Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 11:30 #9584302 de febrero de 2018 a las 13:41 #958515GabbyParticipante
Bujita, madonna, gracias por vuestro apoyo. Bujita, me he reído mucho con tu historia de París también, habrá que seguir buscando de donde carai vienen los bebés !!!! Respecto lo de entrar aquí, yo también te entiendo que a veces hay que desconectar, de hecho yo, como me hago las IA mes sí y mes no, ahora también desconectaré un poco, porqué aunque nos apoyamos mucho y suerte tenemos de esto, es como no salir de lo mismo, y hay que despistar la mente un poco. Aunque entraré cada dia para ver todos los POSITIVAZOS que van a ir cayendo uno detrás de otro.
UN BESAZO
2 de febrero de 2018 a las 21:01 #958850alexaParticipanteHOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Vaya mesecito que llevamos….. Yo soy la siguiente…. Y ME ESTA ENTRANDO UN POCO DE PRESION !!! Es broma, lo mío tiene la misma pinta de todos los meses, me han dejado de doler las tetillas, así que mal asunto. Si a eso le sumamos que ya tengo remusguillo… peor asunto todavía.
Pero bueno, ya os seguiré contando. Este mes no me hago pipitest. Si el viernes no me ha bajado (que no me lo creo ni yo…), voy al gine
Ánimo en Febrero para las que las ha visitado ya “la de rojo”, y paciencia para las que esperan. LOS POSITIVOS TIENEN QUE ESTAR A PUUUUUUUUUNTO DE LLEGAR.
Un beso enooooooooooooooooooooooorme
2 de febrero de 2018 a las 21:09 #958855ousideMiembroLa verdad es que este mes se está haciendo de rogar nenas!
A mi me alivia el haber podido encontrar el foro pa desahogarme diariamente la evolución hormonal, la betaespera y lo demás…pq no tengo la suerte de poderlo compartir con nadie más, excepto con mi madre. Las amigas, que no pasan por lo mismo, han dejado de interesarles el tema…almenos me lo parece…pq ya no preguntan….y no es prudencia, como pensaba al principio…sino que al quedarse embarazada una de ellas, pues he pasado a ‘segundo’ término.
Osea que os tengo que agradecer un montón estar ahí!!! Y mejor que vosotras nadie pa entender mis vaivenes!Besitos a todas y mucha suerte
2 de febrero de 2018 a las 21:22 #958870AnónimoInvitadoGuapisimas que tal estais??? veo que el primer positivo se está haciendo de rogar, cachis!!!!! yo que entraba hoy a ver que tal iba la cosa, pues animo y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!3 de febrero de 2018 a las 09:16 #959014tarynMiembroMiribixu. Si, nos pasa a unas cuantas. Ese infinito agradecimiento hacia cada una de vosotras por estar aki. A veces pienso ke si nos conocieramos en otras circunstancias por ahí no pasaríamos de ser comocidas y akí hemos logrado una hermandad!!! ke nos da fuerza, coraje, abrazos y todo lo necesario para soportar lo insoportable, para tener esperanzas cuando parece ke ya no las hay y para arrancarnos una sonrisa de entre tanto lagrimón…
DONDE ESTÁ EL POSITIVO DE ENERO? Yo no me lo acabo de creer, será ke vendrán todos de golpe?
Monikita sin presiones, tranquila. Estamos contigo para lo ke sea.
3 de febrero de 2018 a las 11:21 #959126yolsaezMiembroHola chicas:
Siento todos los negativos de estos dias, a ver si vienen ya de una vez los positivos…
Mañana voy a control de folis, nunca me lo habian hecho tan pronto, me empece a pinchar el sabado, a ver como van. Este mes me encuentro mas rarita, me duelen mas los ovarios y tengo una sensacion rara, para mi que tengo algun foli residual, no se, mañana ya me diran.Muchos besos y fuerzas a todas
3 de febrero de 2018 a las 11:33 #959133ArwenParticipante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HOLA CHICAS
Y MIS NIÑAS QUE TAL ESTAN ?Y ESOS ANIMOS Y ESA PACIENCIA?JEJEJEJJEJEJEJJE
QUE PASA CON LOS + ?SE ESTAN HACIENDO DE ROGAR JOER .
A VER LAS SIGUIENTES SON CARMESIN, FRUKEK, HOPE ,RUTH77 Y BRUJITA, ANIMOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESAS BARRIGAS .
BUENO PARA MAÑANA CREO QUE TIENE LA BETA MARIKITA NO?
