Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2018 a las 23:00 #95757931 de enero de 2018 a las 06:43 #957605GabbyParticipante
hola chicas,
me voy al aeropuerto porque como os dije me voy a Paris pero no quería dejaros el fin de semana. Ayer todo el dia manchando paperl wc marrón, hoy pipitest y la ventana de control ha salido mal, y hoy ya no mancho así que no se, el lunes os digo si los bbs vienen de paris o no.
besos31 de enero de 2018 a las 11:37 #957692tarynMiembroMadre mía, ke se van todas por ahí y akí no keda nadie. Pues habrá ke dejar un contestador automático, ja,ja!!!
Lorris, yo siempre pensé en tener una hija ke se llame Luna, pero por akí todos las perras se llaman así, peor Lluna, ke es en catalán y me suena fatal. Al final veo ke es un nombre de animal, por lo ke la opción B, es Lua, en portugués.
Mi gatito peludito se llama Buki, si ke calma un poquito el mono de ser mami.Yo siempre digo ke lo malcrio a él porke con los hijos no se podrá. Y ke si me sale un BB como mi gatito, tan bueno, tan inteligente y tan guapo ya tendré bastante,ja,ja!!!
CARLA!!! vas a París porfaaaaa!!! encargame una parejita de gemelos para mediados de febrero!!!y ke venga directo, sin escalas, sin demoras, sin obstáculos. GRACIAS!!!
Buji, lo del 13… Jane no me ha dicho nada áun… habeis leido lo ke pone Belinda sobre el 13, en el post de diciembre?31 de enero de 2018 a las 16:35 #957769piluchyMiembroHola nenas… apuntarme otro negativo¡ Acaba de bajarme la regla….
uff¡¡¡ que duro es esto.Un besito¡¡¡
31 de enero de 2018 a las 19:55 #957835JAKIParticipanteJooooo! ¿Cuándo vamos a ver las ++++ de una vez?.
A ver si Carla31 nos trae una alegría desde la rivera del Sena.
Yo también tengo dos gatitos, los dos son machos pero creo que los peluches de encima de mi cama son más agresivos que ellos. Para mi maridín y “moi” son nuestros bebés peludos. Y lo seguirán siendo aunque venga (ojalá) un cachorro humano sin pelo.
Mañana espero ver ese POSITIVO1 de febrero de 2018 a las 10:40 #957966MARSERMiembroAkila: No me he leído aún lo del 13 del post de diciembre pero tienes razón en que tengo que superarlo y lo voy a hacer……. Déjame el 13 “puesto” y que pase lo que tenga que pasar, luego me miro las estad´siticas de todos modos que sospecho que me voy a animar no?
Bujita: Se te echa de menos pero si tu piensas que te a mejor apartarte un poco de esto, tú eres la que mejor te conoce y sabe lo que te va bien, claro…… A mí me pasa al contrario, pero cada una es un mundo
Najiba: Los siento muchísimo, cari, qué decirte que muuuuuucho ánimo y que a seguir intentándolo que claro, la perfeccion lleva su tiempo y haces un BB tan precioso como el que vas a tener es una recetita que se hace a fuego lento……..
Carla: Qué guay lo de París, yo estuve el año pasado y pensaba lo mismo, que si me traería la pancita pero, como bien dice Akila, estas cosas no suelen cuadrar: el arroz, los Reyes Magos etc etc….. Aunque espero que lo estés intentando a tope Carla juas juas aunque sólo sea por el romanticismo…Qué gracia lo vuestro con los gatos…… Yo no tengo ningún animalito (bueno, mi costi ) pero justamente los gatos es que dan un miedo que me cago ¡¡en serio!! Aunque sean un cachorrito totalmente inofensivo, es pánico…… Es una fobia y debería ir al psicólogo porque cada vez más gente tiene gatitos en su casa y monto unos números….
1 de febrero de 2018 a las 11:46 #957987tarynMiembroJane. Yo tambien le tenía fobia a los gatos. Si veíauno en la calle, cruzaba y no podía entrana ninguna casa con gatos, me bajaba la presión y me daba pánico, taquicardia, de todo. Hasta ke a los 20 años encontré una homeópata muy buena y con uno remedio homeopático me curé. No necesitas un pscicólogo.
Najiba corazón, a seguir pa’delante. Abrazototes.1 de febrero de 2018 a las 17:18 #958075ousideMiembroNajiba, a seguir!!! No decaigas demasiado que aqui estamos p’animarte!
