Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 23:08 #9596504 de febrero de 2018 a las 08:04 #959684MillieMiembro
Hola chicas……
Jane, Monikita….Lo siento mucho, pero ánimo y ya veréis que todo llega……
Yo estoy bastante tranquila porque creo que me va a venir la warry ya…..Hasta el Lunes me dolían bastante las tetis, y ahora ya nada. Ayer fue mi último día de progesterona y ahora a esperar al Viernes a la Beta….Por cierto, va a ser mi primera Beta porque el mes pasado me hice pipitest…Sabéis más o menos cuánto tardan en darte el resultado? En un par de horas? o ya para la tarde?……
Bueno, a ver si el Viernes que vamos varias a la beta, sale ya algún POSITIVOOOOOO joder……Creo que el mío no será, pero nos animaría mucho algun positivo por aqui….
Ale guapas, vamos a currar un poco.
Ciao
Ana4 de febrero de 2018 a las 11:21 #959785BEATRIZParticipanteHola chicas!!!!
entro para desearos mucha suerte, especialmente a CARMENSÍN, que sé que tiene BETA HOY, aunque ya he leido que vá mañana, MUCHA SUERTE, MILES DE MILLONES DE ALITAS
siento los negativos, mucho ánimo Y SUERTE A TODAS }{4 de febrero de 2018 a las 14:00 #959878noa1978MiembroMaraaaaaaaaa, cariño !!! Gracias por desearme suerte. La beta la tengo mañana jueves pero como no tengo el coche iré a hacermela el viernes. A lo mejor mañana por la mañana me haré un pipitest… para ir más preparada (yo lo prefiero así)…
Frukek, a mi me la hacen de buena mañana y me dicen que llame a las 14h. para saber el resultado.
Suerte a todas las del viernes, somos un montón y espero que esto se llene de positivos !!!4 de febrero de 2018 a las 14:34 #959904BetuParticipanteCARMENSIN GUAPETONA TE DESEO MUCHA SUERTE PARA TU BETA DE MAÑANA. VENGA NIÑA QUE ESTE ES NUESTRO AÑO
YO TENGO RESULTADO DE BETA ESTA TARDE Y ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS.
MUCHA SUERTE PARA TODAS !!!LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de febrero de 2018 a las 15:03 #959918BEATRIZParticipantesí CARMENSÍN yo también hacía lo mismo, ya lo sabes, je, je, je
mucha, muchísima suerte, el viernes entraré para leeros a todas y así recuerdo viejos tiempos
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee }{4 de febrero de 2018 a las 16:13 #959958tarynMiembroHola reinas!!! Me estoy pegando un atracón de patatas fritas (Lays a punto de sal…mmmmm).
Vengo de control, otra vez sin comer y llegando tardecito al curro.
Ke mi foli ya mide 20mm!!!
Es una pasada, el lunes medía 13. Bueno, la cosa es ke no se puede esperar más, ke esta noche me toca orvitrelle y el VIERNES 6 la IA!!! ( (M) (F)
ke si esperamos un día más puede haber ovulación natural y se va el tto al garete. Así ke velitas rezos y frases positivas para el viernes ke kedo preñi!!! Estoy pensando si pedir fiesta en el trabajo o no… Puedo coger 1 día por asuntos personales, lo ke pasa es ke si aviso mañana es muy justo. Bueno yo lo pruebo. El sábado si ke tendré ke trabajar por la mañana, yo calculo ke estaré bien.
Vaya!!! mientras a mi me embarazan vosotras estareis unas cuantas de tests!!! ke día, todas de los nervios…
Por favor darme buenas noticias!!! estaré de reposo pero por un positivo vuestro me pondría a saltar encima del sofá!!! kien te dice ke tanto ajetreo y alegría y cuaja un ( con un (), ja,ja!!!
Venga, muchas velitas para todo y para todas ke estos días serán como la vuelta entera del Dragon Kan!!! agarraros todas bien fuerte!!!4 de febrero de 2018 a las 18:59 #960069ceciliaParticipanteVaya hoy estamos muy calladitas… y es que tantos negativos…
Akila que vas por la sexta!!!! no supe en qué momento crecieron tanto esos folis!!!! guau!!!! mucha suerte cariño!!!!
Pues ya viene Carmensín, esperemos haya positivo, eres la que sigue… y después un montón!
ANIKA!!!! que nervios!!!! presientes que sí??? yo cada mes presiento que este es el mío, esperemos nos cuelgues el positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y pues a trabajar…
Besos!!4 de febrero de 2018 a las 19:25 #960090MontsetaMiembroChicas, sólo entro para animaros, A TODAS;
las que desgraciadamente no tuvieron suerte esta vez
las que estan a la espera de saber si ha habido suerte o no
y a las que ya han empezado nuevo tto, despues de un –Tenemos que seguir adelante, porque este camino se hace muy pero que muy largo, pero tenemos que pensar que despues de todo el esfuerzo, los obstaculos etc, encontraremos un paraje maravilloso, del que no nos moveran, por lo menos en 9 meses.