A VER NOS ANIMAMOS JOLINES. ESTA MAÑANA FUI A MI MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME RECETARA LA PROGESTERONA Y CASI ME COMIA A BESOS CUANDO LE DIJE QUE YA ME HICIERON LA IA .ES UN SOL.CLARO COMO TODAS ME DIJO QUE TRANQUILA QUE PACIENCIA QUE OTRA CHICA SE HIZO DONDE YO LA PRIMERA IA Y LA SEMANA PASADA LE DIO POSITIVO. UFFFFFFFFFFFFFFFF ME HA DADO UN SUBIDON, JEJEJEJJE. YA LLEVO 8 DIAS POST IA.YA QUEDA MENOS
CHICAS ANIMOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS VELITAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 de febrero de 2018 a las 16:53 #959376MARSERMiembroCariños…. Creo que me ha venido la warry…….. Con adelanto de 5 días y todo (la verdad es que lo prefiero así). Estoy bastante bien, la verdad, porque estos días he estado muy entretenida con el trabajo, mi mejor amiga que ha estado toda la semana en mi casa de visita etc (por eso os he escrito mucho menos) y ahora en un ratito salgo en un viaje de trabajo pero no a París como Carla sino a Madrid (mucho frío brrrr) y no vuelvo hasta el jueves. O sea que no me ha dado mucho tiempo a darle vueltas a la centrifugadora.
Estoy segura que el primer positivo de enero está al caer, muchíssisisisisimo ánimo y cariño a las que aún esperais, las que vais por la 2ª como yo y hemos ido de la manita: bujita, Lorris, monikita… Seguro que nos dais una alegría.
Bueno, Akila, ya ves que el 13 en este caso no me ha traído suerte, apúntame para febrero que ya hemos quedado que es un mes muy chulo.
Besos y os voy a echar de menos estos días ositas!!! :'(3 de febrero de 2018 a las 17:20 #959397tarynMiembroJane, corazón… Te espero en febrero. Cuidate del frío y sigue visualizando como crece tu bb en la pancita. Te echaré de menos. Abrazotote de Osa Polar. }{ }{ }{ }{
3 de febrero de 2018 a las 18:12 #959439alexaParticipanteChicasssssssssssssssss, me hubiese encantado romper con esta rachita de negativos, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, VA SER QUE NO.
Akila guapa, cuando puedas cuelgame ese pedazo de NEGATIVORRRRRRRRRRRRRRRR…jaja (prefiero tomarmelo con humor, aunque no me hace ni puñetera gracias…). Hija, es que preparas unos post para cada mes, que da gusto formar parte de ellos.
Luego me conecto más trankilita y personalizo un poco, que me voy a buscar a mi churri
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
3 de febrero de 2018 a las 20:21 #959531tarynMiembroNoooooooooooooooooooo!!! no puede ser. Muy bonitos mis post, pero llenos de negativos… un negativo más y renuncio!!! donde está el libro de reclamaciones?
Pues Monikita,date prisa porke a mi me inseminan en estos días. Espero ke sea el 7, ke es un nº místico y pienso kedarme preñi esta vez. Con lo cual si te gustan tanto mis post tendrás ke venirte al post ke pienso montar para preñis!!!
Abrazo corazón.3 de febrero de 2018 a las 20:44 #959544yolsaezMiembroJane, monikita, lo siento mucho pero ya vereis como febrero es nuestro mes. Este esta llenos de
pero en febrero todo sera++++++++++++++++++++ .
A todas las que estais en la espera tranquilas y seguro que ahora empieza la racha de positivos.Akila, me apunto a irme contigo al post de preñis, jejejeje…. Mañana tengo revision para ver como van mis folis, espero que la Ia sera para la semana que viene, el lunes o el martes.
Bueno guapas a visualizar y a soñar con nuestros angelitos
3 de febrero de 2018 a las 20:59 #959559noa1978MiembroHola wapas, hace muchos días que no me pasaba por aquí, he estado fuera por trabajo y no he podido ni leeros. He visto que todavía no hay ni un sólo positivo y eso me entristece. Lo siento chicas… Monikita, Najiba, Carla, Madonna, Rosita,… Jane? Seguro que es la warry? A ver si va a ser implantacion !!!
Yo creo que seré la próxima… ya se que tengo que estar positiva pero es que lo siento así, tengo los mismos sintomas que en las otras 3 IAs…
La beta es para el jueves pero creo que iré el viernes porque el jueves no puedo. Así que cambiamelo Akila, preciosa. Aunque no se si hacerme un pipitest antes… Ais, Dios, que semanita me espera…
Frukek, Hope, creo que lo vuestro serán dos positivazos… también lo sabreis el viernes? Ruth, Bujita !!! También para el viernes?
MUCHA SUERTE PARA TODAS !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de febrero de 2018 a las 22:06 #959610alexaParticipanteAkila, me parto contigo….. y eso que hoy de lo que menos ganas tengo es de reirme. Ay! Suena repetitivo pero qué bien que nos hemos encontrado!!!!!!!!!! Por mí, encantada de irme a tu nuevo post de preñis, vete apuntandome si quieres… jejeje.
Carmensin, guapa, que no hay que pensar en negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A que voy y te doy …………..
Y por favor, que alguien cuelgue un positivo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.