Nenas, sabéis que hay preñis que no pueden estar cerca de los gatos por el tema de la ‘toxoplasmosis’??? Yo no sé que haría sin mi ‘Puça’ en los nueve meses!! Dios!!!
Cada vez que viene mi amiga embarazada tengo que esconder a mi gata en una habitación, encerradita pa que no se le acerque! Me da una penita por mi niña!!!En cambio, por ejemplo, mi prima ha tenido dos niños y siempre ha estado rodeada de perros y gatos y sin ningún tipo de problema!!
Antiguamente no habían tantas restricciones pero ahora, madre mía, que si no puedes tomar esto, que si no puedes comer lo otro, que si no puedes ir allí…que si no puedes tener a tu gata en casa!!! Cuánto sacrificio!!!En fin, cuando me quede ‘gordi’ seguro que hago todo lo que me diga el doctor y suerte que tengo a mi mami que me la cuidaría genial, pero sólo pensarlo me da un ‘nosequé’!!! ???
1 de febrero de 2018 a las 17:47 #958084MontsetaMiembroNajiba, vaya otro palo más, lo siento mucho corazon, recuperate animicamente y en cuanto puedas vuelves a la calma que esto no va a poder contigo verdad?
Chicas yo tengo 1 gatito y 1 perrito, ¿alguien da más? jajajajja. Me gata tien complejo de perro; desde que me levanta por la mañana me sigue al baño, a desayunar etc. Bueno incluso en la cocina tiene su propia banqueta, es para mearse de la risa. Pero es que son tan tranquilitos, los gatos, que necesitaba un ambientillo en mi casa y a adopte un chucho, es un revoltoso, pero muy cariñoso.
Yo creo que si ya he superado la toxoplasmosis esa, porque tanto tiempo con gatitos….De cualquier modo oí a mi doctora hablando con una chica al respecto y por lo que parece lo que afecta son las heces, asi que mando a mi churri a limpiarlas y listo. Es que me parece tan cruel estarle haciendo al bicho una mudanza……
Saludos.
1 de febrero de 2018 a las 17:58 #958092tarynMiembroPues si. Está en la mierda del gato y por eso durante el embarazo no podemos cambiarles la arena. Yo por mi parte intentaré tampoco darle besitos y comerle la oreja. Solo alguna caricia y luego lavarme las manos. El otro tema son los pelos y el bb… pero ke más da. Hay miles de niños ke se han criado con animales. No hay ke exagerar,no?
1 de febrero de 2018 a las 18:50 #958132nuryMiembrohola chicasss!!!!
Lo primero, quiero mandarles un beso muy gordo :chu: :chu:a las chicas que les ha llegado el tomatazo, mucho ánimo, no os voy a decir nada más porque veo que ya estais en marcha de nuevo y que lo lleváis con mucha valentía(es que hace dias que no me conecto). Que sóis estupendas chicas, espero ser como poco la mitad de fuertes que vosotras.
Bueno, por fin me ha llegado la warry-tomatazo!!! esta mañana domingo, a las 7 de la mañana me despierta un dolor insoportable, asi que me levanto corriendo y por finnnnn ya era hora!!! tarde y dando guerra, pero no me quejo… que así ya puedo empezar. Muchas gracias a todas por los consejos, esta claro que en estas situaciones tener paciencia es fundamental, es que han sido 42 días!!
El caso es que mañana voy a la clinica, ya que me habian dado cita de todas formas. Así que al final voy con la regla, tal y como tenía que ser, que potra he tenido. Al final voy a hacer las cosas bien.
Os cuenta mañana como me ha ido.
