero de 2018 a las 19:25 #943923alicia29ParticipanteAkila te felicito por este post! animo!!! :trebol:
Miribixu, siento el negativo , pero hay que seguir adelante, ya veras que prontito consiges tu sueño, esto es asi …nos caemos y nos tenemos que volver a levantar si queremos conseguirlo asi que animooooooooo
Mucha suerte a todas y animooooooooo
que el año tiene que empezar con muchos positivos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de enero de 2018 a las 08:01 #944041AnónimoInvitadoHola chicas y Feliz Año Nuevo!!!!!!
Bueno siento ser la aguafiestas que empiece el año con un negativo, pero es lo que hay… más quisiera yo que fuera de otra manera!!! la muy … se retrasó 3 días pero al final apareció, encima después de haberme hecho el test que por supuesto dio
! :'(Así que Akila cielo apuntame para enero, que yo pienso que seguiré la 3ª en enero… y la 3ª será la vencida!!
bienvenidas gala14 y miribixu, las chicas del foro son geniales ya veréis!!!
un besazo muy fuerte a todas y mucho ánimo!!!!!
5 de enero de 2018 a las 08:52 #944060AnónimoInvitadoA las chicas nuevas BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!
Madonna siento el negativo, pues hemos empezado la 3ª a la par, aunque creo que si vuelve a dar negativo me planteo un parón, estoy que no puedo más de tanta hormona!!! almenos un par de mesecitos, a ver si de paso recupero un poco la línea que en mayo se casa mi sister y quiero ir guapisima de la muerte! jejejje.
Apor tu siempre dando animos!!! eres un solete!!!!
Chicas besos a todas, animo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de enero de 2018 a las 09:14 #944067AnónimoInvitadoRosita guapa gracias por los ánimos, yo también me planteo un parón si la 3ª no sale bien, aunque seamos positivas y pensemos que va a ser la vencida… ya verás cómo tendrás que llevar un vestido premamá para la boda de tu hermana!
Vamos a la par de nuevo! qué ilusión!! un besazo y muchos ánimos!!
5 de enero de 2018 a las 09:29 #944085GabbyParticipanteHola a todas,
Por fin tengo ordenador en casa y ya podré escribiros más, aunque todavía no tengo la adsl pero en 10 dias la tendré, así que en la betaespera ya estaré todalemente conectada.
Yo estuve en el post de IA de Noviembre que fue estupendo, y seguro que este también lo será AKILA, me gusta mucho y además animas mucho igual que CARMENSIN, así que nos dáis fuerzas para continuar.Yo voy a empezar las banderillas el dia 7 y será mi 5ª IA, si no fuera por vosotras estaría desanimada, pero quiero creer que esta irá bien, mi marido está tomando MACA, nuestra vida matrimonial vuelve a estar muy bien y seguro que irá bien, y si no, iré a por la 6ª, y sino por FIV ¡¡¡¡ SERÁ POR INTENTARLO !!!!.
Aunque chicas, os digo que mientras estamos en tratamiento o en espera, debemos disfrutar de la vida, porqué cuando tengamos hijos, se acabó el chollo, así que veámosle la parte positiva, y disfrutemos con nuestra pareja, amigos, família…..
Bueno, yo calculo que me tocará para el dia 17 y 18, pero ya te lo confirmaré AKILA.
Madonna, siento tu negativo, pero haz lo que digo más arriba, disfruta aunque parezca difícil Y VAMOS TODAS A PEDIRLES A LOS REYES MAGOS 1 O 2 :icon_help1: (puestos a pedir…..).
Un beso a todas y FELIZ 2009 !!!!
5 de enero de 2018 a las 09:38 #944093GabbyParticipantePor cierto, APORELLO, ¿como estás? Hace dias que no leo, lo último que leí fue que ya estabas un poco mejor. ¿cuando vuelves a la carga? ¿o necesitáis un tiempo de descanso?