:happy:ANIMO :happy:
4 de febrero de 2018 a las 21:43 #960175noa1978MiembroANIKA !!! Como ha ido, carinyet? Te haces beta cuando estas con el metodo diver? O es que está tardando en bajarte? Ais, ke eso me huele a milagrito…
Akila, me encantan tus dibus… Muchas alitas para todas !!!4 de febrero de 2018 a las 22:11 #960185anamariaParticipanteCarmensinnnnnnnn que nos tienes con los pelos de punta jeji por saber que pasa en vdd deseo de corazon que sea un positivo, te lo merecess.
Y a todas se los deseo de corazonn todas nos lo merecemos creo despues de tanto dolor por la espera…
Akilaaaaaa que me da un gusto verte asi de positiva eso es muy bueno y sabes yo me identifico un poco contigo porque he hecho eso tambien soñar creermela que estoy embarazada dicen que eso es muy bueno porque mandas pensamientos positivos a la tierra y se hacen realidad , y si veras que asi sera tus gemelos prontooo sigue asi y si tambb si por algo esperemos que no nunca te derrumbas aki estamos todas…
Yo ando un poco depre y la vdd si de repente quiero tirar la toalla y no saber nada ya del bb hacerme a la idea de que no se si sera algun dia no se creo que ustedes mejor que nadie me entienden… estoy hartaaaaaaaaaaa de que lagente me diga que no me obsesione que me olvide que cuando me olvide pasara , como si fuera tan sencillo como si solo fuera dormir y despertar y no tener esos deseos de un bb tanto que he luchadoo no se ando algo triste , ademas mi mejor amiga como ya esta embarazada no se preocupa ni siquiera por saber como estoy o como me siento cosa que antes a cada instante me preguntaba por los tratamientos y por como iba eso me trae algo trsite ademas problemas y problemas por tonterias con el marido en fin que ayer me la he pasadoo a puro llorar perdon por contarles estas cosas pero es que se que solo ustedes pueden entenderme como me siento nadie solo los que pasamos por este dolor sabemos que se siente…
les mando un abrazo fuerte a todas se que son muchas perodn por no nombrarlas pero creanme que las leo sempre y me alegra cada cosa buena que les pase.
Parece que viene una racha muy prontoooo de positivos asi que a festejar prontito…5 de febrero de 2018 a las 00:20 #960209ceciliaParticipanteEsperancita… cómo está Guadalajara??? Y sobre cómo te sientes… qué te puedo decir? hay días que son así, que todo pesa mucho mucho más que otros, días en que se te viene el mundo encima… pero cuando está más oscuro es que pronto va a amanecer. Como bien dices es lo peor que te digan que si cuando te relajes, cuando menos lo esperes y blablabla… la verdad es que hay tiempos pero esos comentarios no consuelan, ni dan paz sino todo lo contrario, te da más frustración. Tómate un día para sentir todo lo negativo, pero sólo un día!!!! echa padres y madres y llora y enójate, sácalo pero ya… y vuelve al camino positivo, a querer luchar… somos unas guerreras!!!!
Y siguieron calladas hoy… vamos chicas!!!! que ya viene el positivo!!!!5 de febrero de 2018 a las 09:00 #960270lamevajuliaMiembrohola chicas,
Hace días que no me conecto porque, después de haberme pasado una semana con bronquitis, no he parado ni un segundo en el trabajo.
Mi pipitest es mañana pero creo que no va a hacer falta ni siquiera porque anoche comencé a manchar y esta mañana ha sido más rojito así que creo que es cuestión de horas que me venga la puñetera (muy milagrito hubiera sido con la de antibióticos y paracetamoles que me he tomado)…y otro intento más a la basura, ya vamos por el tercero. Para colmo ayer mismo me enteré que otra compañera de trabajo se ha quedado embarazada (y ya es la 2ª en menos de 3 meses) y de verdad que me alegro por ella, pero hoy me siento triste y agotada.
Además creo que el médico de la SS nos va a pasar a FIV porque me dijo que en la 4ª IA las posibilidades de embarazo se igualan al método natural y que lo veía una pérdida de tiempo (bueno mañana nos lo dirá clarito).
Yo la verdad es que lo prefiero, he perdido la fe en la inseminación, simplemente creo que en nuestro caso no funciona. Ahora nos tocará una espera de 1 año como poco por la SS aunque hemos decidido ir a un centro privado así que comienza nuestra peregrinación y me aterroriza pensar en el tto mucho más agresivo de la FIV.Mañana me conectaré y os cuento qué nos dicen….mientras tanto voy haciéndome a la idea de que vamos a dar el siguiente gran paso en el camino…..y que ese paso me acercará un poquito más a nuestro sueño.
Suerte para las que aún estéis esperando.
5 de febrero de 2018 a las 13:50 #960446noa1978MiembroApuntadme a mi también el negativo. Aunque mañana me haré la beta, el pipitest ha salido blanco nuclear y sólo tengo ganas de llorar… Aquí acaba mi largo camino por las IAs, ahora me voy a FIV…
Os deseo mucha suerte a todas !!!5 de febrero de 2018 a las 13:54 #960449BEATRIZParticipanteLo siento carmensín, tranquila, no te preocupes por nada ya has dado un pasito más y lo vamos a conseguir, así que ánimo
suerte a todas }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.