Por cierto, dónde te tienes que pinchar??? es que a mi chico le da tanta grima como a mi… pero el muy listillo dice que si es en el culete me pincha encantado je je que jodío… :crazy:
besossssss :big_smile: :big_smile: :big_smile:
por cierto, me encanta el gatillo haciendo flexiones!!!! es monisimo!! me gustan mucho, pero me dan alergia así que no puedo tenerlos, ni perro tampoco… :verysad:
1 de febrero de 2018 a las 23:57 #958269GabbyParticipanteY vamos por la SEXTA…….. Lo siento chicas, pero desde luego como he leído que dice JANE, confirmo QUE LOS NIÑOS NO VIENEN DE PARÍS !!!! Esta vez que estaba llevando la espera muco mejor, va y la muy warry me hace creer que esta vez habia funcionado, pero con un sinvivir. Las otras 4 veces me ha venido super puntual a los 13-14 dias, resulta que empiezo a manchar el dia 14 pero tan poquito, marrón y durante 3 dias, que me hace estar constantemente preguntar ¿será, no será? y escuchando mi cuerpo como nunca a ver si tenía síntomas, y claro, creía que los tenía. Esta mañana en París va y me visita, lo que he agradecido porqué al menos hoy he podido disfrutar y andar lo que me ha dado la gana, así estoy con unas AGUJETAS que no me aguantooooo!!!
Akila, si kieres marchar a algún sitio, ven a trabajar conmigo, porqué este viaje me lo ha regalado un compañero, enamorado de París y que, tras yo decirselo insistentemente que quería ir, nos ha invitado a mi y a mi churri, vete preparando currículum !!!!
Bueno, os dejo, porqué estoy hecha polvo, y os voy a decir que voy a por la 6ª, que no tengo muchas esperanzas pero los Ginecólogos nos han dicho que hay que agotar las 6, y la verdad, ya que no me cuestan nada y hay algo de posibilidades, vamos a agotarlas. De hecho el andrólogo, felicitó el otro día a mi marido por continuar y no haber desistido en este tiempo, PERO ES QUE ÉL NO SABE QUE OS TENGO A TODAS VOSOTRAS QUE NOS DÁIS FUERZA A LOS DOS PARA CONTINUAR LUCHANDO !!!!!
Kiero ver YA ese POSITIVO, así que ánimo chicas !!!!
ARREVOIRE !!!!
2 de febrero de 2018 a las 01:07 #958274M.BlancaMiembroCarla31 y Najiba, lo siento un montón , pero hay que agotar todos los recursos, Carla. A lo mejor en la 6ª lo consigues. Mucho ánimo, wapa. Nosotros el primer intento lo hicimos en París, así que yo también confirmo que los niños no vienen de allí… JEJEJE.
Najiba,esto es duro, como tú dices. Nadie sabe lo que es hasta que lo pasas. Mucho ánimo, wapa.
Rosalía, me alegro de leerte. Mucho ánimo con ese bebé que más tarde o más temprano llegará. Mucha suerte en esta ocasión.
Ayla77, mucha suerte en la cita médica. ya nos contarás cómo te ha ido.
Jane, muchas gracias por tus palabras y me alegro de que me echéis al menos un poquito de menos Me hace sentir que importo y eso gusta siempre. La verdad es que me viene bien hablar de vosotras, pero inevitablemente meterme en el foro es darle al coco, aunque sea de forma positiva. Me ha venido bien alejarme un poco y centrarme en el trabajo porque así la betaespera se me ha hecho más corta, pero no tiene nada que ver con vosotras, que me sois de mucha ayuda. Un beso, wapa y gracias por tus palabras.
A todas las demás, como siempre, mucha suerte y mucho ánimo.
2 de febrero de 2018 a las 08:31 #958315AnónimoInvitadoPero bueno qué pasa en enero que no hay ningún ++++++++ !!!!!!!!!
hay hay hay ya podéis empezar a subir las estadísticas!!!!!!! jolines vaya mes seguro que a partir de ahora la cosa cambia!!!!!
Carla, Najiba guapas, ahora en serio, lo siento mucho. Os aseguro que cada vez que veo un
me duele mucho, os he cogido mucho cariñoBujita mucho ánimo guapísima!!!
y a todas no os preocupéis si no es este mes lo conseguiremos el que viene o el otro pero lo conseguiremos!!!!!
2 de febrero de 2018 a las 08:39 #958319ArwenParticipante
HOLA CHICAS
QUE TAL ESTAIS ?Y ESAS BETAESPERANTE QUE TAL DE PACIENCIA?JEJEJEJJEJEJEJJEJE
PUES A TENER UN POCO MAS QUE LE VAMOS A HACER JEJEJEJEJE.ESPEREMOS QUE DE TANTAS QUE ESPERAMOS HAYA MUCHOS ++++++++ Y ESAS BARRIGAS ARRIBAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJEJJE
UN BESO A TODAS ANIMO PA EMPEZAR LA MAÑANA Y LA SEMANA.
VELITASSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.