Creo que leí que alguna chica te habia dicho que pensaras que al menos te habias podido quedar embarazada, y QUÉ RAZÓN TIENE !!!! Como ves en mi firma, yo me he hecho una FIV-ICSI y 4 IAC y nada de nada nunca, ni por método diver, ni por tratamiento, ¡ES COMO SI YO NO TUVIERA APARATO REPRODUCTOR !!!!!!! Estaré defectuosa, je, je. Así que anímate, porqué LO CONSEGUIRÁS !Un besazo.
5 de enero de 2018 a las 09:51 #944098MARSERMiembroAkila: ¿qué tal ha ido?? No dejes de contarnos por fa……. Voy a estar todo el día haciendo “fuerza” para mandar toda la energía a los bichines para que encuentren su caminito y le den un buen achuchón al óvulo ya de una vez . Aprovéchate de la situación y descansa mucho y date todos los caprichos que te apetezcan, será la forma de que se te pase más rápida la espera. Ainssss esos Reyes Magos qué regalito tan guapo te van a dejar esta noche ya verás…….. Además es que ha ido todo rapidísimo no?? Vamos que has respondido como una campeona, eso es buena señal, eso es que tu bebé quiere venir YAAA
A las demás: ESTE AÑO LO CONSEGUIMOS, antes o después, es cuestión de perseverar, yo después del primer intento mandé un SMS a mis amigos donde ponía “la perfección lleva su tiempo”, pues eso, tener un hijo es una recetita que hay que hacer a fuego lento y sin prisas, las que llevais tanto tiempo sois un ejemplo para las nuevas así que gala y miribixu ¡¡¡¡animo!!! Yo no tengo los ovarios poliquísticos y tampoco me quedo!!!5 de enero de 2018 a las 15:57 #944267tarynMiembroHola a todas!!! pues ya estoy inseminadita!!!. Estoy agotada e hinchada como un globo. Hace 2 días ke me duele la garganta y tomaba antiflamatorio pero ahora solo puedo paracetamol… Así ke aprovechando las vacaciones me voy a la camita con mi aquarius y a descansar.
Gracias a todas por estar ahí. :happy:5 de enero de 2018 a las 21:47 #944431MARSERMiembroAyyy mi niña….. No te olvides de la miel que es muy buena para la garganta y también favorece la fertilidad
¿Te ha dolido?? espero que no, corazón. Te imaginas que estás llevando la lista d enero y seas tú la primera en colgar el ++++++????? Estaría genialYo he aprovechado las vacaciones de hoy para hacerme la cera que ya tocaba y si tengo que empezar con las hormonas dentro de poco pues mejor ahora que estoy más “insensible” jeje…..
5 de enero de 2018 a las 22:02 #944436noa1978MiembroAkila, mi niña, que ya estás rellena? Que rápido ha ido todo… Me voy 4 días de vacaciones y cuando vuelvo ya lo tienes todo hecho, el post, lo de los dibujitos,… y lo mejor de todo: la inse que inaugura tu propio post !!! Y encima el día de Reyes !!! Esto tiene que ser una buena señal… así como los Reyes han seguido la estrella de Belén, los ( de tu costi van a guiarse por esa estrella y van a encontrar a ese hermoso () :loutl: Conduciendo hacia casa (unos 600 Km. que nos hemos recorrido) la he visto todo el tiempo, brillaba muchísimo !!!
Pues eso, que ya estoy por aquí… Lo he pasado en grande, he disfrutado de la nieve, ha hecho un tiempo genial, me ha encantado la estación de esquí, el hotel, el pueblo,… Lo único malo: el batacazo que me metí antes de ayer, tratando de esquivar a un niño que se me cruzó… me duelen todas las costillas…
Bienvenidas a todas las nuevas, Gala, Miribitxu,… y saludos a las que vuelvo a ver por aquí Carla, Rosita, Madonna, Jane, Rosalia,… Apor, querida, que te puedo decir, que me alegro un montón que estés bien y tan alegre como siempre. Ya sabes que lo volverás a conseguir y todas nosotras también !!! :byebye:6 de enero de 2018 a las 18:00 #944603ediParticipanteHola CHICAS!!!! HE VUELTO..!!! estoy de nuevo en el forito… Tengo, aun sin confirmar, mi 2da IA, para este mes, la proxima semana les dire todos los detalles… Me encanta volver a ser parte de ustedes!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.